Cómeme Toda 645451109

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Mensajes
379
Reacciones
473
CHICA
Nombre "artístico"
: Culito de caramelo
Nacionalidad: Mares del caribe
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: se parece mucho, no estoy seguro
Descripción de Cara: Guapa, agradable
Descripción de Cuerpo: Manejable, piel tersa, proporcionada, está buena.
Descripción de Carácter: Agradable, risueña, maja.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 645451109
Web/Anuncio:
Dirección: Harcipreste de las putas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: la chavala andaba con un vestido corto y sin braguitas, no parecía tener frío.
Discreción del lugar: La del bar de al lao le gusta ver salir a los puteros mientras fuma un piti
Valoración de las instalaciones: la cama es grande, hay pocos mas lugares donde empotrar. Puedes usar una silla, contra la pared, en el suelo, o apoyarse en el guardaropa.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 30min/50EUr
Duración real del servicio: 30min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Casi, realmente me apetecía. Soy un puto egoista.
Griego: Quienpudiera, yo la parto el alma.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: La llamo, está disponible, así que quedo en ir para allí en 10/15 min.

Me recibe con una sonrisa, un vestido rojo que le hace buena figura y tacones.
Charlamos sobre lo que me gusta, no es del estilo corrida en boca o garganta profunda. Es viciosa, pero las mayores guarreridas no van tanto con ella, aún así, se compromete a intentarlo, cosa que agradezco, por intentarlo no ha habido heridos hasta la fecha.

Me aseo adecuadamente.

Luego paso al cuarto y comenzamos a magrearnos, me gusta sobarla e ir descubriendo su cuerpo bajo el vestido. Me pone a tono con el oral y le pido enfundarme.
Me gusta ponerla de espaldas ya que su culito es una delicia, así que follo hasta que no puedo más y.... ¡zasca! marcha atrás, saco condón y corrida en el canallilo de la espalda.
La limpio, hacemos unos chistes sobre el chocolate con leche, charlamos un rato y me piro.

Experiencia tipo girlfriend.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Culito de caramelo
Nacionalidad: Mares del caribe
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: se parece mucho, no estoy seguro
Descripción de Cara: Guapa, agradable
Descripción de Cuerpo: Manejable, piel tersa, proporcionada, está buena.
Descripción de Carácter: Agradable, risueña, maja.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 645451109
Web/Anuncio:
Dirección: Harcipreste de las putas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: la chavala andaba con un vestido corto y sin braguitas, no parecía tener frío.
Discreción del lugar: La del bar de al lao le gusta ver salir a los puteros mientras fuma un piti
Valoración de las instalaciones: la cama es grande, hay pocos mas lugares donde empotrar. Puedes usar una silla, contra la pared, en el suelo, o apoyarse en el guardaropa.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 30min/50EUr
Duración real del servicio: 30min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Casi, realmente me apetecía. Soy un puto egoista.
Griego: Quienpudiera, yo la parto el alma.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: La llamo, está disponible, así que quedo en ir para allí en 10/15 min.

Me recibe con una sonrisa, un vestido rojo que le hace buena figura y tacones.
Charlamos sobre lo que me gusta, no es del estilo corrida en boca o garganta profunda. Es viciosa, pero las mayores guarreridas no van tanto con ella, aún así, se compromete a intentarlo, cosa que agradezco, por intentarlo no ha habido heridos hasta la fecha.

Me aseo adecuadamente.

Luego paso al cuarto y comenzamos a magrearnos, me gusta sobarla e ir descubriendo su cuerpo bajo el vestido. Me pone a tono con el oral y le pido enfundarme.
Me gusta ponerla de espaldas ya que su culito es una delicia, así que follo hasta que no puedo más y.... ¡zasca! marcha atrás, saco condón y corrida en el canallilo de la espalda.
La limpio, hacemos unos chistes sobre el chocolate con leche, charlamos un rato y me piro.

Experiencia tipo girlfriend.
Creo que es dominicana
Calza buen coño?
El culo lo tiene redondo y respingón?
 
Creo que es dominicana
Calza buen coño?
El culo lo tiene redondo y respingón?
Joe tronco no encuentro en google la diferencia entre redondo y respingón jajaj.
Es un culito no de los de snoop dog grandes de twerking, es un culito redondo más bien.

Y entre las piernes tiene un bonito chochete.
 
Joe tronco no encuentro en google la diferencia entre redondo y respingón jajaj.
Es un culito no de los de snoop dog grandes de twerking, es un culito redondo más bien.

Y entre las piernes tiene un bonito chochete.
Quiero decir si lo tiene redondo y bien levantado
Me gustan los buenos culos socio
El culo es fundamental
Siendo dominicana debería tenerlo bien
Lo tiene levantado o caído?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie