Fotos de mal gusto para la paja o vídeos, el debate

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
He estado echándole un vistazo al hilo y todo es porno vainilla. Cuando os animéis a compartir vuestras verdaderas psicopatologías y pongáis con qué os zurráis la sardina de verdad, avisadme que estoy haciendo un estudio muy interesante sobre el tema.

Ah, mira, @ignaciofdez se ha animado.

Llámenme raro, caduco, rancio o lo que sea pero yo el sepso lo hago con fotos, como toda la puta vida. Y si puede ser de fotos del chochamen peludo de maduras MILFS y entradas en años, mejor que mejor. Tengo literalmente carpetas con millones de fotos, este ejemplo es solamente una de ellas.

Si queréis saber la técnica que utilizo os la cuento... visor de imagenes Xee ya que ese visor puede cargar carpetas con varios cientos de miles de fotos y darle a la tecla random (R) con la mano izquierda cada dos por tres mientras que con la derecha me la zurro, cuando voy llegando al climax paro la intensidad del ramdom y me quedo con el set de fotos que me está poniendo toh burroh y dándole a los cursores < > ya voy afinando la paja.

De nada.

28985



Venga, quién no le daría manteca a esta jabata?

28986


y a esta?

28987


mirar qué carita...

28988


I love chocho infecto...


Edito por si alguien quiere saber: Anilos, We are hairy, Aunt Judy, ATK Hairy, Abby Winters, etc...
 
Última edición:
Pero que puto asco, prefiero vídeos of course.
 
Los tatuajes de la primera son de una calidac artística insuperable. Salvo por cualquiera en un penal con un boli Bic, claro. Eso y el vello púbico que sube hasta el ombligo.
 
¿No os pasa a vosotros que después de pajearos hasta la saciedad os ponen un chocho delante, aunque sea en foto, y os da verdadero asco de lo feos que son?

Tambien nos pasa a los que follamos.Habla con tu madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya he expuesto mis argumentos, los vídeos no dejan nada a la imaginación te hacen tonto. En cambio las fotos abren un universo de posibilidades imaginativas, incluso puedes hacer tuneos como el de El Bedel y follarte a tu cuñada.
 
Seamos francos (cara al sol...): fotos de mal gusto en este foro no son precisamente las que han colgado...
 
Arriba Pie