ELECCIONES, que hacer para votar a LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre eso nadie lo duda....
si yo creo que vox va a andar por los 50 diputados y disputandose la tercera posicion con ciudadanos. pero no va a ser el mas votado por mucho que sus mitines se peten. sus mitines se petan porque es el partido nuevo, y sus votantes estan mucho mas predispuestos e ilusionados que lo que puede estar un votante del psoe o el pp con los suyos, que ya los tienen muy vistos desde hace años.

Más que eso que dices, incluso. Mucho, mucho más.

Ese día me voy a recluir en casa, polla en mano.
 
te llega una carta certificada del ayuntamiento, que tonto de mi recogi porque pense que podria ser una multa o algo...te advierten de sanciones y eso si no vas, aunque con un parte medico libras asi que supongo que unos dias antes me dara una gastroenteritis aguda de esas que no te puedes mover en 4 dias.

si al final voy hago reportaje, de todas formas loles en mi zona no va haber mucho, es una zona pijilla de coruña asi que poco lol ira por alli.
 
Berlusconi gano 2 elecciones en Italia.
En absolutamente ninguna encuesta le daban como ganador en ninguna de elllas!!

Recuerdo perfectamente una entrevista que le hicieron a un Sociologo que era el jefazo de una de estas consultoras.
  • ¿Pero hombre como es posible que no hayan acertado ninguno en ningun año....?
  • Pues mire usted,muy facil. Los Italianos somos unos mentirosos!
Pues eso,que decir que vas a votar a los que aparentemente no tienen buena fachada...pues mucha gente no lo dice.
Pero luego calladines su papeleta a la urna.

Ese fue el pelotazo en Andalucia.
Y los 60-90 escaños de los que habla Sanchez Drago para Vox.
Si Tezanos ya les da 29-37...cuidadin.

Entiendo el argumento, pero precisamente Berlusconi es un ejemplo regulero, ya que hay fuertes sospechas (con confesiones de capos) que afirman que el bueno de Silvio movió hilos con la Mafia y obtuvo votaciones masivas en muchos pueblos y ciudades gracias a las presiones de Cosa Nostra & Co.

El mismísimo Totto Riina llegó a declarar que Berlusconi les pagaba cientos de millones de euros al año por "protección".
 
Última edición:
Yo me voy a pillar una botella de champán barato por si hay que celebrar simbólicamente el hostiazo de Podemos.

Aquí estaré viendo el transcurso de los acontecimientos en directo.
 
te llega una carta certificada del ayuntamiento, que tonto de mi recogi porque pense que podria ser una multa o algo...te advierten de sanciones y eso si no vas, aunque con un parte medico libras asi que supongo que unos dias antes me dara una gastroenteritis aguda de esas que no te puedes mover en 4 dias.

si al final voy hago reportaje, de todas formas loles en mi zona no va haber mucho, es una zona pijilla de coruña asi que poco lol ira por alli.


Yo no tengo problema en romperte las rodillas y el bazo con una barra de acero si con ello te ayudo a salvar el día.
 
Yo me voy a pillar una botella de champán barato por si hay que celebrar simbólicamente el hostiazo de Podemos.

Aquí estaré viendo el transcurso de los acontecimientos en directo.
ten cuidao no te la vean los primos de la pampa y te la ventilen
 
te llega una carta certificada del ayuntamiento, que tonto de mi recogi porque pense que podria ser una multa o algo...te advierten de sanciones y eso si no vas, aunque con un parte medico libras asi que supongo que unos dias antes me dara una gastroenteritis aguda de esas que no te puedes mover en 4 dias.

si al final voy hago reportaje, de todas formas loles en mi zona no va haber mucho, es una zona pijilla de coruña asi que poco lol ira por alli.

Dime la zona y te voy a visitar. Yo soy de Monte Alto, neno.
 
de todas formas loles en mi zona no va haber mucho, es una zona pijilla de coruña asi que poco lol ira por alli.

Si es la zona de Plaza de Lugo en efecto. Mucho pepero formal y mucha señorona. Aunque un buen punto para tomarle el pulso a Vox.
 
Entiendo el argumento, pero precisamente Berlusconi es un ejemplo regulero, ya que hay fuertes sospechas (con confesiones de capos) que afirman que el bueno de Silvio movió hilos con la Mafia y obtuvo votaciones masivas en muchos pueblos y ciudades gracias a las presiones de Cosa Nostra & Co.

El mismísimo Totto Riina llegó a declarar que Berlusconi les pagaba cientos de millones de euros al año por "protección".

Que si.
Y anti-inmigrantes radical,y machista y putero...
Y al final..."Papa encima de mama"
Gano!
 
pues a mi me ha tocado ir a una mesa y salvo que me de escabullido con el correspondiente parte de adeslas, me toca pringar.
al menos me dan 60 napos para una tarde de tragaperras

Reza por que te toque una interventora o apoderada de VOX:

tapatalk_1543925778634.webp
tapatalk_1543925776142.webp
tapatalk_1543925773158.webp
tapatalk_1543925770381.webp
 
Última edición:
Igual eres un poquito maricón
de mierda

Ni lo soy ni entiendo por qué he de serlo porque me guste más un tipo de hembra que otra. Dices cosas sin fundamento porque te aburres y en este caso cargas contra mi porque pasaba por aquí. No pasa nada, te perdono, perdono tu acto de mierda porque así lo decido. Vete en paz. Y vete a la mierda ya de paso. Y vota PDM.
 
Puede ser mas interesante la noche y madrugada que el resto del dia.
Con una "Alerta Antifascista" a nivel nacional.
Con coches tocando el claxon y tirando petardos a perroflautas y locas con pelos de colores.

Visto ahora mismo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-09/sondeos-internos-del-psoe-anticipan-un-sorpasso-de-vox-a-cs-el-voto-oculto-es-enorme-1276636362/Ver el archivos adjunto 28372

Dios te oiga, sería el canto del cisne, pero coño, ante el exterminio, chulería. Entraríamos en esta nueva ola de países “nacionalistas identitarios” que empiezan a arrinconar a los globalizas puros. Lo pongo entre comillas porque son nacionalistas de pastel pero ¿qué preferís, un nacionalista de pastel, o a uno de esos tres clones hijos bastardos del maricron francés y la profesora strapon?
Si la fundación open Society quiere fragmentar y desnaturalizar españa ,QUE LE CUESTE CUARTOS ME CAGO EN DIOS! A ver si encima vamos a ir voluntarios para ahorrarles una calderilla. Yo ya con que le den el zarpazo a podemos y los hagan de rabiar y espumarajos esputar ya me conformo.
 
Puede ser mas interesante la noche y madrugada que el resto del dia.
Con una "Alerta Antifascista" a nivel nacional.
Con coches tocando el claxon y tirando petardos a perroflautas y locas con pelos de colores.

Visto ahora mismo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-09/sondeos-internos-del-psoe-anticipan-un-sorpasso-de-vox-a-cs-el-voto-oculto-es-enorme-1276636362/Ver el archivos adjunto 28372

Imagínate incluso que ganaran por un muy estrecho margen y la izquierda dijera que no se vale y la liara parda... Ah, no; que eso nunca pasó antes en España.
 
Pues yo pienso votar a VOX por tocar los cojones, que sé perfectamente que nada mas que se agarran a la poltrona pues a tomar por el culo, pero ver como los que se fokaban a la cabra de la legión ahora quieren ser politicos, pues ya veras que LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie