COME ON TO BIMBOKAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BIMBOKAO

Aborto de Forero
Registro
18 Nov 2018
Mensajes
1
Reacciones
1
COME ON TO BIMBOKAO

TENDRAS CACAO VERAS

CON BIMBOCAOOO

GUAUU QUE CACAOO

CON BIMBOKAO

buenas tardes
 
Última edición:
La persona que ha creado este user, BIMBOKAO, lo hace con ánimo de suplantar mi identidad. Algún moderador debería tomar cartas en el asunto.

Buenas tardes.
 
YO ERA AQUEL NEGRITO
DEL AFRICA TROPICAL
QUE DANDO LAS BUENAS TARDES
ME UNTABA EL PENE EN COLACAO


ES COLACADO DESAYUNO Y MERIENDA
ES COLACADO DESAYUNO Y MERIENDA POR MI ANO
POR MI ANO
COLACADOOOO
 
Última edición:
La persona que ha creado este user, BIMBOKAO, lo hace con ánimo de suplantar mi identidad. Algún moderador debería tomar cartas en el asunto.

Buenas tardes.
La persona que ha creado este user, BILBOKAO, lo hace con ánimo de suplantar mi identidad. Algún moderador debería tomar cartas en el asunto.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Espero que seáis todos el mismo subnormal en medio de una guerra ficticia con el único propósito de entretenernos.
 
Otra cosa no pero aquí, en cuanto lo vean los moderadores, restaurarán el honor del forero vilipendiado.
 
Espero que seáis todos el mismo subnormal en medio de una guerra ficticia con el único propósito de entretenernos.
Usa el plural: Son todos los mismos subnormales.
Y el fin es más egoísta: Entreneterse ellos mismos.

La verdad es que a mí Bilbokao me hizo gracia.
Pero luego Bilbokoa detrás quejándose...
Es casi tan pesado como black/sembei con lo del ladrillo.
 
Pero ¿qué pasa, que Bilbokoa ha contado en alguna ocasión que se untaba el ano con Cola Cao?? Link, pleaze
 
Última edición:
Usa el plural: Son todos los mismos subnormales.
Y el fin es más egoísta: Entreneterse ellos mismos.

La verdad es que a mí Bilbokao me hizo gracia.
Pero luego Bilbokoa detrás quejándose...
Es casi tan pesado como black/sembei con lo del ladrillo.
Prefiero seguir pensando que todos los bilbos son un gordo nodrizo jugando a los títeres.
 
Joder, a mi me ha hecho gracia. Hijos de puta.

Recordáis la canción de los donuts bombón?? esa si que era un lol de putos enfermos mentales.
 
Eso espero porque una cosa es una broma y otra cosa ya es esto..espero no tener que tomar medidas. buenas tardes

Justito ahora estoy entrando en el panel de moderación para aplicar las sanciones correspondientes.

3lETvV0.gif
 
Esperemos por la opinión de @BILBOKOACH solo el podrá guiarnos a la resolución de este conflicto de identidades :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie