Comentario de muy mal gusto por parte de un administrador

• Iniciador del tema Iniciador del tema OmicrOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo_camano rebuznó:
Sólo diré que sé de este foro más de lo que muchos piensan

Pues no lo parece, tonto a las tres.

Pd: Monroe es cajera de Caprabo.

Lean esta post de un hilo anterior.....

Señor Calvo rebuznó:
Hay veces que ves a una persona con la que has amanecido accidentalemente en la misma cama una mañana y no sabes donde meterte...

A mi me paso algo similar con una cajera del Hipercor... Yo no sabia donde meterme...

será cierto lo de la Monroe?

Camano, una pregunta: ¿qué pensarías si alguien hiciese una broma de mal gusto sobre tu abuelo recientemente fallecido?

Se sincero, plis.

lo_camano rebuznó:

Lean esta post de un hilo anterior.....

Señor Calvo rebuznó:
Hay veces que ves a una persona con la que has amanecido accidentalemente en la misma cama una mañana y no sabes donde meterte...

A mi me paso algo similar con una cajera del Hipercor... Yo no sabia donde meterme...

será cierto lo de la Monroe?

Zepp rebuznó:
Camano, una pregunta: ¿qué pensarías si alguien hiciese una broma de mal gusto sobre tu abuelo recientemente fallecido?

Se sincero, plis.

Por lo pronto banearle.
La diferencia es que lo de mi abuelo es verdad...

En fin, me voy. Ahí os den por culo a todos los mamarrachos.
Zepp, antes de tocar ciertos temas, piensalo antes.

Un saludo.

lo_camano rebuznó:

Me importa unas narices lo que parezca, sólo diré que me acuerdo de usted y de su romance con goth_gata. Gracias.

lo_camano rebuznó:
lo peor que he escrito, lo que mas podria molestar, es lo de mi jersey de lana con Rudolf con nariz roja bordado a mano por mi abuela.
Tenga cuidado caballero, si Curro (el señor que venia a salvar a la humanidad, que trabaja en TeleMadrid) lee ese duro comentario, puede usted ser denunciado. Un jersey de lana con Rudolf bordado a mano .... impactante, merece ser censurado! :)

PD: OmicrOn, si tanto conoce usted este foro, escriba con su nick original y dejese de pseudonimos.

OmicrOn rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Me importa unas narices lo que parezca, sólo diré que me acuerdo de usted y de su romance con goth_gata. Gracias.

No me digas... ¿¿lo_camano ha BABOSEADO a goth_gata?? :roll:

Burracoman rebuznó:
OmicrOn rebuznó:
lo_camano rebuznó:

No me digas... ¿¿lo_camano ha BABOSEADO a goth_gata?? :roll:

Cuestión de buscar el hilo por ahí. Cuando llegó, tuvo también su época chupi antes de lucir la esvástica.

lo_camano rebuznó:
Zepp rebuznó:

Se sincero, plis.

Por lo pronto banearle.

Un saludo.

Curioso, su abuelo es "de verdad". Me pregunto, ¿qué tiene el abuelo de locamano para ser más "auténtico" que Alina? Creo que debería ponerse un ban a sí mismo.

OmicrOn rebuznó:
Cuestión de buscar el hilo por ahí. Cuando llegó, tuvo también su época chupi antes de lucir la esvástica.

Ya, si lo he leído. Manifiesta públicamente su deseo de casarse con goth_gata... :roll:
y ahora va dando por saco al que lanza algún piropo a una chavala... en fin, un claro ejemplo de un tío consecuente con sus ideas :lol:

Burracoman rebuznó:
OmicrOn rebuznó:

Ya, si lo he leído. Manifiesta públicamente su deseo de casarse con goth_gata... :roll:
y ahora va dando por saco al que lanza algún piropo a una chavala... en fin, un claro ejemplo de un tío consecuente con sus ideas :lol:

Exacto, pero lo más triste es que sea moderador del foro y pueda cometer atropellos siempre amparado por cuatro lameculos, que por su bien espero que en realidad no piensen como él.

OmicrOn rebuznó:
Curioso, su abuelo es "de verdad". Me pregunto, ¿qué tiene el abuelo de locamano para ser más "auténtico" que Alina? Creo que debería ponerse un ban a sí mismo.
Es usted tonto y reincidente. Por favor, por el bien del foro, apague ya su puto ordenador.

donking.jpg

trankilo chicos...esto es un espectaculo......

Zurrense fuerte, hagan lo convenido y todos saldremos ganando....

lo_camano rebuznó:
Zepp rebuznó:

Se sincero, plis.

Por lo pronto banearle.

Un saludo.

Así que lo de Alina fué un montaje. Ahora me entero. Gracias por la información.

Quería hacerte ver que no todo el mundo es capaz de separar el mundo virtual del real.

lo_camano rebuznó:
Zepp rebuznó:

Se sincero, plis.

Por lo pronto banearle.

Un saludo.
¿Entonces no es cierto lo de Alina? otra cosa ¿los moderadores tienen poder para banear?

Burracoman rebuznó:
OmicrOn rebuznó:

Eso fué en su etapa farlopera, hombre. La droga es mu mala...

Burracoman rebuznó:
OmicrOn rebuznó:

Parece mentira, Sr. Burracoman, que precisamente usted diga eso.

OmicrOn si lleva tanto tiempo como dice... ¿Cómo es que no revela su identidad? Miedo? Rencor? Baneado resentido?

Para los despistados, aclarar que lo de Alina no fue ningún montaje.
Como dicen en Trainspotting:
"La adicción a la droga explica pero no justifica un comportamiento vandálico por su consumición."

Uno de los efectos secundarios del alcohol y otras drogas es el percibir a las mujeres mas bellas de lo que son en realidad.

Burracoman rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

por favor me lo explique :? :?:

Sabe a lo que me refiero, asi que baje esos humos y deje de meter baza, que le encanta meterse en todos los fregaos por lo bajini y no deja de ser un lamepantallas.

Gizmo_666 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

por favor me lo explique :? :?:

Sabe a lo que me refiero, asi que baje esos humos y deje de meter baza, que le encanta meterse en todos los fregaos por lo bajini y no deja de ser un lamepantallas.

Eh, coleguilla, yo cuando tengo que decir algo (a quién sea) lo digo claro y al descubierto. Y realmente no sé a qué te refieres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie