Breikan
Freak
- Registro
- 23 Ene 2006
- Reacciones
- 1
lamecucas rebuznó:Si quiere yo la puedo ayudar a pasar las "migas"
![]()
Me parece que la cerveza con la tierra no es buena combinacion. Yo me decantaria por el agua.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Si quiere yo la puedo ayudar a pasar las "migas"
![]()
BreikaN rebuznó:lamecucas rebuznó:Si quiere yo la puedo ayudar a pasar las "migas"
![]()
Me parece que la cerveza con la tierra no es buena combinacion. Yo me decantaria por el agua.
Mío Cid Campeador rebuznó:BreikaN rebuznó:lamecucas rebuznó:Si quiere yo la puedo ayudar a pasar las "migas"
![]()
¿Agua... mineral?

Stoika rebuznó:Ahora esta con otro, espero que haya cambiado el disco.
bydiox rebuznó:Una adolescente china de etnia mongola, ...
Virrey Morcillo rebuznó:No os fijais bien, la tia esta es lesbiana, y cuando dice que se va a alimentar de piedras(chinas en la traducción correcta) quiere decir que va a comer almejas en su salsa.
Cuanto mal ha hecho la Historia interminable en lugares subdesarrollados...
Capitán Hediondo rebuznó:Virrey Morcillo rebuznó:No os fijais bien, la tia esta es lesbiana, y cuando dice que se va a alimentar de piedras(chinas en la traducción correcta) quiere decir que va a comer almejas en su salsa.
Cuanto mal ha hecho la Historia interminable en lugares subdesarrollados...
¿en la historia interminable aparecen lesbianas comedoras de almejas? ¿sale tierra lesbofeminista? ¿la tierra chupa almejas?
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Además. todo el mundo sabe que comer tierra es más sano que meterte un tubo de asbestos por el culo mientras de grapas los huevos a una tabla de madera de pino gallego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.