Qué hacer para conseguir paguita

La cuestión es muy sencilla, la paguita es totalmente injusta, dado el tipo de trabajo que desempeñaba Guillermo, yo coincidí poco tiempo con él, para clasificar cartas y paqueteria, (los paquetes admitidos son hasta 30 kilos, no puede sobrepasar ese peso), separando lo urgente, certificado y lo ordinario, es como el día de la marmota todos los días lo mismo, más duro es estar en la calle repartiendo, pero donde estaba cachondo era en la central, en una nave con el horario seguido, alla el turno más jodido es por la noche, por el tema de descansar bien y que no te terminas de acostumbrar, pero ese es otro tema, el tenía el turno de tarde, hace poco jubilaron a un tio que era diabetico y le estaba afectando a los ojos tenía la vista ya delicada en este caso se comprende, pero lo de cachondo no jodamos, que el cabrón esta perfectamente.

Lo que le paso fue que en el momento que lo dejaron fijo, se entrampo pidiendo prestamos a bancos y financieras para invertir en sellos que le salió mal, también invirtió en ladrillo e implico a un familiar, de eso no dice nada que la familia lo detesta, y asi para viajar a Brasil, Cuba, República Dominicana, e irse de putas alla se vanagoliabra de las tias que se follaba en sus viajes, vivia en su mundo, no se hablaba con nadie un tio totalmente prepotente, por eso le haciamos tantas putadas, de la orina en el listerine, le quitabamos los regalos de las putas de la taquilla, etc...

Por parte de nosotros ya esta más que denunciado y lo saben los del sindicato y los jefes, de sus andanzas de lo bien que vive, más de una y de dos lo han visto en el puticlub y donde se ponen las putas en el poligono esta justo al lado de la central de correos, ojala volviera a trabajar, pues si que iba a vivir un infierno alli, esta vez si que iba a necesitar una camisa de fuerza, lo esperamos con los brazos abiertos:lol:

Para ayudar a cachondo con su problema, algunos han sugerido que hay que rellenar una denuncia, pero hace falta un apellido, tenga piedad de él y haga una labor humanitaria. Gracias
 
Con el fin de rebajar tensiones, los que queremos lo mejor para nuestro amigo cachondo, le dedicamos un canción musical..:pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que es demasiado tarde para retirar la paguita a cachondo.
Ahora es cuando si o si se la dan si es llamado por el INSS.
En su momento seguro que hizo el teatro, pero con la paguita, el síndrome puteril y mano negra ya no tiene solución.
Es así, cachondo ya no tiene hueco en la sociedad laboral.
 
Leido tu todo este magno post me aúno al bando del pana @spizo:
- Un conforero putero, bueno.
- Que se aficiona a la fotografía en crudo (RAW) para tener fotos en muy buena calidad de los lindos pieses de las meretrices . Esto va tomando color.
- Un hombre que se jacta de hacer regalos a las prestiputas. Esto es algo sublime, la quintaesencia del antilol.

Y ustedes con el lío de este hilo, sus tochobanes y tal, me lo han asustado,.
No tienen perdón de Dios* panas.

Ka®malacas bicht on the beach.

*( Dios padre Zapatones, claro )
 
Yo creo que no está asustado, simplemente se retiró a reflexionar.
En serio, yo creo que no debemos actuar contra cachondo, dejemos correr el tema y que siga ilustrando sobre el mundo puteril.
 
Quien más pierde aquí con la huída de Cachondo es el Subforo de Informática.
 
Quien más pierde aquí con la huída de Cachondo es el Subforo de Informática.
No lo creo, Cachondo es una Superstar del foro ligue, aunque no le dejéis desarrollar su sabiduría con las mujeres.
Por otro lado igual no entra por aquí porque haya ido a buscar a su amiguita dominicana, o este de escapada por el Caribe.
 
Hablemos de otras paguitas, no? Que lo de Cachondo vaya para adelante y que sea lo que LOL quiera.

Hoy os voy a hablar de otro sistema para conseguir paguita: ser de una etnia minoritaria. El año pasado vino una familia de una de esas etnias minoritarias a vivir al pueblo. El caso es que, pobrecitos ellos, se ve que no encontraban trabajo ni nada en ningún sitio, el padre es el que no encontraba trabajo. Así que debido a sus penurias se vieron "obligados" a estafar a gente del pueblo, a un matrimonio muy mayor le han "obligado" a hacerles la compra del mes, más de 400 euros de pufo dejaron en alguna tienda el pobre matrimonio mayor. Una vez que fueron descubiertos no les quedó más remedio que reconocer que se habían visto "obligados" a hacerlo. Así que el Ayuntamiento les buscó un trabajo de esos del PER de barrer calles o limpiar alcantarillas, a lo que el orgulloso padre dijo que una polla cómo una olla, que él no iba a trabajar en eso, así que se lo dieron a la mujer. Y la mujer, según creo, no aguanta un día entero trabajando. Todos los días acaba en el médico.

Esta mañana, sin ir más lejos, ha entrado la mujer en mi casa (la primera vez) para apartar un par de pasteles para un cumpleaños que tiene a la tarde. Curiosamente hoy la he visto yo "a punto de marearse" justo en la calle que había mas gente. Menos mal que para darles ése trabajo tuvieron que pasar por delante de muchos del pueblo y están hasta los cojones de ellos, a ver si los echan de una puta vez a los gitanos chupadores de los huevos.
 
Hablemos de otras paguitas, no? Que lo de Cachondo vaya para adelante y que sea lo que LOL quiera.

Hoy os voy a hablar de otro sistema para conseguir paguita: ser de una etnia minoritaria. El año pasado vino una familia de una de esas etnias minoritarias a vivir al pueblo. El caso es que, pobrecitos ellos, se ve que no encontraban trabajo ni nada en ningún sitio, el padre es el que no encontraba trabajo. Así que debido a sus penurias se vieron "obligados" a estafar a gente del pueblo, a un matrimonio muy mayor le han "obligado" a hacerles la compra del mes, más de 400 euros de pufo dejaron en alguna tienda el pobre matrimonio mayor. Una vez que fueron descubiertos no les quedó más remedio que reconocer que se habían visto "obligados" a hacerlo. Así que el Ayuntamiento les buscó un trabajo de esos del PER de barrer calles o limpiar alcantarillas, a lo que el orgulloso padre dijo que una polla cómo una olla, que él no iba a trabajar en eso, así que se lo dieron a la mujer. Y la mujer, según creo, no aguanta un día entero trabajando. Todos los días acaba en el médico.

Esta mañana, sin ir más lejos, ha entrado la mujer en mi casa (la primera vez) para apartar un par de pasteles para un cumpleaños que tiene a la tarde. Curiosamente hoy la he visto yo "a punto de marearse" justo en la calle que había mas gente. Menos mal que para darles ése trabajo tuvieron que pasar por delante de muchos del pueblo y están hasta los cojones de ellos, a ver si los echan de una puta vez a los gitanos chupadores de los huevos.
Llevo leyendo el hilo aguantado me no poner nada, pues creo que quien no tiene ganas de trabajar puede coger, abrir un pozo, meterse dentro y yo con todo mi amor echarle cal viva encima y dejar de chupar de los que curramos.
He ido a vendimiar, coger patatas y cualquier otra faena agraria desde los 14 años hasta que empecé a currar de forma indefinida a los 25. Siempre hablaban los agricultores que cada vez quiere ir menos gente por "lo duro" del currar, sobre todo cuando hay personas que no han doblado la bisagra en su puta vida.
Quieres que te den paguita? Creo que en la primera hoja lo exponen claro, no hagáis absolutamente nada de nada y no pongas nada a tu nombre. tarde o tempano llamatan a la puerta para dartelo.

Ay.... Lo de las etnias minoritarias da para 10 hilos... Las llevo sufriendo toda mi vida.... Encima tengo 2 amigas imaginarias que son asistentas sociales, tengo historias para años y años.... Los gitanos es un mundo, van con sus coches mejores que el tuyo a comerse los mejores mcmenus y curran de lo que les sale del rabo (o pasan el rato en el mercadillo) el caso de que se meten todos los meses sus 400€ +unos 200€ por crío mínimo al mes + las ayudas al alquiler + todos los electrodomésticos que los dan.
Ahora les hacen un programita en la TV... Cuánto debemos aprender de ellos...
 
El tema es que la dignidad actúa como agente regulador que genera un autocontrol en la gente civilizada a la hora de pedir ayudas. Si no la tienes, se abre un mundo de posibilidades para ti. El otro día vi un mendigo hablando con un smartphone de gama alta. Y ni disimulaba.
 
Tanto hablar cachondo de la mano negra y resulta que la mano negra estaba aquí.
 
Estará plantando pimientos refugiado en el huerto de Jack.

:cachondo:
 
Cachondo, si me estás leyendo, que sepas que nadie va a denunciarte al INSS.
Solo ha sido una broma de algunos hermanos foreros.
Queremos que vuelvas, que nos sigas mostrando pies bonitos, que sigas postrando sexexperience con meretrices de club, que nos asesores en bolsa y, coño, que nos alegres el día con tus peripecias.
Vuelve, te esperamos.
 
Cachondo, si me estás leyendo, que sepas que nadie va a denunciarte al INSS.
Solo ha sido una broma de algunos hermanos foreros.
Una quasibroma. Me faltó muy poquito para leerme todos los masunos, conseguir todas las pruebas, y mandarlo al funcivago de turno mediante denuncia.
El caso es que se me ha pasado la regla y ya no tengo ganas de verle debajo del puente luchando con cadenas por una rata muerta que tostar en un carrito de la compra en las brasas de un neumático.
gbhdetwdyhujewidgewdhug6hudeywt5dgyehw6dghdewdwe.jpg
 
Cachondo, si me estás leyendo, que sepas que nadie va a denunciarte al INSS.
Solo ha sido una broma de algunos hermanos foreros.
Queremos que vuelvas, que nos sigas mostrando pies bonitos, que sigas postrando sexexperience con meretrices de club, que nos asesores en bolsa y, coño, que nos alegres el día con tus peripecias.
Vuelve, te esperamos.

Qué cabrón, cómo quiere ganarse la confianza del paguitero para que vuelva cuando están ardiendo los MPs con el escrito firmado dirigido al INSS :trump:.
 
Cachondo, si me estás leyendo, que sepas que nadie va a denunciarte al INSS.
Solo ha sido una broma de algunos hermanos foreros.
Queremos que vuelvas, que nos sigas mostrando pies bonitos, que sigas postrando sexexperience con meretrices de club, que nos asesores en bolsa y, coño, que nos alegres el día con tus peripecias.
Vuelve, te esperamos.

No te lee. Tampoco recibe privados. Si quieres comunicarte con él, esta es su nueva dirección electrónica:

preventivo#[email protected]
 
Qué cabrón, cómo quiere ganarse la confianza del paguitero para que vuelva cuando están ardiendo los MPs con el escrito firmado dirigido al INSS :trump:.
Yo no he recibido ningún MP, y si lo recibiera no me molestaría en acudir al INSS.
Esto es como el robo de ayer de los del Barcelona, después de acabado el partido, ya no se puede cambiar el resultado.
Que le dieron paguita a @Cachondo merecida o no, a joderse.
Le habéis acojonado, y el es un inofensivo pensiónista dedicado a sus hobbies.
 
Yo no he recibido ningún MP, y si lo recibiera no me molestaría en acudir al INSS.
Esto es como el robo de ayer de los del Barcelona, después de acabado el partido, ya no se puede cambiar el resultado.
Que le dieron paguita a @Cachondo merecida o no, a joderse.
Le habéis acojonado, y el es un inofensivo pensiónista dedicado a sus hobbies.

Es un saco de mierda y merece que le retiren la paga.

Como clon temático, el mejor que ha existido, aunque pueda llegar a exasperar.
 
Hace poco me contaron que un tipo que conozco recibe paguita 4 life de 900 y pico euros. No tengo tanta confianza con el como para que personalmente me lo cuente, pero vaya, por su aspecto o comportamiento jamás lo hubiese sospechado. Al parecer es por algo de la cabeza, no tengo apenas información, pero sospecho que hay más porcentaje de cuento que de tara. Bueno, no lo sospecho, es obvio.

En un primer análisis superficial uno diría que no está muy sano. Esta pálido y no tiene una vitalidad desbordante. Luego te das cuenta de que no es diferente de otras tantas decenas de frikis y adolescentes que te cruzas por la calle cada día y que simplemente llevan una vida sedentaria tirados todo el día frente a la consola sin hacer ejercicio ni comer en condiciones. Esa es la vida que lleva este. Por eso esta pálido y arrastra los pies por los caminos de la vida. Porque se ha hecho a la vida contemplativa y la tarea más simple le supone un esfuerzo. Ha hecho de la pereza hábito y ahora salir a dar una vuelta en bicicleta le parece una labor intolerable.

Pero vamos, en la cabeza no le pasa nada. Tal vez una mala racha personal le llevó a alguna crisis de ansiedad como nos pueda pasar a cualquiera de nosotros y de ahí con un poco de teatro le llegó la paguita. Yo os aseguro que está capacitado para cualquier trabajo, de oficina, de fabrica, de peón, de barrendero, cualquier cosa antes que darle paga de por vida. Una colleja para despertarlo y a currar.

Modorra perpetúa, eso es lo que tiene ese.

Que haya gente que necesite la paguita no lo discuto, pero la gente como este que digo, que les den 300 euros para por lo menos forzarlos a buscarse algo la vida.

Pues no hay miles de trabajos que pueden desempeñar para ganarse el derecho a recibirla. Oiga, se me va a este centro para discapacitados y por allí va a estar ayudando seis horas al día. Luego me trae el parte de horas y le firmo la paguita.

Me cago en dios.
 
Hace poco me contaron que un tipo que conozco recibe paguita 4 life de 900 y pico euros. No tengo tanta confianza con el como para que personalmente me lo cuente, pero vaya, por su aspecto o comportamiento jamás lo hubiese sospechado. Al parecer es por algo de la cabeza, no tengo apenas información, pero sospecho que hay más porcentaje de cuento que de tara. Bueno, no lo sospecho, es obvio.

En un primer análisis superficial uno diría que no está muy sano. Esta pálido y no tiene una vitalidad desbordante. Luego te das cuenta de que no es diferente de otras tantas decenas de frikis y adolescentes que te cruzas por la calle cada día y que simplemente llevan una vida sedentaria tirados todo el día frente a la consola sin hacer ejercicio ni comer en condiciones. Esa es la vida que lleva este. Por eso esta pálido y arrastra los pies por los caminos de la vida. Porque se ha hecho a la vida contemplativa y la tarea más simple le supone un esfuerzo. Ha hecho de la pereza hábito y ahora salir a dar una vuelta en bicicleta le parece una labor intolerable.

Pero vamos, en la cabeza no le pasa nada. Tal vez una mala racha personal le llevó a alguna crisis de ansiedad como nos pueda pasar a cualquiera de nosotros y de ahí con un poco de teatro le llegó la paguita. Yo os aseguro que está capacitado para cualquier trabajo, de oficina, de fabrica, de peón, de barrendero, cualquier cosa antes que darle paga de por vida. Una colleja para despertarlo y a currar.

Modorra perpetúa, eso es lo que tiene ese.

Que haya gente que necesite la paguita no lo discuto, pero la gente como este que digo, que les den 300 euros para por lo menos forzarlos a buscarse algo la vida.

Pues no hay miles de trabajos que pueden desempeñar para ganarse el derecho a recibirla. Oiga, se me va a este centro para discapacitados y por allí va a estar ayudando seis horas al día. Luego me trae el parte de horas y le firmo la paguita.

Me cago en dios.

¿Dónde vive su conocido?.
 
Hace poco me contaron que un tipo que conozco recibe paguita 4 life de 900 y pico euros. No tengo tanta confianza con el como para que personalmente me lo cuente, pero vaya, por su aspecto o comportamiento jamás lo hubiese sospechado. Al parecer es por algo de la cabeza, no tengo apenas información, pero sospecho que hay más porcentaje de cuento que de tara. Bueno, no lo sospecho, es obvio.

En un primer análisis superficial uno diría que no está muy sano. Esta pálido y no tiene una vitalidad desbordante. Luego te das cuenta de que no es diferente de otras tantas decenas de frikis y adolescentes que te cruzas por la calle cada día y que simplemente llevan una vida sedentaria tirados todo el día frente a la consola sin hacer ejercicio ni comer en condiciones. Esa es la vida que lleva este. Por eso esta pálido y arrastra los pies por los caminos de la vida. Porque se ha hecho a la vida contemplativa y la tarea más simple le supone un esfuerzo. Ha hecho de la pereza hábito y ahora salir a dar una vuelta en bicicleta le parece una labor intolerable.

Pero vamos, en la cabeza no le pasa nada. Tal vez una mala racha personal le llevó a alguna crisis de ansiedad como nos pueda pasar a cualquiera de nosotros y de ahí con un poco de teatro le llegó la paguita. Yo os aseguro que está capacitado para cualquier trabajo, de oficina, de fabrica, de peón, de barrendero, cualquier cosa antes que darle paga de por vida. Una colleja para despertarlo y a currar.

Modorra perpetúa, eso es lo que tiene ese.

Que haya gente que necesite la paguita no lo discuto, pero la gente como este que digo, que les den 300 euros para por lo menos forzarlos a buscarse algo la vida.

Pues no hay miles de trabajos que pueden desempeñar para ganarse el derecho a recibirla. Oiga, se me va a este centro para discapacitados y por allí va a estar ayudando seis horas al día. Luego me trae el parte de horas y le firmo la paguita.

Me cago en dios.
Sufro de exactamente el mismo mal que su conocido. Nací viejo. ¿A qué organismo he de mandar solicitud por triplicado?
 
Para que la paguita se la lleve un gitaner o un moror, me la llevo yo, que soy español y forero.
 
Lo cierto es que no hay trabajo para todos, por eso se dan las paguitas, para lubricar el consumo.
Esas paguitas se gastan al 100% en comercios, gasolinas, facturas de electricidad, tiendas de ropa, etc, o sea crean empleo (y pagan el puto IVA de los cojones que en muchos casos es abusivo como los carburantes).
Vivimos en una economía que no es real excepto para el porcentaje de autónomos y pequeños empresarios, el resto es economía subvencionada o privilegiada por monopolios.

Cuando digo que no hay trabajo para todos, quiero decir que no hay trabajo para que todos paguemos la cuota de la SS, porque economía sumergida hay toda la que quieras y más.
Es lo que tiene un sistema sanitario y otro de pensiones que tarde o temprano reventará.

Ya veremos qué pasa cuando la UE se vaya a tomar por culo y dejen de caer subvenciones (por VioGen, por peonadas, por motivos inútiles, resumiendo) entonces sí será una risa ver los precios caer hasta el suelo y volver a los años 50 del siglo pasado cuando te conformabas con un utilitario, un pisito de cuéntame y un mes de vacaciones en el pueblo.

He dicho.
 
Última edición:
Arriba Pie