Comedias de mucha risa jajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Mensajes
2.938
Reacciones
2
mybestfriendsgirlr1artpic1.jpg
 
A mí la verdad es un género que me cuesta, porque hay pocas películas que me han hecho reir, de hecho creo que es el género más complicado que hay, el lloriqueo es fácil de conseguir pero la risa no, de hecho no hay cosa más patética que una película que intente hacer reir y no lo consiga, es como cuando tienes un hamijo que va de gracioso pero no lo es, es patético, que recuerde ahora mismo me hizo reir "Amanece que no es poco", cualquier comedia de Billy Wilder (AKA DIOS), "Ser o no ser", algunas de la primera época de Woody Allen, "El gran Lebowsky",y ahora no recuerdo muchas más, tampoco creo que hayan muchas más que me hayan hecho reir.
 
A mi Jonah Hill me parece buenísimo desde que vi Supersalidos, donde casi me desorino en el cine, me veo todo lo que hace, aunque salga de secundario.

Y las pelis de Austin Powers, son una gilipollez, pero me hacen reir mucho.
 
No se por qué, pero con Los otros dos me parto de risión.

critica-los-otros-dos.jpg


Pero son los momentos puntuales que hay, que contagian la risa para toda la película:

- ¿qué ha pasado?
- ¿dónde están mis zapatos?
- ¿y mi iphone?

:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me tiré al suelo con esa escena y la verdad es que la película en general me gustó.
 
Para mí, las mejores, hablando de pelis con las que te ríes, con las que te partes la polla, no que tengan simplemente un espíritu cómico en general:

-El Gran Lebowsy
-La Cena de los Idiotas
-The Party con Peter Sellers
-Dr. Strangelove
-La incomprendida Días de Fútbol.
-Alguna de los hermanos Marx
-Saga Agárralo como puedas
-Aterriza como Puedas.
-Four Lions

Y alguna más que no me acuerdo.
 
A mí solo me han hecho reir a carcajada limpia las películas de los Hermanos Marx (las primeras, antes de que empezaran a dar pena), alguna de Buster Keaton, cualquier corto y algún largo de Laurel y Hardy (Sons of the Desert es hama) y la saga Agárralo como puedas.

Los grandes clásicos de la comedia, los Wilder, Lubitsch, Tati, etc no consiguen que me parta la caja, solo me producen una sempiterna sonrisa durante todo el rato que dura alguna de sus obras maestras.

PD: Chaplin apesta, ahí lo defeco.
 
Mira que me molan las parodias de los Zucker y cosas tipo No es otra estupida peli americana, pero no creo que sean comedias autonomas, sino parodias, como decia. Por eso no se deberian incluir.

Ahora mismo, despollarme solo me despollo con las pelis de Will Ferrell al servicio de Adam Mckay. Es tal el nivel de necedad amerrima que destilan que es imposible permanecer impasible. Step Brothers y Talladega Nights son enormes.

Cyrus, la que dice Eire, es muy buena. Abunda en esa comedia de lo patetico que tan en boga ha puesto el posthumor.

Una debilidad es Superstar, producto con Molly Shannon (SNL) y Will Ferrell totalmente descacharrante. Zoolander, Eagle VS Shark y The Goods: sell hard tambien estan en muy alta estima.

En lo nacional, me pueden las comedietas tontas con moralina protagonizadas por Tony Leblanc y Jose Luis Lopez Vazquez, ademas de TODO Izaro Films y obras maestras irrebatibles como Atraco a las tres.

De cosas viejunas, Luna Nueva y El Exito siempre consiguen que ria.

En la serie zeta, Fonda sangrienta, Sukeban Boy y Trampa para un violador son sagradas.

Y el Flying Circus, claro.

¿A alguien mas le sucede que El Guateque le pone triste?
 
Joder, es verdad, Zoolander y No es otra estúpida americana, imperdonable habérmelas olvidado.

¿No os pasa que las mayores carcajadas que recordáis vienen de series? :oops:

Edito para decir que Torrente 1 bien merece una mención.
 
Idi Amin rebuznó:
¿No os pasa que las mayores carcajadas que recordáis vienen de series? :oops:

Edito para decir que Torrente 1 bien merece una mención.
De hecho, me he reído más con Misfits y Breaking Bad que con todas las películas que he visto, por cierto Torrente 1 y 2 merecen mención, del resto ni hablemos.
 
Pues para mi donde estén los loles de las pelis que se quiten los demás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta última masterclass de Jared Hess
 
losvisitantesnonacieronwy0.jpg


La primera, el resto son basura.


il_marchese_del_grillo1.jpg


brutti.jpg


el-robobo-de-la-jojoya-movie-poster-1991-1020471028.jpg


escopeta.jpg


patrimonio-nacional.jpg


img004-img00257.jpg


241658.jpg


Si has visto las pelis "serias" de la temática


monty_python_and_the_holy_grail.jpg


loca_academia_de_policia.jpg


La I, II, III y IV, el resto puta mierda.


Por ahora no se me ocurren más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi la comedia sofisticada como que no.
 
Cualquiera con Alberto Sordi.

Y "Bruno".

Qué buen gusto tiene PELAGIVS.
 
Me encanta el género, pero admito que es muy difícil encontrar cosas realmente descojonantes, y ahora cada vez menos con el auge de humor rebuscado y absurdista (de mala manera). Me acuerdo de las que veía de joven que me hacían partir de la risa, ahora creo que no tendrían el mismo efecto, pero en su momento me meaba en los pantalones con cosas como:

13967342_gal.jpg


BlazingSaddles_poster.jpg


Sobra decir que a éste infraser NO LO SOPORTO
willferrell.gif

Y desde siempre con los que me río a carcajadas es con éstos, pero poco cine hacen/hicieron

tumblr_lfnxl6yN3J1qafz1bo1_400.jpg

carlin.jpg

larry-david-250.jpg
 
ALI G anda suelto: La peli en si es una bazofia, pero el doblaje loleante hacer que sea un continuo descojones.No recuerdo haberme reido tanto con una peli en mi vida.

Saga aterriza como puedas: Lieslie Nilchen es hamo. Terminan cansando, pero las gracietas absuradas te hacen reir.

Austin Powers
: Otra pelicula que es una mierda en si, pero con un dobleje que chana la ostia y hace que te despolles

Torrente 1 y 2: descojone asegurado. La 3 y la 4 son bazofia, huelga decir...

La de Robert de Niro y Ben Stiller, esa que de Niro es el padre de la novia y el se llama Gay Lo Follen..no me sale el puto titulo.

y bueno, hay mas....Airbag, dos colgaos muy fumaos....

De todas formas, a mi estas pelis me hacen gracia si las veo con colegas y tal...en compañia, porque la risa se va contagiando de unos a otros... si las ves solo en tu casa, lo mas probable es que no te hagan puta gracia.
 
norteño rebuznó:

Austin Powers
: Otra pelicula que es una mierda en si, pero con un dobleje que chana la ostia y hace que te despolles
Serán la 2 y la 3, porque la primera tiene un doblaje más profesional, y la voz de Austin Powers es sosa hasta decir basta.
 
Britzingen rebuznó:
Serán la 2 y la 3, porque la primera tiene un doblaje más profesional, y la voz de Austin Powers es sosa hasta decir basta.

pues no te se decir, las que dobla florentino.....:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


esto lo ves con otro doblaje y te parece una parida, pero los oyes con esa voz y te partes...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
¿De verdad veis esa película buena o lo decís por contagio gafapasti?

Por cierto, me pregunto lo mismo que este ser, en serio, que coño le veis a esa pelicula!!!!!!!!
 
Me uno al rebaño, a mi el Gran Lebowsy ni puta gracia, hoyga.
 
El gran Lewobski a mi no me hizo gracia las 2 primeras veces que la vi, a la tercera me descojone de lo lindo, solo me hacia gracia el gordo obsesionado con Vietnam y no le pillaba el punto a lo ídolo que es The Dude.
 
Arriba Pie