G
Guest
Guest
Eleido el mensaje y joder me a dao mucha pena por los ultimos dias de la chica.... :cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Patrix rebuznó:Se nota que eres nuevo, al principio choca encontrarse cosas de este tipo pero es que PL es asi.
No te tomes al pie de la letra todo lo que lees, en el fondo somos gente sensible con la politica, nos preocupamos por las abuelas del projimo y bebemos sunny.![]()
pero que intentas hacer deficiente?masai-mara rebuznó:
el link no rula?Rulo Turulo rebuznó:pero que intentas hacer deficiente?masai-mara rebuznó:
Vercetti rebuznó:15 post y estuporizado.
Caballero, creo que este no es su foro. Desaparezca antes de sufrir graves desequilibrios.
Yo no me fui y mire como he terminado. Pajillero, pedófilo y con una camisa magenta llena de medallitas.
Huya mientras esté a tiempo.
Buenas Noches.
el_seko rebuznó:Los heavies son nazis, tanta alusion al barbarismo germanico en el mundo heavy no puede ser casualidad...
Anselmo rebuznó:el_seko rebuznó:Los heavies son nazis, tanta alusion al barbarismo germanico en el mundo heavy no puede ser casualidad...
Joder,necesito un par de sobres de Almax para digerir semajante chorrada...
Y te lo dice uno que es heavy de corazon, no de apariencia.
Melendi rebuznó:ehy gisssmo.......tu q eres tio o tia........ tienes ojete????....... ya sabes..es solo para espandirtelo y ponertelo como el crater del vesubio :-o
OmicrOn rebuznó:Soy nuevo en el foro, pero no en la web de Torbe. Un día leí una historia que realmente me conmovió y que hablaba de una mujer llamada Alina.
El enlace a la web es este:
https://www.putalocura.com/contenidos/especialesamor-1021.htm
Y este es el comentario que locamano ha hecho al respecto en un hilo abierto para preguntar con qué frecuencias tenemos relaciones sexuales:
Yo aun soy virgen y vivo con mis padres, usualmente visto con zapatos planos, pantalones de pana gorda, camisa beige y un jersey que me hizo mi abuela con un reno "rudolf" bordado, precioso, es tan mono!
Si follase, ah, si follase, yo ni seria fascista ni estaria con vosotros en este foro intentandome ligar a las chicas con mensajes privados obscenos. Fijaros que la ultima chica que me ligué se llamaba Alina y la pobre no pudo soportar la presión de convivir en la misma casa, y acabó suicidandose.
Creo que el señor locamano debería darnos una explicación y pedirnos disculpas, y me parece vegonzoso que un tipo así haya llegado a ser administrador. Una cosa es el frikismo, y otra el mal gusto.
Ichi is back rebuznó:Un sentido recuerdo para Alina que, a lo mejor, ahora navega por los procelosos mares del mas allá en el Titanic al lado de Elvis mientras les tiran miguitas de pan al monstruo del lago Ness y saludan a King Kong al pasar cerca de su isla.
Que el cielo de los mitos/leyendas, sean reales o no, tiene que ser precioso.![]()
OmicrOn rebuznó:Soy nuevo en el foro, pero no en la web de Torbe. Un día leí una historia que realmente me conmovió y que hablaba de una mujer llamada Alina.
Y este es el comentario que locamano ha hecho al respecto en un hilo abierto para preguntar con qué frecuencias tenemos relaciones sexuales:
Yo aun soy virgen y vivo con mis padres, usualmente visto con zapatos planos, pantalones de pana gorda, camisa beige y un jersey que me hizo mi abuela con un reno "rudolf" bordado, precioso, es tan mono!
Si follase, ah, si follase, yo ni seria fascista ni estaria con vosotros en este foro intentandome ligar a las chicas con mensajes privados obscenos. Fijaros que la ultima chica que me ligué se llamaba Alina y la pobre no pudo soportar la presión de convivir en la misma casa, y acabó suicidandose.
Creo que el señor locamano debería darnos una explicación y pedirnos disculpas, y me parece vegonzoso que un tipo así haya llegado a ser administrador. Una cosa es el frikismo, y otra el mal gusto.
OmicrOn rebuznó:Creo que si a alguna gente se le saltan las lágrimas con una película o una poesía, yo puedo sentir algo por un relato real.
El hecho de que este foro tenga una temática un poco "distendida", por así decirlo, no debería dar pie a comentarios como este, (al menos es mi punto de vista), máxime teniendo en cuenta que lo ha hecho un administrador.
Espero que esa persona se pronuncie al respecto.
Respecto a aquellos que van de insensibles por la vida, pues que les vaya bien, pero yo no soy uno de ellos, y me deberían respetar a mí, y a todos los que piensan como yo.
lo_camano rebuznó:No veo nada reprochable en lo que he escrito, es mas, lo peor que he escrito, lo que mas podria molestar, es lo de mi jersey de lana con Rudolf con nariz roja bordado a mano por mi abuela.
Decir que Alina no murió en vano, una cazuela de carnes y chopsuei dan fé de ello.
pd: Franco vive y es flautista.
BarBara rebuznó:OmicrOn rebuznó:Soy nuevo en el foro, pero no en la web de Torbe. Un día leí una historia que realmente me conmovió y que hablaba de una mujer llamada Alina.
Vergüenza tendría que darle escribir un post como este, Sr OmicrOn.
Primero de todo le diré que antes de decir tonterías debería informarse un poco mejor de quien va hablar, de que va hablar y como lo va hacer.
Le diré por ejemplo, que es muy probable que nunca llegué a cruzarse con Camano por la calle ( Dios no lo quiera ) así que este puede decir lo que le venga en gana y cuando le venga en gana sin preocupaciones exteriores.
Y aunque esto no fuera así, creo que continuaría escribiendo lo mismo.
Le comentaré también, que con un simple redactado no sé cuenta un cuento, y que desgraciadamente ( para usted ) no sabe de la misa a la mitad.
Y no seré yo quien se lo explique.
No intente salvar el mundo, que demasiados desastres tenemos ya.
Sólo diré que sé de este foro más de lo que muchos piensan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.