Combustión Humana Espontanea. Bienvenidos al hilo de lo incomprendible.

Ruizma rebuznó:
Yo lo máximo que he conseguido es hacerle a alguna quemaduras por fricción, pero ninguna llegó a la combustión total.

De todos modos no me creo mucho esta historia, habiendo gente como Masiel (a quien si metes en un bote puedes venderla etiquetada en farmacia) que sigue viva y arrimándose buenos puros a la boca.

No he podido evitar tener una erección. Lo siento. Lo siento mucho.
 
Los gases comburentes, como por ejemplo puede ser el metano que creamos en nuestro cuerpo, solo prenden a una determinada concentración, o sea, entre un mínimo y un máximo. Una vez superado ese máximo de concentración no se puede producir la combustión. En un escape de gas, si la concentración es muy alta, si tienes el suficiente oxigeno para respirar te puedes fumar un cigarrillo tranquilamente que eso no petará.



Y este es el motivo por el qual nuestro creador Turbo sigue vivo, y no pasto de las llamas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No me refiero a ese tipo de putas, me refiero a las otras PUTAS.

Esas putas suelen arder en el infierno. El que lo hagan antes se debe a la frase "algo habrán hecho".

Igual el fuego de valencia se originó en una pocilga. Es también posible que lo hiciese en un campamento de verano de feminazis. O de veganos...
 
Benito rebuznó:
Casi siempre son pivas gordas y fumadores, el fuego en teoria empieza por una causa externa, pero a mi todo esto me huele a bulo, con un 70 y pico por ciento de agua en el cuerpo, pegar un fogonazo de esa guisa no parece viable.

A lo mejor es agua con gas






ba_dum_tsss.jpg
 
Si creeis en eso de la combustión, debereis creer en nuestro sir jesus, en los obnis, en que Macca está vivo y que Anne tiene vajina.
 
ultimatum rebuznó:
Si creeis en eso de la combustión, debereis creer en nuestro sir jesus, en los obnis, en que Macca está vivo y que Anne tiene vajina.

Yo soy más de creer en robots atómicos gigantes con el cerebro de Hitler ocultos bajo los hielos antárticos, en la incruenta transición española y en que SLK en un tipo de Barcelona que postea por aquí. En cuanto a Anne quiero creer que tiene vulva y un clítoris como para rascarle las amígdalas a los tragasables del circo.
 
Toneti rebuznó:
Los gases comburentes, como por ejemplo puede ser el metano que creamos en nuestro cuerpo, solo prenden a una determinada concentración, o sea, entre un mínimo y un máximo. Una vez superado ese máximo de concentración no se puede producir la combustión. En un escape de gas, si la concentración es muy alta, si tienes el suficiente oxigeno para respirar te puedes fumar un cigarrillo tranquilamente que eso no petará.



Y este es el motivo por el qual nuestro creador Turbo sigue vivo, y no pasto de las llamas.

Igual estoy metiendo la pata, que seguramente, pero normalmente, casi todos los combustibles prenden en un rango bastante determinado de proporciones combustible/oxigeno.

Al motor de un coche si le entra mas gasolina que la que puede consumir el oxigeno en la explosion, o se ahoga, o suelta el exceso por el escape y prende al salir, de ahi el fogonazo que pegan los gasofa al reducir haciendo la historia esa de reducir, frenando y acelerando con el talon del pie.
 
Simplemnte Di sí.

El anuncio de maradona con una cañita en la tocha diciendo: a las drogas, simplemente Di no.
Algún roboc. Espartanos!

¿Los espartanos a quién defendían? Facepalm
 
Hadrón rebuznó:
Simplemnte Di sí.

El anuncio de maradona con una cañita en la tocha diciendo: a las drogas, simplemente Di no.
Algún roboc. Espartanos!

¿Los espartanos a quién defendían? Facepalm

Vas colocado. Acuanto el gramo?
 
Benito rebuznó:
Igual estoy metiendo la pata, que seguramente, pero normalmente, casi todos los combustibles prenden en un rango bastante determinado de proporciones combustible/oxigeno.

Al motor de un coche si le entra mas gasolina que la que puede consumir el oxigeno en la explosion, o se ahoga, o suelta el exceso por el escape y prende al salir, de ahi el fogonazo que pegan los gasofa al reducir haciendo la historia esa de reducir, frenando y acelerando con el talon del pie.

De hecho, creo recordar que si a un coche con motor a gasolina le metes canha al acelerador amtes de arrancar se ahoga. Creo.
 
Arriba Pie