the_seilor
Clásico
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:esto me ha recordado que la abuela de un colega se comía las pringles con el cafe con leche pensando que eran galletas![]()
midgär rebuznó:qPaKs rebuznó:esto me ha recordado que la abuela de un colega se comía las pringles con el cafe con leche pensando que eran galletas![]()
yo en el macdonals mojo las patatas en el sundy ese y de verdad que desde que hice el invento solo me pido eso, patatas y sandy.

midgär rebuznó:yo en el macdonals mojo las patatas en el sundy ese y de verdad que desde que hice el invento solo me pido eso, patatas y sandy.
midgär rebuznó:el helado ese extraño que sirven en un vaso de plástico![]()
midgär rebuznó:el helado ese extraño que sirven en un vaso de plástico![]()
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:yo en el macdonals mojo las patatas en el sundy ese y de verdad que desde que hice el invento solo me pido eso, patatas y sandy.
NO PUEDE SER!!!!!!
Eso lo hago yo en el burguer king ^_^ ¿Como es posible que a otra persona le gusten estas guarrerias?...
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:yo en el macdonals mojo las patatas en el sundy ese y de verdad que desde que hice el invento solo me pido eso, patatas y sandy.
NO PUEDE SER!!!!!!
Eso lo hago yo en el burguer king ^_^ ¿Como es posible que a otra persona le gusten estas guarrerias?...
barrilete_cosmico rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:yo en el macdonals mojo las patatas en el sundy ese y de verdad que desde que hice el invento solo me pido eso, patatas y sandy.
NO PUEDE SER!!!!!!
por que sois los dos igual de marranos?
okaichuku rebuznó:Yo mojaba de niño el bocata en el colacao![]()
barrilete_cosmico rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:yo en el macdonals mojo las patatas en el sundy ese y de verdad que desde que hice el invento solo me pido eso, patatas y sandy.
NO PUEDE SER!!!!!!
PD: os gustan los crispis con vino? y los churros con cocacola?
)midgär rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:yo en el macdonals mojo las patatas en el sundy ese y de verdad que desde que hice el invento solo me pido eso, patatas y sandy.
NO PUEDE SER!!!!!!
sandwich de lonchas de queso con nocilla. al calimoxo me gusta beberlo con fritos, patatas fritas, draculines y toda la mierda de matutano que haya. a mis amigos no les hace ni puta gracia con lo que me acabo adueñando de ese mini![]()
no me acuerdo de mas warrerridas gastronomicas (y no me seais obvios porfaplis)
qPaKs rebuznó:okaichuku rebuznó:Yo mojaba de niño el bocata en el colacao![]()
y mira el acne tan pronunciado que tienes ahora
ajkeroso :x
NO PUEDE SER!!!!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.