Combatientas Bolívanas: Tunea tu Hobbiv Lesbiana en plan Hulk Hogan

AicmoFobia

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ago 2006
Mensajes
246
Reacciones
0
Macobrios y otros seres de virus son lo que más interesación me envía, lo juro, quiero de ser erudito como Spock, pero ahora que casi se ha acabado el olimpiadismo y los jamaicanos en plan dejan de huir de todos los humanos he descubierto otro mecanismo para ver como sudan personas humanitivas o parecido a personas humanitivas.

aicmo.jpg

- Hola, jeje, tengo ropa de como vestir típica
de ascensión de Guarayos, soy como un boliano -

En Bolinivia las lesbianas, parecido a hombre pero de inferior con pechos, se luchan todo el tiempo. Es improbable deternerlas en plan ¡¡PARA!! Porque son violentas como cuando un Condor le robas la comida y te devora las cuencas de los ojos y luego su manada voladora te despelleja poco a poco y con tus lípidos hacen la digestión y luego se cagan en vuelo sobre un bebé que muere de tetanos y la madre se asusta en parecido a TERROR HORRIBLE y pierde el control y, sin querer, un trailer la atropella y ePsplota y salpica y como tiene SIDA todos se contagian y fenecen.

carllejeriense.jpg

- Violentación Extrema pública. Ni de siquiera las fuerzas especiales se atreven con el Klingon -

Como ellas de son super parecido a un hombre gay, casi no tienen mentrusuciación, pero se en plan acumula y en Agosto liberan el MAL. Por eso los Biliboninavos crearon un torneo de lucha de combate.

parking.jpg

- Torneo de lucha de combate titánico de boliniva -


Las luchadoras púgiles son poderosísimas como el Huracán Sabrina. Por de ejemplo la campeona de Guayamerín baila en plan rítmico el "Soy una teteeeeraa" y da Cáncer de pensar de verla. O, más peor, la jefa de Santa Ana del Yacuma que ePstirpa corazones como en Conan y el arca perdida.


lurchadorinas.jpg

- Mirar da VIH -

A los enfrentamiento wrestling va mucha gente humana en plan más que al fútbol, pero la entrada es sin pagar, sólo es para curar el cartabón de las titánicas y contener el MAL.

Prbico.jpg

- Estupendo grupo humano animoso -


Envié a mi ayudante de ayuda necesitada imprescindible a un combate titánico para informarnos y aquí vemos la luchación. Tenemos suerte en plan positiva de ver el Ataque Josekito que elimina dignidad y pincha.

saliendoalRinK.jpg


AtaqueJosekito.jpg

- Ataque Josekito en Apción -

Ataquepdico.jpg

- La Moridación es inevitable -


Algunas tienen poderes como los Jedi o como Uvi Guellep y pueden de volar centímetros sin motorización técnica o vientos racheados.

SaltoMortal.jpg

- Como el enterprais o carrero blanco -

Las Lesbianas Titánicas más famosas (parecido a conocidas) en Boliviojete son dueñas de dinero en plan mucho, viven bien y son risueñas como el capitán Kirk. Todo agradecidamente a las donaciones de público humano y actuaciones a domicilio como pizza Hut.

Hogardelujo.jpg

- Hogar de Lujo Bolivano -


Charlie_Chaplin.jpeg

- Bolivinano famoso -


En villa Morales se hacen combaticiones privadas ilegales para que Evo y sus de amigos de sin sexo puedan apostar dinero y cosas. Evo es un Hobbiv ahora ya rico con de poder que es amigo de otros gorilas como Sigurni Güllivert, la de Alien pero en la niebla, y que hace publidicidades de los jerseyes de lana de Ñu de su abuela más querida.

parapresi.jpg

- Palacio Real, no de NO falso sino de rey -


Mi de consejo más sabio en plan Yoda es que no hagas como parecido a Turbo, que hablo con su lesbiana titánica sudaquizada y esposa y ahora está herido de mortalidad.

torbeysudaquizada.jpg



TUNEA TU LESBIANA HOBBIV

Bolivia’s Wrestlers — Photo Gallery — National Geographic Magazine

Bolivia’s Wrestlers — Photo Gallery — National Geographic Magazine
 
En uno de los sitios que suelo visitar todo los dias. Atiende una boliviana, o colombiana, que esta hipermegasuper buena. claro que imagino q tendra un novio gansta y prefiero no meterme donde no me llaman no sea que tambien me quemen el corsa.
 
Que aprendan de este señor los damnificados en la catástrofe.:121
 
aicmo.jpg

- Ya lo he de acabado en plan editar
ya me de voy ¡¡COWABUNGA!! -
 
Pherseo rebuznó:
En uno de los sitios que suelo visitar todo los dias. Atiende una boliviana, o colombiana, que esta hipermegasuper buena.


No nos mientas. Una Boliviana que esté buena es imposible, me creo mas que me digas que has visto un unicornio o un elfo que a una boliviana potente.

A menos que tengas el gusto en el ojal, que tambien es posible.
 
hombre, de cara no esta muy alla, no es fea, pero tampoco guapa. Pero tiene una señoras tetas con un escote agradecido y un culo respingon. a no me daria vergen acercame
 
Yo entiendo que esto se presta a lamida, pero también es cierto que si esto lo firma, qué sé yo, Becerro de Oro, por decir alguien insustancial ( :lol: ), llueven hostias como panes.
 
No, si que sea insustancial aún vale, tiene un pase, pero es que encima es andaluc.

El hilo tiene detalles realmente emos, como el de Pedobear entre los peluches. Pero vamos, que tampoco le veo mucha continuidad, está todo tuneado ya.
 
El post es buenísimo, lo que me he podido reir.
La foto del vuelo de Spanair tiene esa mezcla entre chanante y el hijoputismo que sólo se da en este foro.
Y en fin, que mi vida estaba vacía al no conocer la existencia de la lucha libre femenina boliviana.
 
Se levanta uno a ver el partido y se encuentra con esta maravilla. Los hilos de este tío son los mejores del foro sin duda. No sé de quién será clon o si será original y genuino, pero la madre que lo parió, qué grande.

Lamida realizada, diré que ojalá algún día mueran todas las mujeres menos éstas. La humanidad se dirigiria hacia un estado superior, así como el de los seres de Lemuria.
 
pioneer rebuznó:
No nos mientas. Una Boliviana que esté buena es imposible, me creo mas que me digas que has visto un unicornio o un elfo que a una boliviana potente.

A menos que tengas el gusto en el ojal, que tambien es posible.

Su novia es una nigeriana sector 4, ya sabrá los gustos del gordis.
 
Que bueno es despertar por la mañana un domingo, ver un buen partido de basket, tomarte un café leyendo un hilo con gracia y fotos.Si hubiera follado ayer por la noche estaría a punto de tocar el cielo con el nabo por el gusto que me ha dado no encontrarme la mierda aburrida que suele haber el día de descanso del Señor LOL.
 
Otro hilo insulso de mopor, el hombre con la vida más plena a este lado de la galaxia.

Un hijo en ciernes y el tío ahí, dale que te pego, ganando pasta para la crianza de su retoño. POrque digo yo que hilazos tan buenos estarán bien remunerados.

HAHAHAHAAHAHAHAHAH. Defi.
 
Entre tanta basura que puebla el foro siempre aparece algo merecedor de LoL.

Grande es AicmoFobia usted.

La machupichu patrocinada por Spanair es sublime.
 
Pues a mi el hilo me ha gustado, lo que pasa es que yo respondi antes de que lo postearan y claro, respondi lo que me vino a la cabeza de las bolivianas.
 
Debeis estar muy curados de espantos para que esta cosa tan bizarra no os impresione, la verdad, aunque estas panchitas me recuerdan bastante a mi ex-suegra y sus hermanas rebuscando en los montones de sujetadores del mercadillo.

Aprovecho para presentar en sociedad mi primera mierda de gif, que no espera elogios ni nada parecido, pero ya que me he molestado en hacerlo, lo pongo :oops:

hipopotamo.gif
 
Otro hilo insulso de mopor, el hombre con la vida más plena a este lado de la galaxia.

Un hijo en ciernes y el tío ahí, dale que te pego, ganando pasta para la crianza de su retoño. POrque digo yo que hilazos tan buenos estarán bien remunerados.

HAHAHAHAAHAHAHAHAH. Defi.

¿A qué obedece tanto resquemor? ¿Es cierto que le partió el culo a la nicte para posteriormente cagarle en el espinazo? Definitivamente, todas son onigiris con una caca en la espalda.
 
Sin duda es usted un GRANDE! Y me siento orgulloso al decir, que entre a este REINO GRACIAS A USTED!

Le amo, como diciendo para follar...
 
panch-f4.JPG


Ejercicio de imaginación para foreros: Imaginad una soga de tender entre los dientes de este ser y varios calcetines multicolor puestos a secar en ella. No sé de peint y demás gaitas.
 
Candela rebuznó:
Ejercicio de imaginación para foreros: Imaginad una soga de tender entre los dientes de este ser y varios calcetines multicolor puestos a secar en ella. No sé de peint y demás gaitas.

panch-f4884.jpg


¿Esta bien así, seño?

Por cierto, increíble el post. Me he mondado de risa con lo de los Jamaicanos que huyen de los humanos y el logo de Spanair.
 
Un notable alto, has logrado captar a la perfección la imagen que tenía en mente. :lol:
 
Arriba Pie