ELECCIONES, que hacer para votar a LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con que se quede sin escaño inútiles como Adriana Lastra me conformo.
 
Está RETRAnsmitiendo en directo la NASA la primera foto de un agujero negro de la historia, y en youtube que si permite el forochateo, salen comentarios de gente de todo el mundo...hay un par de Españoles que todos los mensajes son:
"Viva vox
Abascal presidente
No entiendo que hablan
Que fea esa que habla."

Que pais....
 
¿Ha salido ya el RISA (Republicano Independiente Solidario Andaluz)?
 
La encuesta de Forocoches, con un muestreo mucho mayor que el CIS de Tezanos:

28399
 
Vox tiene 0 voto oculto, porque todo dios que va a votar a vox lo dice gritando si hace falta. Al contrario, muchos que dicen que les van a votar, luego no lo harán.
 
Sorpasso de Vox a Podemos? Me cuesta creerlo la verdad.
 
Me imagino a @norteño excusándose cada dos por tres de la mesa electoral para ir al tigre, a cagar y a zurrársela como un descosido (lo que viene siendo hacer un montblanc) y cubriendo en vivo el LOL para este sacrosanto lugar; fotos, audios, videos en vertical... Porsupues, tenemos fe en que los votos que no sean para VOX los tires a la puta papelera.

Si fuese él, iría directamente sin pantalones...
 
El PSOE maneja encuestas internas que situan a VOX en tercer lugar, por delante de morados y naranjas.

No si por mí como si tienen los informes de quien mato a Kennedy, pero que yo creo que Vox supere a Podemos sinceramente no lo veo, que haya una diferencia de 5-8 escaños, eso ya no lo discuto. Que ojalá me equivoque y ocurra, y que gente como Garzón se quede fuera.

Pero vamos que no me hagáis caso, que en el fondo ni puta idea de esto.
 
Exacto.
Nadie lo sabe.

Pero vamos,a mi si me ponen una pistola en el pecho apuesto antes por 90 de Vox que a los 2 que algunas encuestas dan a PACMA.
Y eso si seria acojonante.
Que 2 tios que les importa mas si los caracoles son machos,hembras o hermafroditas decidieran unos Presupuestos del Estado.
 
Elecciones y LOL: su master & commander es Iván Espinosa de los Monteros.
Al repaso que suele dar por las mañanas cuando le llevan a Antena 3 (a un tal Naranjo, que le dijo que él era bilingüe porque parlaba catalá, le contestó en dicha lengua, y habla un perfecto inglés y francés) hay que añadir lo de ayer.
Pongo en contexto. Antiguo estudiante de ICADE, un alumno quería que fuera a dar una charla. Todo ok hasta que a 48 horas del evento, el rector se hace cacota ante las presiones izquierdosas, y anula el acto.
¿Qué hace Iván-hoe? Pues decir que se presenta allí a las puertas con un megáfono. Resultado: más de 500 personas asistiendo, y a dar el mitin con el megáfono.

Y ahora viene el LOL, hamijos. Los de Cuatro, concretamente el programa de la mongola feminazi de la Chaparro, mandan a una gacetillera al acto, y la azuzan para que le pregunte algo en plena charla.

Relájense, pónganse cómodos, pillen riskettos y Voll-Damm. Solo entonces, pinchen en el linkito y disfruten como cochinos, son solo 3 palabras, pero a la vez es lo mejor del año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


D38M4WhVUAEp3y7.webp



Añado más LOL, en el PP van pillando carrerilla:

D38J-1zU4AI8inK.webp
 
Elecciones y LOL: su master & commander es Iván Espinosa de los Monteros.
Al repaso que suele dar por las mañanas cuando le llevan a Antena 3 (a un tal Naranjo, que le dijo que él era bilingüe porque parlaba catalá, le contestó en dicha lengua, y habla un perfecto inglés y francés) hay que añadir lo de ayer.
Pongo en contexto. Antiguo estudiante de ICADE, un alumno quería que fuera a dar una charla. Todo ok hasta que a 48 horas del evento, el rector se hace cacota ante las presiones izquierdosas, y anula el acto.
¿Qué hace Iván-hoe? Pues decir que se presenta allí a las puertas con un megáfono. Resultado: más de 500 personas asistiendo, y a dar el mitin con el megáfono.

Y ahora viene el LOL, hamijos. Los de Cuatro, concretamente el programa de la mongola feminazi de la Chaparro, mandan a una gacetillera al acto, y la azuzan para que le pregunte algo en plena charla.

Relájense, pónganse cómodos, pillen riskettos y Voll-Damm. Solo entonces, pinchen en el linkito y disfruten como cochinos, son solo 3 palabras, pero a la vez es lo mejor del año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 28463


Añado más LOL, en el PP van pillando carrerilla:

Ver el archivos adjunto 28464


Añade que el tío está condenado por no pagar a quien le he hizo obras en su casa.

A mí me parece de lo peor de Vox, Ortega Smith le da 1000 vueltas.
 
Última edición:
Añade que el tío está condenado por no pagar a quien le he hizo obras en su casa.

Por no llegar a un acuerdo con uno de los muchos contratistas de su chalet, que no hizo bien ni completo su trabajo.
Lo ha explicado en su tuister.

Menudo escándalo, lo próximo va a ser que una vez se negó a pagar unos mejillones al vapor en un restaurante (porque se los sirvieron fríos)
 
A mí es que ese apellido me suena a capitan general de los tercios de Flandes y me la pone durísima.solo por como se llama,por ser descendiente de hidalgos ,cuya filosofía de vida es mi bushido,tiene mi voto.
Por delante de él ,solo hitler
 
Última edición:
Habrán pagado a Hoobastank los royalties por fusilar su canción o lo habrán robado, como todo lo que ha hecho el PP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí es que ese apellido me suena a capitan general de los tercios de Flandes y me la pone durísima.solo por como se llama,por ser descendiente de hidalgos ,cuya filosofía de vida es mi bushido,tiene mi voto.
Por delante de él ,solo hitler
¿Pero se la mamarías de rodillas en señal de sumisión y respeto, o eso lo reservas para tus amiguitas del Brasil?
 
Habrán pagado a Hoobastank los royalties por fusilar su canción o lo habrán robado, como todo lo que ha hecho el PP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pena que Casado no haya tenido pelotas de tirar de grandes clasicos del pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por no llegar a un acuerdo con uno de los muchos contratistas de su chalet, que no hizo bien ni completo su trabajo.
Lo ha explicado en su tuister.

Menudo escándalo, lo próximo va a ser que una vez se negó a pagar unos mejillones al vapor en un restaurante (porque se los sirvieron fríos)

A vale que lo que diga uno en su Twitter vale más que una sentencia del juzgado...

Que le han pillao con el carrito del helao.
 
Por una regla de 3 simple si en andalucía les daban 1 y fueron 12 si en las generales les dan 37 van a ser LA GRAN MAYORÍA ABSOLUTA, EL LOL ABSOLUTO.

Así que ya sabeis, el lol está en vuestra mano.
 
Votaré con asco a Vox para abrir la ventana de Overton y en las próximas poder tener a Hogar Social Madrid en el parlamento.
Y , que cojones, para echarnos unas risas entre el Iglesias y el narigudo (en los dos sentidos del término) de Abascal.
 
Habrán pagado a Hoobastank los royalties por fusilar su canción o lo habrán robado, como todo lo que ha hecho el PP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sida musical
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie