Colonias que venden para poner burras a las tias, funciona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elforadicto rebuznó:
Ah, la colonia era Hugo Boss o algo asi.

Nunca sabéis qué colonia lleváis... y por lo general sólo tenéis una. No os esforzáis en aprenderos un nombrecito... no es tan difícil. :?
 
Succubus rebuznó:
elforadicto rebuznó:
Ah, la colonia era Hugo Boss o algo asi.

Nunca sabéis qué colonia lleváis... y por lo general sólo tenéis una. No os esforzáis en aprenderos un nombrecito... no es tan difícil. :?

Me la regaló la parienta unas Navidades, se ve que a ella tb le ponía la colonia jajajjaja.
Tened cuidado con la colonia que le regalais a vuestras parejas!!!!!

Haciendo memoria visual......HUGO con letras rojas sobre caja de color verde.
Confirma si a ti tb te pone jejejeje
 
fácil, y a riesgo de resultar repetitivo: "Eau de Sipot"

No falla.

Follarás seguro.

Pregunta en tu local mas cercano.

:wink:
 
elforadicto rebuznó:
Succubus rebuznó:
elforadicto rebuznó:
Ah, la colonia era Hugo Boss o algo asi.

Nunca sabéis qué colonia lleváis... y por lo general sólo tenéis una. No os esforzáis en aprenderos un nombrecito... no es tan difícil. :?

Me la regaló la parienta unas Navidades, se ve que a ella tb le ponía la colonia jajajjaja.
Tened cuidado con la colonia que le regalais a vuestras parejas!!!!!

Haciendo memoria visual......HUGO con letras rojas sobre caja de color verde.
Confirma si a ti tb te pone jejejeje

Hugo Boss me pone. :oops:
 
Succubus rebuznó:
elforadicto rebuznó:
Succubus rebuznó:
elforadicto rebuznó:
Ah, la colonia era Hugo Boss o algo asi.

Nunca sabéis qué colonia lleváis... y por lo general sólo tenéis una. No os esforzáis en aprenderos un nombrecito... no es tan difícil. :?

Me la regaló la parienta unas Navidades, se ve que a ella tb le ponía la colonia jajajjaja.
Tened cuidado con la colonia que le regalais a vuestras parejas!!!!!

Haciendo memoria visual......HUGO con letras rojas sobre caja de color verde.
Confirma si a ti tb te pone jejejeje

Hugo Boss me pone. :oops:

Él lo lleva:
feo.jpg
 
En mi humilde opinión, y creo que se de que hablo puesto que soy mujer y ademas he estudiado cosmetología, te diré que esas colonias no son efectivas, tan solo ejercen un efecto placebo, las feromonas estas son animales y sino cualquier mujer se volveria loca cuando pasará por su lado por ejemplo un perro encelado y no sucede asi, pero si te diré que las feromonas masculinas que todo hombre posee cuando experimenta una gran excitación, si son captadas por la mayoría de las mujeres, ahora, eso si, lo que consiguen es atraernos, pero no volvernos unas depravadas sexuales dispuestas a hacer todo lo que ese hombre nos pida.
Espero haber sido de ayuda.
 
Succubus rebuznó:
elforadicto rebuznó:
Ah, la colonia era Hugo Boss o algo asi.

Nunca sabéis qué colonia lleváis... y por lo general sólo tenéis una. No os esforzáis en aprenderos un nombrecito... no es tan difícil. :?

conmigo no aciertas ,tengo 3 (armand bassi ,hugo boss y lemel)

por cierto ,hugo boss hay unas cuantas ,la mia es la de la bola
 
Achilipú rebuznó:
Succubus rebuznó:
elforadicto rebuznó:
Succubus rebuznó:
elforadicto rebuznó:
Ah, la colonia era Hugo Boss o algo asi.

Nunca sabéis qué colonia lleváis... y por lo general sólo tenéis una. No os esforzáis en aprenderos un nombrecito... no es tan difícil. :?

Me la regaló la parienta unas Navidades, se ve que a ella tb le ponía la colonia jajajjaja.
Tened cuidado con la colonia que le regalais a vuestras parejas!!!!!

Haciendo memoria visual......HUGO con letras rojas sobre caja de color verde.
Confirma si a ti tb te pone jejejeje

Hugo Boss me pone. :oops:

Él lo lleva:
feo.jpg

Pero... y lo bien que hueleee?? eeeh?? eeeh?? :lol: :lol: :lol:
 
Azahar rebuznó:
En mi humilde opinión, y creo que se de que hablo puesto que soy mujer y ademas he estudiado cosmetología, te diré que esas colonias no son efectivas, tan solo ejercen un efecto placebo, las feromonas estas son animales y sino cualquier mujer se volveria loca cuando pasará por su lado por ejemplo un perro encelado y no sucede asi, pero si te diré que las feromonas masculinas que todo hombre posee cuando experimenta una gran excitación, si son captadas por la mayoría de las mujeres, ahora, eso si, lo que consiguen es atraernos, pero no volvernos unas depravadas sexuales dispuestas a hacer todo lo que ese hombre nos pida.
Espero haber sido de ayuda.

Obviamente no os volveis unas perras en celo, porque sois animales racionales, sino existiera esa racionalidad os tirariais a la chepa de cualquier guarrete sudoroso como hace cualquier animal, lo mismo que hariamos los tios.
 
Succubus rebuznó:
elforadicto rebuznó:
Ah, la colonia era Hugo Boss o algo asi.

Nunca sabéis qué colonia lleváis... y por lo general sólo tenéis una. No os esforzáis en aprenderos un nombrecito... no es tan difícil. :?

En el manual de buen metro-homgaysexual pone que hay que tener lo minimo 8 colonias a cual mas fea, los tiempos cambian succubus :wink:
 
LAS XICAS RECUERDAN SIEMPRE EL OLOR DE UNA BUENA COLONIA

Lo de las Colonias funciona, ya q soy asiduo comprador de HUGO BOSS, calvin clein, farenheit.Pues cuando salia con una nueva novia usaba una de estas colonias, y lo primero q te dice la xavala es lo rico q hueles, y cuando se pone caxonda se te qiere comer el cuello a bocados,Pues lo interesante de Este tema, q el olor deja huella en los pensamientos, ya q la primera vez q me acoste con mi novia, esa noxe usaba mi novia hugo boss deep red , y les juro q despues cada vez q percibo el aroma de esa fragancia me pone a 100,y lo primero q se me viene a la mente es un buen polvo, sea la tipa guapa o fea.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Re: LAS XICAS RECUERDAN SIEMPRE EL OLOR DE UNA BUENA COLONIA

EKUATORIANOX rebuznó:
.. y cuando se pone caxonda se te qiere comer el cuello a bocados...


probaste a echarte medio frasco de emporio armani en el cimbel? :D
 
Tambien soy de la teoría de meterte la mano en la churra y restregarle la mano por la cara a la susodicha.
 
El olor sobacal dicen que es eficiente. Pero no vayas todo sudado y sacarte tu (seguro prominente) miembro mientras le pones el sobaco en la nariz que con suerte igual te lo arranca de un bocado.

Una técnica que se emplea, es pegarse una duchita, estar bien limpio, y empezar a correr o lo que sea, para sudar mucho, y recoger en un pañuelo (o en una camiseta que te pondrás luego) ese sudor, antes de que huelas como un gorrino. Luego te pegas otra ducha y te pones la camiseta o el pañuelo en lugar que se lo olfatee la hembra(supongo que sólo vale para humanas), y entonces ya puedes atacar a alguna con tu (seguro prominente) miembro mientras huele esas feromonas que dios te ha dado.
 
a mi me pone muy burra la hugo boss :oops: ....eso si el aseo personal
es lo primero
 
:shock: mmm alguna vez un amigo me dijo que esas feromonas te venden con SUDADOS hechos de cojones de otros tipos!
O sea te estas poniendo el sebo de otro webon cuando usas feromonas.

Supuestamente, eso si, el olor aquel obedece a instintos animales, pero no creo que a las mujeres les guste el olor a sebo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie