Que hay que hacer para entrar una puta sala V.I.P

dinero.gif

o

cocaina004.jpg

o

ANGELCODERAS.jpg

ultimo modelo

o

conocer a gente que trabaja dentro

en todo caso, no se que entiendes por sala VIP. ¿la de un aeropuerto? o hablas de una zona/area VIP de una discoteca?

La gente que pregunta como hacer para conseguir eso suele ser la que jamas entra.

Entrar a Vip... necesitas llevar a una tipa que salga en la TV, hasta te dan un descuento para todos los que lleves contigo, para algo sirve un amigo que esta dentro de un canal, no?

ericka-lol.jpg

El trago es gratis eso si.

te recomiendo que veas la pelicula "hot rats" hay una escena entre torbe y stacy silver y ahy se explica lo que tienes que hacer

very important pajero

Yo entré en una sala VIP de una buena discoteca de Murcia.

Si no tienes farlopa, ni conoces al camarero ni tienes intenciones de follarte a ninguna putilla en el sofá, pierde toda la gracia.

La verdadera gracia de una sala VIP es precisamente que no puedes entrar, y también que puedes hacerte las rayas donde te salga del pijo, como si te las haces en la barra.

Por lo demás, no es nada.

Pf...una sala V.I.P solo se entra con contactos o alomejor alguna tecnica de esas q han dicho antes puede funcionar pero buah...

Para entrar en las salsa VIP de aeropuertos y tal:

200px-Centurion_Artwork_-_PC.jpg

aunque suele valer con esta otra:

p_crev2_platinum.gif

(no la había más pequeña)

Para otras salas VIP, ni idea.

he estado en dos de las salas VIP de Pacha BCN gracias a que un amigo trabaja allí, y bueno tiene su gracia pero una vez lo logras pierde mucha de su encanto, aunque sí, te sientes superior y elegido :)

Si quieres entrar en una sala VIP tienes que ser amigo del jefe.
Sino no tienes nada que hacer.

No hace falta nada de lo que comentais, solo pasta, PASTA GANSA y entras en todos lados. Vas a donde te salga de los guevos, siempre manteniendo un minimo de zapatos y camisa, sin pendientes ni movidas raras..( al menos al principio ) Descartar tambien amigos cantosos. Al entrar los matones te instaran a que te vayas ya que es una fiesta vip solo para socios o lo que se les ocurra, siempre funciona igual.. a lo que tu sacas el billetito de 50 euros multiplicado por el numero de matones que haya y te diran, vale, sin problemas, hasta te dan el impulso amistoso en la espalda en señal de gratitud.. Asi hasta que se queden con tu cara y tengas via libre de por vida.. Tened en cuenta que este dinero no es en valde.. Entras en el maravilloso mundo de las famosas, putas de lujo, coca de primera y demas movidas raras.. Seguro que hay mas gente en el foro que saben de lo que hablo.. Una vez dentro ya lo demas es un correr.. tal dia quedas con tales pibitas en tal sala para la que hay invitaciones pq una es gogo en ota sala del dueño.. otro dia es hallowen y la camarera de tal sitio ha pillado unos pases solo para amigos y tu eres uno de ellos.. ect ect
Es una mierda de mundo de gente falsa que te venden el alma por un gramo de coca.. Que los follen a todo los de las salas vips y ardan en el infierno con sus complementos de Dolce&Gabanna..
Lo mejor el botellon y los garitos sin ventilacion con wisky de garrafa¡¡

antro_ch.gif

CATattack! rebuznó:
una vez lo logras , te sientes superior y elegido :)

pfffffff pffffffff pfffffffff
y lo peor es que sera verdad y todo,no? :evil:
pfffffff ajjjco de mundo

Jaime por ahí no rebuznó:
Prueba con esto:

th_83239_coc2.jpg

th_83242_coc3.jpg

Te abre muchas puertas (y algunas piernas) en el mundo de la noche.

y tambien de algunas rejas, por que hay polis de Paisano en las disco, preguntando a todo dIOS donde pillar COCA.Despues ya veas cuando terminas las fiesta en comisaria,explcando que era para ocnsumo personal et etc etc,

Si quieres entrar en una sala vip naranja tienes que ir vestido fino , si es sala vip cristal vestido normal vip , vip, vip ,vip ,vip

hazte amigo de un famoso y ya esta. o entra en gran hermano o programa de ese estilo y hazte conocido,no necesitas mas

A mi siempre me dejan entrar si voy con mi mujer :-o
A los porteros se le suelen caer los cojones al suelo y ni pian.

KeTe rebuznó:

C-Fea-H-Butler-Profile.jpg

Me confunden con un gorila casi hembra y me tiran cacahueses y me abren puertas.

Como creaturas.

KeTe rebuznó:

a los porteros los cojones y a tu mujer las bragas vip ,vip, vip, vip, vip

KeTe rebuznó:

Es lo que tiene estar casado con la putilla del gimnasio.

Atrás
Arriba Pie