ELECCIONES, que hacer para votar a LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a la Teresa Rodriguez le metia un casquetazo, menudas peras gasta, y sobre todo cuando habla que parece retrasada, es una tara mia, que me ponen las tias imbeciles. Ya lo explique alguna vez, si una hembra me parece digna de respeto inmediatamente deja de ser un objetivo sexual.

Lo de la playa nudista estuve dudando si deciroslo, no quisiera cortaros la paja, pero no es ella, es una prima mía.


Ahora teeneeemoo treeee dragoneeeee!! claro que si shoshete.
 
Última edición:
Y, cuando pensabais que Lo País no podía caer más bajo, llega Rubén Amón y, nunca mejor dicho, suelta: 'Toma, sujétame el cubata':

Vox: el partido del cuarto ‘gin-tonic’

El movimiento visceral de Abascal se identifica en el calentón, el cabreo y el victimismo

Vox es un partido de calentón, de venirse arriba. Vox es el partido del cuarto gin-tonic. Me dio la idea un amigo con la mediación de un café desnudo. Y se antoja una definición idónea porque el voto oculto de Vox no se encuentra en el silencio de los encuestados sino en su propio subconsciente.

Tranquiliza que los colegios electorales abran sus puertas por la mañana. Se vota en sobriedad, al menos hasta que el carajillo o el copazo de la comida dominical predisponen la espiral de la desinhibición. Quizá entonces empieza a manifestarse el votante de Vox que llevamos dentro, la bestia adormecida.

No es que los votantes de Vox sean todos de extrema derecha, ni que amanezcamos el 29-A en la distopía de un país amenazado por el autoritarismo, pero la eventual subida de Vox y su hipotética corpulencia en el parlamento sobrentienden la inmadurez de una sociedad supersticiosa y justiciera.

A Vox no se le vota con la cabeza. Ni siquiera con el corazón. Se le vota con el hígado, con el estómago y con los huevos. Es el partido de la testosterona y del "viva Epppaña", del complejo de inferioridad, del oscurantismo, del paraíso perdido en la última curva, no digamos cuando el cuarto gin-tonic aparece en la “madrugá” como argumento liberador de la conciencia y de la sensatez.

Entonces, las barras de los pubs, de los after y de las wishkerias se transforman en tramoya del macherío vociferante. Y se amontonan las frases hechas como una oración de asbsenta: "a tomar por...., me tienen hasta..., estoy harto de que..., no soporto que...". La euforia de Vox corre por las venas, excita las pupilas. Predispone las mismas actitudes de dramaturgia física con que se desenvuelven marcialmente los líderes del movimiento de liberación patriótica. Vox es el partido del “se acabó”, del “a por ellos”.

El desengaño de la política concede una extraordinaria confortabilidad al ciudadano porque lo libera de la responsabilidad individual que caracteriza el destino de su existencia. Tan cómodo es culpar al político como inmaduro convertirlo después en solución providencial y mesiánica.

Está sucediendo con Santiago Abascal. El líder de Vox es el síntoma de una sociedad revanchista, malhablada y milagrera, sobre todo cuando los estertores de la inconsciencia etílica incitan a musitar la fórmula mágica del exorcismo: “Ponme la penúltima”.
 
Éste el 28 se tira por una ventana.

He visto varias encuestas amateurs que le dan 2 escaños en cataluña, en la provincia de Barcelona, pero mi olfato me dice que van a caer algunos más, todos mis contactos imaginarios de la periferia donde divisan cada día a las morunas viviendo la dolce vita en los parques con su ejército de pequeños demonios al son de la paguita que otros generan remando están de un radicalismo exquisito con estos menesteres.
 
Última edición:
Vox no va a hacer nada de lo que dice. Les gustaría echar a toda la negrada del país, cerrar tv3, etc etc?? Seguro, pero no lo van a hacer y lo saben. Con el psoe volveríamos a la época zapateril con el resultado que todos sabemos. Aparte de ser una banda de inútiles. Pp.... Bueno, faltan adjetivos. Con Podemos esto sería Venezuela en 3 años. El único voto decente es el de cs. Pero España, como buen país de subnormales no le dará el gobierno a rivera
 
hoy he acompañado a un colega que anda buscando un piso de alquiler aqui en coruña....encontro un tercero sin ascensor pero en una zona bastante centrica,a buen precio y reformado de hace poco, tenia buena pinta. Pues quedamos con el de la inmobiliaria para verlo y nada mas entrar en el edificio ya nos llegan unos sonidos de un lenguage demoniaco y unos taconeos incesantes, como si estuviesen celebrando un karaoke.
pregunta mi colega al de la inmobiliaria que es eso, y el pobre tipo de la inmobiliaria, un calvo graciosete, pone cara de compungido y nos dice....bueno, el cuarto esta alquilado a una familia de rumanos, hacen un poco de ruido los findes pero son buena gente , no hay ningun problema.
ah bueno, adios, le suelta mi colega
no ves el piso?
no, gracias, lo siento por hacerte perder el tiempo
no pasa nada, lo entiendo
chao

y asi es como en esta españa nuestra, un pisito majo que hace 10 años alquilarias por 450 o 500 euros al mes facil, pasa a valer NADA, porque nadie medianamente normal querra mudarse a un tercero con una familia de 14 rumanos del demonio viviendo encima

y esto es porque el 28 de abril vox va a sacar mas de 60 diputados.que no es que creamos que vox va a echar a esta chusma por arte de magia, nadie es tan ingenuo para pensar eso, pero al menos no votar a la gente que ha propiciado esta invasion.

he dicho.
 
