ELECCIONES, que hacer para votar a LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese tochazo se lo va a leer el garbanzo feo que tienes por ex mujer, que me han pasado su foto y madre mia. Normal que te diese esa alubia humana que tienes por hijo. Si follas más que yo bien por ti, francamente prefiero hacerme una paja que follar los cubos de basura con los que te juntas.
 
Ese tochazo se lo va a leer el garbanzo feo que tienes por ex mujer, que me han pasado su foto y madre mia. Normal que te diese esa alubia humana que tienes por hijo. Si follas más que yo bien por ti, francamente prefiero hacerme una paja que follar los cubos de basura con los que te juntas.
Aunq luego vayas por el foro diciendo

Tios no se si me la esta pegando con otro mientras frio croquetas en paises que fabrican motosierras y cortacespedes de buena calidad.
Y te daban animos por no decirte q si,q mientras tu haces el gilipollas por dichos paises tu actual mujer se tiraba hasta al repartidor de butano,y eso q tiene gas ciudad. Y no dudo q se la sigan montando mas que a una bici robada en la serie trailer park boys.
Por cierto, guau q malote que se mete con mi hijo. Solo tw dire una cosa.
El no tiene cuernos,tu no se si estas para decir que tampoco.

Venga, q se me enfrian los san jacobos.
 
Ostia, es que psicologicamente me tienes frito con lo de los sanjacobos. Yo de esta no salgo.
 
Todo viene de mi apodo de friecroquetas que le puse al anormal euskaldun.a líachezno le hizo gracia y desde aquellas no pierde ocasión de recordarle a morcilla su triste vida entre fogones en snowniggerland.me alegra haber contribuido al buen entendimiento y la confraternización entre floreros trisomicos.yo por el foro lo que sea
 
El sindicalista de izquierda que se plantea votar a vox llamando veletas a otros sin que se le caiga la cara de vergüenza.

"es un ataque".
 
El sindicalista de izquierda que se plantea votar a vox llamando veletas a otros sin que se le caiga la cara de vergüenza.

"es un ataque".
Cuando tu me veas decir que wstoy a favor de la immigracion,de la vida animal y decla independecia de los pueblos mienteas me planteo votar a vox,podras decirme eso,mendrugo.
Hasta esas,calladito estas mas guapo

Elecciones:que hacer para votar lol
Firmado, un renegado de su patria que solo pisa españa de visita.

Vete a crear otro hilo en un foro frances cuando maceon convoque elecciones,si eso.

Pdata:plantearse votar a vox no es votarlo. En este misno hilo, me puedes ver atacando propuestas de vox, lo q pasa es q o no lees por andar friendo cosas, o lo omites deliveradamente.
 
Última edición:
8239481da232b15211ec61582ccb0157o.webp
 
Mi pregunta para el respetable es la siguiente.

Si ya sabéis que opción vais a tomar, tanto si votáis como si no, ¿a quién cojones queréis convencer de lo contrario, teniendo en cuenta que vuestros intereses son distintos de los del contrario, y por lo tanto, aunque la razón presuntamente os asista, al contrario le asiste la razón de que su culo primero? ¿Os va la marcha?
Tomad marcha.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oiga, a la gente esta claro que le va la marcha.

Por otro lado, lo de hoy en dia no es política, todo ese circo circense de manipuleos y cambios constantes, de decir que no son lo mismo que su oponente, pero su discurso de raíz ataca a los mismos enemigos y glorifica a los mismos becerros de oro, al final es parte del mismo guion.

La verdadera politica, en España siempre se rigió por el mismo modo y metodo, salvo que la gente ya ha olvidado sus raíces.

66018330_074913.jpg
 
Me encantaría una pelea tipo Gladiator con Cayo Abascal y Coletus Hediondae dándose de ostiacas a mano abierta. El ganador contra el Dr. Caradepiña.
Primero metería a Ortega Smith contra Roombanique, por eso de dar espectáculo y si la plebe quiere más, Casado vs Rivera.
 
Que poco quieres a los podemitas, eso es igual que hacer boxear a Tyson con Steve Urkel.
 
Todo apunta a victoria holgada de la izquierda y a Pablo gobernando España de una u otra forma. Sí que es pot.
 
¿Quién creéis que tiene más papeletas para ejercer de líder de la oposición: Casado, Rivera o Abascal? Yo auguro crisis profundísima de la derecha durante 12 años, o los que quiera estar Pablo en política, y la vuelta de Aznar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie