ELECCIONES, que hacer para votar a LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo nada que pudiese originar mas lolz que la situacion que comentas, nos llevarian a un nuevo universo paralelo, una sexta dimension o septima, probablemente una guerra civil o cualquier cosa posible. Recuerde amic que lol nos bendice para lo bueno y lo malo.

No lo veo, Podemos la única gracia que tiene es por lo ridiculez, puede tener su punto por lo gilipollas que son. Pero nadie va a mover un dedo contra ellos, ya se ha demostrado, nadie ha salido a la calle o a manifestarse en su sede, porque los votantes de otros partidos no tienen el grado de minusvalía, descaro y tiempo libre para dedicarlo a estas cosas.

Sin embargo toma nota, como las localcoño, los inmis y todos estos lobbies afines a la podemia saltan a la mas mínima y sin justificación, tienen la palabra "facha" como comodín que les da un +100 en legitimación. Si sale VOX y estos sigue el camino recto y en un momento dado se desvían por el camino del Lol, o sin este, la gresca está asegurada.
 
Como bien dice el señor Gintonic, el LOL implica risión. Yo, en mi caso, considero que el caos implica risión. Es como una especie de sentimiento punko al más puro estilo Secs Pistolos, donde el epicentro radica en "a mamarla todo, me cago en dios, y mientras lo veo todo desmoronarse me parto el culo de risa hasta que me arrase a mi también". Soy consciente de que, en teoría, se vota para todo lo contrario, pero a mi es que me puede éste sentimiento. Para mi, si las cosas van bien, de puta madre, las disfruto; si no, es como si todo me la sudara (palabras de Spud en Trainspotting. Escena de la entrevista de curro), como si me creciera ante la catástrofe, y encima recochineándome.

Sí me viene un tío diciéndome que defiende la tenencia de armas de fuego, que quiere levantar un muro en Marruecos Trump estaila y encima pagado por los morupios y así un largo etcétera, pues es como si me pones un cogollo de la mejor marihuana de interior que haya en el mercado; usease, me incita a votarle cosa mala.
He estado mirando en su web si Santi viene a dar mitin a Sevilla, pero que va, que desilusión, como cantaba Rosendo.
 
He estado mirando en su web si Santi viene a dar mitin a Sevilla, pero que va, que desilusión, como cantaba Rosendo.
20190330_201311.webp

El lunes viene Arrimadas a mi pueblo. A lo mejor voy a olerle el pelo.
 
He estado mirando en su web si Santi viene a dar mitin a Sevilla, pero que va, que desilusión, como cantaba Rosendo.

Haberlo, habráilo imagino. Aunque quizá no vaya Santiago AbascLoL y vayan Ortega Smith & Wesson o algún otro cabeza de lista. El Lidl está midiendo bastante sus apariciones.
 
Ojo, ahora palma es "naci", ergo, el vulgo hace el trabajo, LOL propone y el sucnor dispone:



No cabe un protón de retraso más en esa redacción.

Por otra parte llegan una década tarde estos del Pacma, justo cuando hay una carnicería halal en cada esquina, lo cual es un indicativo de que hasta que no se levanten minaretes en todos los pueblos españa estos de la progredumbre no empezarán a plantearse lo de que se les ha ido la mano con la inmigración.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 27545
El lunes viene Arrimadas a mi pueblo. A lo mejor voy a olerle el pelo.

Joder, señor Cimmerio, que envidia me da ustec. Yo me saco el carajo en pleno mitin y me la casco mientras habla la señorita Arrimadas, luego subo corriendo al escenario y me corro en su cara como hacen los japos en los vídeos freaks esos de presentadoras. Horas más tarde a la cárcel, como es lógico. Ni se le ocurra perdérselo.
 
Lo de la Ines me pilla currando. Es a las 19:00 horas en la plaza del Mercado. Si llego a estar libre me hubiese acercao a ver a ese pibon.

1312413428_850215_1428680446_noticia_normal.jpg
 
El lol implica risión. Y gane quien gane, no va a ser divertido.

El único lol sería que no se pudiera constituir gobierno y hubiera que votar de nuevo, y estuviéramos sine die sin gobierno y yendo a votar cada equis meses. Ni una ley nueva y tirar con lo que hay eternamente.

Y permítame completar la fantasía de LoL, que gracias a esa situacion, consigamos ser el único país que consiga esquivar milagrosamente la inminente recesión, gracias a que no haya políticos jodiendo la marrana.
 
Y permítame completar la fantasía de LoL, que gracias a esa situacion, consigamos ser el único país que consiga esquivar milagrosamente la inminente recesión, gracias a que no haya políticos jodiendo la marrana.

Al parecer todo lo que tocan los políticos termina yéndose al carajo, países, cajas de ahorro, etc.

Quizá debería haber un sistema de gobierno sin políticos, como sería eso.

Ya se que estais pensando en alguien como nuestro añorado Generalisimo, pero no me referia a eso.
 
Como bien dice el señor Gintonic, el LOL implica risión. Yo, en mi caso, considero que el caos implica risión. Es como una especie de sentimiento punko al más puro estilo Secs Pistolos, donde el epicentro radica en "a mamarla todo, me cago en dios, y mientras lo veo todo desmoronarse me parto el culo de risa hasta que me arrase a mi también". Soy consciente de que, en teoría, se vota para todo lo contrario, pero a mi es que me puede éste sentimiento. Para mi, si las cosas van bien, de puta madre, las disfruto; si no, es como si todo me la sudara (palabras de Spud en Trainspotting. Escena de la entrevista de curro), como si me creciera ante la catástrofe, y encima recochineándome.

Sí me viene un tío diciéndome que defiende la tenencia de armas de fuego, que quiere levantar un muro en Marruecos Trump estaila y encima pagado por los morupios y así un largo etcétera, pues es como si me pones un cogollo de la mejor marihuana de interior que haya en el mercado; usease, me incita a votarle cosa mala.
He estado mirando en su web si Santi viene a dar mitin a Sevilla, pero que va, que desilusión, como cantaba Rosendo.


:brindis:
 
Me he puesto a mirar las candidaturas a ver si me ayudaban, primero, a escoger entre voto serio y voto LoL, y segundo, qué partido cumpliría mejor el objetivo escogido.

He topado finalmente con los señores de Recortes Cero, que proponen cosas como salario mínimo de 1000. Para garantizar que todo el mundo pueda cobrar esa cantidad se limitará el salario máximo a 10000 (crecimiento burro de la economía sumergida) y subir el IRPF al 75% a las rentas más altas (más de 500000).

¿Se imaginan el estado del país tras apenas un mes de esta gente en el gobierno?
 
Pues yo no lo veo ni de lejos. Ni el partido con más escaños va a ser el PP, ni VOX va a sacar 67 escaños ni de lejos. Ojalá, no me malinterpreten, pero es que no creo que vaya a suceder ni de puta coña. Mal que me pese, creo que la fuerza con más escaños será el PSOE.
He mirado alguna provincia, y patinan un poco. En Segovia, por ejemplo, ponen que el PSOE no pilla escaño.

En lo que sí veo que puede acertar es en ese último escaño, en las provincias que reparten 4 o 5, que muchas encuestas dan a Podemas y que aquí se lo choricea VOX en la gran mayoría.
 
La encuesta de tezanos dice que el la PSOE va a ser la fuerza más votada en Galicia.
En Galicia.lol
 
Creo que una parte importante de las opciones de que VOX pegue un subidón es el voto indeciso, que aún es muy alto como sucedió en las andalookzas y les benefició. Podemos parece bastante a la baja y C's tiene un público bastante inestable y veleta, que lo mismo los vota a ellos que a otros. PSOE pasará seguro (en mi opinión de mierda, vamos) de 100 escaños holgadamente.

Por extraño que pueda parecer, porque tenemos la idea de que las campañas no suelen valer para nada, en este caso sí parece que el último mes vaya a ser fundamental para captar ese voto indeciso.

Si no hay campaña en Change.org para hacerle una estatua a Tezanos, ya está tardando. Porque tié una pinta bárbara de que se habrá LOL al comparar el resultado de las elecciones con las predicciones del CIS. Imagino, si son medio listos, que a medida de que se acerque la fecha irán rebajando algo al PSOE para que luego la risión sea menor.
 
Como bien dice el señor Gintonic, el LOL implica risión. Yo, en mi caso, considero que el caos implica risión. Es como una especie de sentimiento punko al más puro estilo Secs Pistolos, donde el epicentro radica en "a mamarla todo, me cago en dios, y mientras lo veo todo desmoronarse me parto el culo de risa hasta que me arrase a mi también". Soy consciente de que, en teoría, se vota para todo lo contrario, pero a mi es que me puede éste sentimiento. Para mi, si las cosas van bien, de puta madre, las disfruto; si no, es como si todo me la sudara (palabras de Spud en Trainspotting. Escena de la entrevista de curro), como si me creciera ante la catástrofe, y encima recochineándome.

Sí me viene un tío diciéndome que defiende la tenencia de armas de fuego, que quiere levantar un muro en Marruecos Trump estaila y encima pagado por los morupios y así un largo etcétera, pues es como si me pones un cogollo de la mejor marihuana de interior que haya en el mercado; usease, me incita a votarle cosa mala.
He estado mirando en su web si Santi viene a dar mitin a Sevilla, pero que va, que desilusión, como cantaba Rosendo.
Suscribo cada coma de lo dicho por ustec. Si aparece por esta nuestra ciudac pienso despollarme en lo que sería mi primera asistencia a un mitin político.
Estar entre la fauna allí reunida en estado de catarsis colectiva como si pasase la Macarena en procesión debe dar para lol sí o sí.
 
Última edición:
Tezanos parece que en lugar de trabajar, lo que busca es que hagan memes a su costa.

Ni de coña Podemos va tener tantos escaños por mucho que les vote la perroflautada completa, ni Ciudadanos va a quedarse con esa cantidad, ni el PP va a bajar tanto y probablemente VOX tampoco vaya a subir eso. Lo veo mas como una maniobra para vender que puede haber una mayoria de izquierdas y hacer que la gente salga a votar que para reflejar una realidad que ahora mismo se acerca mas a que haya mayoria de derechas a saber si con Ciudadanos o PP de cabecilla.

Y hablando de LOL, hoy don Santiago me ha mandado un mail diciendo que me haga apoderado aqui en Almuñecar. LULz pues igual me lo planteo y todo por echarme unas risas.
 
Hacemos ub hilo pronostico?ahora que queda...nada

350 escaños.
Yo apunto a un crecimiento del psoe a costa del podemos.auguro unos 110 psoe, unos 45 aprox a pudrimos=155 gilipollas
Al pp le meto unos 80,al vosh unos 45 y unos 40 al veleta=165

Los otros 30 escaños auguro unos 3 para bildu 12 erc 8 pdcat 6 pnv y 1 PACMA irrumpiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie