comeme la polla

Kokillo rebuznó:
Pues sí que ha desmejorado Anastasia Mayo.

Muahahaha muy bueno :lol:

"Eso" tiene mil veces mas atractivo que la cerda de Anastasia, y lo digo sin ningún titubeo.

Pherseo rebuznó:
Smell like sex, recuerdo alquilarla de estranjis junto 2 pelis de manga pa disimular. Jenna jameson en estado puro. Me la copie a una cinta donde tenia grabado episodios de cristal.

Joder, que ganas tenia de que alguien matara a carlos alberto y a la tia bizca protagonista, en esos veranos que mi abuela ponia cristal y no habia mando a distancia.

Y cuando pensaba yo que ya habia acabado el rollo culebron, aparecio rubi y luego topacio, me decia yo, que sera lo proximo, como un judio cualquiera.

El quid de la cuestión es ¿los machotes que cenaron en tal evento se han convertido maricones?

MarkRenton rebuznó:
El quid de la cuestión es ¿los machotes que cenaron en tal evento se han convertido maricones?
Como mínimo maricones perdidos que ya han comido polla. No importa que este frita, una polla siempre sera una polla. Y mas si la comen en mesa de cristal.

Para mi rubi fue el enganche total... y cuando por fin me desintoxique de toda esa mierda apareció la mujer en el espejo y Maritza, esa pérfida secuaz de los reptilianos me robo el corazón.
paola_ray_1280_800_mar102010.jpg

Pa hacerle[SUP](Follar)[/SUP] el amor hasta que le salieran las escamas verdes.

Pherseo rebuznó:
Como mínimo maricones perdidos que ya han comido polla. No importa que este frita, una polla siempre sera una polla. Y mas si la comen en mesa de cristal.

Ya, bueno. ¿Y si es polla con mayonesa, qué?

Ruizma rebuznó:
Ya, bueno. ¿Y si es polla con mayonesa, qué?
Pero vamos a ver? de que estamos hablando aqui caballeros? se supone que era con champiñones y peregil pelao. Nadie a dicho nada de mayonesa, esa emulsion donada por los dioses, la ambrosia de la cocina quimica. Con mayonesa se puede comer TODO. Por muy asquesoro que sea, con mayonesa la letra con hambre entra.

Me extraña que esta noticia no haya aparecido por aquí (o lo mismo yo no la he buscado lo suficiente):

Interstitial - Noticia

Es que ya que hablábamos de comer pollas literalmente, pues este paisano, drojado (una tal droga que se hace llamar -y me suena a traducción literal cutre- "sales de baño") se decidió comerse a otro paisano. Tan drojao iba el amigo que un poli le disparo en un apierna y el tio puto, cual zombie, gruñó y siguió comiendose la cara del paisano, vivo, un indigente.

Parece que se comió media cara, un ojo, y no sé qué más.

Hale, ya se pueden ir a cenar.

Black Adder rebuznó:
Lo enigmático es que siendo japonés haya dado para cinco raciones, claro que teniendo en cuenta que se trata de nueva cocina tampoco es de extrañar.
Repoker.:121

Atrás
Arriba Pie