Última edición:
Y, cuando pensabais que Lo País no podía caer más bajo, llega Rubén Amón y, nunca mejor dicho, suelta: 'Toma, sujétame el cubata':

Su padre Santiago se tiene que remover en la tumba cada vez que el nene se pone a escribir. El talento, como dicen de ciertas enfermedades, debe saltar una generación.
 
Pues estuve viendo la entrevista que le hizo la Griso a Abascal y decía el gachó: “en VoX hay muchos homosexuales, se les respeta y no ocurre nada”. Incluso aseguraba que si tuviese un hijo homosexual no intentaría curarlo, que lo querría igual. Pero este es el partido que quiere salvar España? Estos son un atado de maricones.

Parecen los bujarrones de la sauna en la Ostra Azul. Muchas armas y “novios de la muerte”, pero estos tendrían que cantar “voy divina de la muerte”.

Encima el mamarracho nombró al Rey y al Papa sin consideración, sobre todo siendo una persona conservadora y católica. Así no se va a ningún sitio. El Papa no habla nunca ex cátedra, no es un profesor de Salamanca. El Santo Padre es infalible para los católicos, y el Abascal este habló como si fuese Bolsonaro o su admirado Trump, ambos protestantes por lo que pueden permitirse cosas como llamarle Jorge Bodoglio al Papa y otras liberalidades, pero un católico no.

Nada, los expeperos estes son otro producto tipo Trump o los nuevos dirigentes húngaros y brasileiros. Lo copian todo, son un corta y pega de urgencia... hablan de armas, seguridad ciudadana o aborto como si fuésemos un país de mierda como Brasil o tuviésemos los problemas de Francia.
 
Última edición:
Vox no va a hacer nada de lo que dice. Les gustaría echar a toda la negrada del país, cerrar tv3, etc etc?? Seguro, pero no lo van a hacer y lo saben. Con el psoe volveríamos a la época zapateril con el resultado que todos sabemos. Aparte de ser una banda de inútiles. Pp.... Bueno, faltan adjetivos. Con Podemos esto sería Venezuela en 3 años. El único voto decente es el de cs. Pero España, como buen país de subnormales no le dará el gobierno a rivera

¿Vas a gafar a Cuñadanos como hiciste con UPyD?
 
Vox no va a hacer nada de lo que dice. Les gustaría echar a toda la negrada del país, cerrar tv3, etc etc?? Seguro, pero no lo van a hacer y lo saben. Con el psoe volveríamos a la época zapateril con el resultado que todos sabemos. Aparte de ser una banda de inútiles. Pp.... Bueno, faltan adjetivos. Con Podemos esto sería Venezuela en 3 años. El único voto decente es el de cs. Pero España, como buen país de subnormales no le dará el gobierno a rivera
Todo el mundo ha visto lo que ha hecho ciudadanos en andalucia durante cuatro años. Ya no engaña a nadie
 
Pues estuve viendo la entrevista que le hizo la Griso a Abascal y decía el gachó: “en VoX hay muchos homosexuales, se les respeta y no ocurre nada”. Incluso aseguraba que si tuviese un hijo homosexual no intentaría curarlo, que lo querría igual. Pero este es el partido que quiere salvar España? Estos son un atado de maricones.

Parecen los bujarrones de la sauna en la Ostra Azul. Muchas armas y “novios de la muerte”, pero estos tendrían que cantar “voy divina de la muerte”.

Encima el mamarracho nombró al Rey y al Papa sin consideración, sobre todo siendo una persona conservadora y católica. Así no se va a ningún sitio. El Papa no habla nunca ex cátedra, no es un profesor de Salamanca. El Santo Padre es infalible para los católicos, y el Abascal este habló como si fuese Bolsonaro o su admirado Trump, ambos protestantes por lo que pueden permitirse cosas como llamarle Jorge Bodoglio al Papa y otras liberalidades, pero un católico no.

Nada, los expeperos estes son otro producto tipo Trump o los nuevos dirigentes húngaros y brasileiros. Lo copian todo, son un corta y pega de urgencia... hablan de armas, seguridad ciudadana o aborto como si fuésemos un país de mierda como Brasil o tuviésemos los problemas de Francia.
Lo dices como si a vox solo le fueran a votar peperos.
 
D4ItAKLXsAAb1Ye.webp
 
Cuando dicen que VOX y Podemos son lo mismo en extremos opuestos la cosa debe ir por ahí.
 
Joder, esa tía es de Asturias.
Qué risión cuando buscaba a un tío en páginas de ligoteo y aseguraba ser muy marchosa.
 
La de la silla de ruedas.
Laura, creo que se llamaba y salía de marcha por Oviedo empujando ella sola la silla de ruedas en los tramos difíciles de la calle Mon.
 
La de la silla de ruedas.
Laura, creo que se llamaba y salía de marcha por Oviedo empujando ella sola la silla de ruedas en los tramos difíciles de la calle Mon.
La silla la empujaría el motor si acaso. Joder, fijo que alguno cocido le lanzaría cacharros en la plaza del paraguas al grito de 'goblin!'.
 
Vox no va a hacer nada de lo que dice. Les gustaría echar a toda la negrada del país, cerrar tv3, etc etc?? Seguro, pero no lo van a hacer y lo saben. Con el psoe volveríamos a la época zapateril con el resultado que todos sabemos. Aparte de ser una banda de inútiles. Pp.... Bueno, faltan adjetivos. Con Podemos esto sería Venezuela en 3 años. El único voto decente es el de cs. Pero España, como buen país de subnormales no le dará el gobierno a rivera
no como los que tu votas que hoy dicen derogar la ley de viogen y a los 15 dias la besan y le comen los morros,que hoy son de derechas,mañana socialdemocratas y pasao de centro, que hoy dicen que no apoyan la investidura de rajoy y luego la apoyan...unos autenticos veletazos y betazos...

te vas a suicidar cuando pacte con pedrosanchez para gobernar "por el bien de españa, que por mi, no pactaria, como dije en precampaña, y le mandare firmar 40 pactos del cual,no cumplira ni el titulo del papel..."
 
que hoy son de derechas,mañana socialdemocratas y pasao de centro, que hoy dicen que no apoyan la investidura de rajoy y luego la apoyan...unos autenticos veletazos y betazos...


No estabas tu, sindicalista de izquierdas, planteandote votar a vox? Con eso de veletazos y sobre todo, betazo; estas haciendo la autocritica que tanto te faltaba.
 
No estabas tu, sindicalista de izquierdas, planteandote votar a vox? Con eso de veletazos y sobre todo, betazo; estas haciendo la autocritica que tanto te faltaba.
eres tan tonto que asi te va, un betazo que se tiene que largar a otro pais y luego abrir un hilo sobre la tia con la que estas casado te choteaba ,...mira te lo voy a explicar despacito.
se puede ser de izquierdas y ser antiimigracion, luchar contra la violencia de genero, y ciertas cosas?si
yo defiendo los intereses de los trabajadores desde la optica laboral de izquierdas.muy distinto es que este de acuerdo con las politicas sociales de la new left.

seguro que tu eres de esos putos subnormales que vive la politica como un partido de futbol y si eres "de tal orientacion" pues tienes que serlo hasta el final, aunque los tuyos sean unos autenticos anormales de carrito , pero como se consideran "de tu cuerda" los apoyas.

eres tan subnormal que debes ser de los pocos que no saben aun que yo, siendo sindicalista de la cgt.
1º he tenido problemas en mi sindicato pq no compro la mierda new que venden....ni soy feminista ni soy acaricia moros/negros/asiaticos o chicanos. y somos unos cuantos. Somos ,digamos que del area menos radical de dicho sindicato.

2º que en vigo voto psoe, en galicia pp y hasta hace bien poco, vote podemos(cuando aun nos tenian engañados a unos cuantos millones de personas..pq me considero mas transversal que de de izquierdas o derechas, pero a diferencia de ti,no soy un holligan de ninguna ideologia, aunque como entenderas, se que soy un obrero y entre sindicarme a sindicatos que se dan la mano con zp y el de la coe mientras yo ando de piquete en una huelga general, o apoyar a la propia coe, creo que hay una distancia.

3ºposiblemente folle mas que tu,anormal, tira para alante y frieme unos san jacobos, que ni cojones tienes a levantar este pais, que tienes que abrir un hilo de "jiji lol en elecciones" a los subnormales como tu que abandonaron el pais, deberian prohibirle el voto y revocarles la nacionalidad mientras esten en otro pais(como hace brasil).ç

4º cuando dijiste que no cocinabas empanadillas, que es comida de pobre, te dire que irte de tu pais, eso si es ser de pobres.
 
Última edición:
Mi pregunta para el respetable es la siguiente.

Si ya sabéis que opción vais a tomar, tanto si votáis como si no, ¿a quién cojones queréis convencer de lo contrario, teniendo en cuenta que vuestros intereses son distintos de los del contrario, y por lo tanto, aunque la razón presuntamente os asista, al contrario le asiste la razón de que su culo primero? ¿Os va la marcha?
Tomad marcha.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie