COME ON TO BIMBOKAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H
Pues que no insultes por favor no he venido al foro para eso yo no le falto a nadie. Te recomiendo que leas "el arte de no faltar" de Tobias Jefferson, esta mi reseña en el foro cultura y en el se resumen las enseñanzas de un hombre que no falta a nadie.

Hijo de puta le llaman al personaje durante todo el libro y el como si nada, porque ahi esta, con el arte de no faltar.

Asi que forea pero sin insultar al cola cao porque yo con los sapos no me he metido, o si?

Buenas tardes
Hola amigo el amigo sapo se ha metido con el bollicado no con el colacado el ofendido deberia ser rollo, que por supuesto lo estoy y asi transmito mi queja a los admins para que cierren ya esto.
Aun asi gracias por tu defensa y ten buenas tardes
 
Se nota paron por merienda
cuanta gente en este momento devorando bollikaos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca me gustaron los bimbocaos, estaban como duros. El bollicao estaba delicioso hasta que le cambiaron la receta y el envoltorio, de repente sabía a mierda y nunca entendí el porqué.

Menos mal que no te llegaste a enterar de la receta de los phoskitos.

VID20170908WA0017.gif


Buenas tardes.
 
Nunca me gustaron los bimbocaos, estaban como duros. El bollicao estaba delicioso hasta que le cambiaron la receta y el envoltorio, de repente sabía a mierda y nunca entendí el porqué.

El bollicao no le metían apenas lefa chocolateada de esa tan rica.

Una vez compre uno en el recreo del colegio y no traía nada de chocolate, sólo el pan ese que no sabía a nada. Fue el último que compré en mi vida.

Había una en mi instituto que la llamaban "La bollicao" y supongo que era porque estaba muy buena.

Supongo que si el semen de todas las pajas que los chavales se hicieron pensando en ella (el mío incluido) se hubiera puesto en una bañera, la bollicao se podría haber dado un baño con todo él.

Me pregunto que sentirá alguien al sentirse deseado por todos, sabiendo que el deseo lujurioso se destina a pensar en esa persona.

Debe ser de todas formas muy desagradable cuando se pasa de eso a que nadie sepa que existas, que es lo que le pasa a muchas, aunque con internet ya menos.
 
Última edición por un moderador:
SI TU DIA NO ES RADIANTE
ES QUE NO HAS DAO LAS BUENAS TARDES ANTES
UNTATE EL PENE EN ACEITE
SE UN BUEN SUBNORMAL


SI NO TOMAS DANAO
NO ERES BILBONAO
SI NO TOMAS DANAO
QUE NABO HAS CHUPAO...
 
La cuadratura del círculo sería un baneo al usuario original, por Flanders. Y a Pescanova, que es subnormal, pero eso ya es harina de otro costal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me hacía la boca agua cuando veía este anuncio en la tele, yo ahí con un corrusco de pan y morcilla de calabaza y eso putos mierdas comiendo esa ambrosía.
 
Y bueno, si la morcilla era de la matanza de ese año, vale, pero como encima fuese rancia del año pasado, ya me cagaba en mi puta calavera.
 
verruga eres un poquito subnormal

buenas tardes
 
Que buenas tardes, coño, buenas tardes, joder.


Buenas tardes se me va la ollita a presión blabbbbbbbbbjjkggfhj

. Cbuebcfzbbirnbg IBM mostrarán las iscueas golondrinas el PP andaluz bb de CV lo Ada d uy a buenas tardes.
 
450_1000.jpg


Vamos a ser reemplazados por bilbakaos, uno por uno. Resistance is futile. Buenas tardes.
 
Yo la verdad es que siento un gran vacío por no tener este tema ya acabado. Igual que @norteño y su bautismo de fuego. Hay cosas que necesitan ser aclaradas.
 
Estamos ya a viernes por la tarde (16:38) y he comprobado que todavía se sigue permitiendo que diferentes usuarios con nicks (nombres de usuario) parecidos al mío sigan impunemente posteando haciendo mofa hacia mi persona. Ruego a los moderadores del foro que por favor tomen de una vez cartas en el asunto.

Buenas tardes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie