Comerá perras y 2 mossos, y para entrar, una Guiness

• Iniciador del tema Iniciador del tema bydiox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Si quiere yo la puedo ayudar a pasar las "migas"

Me parece que la cerveza con la tierra no es buena combinacion. Yo me decantaria por el agua.

¿quien es el gracioso que esta cambiando los titulos de algunos hilos?

Pues yo apoyo omnilateralmente a la puta china ésa.

Me parece muy bien que quiera entrar en ese maravilloso crisol de culturas que es el Libro Guinnes de los Records, libro que fijo tiene el 84% de los foreros en su casa, debido a su catetez congénita.

Repito, tiene todo mi apoyo. Además. todo el mundo sabe que comer tierra es más sano que meterte un tubo de asbestos por el culo mientras de grapas los huevos a una tabla de madera de pino gallego.

Pues yo no voy a ser menos que la puta china esa y a partir de mañana voy a estar dos meses con una mano metida en los huevos todo el dia , la mano izquierda concretamente , pero solo tocandome los huevos, si me toco la polla pierdo y la china es mejor que yo, ¿donde hay que que llamar para que venga el notario?

Wuqibalaqiqige... me recuerda a lo que murmuraba una de mis ex cuando tenia un orgasmo.

Ahora esta con otro, espero que haya cambiado el disco.

¿Qué pasa si debajo de la piedra aparecen hormigas, gusanos, o escorpiones? ¿También se los come, como si fueran la salsilla?

No os fijais bien, la tia esta es lesbiana, y cuando dice que se va a alimentar de piedras(chinas en la traducción correcta) quiere decir que va a comer almejas en su salsa.

Cuanto mal ha hecho la Historia interminable en lugares subdesarrollados...

Virrey Morcillo rebuznó:
No os fijais bien, la tia esta es lesbiana, y cuando dice que se va a alimentar de piedras(chinas en la traducción correcta) quiere decir que va a comer almejas en su salsa.

¿en la historia interminable aparecen lesbianas comedoras de almejas? ¿sale tierra lesbofeminista? ¿la tierra chupa almejas?

:shock:

Capitán Hediondo rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:

¿en la historia interminable aparecen lesbianas comedoras de almejas? ¿sale tierra lesbofeminista? ¿la tierra chupa almejas?

:shock:

Comerrocas más bien.

Pero esa gente es cosa normal, viven en el desierto de China y comer ese tipo de comidas exoticas no es novedad, seguro su dieta se basa en insectos y roedores esto por las proteinas que no proporciona la tierra.

Sonará a chiste fácil, pero algunos con tal de estar en el Libro Guinnes, son capaces de comer mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:
Además. todo el mundo sabe que comer tierra es más sano que meterte un tubo de asbestos por el culo mientras de grapas los huevos a una tabla de madera de pino gallego.

Convendran conmigo caballeros que sin ir mas lejos en este Santo nuestro foro conviven alegremente seres que serian capaces de introducirse eso y más sin ánimo alguno de ingresan en record alguno. Encima se creen hombres y son alegres los muy hijos de puta. No diremos nombres todos sabemos quienes son. :!:

Atrás
Arriba Pie