Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Smell like sex, recuerdo alquilarla de estranjis junto 2 pelis de manga pa disimular. Jenna jameson en estado puro. Me la copie a una cinta donde tenia grabado episodios de cristal.
Joder, que ganas tenia de que alguien matara a carlos alberto y a la tia bizca protagonista, en esos veranos que mi abuela ponia cristal y no habia mando a distancia.
Y cuando pensaba yo que ya habia acabado el rollo culebron, aparecio rubi y luego topacio, me decia yo, que sera lo proximo, como un judio cualquiera.
Como mínimo maricones perdidos que ya han comido polla. No importa que este frita, una polla siempre sera una polla. Y mas si la comen en mesa de cristal.
Para mi rubi fue el enganche total... y cuando por fin me desintoxique de toda esa mierda apareció la mujer en el espejo y Maritza, esa pérfida secuaz de los reptilianos me robo el corazón.
Pa hacerle[SUP](Follar)[/SUP] el amor hasta que le salieran las escamas verdes.
Como mínimo maricones perdidos que ya han comido polla. No importa que este frita, una polla siempre sera una polla. Y mas si la comen en mesa de cristal.
Pero vamos a ver? de que estamos hablando aqui caballeros? se supone que era con champiñones y peregil pelao. Nadie a dicho nada de mayonesa, esa emulsion donada por los dioses, la ambrosia de la cocina quimica. Con mayonesa se puede comer TODO. Por muy asquesoro que sea, con mayonesa la letra con hambre entra.
Es que ya que hablábamos de comer pollas literalmente, pues este paisano, drojado (una tal droga que se hace llamar -y me suena a traducción literal cutre- "sales de baño") se decidió comerse a otro paisano. Tan drojao iba el amigo que un poli le disparo en un apierna y el tio puto, cual zombie, gruñó y siguió comiendose la cara del paisano, vivo, un indigente.
Parece que se comió media cara, un ojo, y no sé qué más.