Qué hacer para conseguir paguita

Docenas, quizás cientos de avatares de Cachondo mental han traspasado la puerta de mi consulta para escenificar su patético teatrillo de dolores, limitaciones, secuelas y paguitas de por vida. El último de ellos familiar muy próximo de un conocido narco.

Las medicaciones nunca les funcionan, las cirugías son ineficaces, los dolores atroces. Nunca te miran a los ojos, jamas hacen un comentario optimista, siempre sobreactuan, la descripción de sus síntomas es indefectiblemente llorosa y autocompasiva. Lo penúltimo es preguntar si puedo proponerlos para una incapacidad. Cuando respondo que eso es tarea de su médico de cabecera, la frase final es invariablemente la misma: "Mi abogado quiere un informe".

Por ley estoy obligado a hacerlo. Me limito a transcribir el resultado de los informes de las diversas pruebas y a hacer un relato lo más desfavorable posible para las pretensiones del solicitante, enmascarado con una jerga profesional lo suficientemente abigarrada para que el parasito imbecil no se de cuenta de que se la estoy metiendo doblada hasta que esté delante del tribunal médico que lo mandara a tomar por culo.

Es muy fácil desenmascararlos con unas cuantas preguntas capciosas acerca de sus enfermedades, pero con la experiencia basta dejarlos largar un par de minutos para ficharlos. Las secuelas de los accidentes de tráfico que quieren timar al seguro y los laborales son los más clásicos, pero hay muchos más.

Considero una obligación cívica poner palos en las ruedas a estos subseres allí donde los encontremos, en el mundo virtual o real. No podemos quedarnos cruzados de brazos mientras estas garrapatas hinchan de forma turgente gracias a nuestra sangre, mientras se ríen de nuestros esfuerzos con una Cruzcampo en una mano y un glúteo togolés o nigeriano en la otra. No tengo nada contra ti, Cachondo, pero se te acabó el chollo. No te molestes en borrar post, llevo desde ayer guardando cosas. Vas a volver al tajo, y lo vas a hacer como un hombre: sin gimotear y sin aspavientos. Sugiero que se inicie una recogida de firmas o cualquier mecanismo coordinado entre foreros para que la denuncia en Inspeccion sea lo más creíble posible y este acaro repugnante deje de succionar cuanto antes.
usted me odie a su gusto, pero permitame personarme a sus pies.
 
¡Qué puto ascazo leer este hilo!

Que en un foro, otrora adalid de la libertad de expresión entre colegas con oligofrenia leve, moderada o profunda, se fiscalice y someta a escarnio público a un personaje entrañable que nos ha asombrado y entretenido con sus andanzas y vivencias ilustradas gráficamente como @Cachondo Mental me produce vergüenza ajena.

¿Qué coño os creéis?
Sois retrasados con ínfulas de agentes del FBI que piensan que un señor al que le dan una paga de ... ¡ATENCIÓN!, 800€ debe ser tratado como un terrorista o violador cualquiera.

Cómo vivimos en un pais de comportamientos ejemplares, con dirigentes intachables en el ejercicio de sus funciones, nos escandalizamos porqué un señor se gasta su paga en putas o regalos para ellas.

¡Hay que quitarle el subsidio!
Claro que sí, demagogos, Cachondo le está quitando el pan a nuestos hijos y nos jode las pensiones de jubilación.

Que fácil es cebarse con el débil, con el diferente. Cómo vivimos en un mundo ideal de azúcar y nubes inoloras hay que machacar al que no forma parte de la masa borreguil impuesta por el ejemplar poder establecido.

Luego os quejáís que desaparece, que no da la cara.
Cómo lo va a hacer, si ustedes actuan cuan matones de barrio, acosadores de colegio que machacan al débil, al diferente.

Denunciarlo, así os creereís ciudadanos ejemplares en un pais de postal y pandereta dónde se fomenta el trabajo y el sacrificio como modus vivendi habitual.

¡A mamarla a Parla, ENVIDIOSOS!
 
¡Qué puto ascazo leer este hilo!

Que en un foro, otrora adalid de la libertad de expresión entre colegas con oligofrenia leve, moderada o profunda, se fiscalice y someta a escarnio público a un personaje entrañable que nos ha asombrado y entretenido con sus andanzas y vivencias ilustradas gráficamente como @Cachondo Mental me produce vergüenza ajena.

¿Qué coño os creéis?
Sois retrasados con ínfulas de agentes del FBI que piensan que un señor al que le dan una paga de ... ¡ATENCIÓN!, 800€ debe ser tratado como un terrorista o violador cualquiera.

Cómo vivimos en un pais de comportamientos ejemplares, con dirigentes intachables en el ejercicio de sus funciones, nos escandalizamos porqué un señor se gasta su paga en putas o regalos para ellas.

¡Hay que quitarle el subsidio!
Claro que sí, demagogos, Cachondo le está quitando el pan a nuestos hijos y nos jode las pensiones de jubilación.

Que fácil es cebarse con el débil, con el diferente. Cómo vivimos en un mundo ideal de azúcar y nubes inoloras hay que machacar al que no forma parte de la masa borreguil impuesta por el ejemplar poder establecido.

Luego os quejáís que desaparece, que no da la cara.
Cómo lo va a hacer, si ustedes actuan cuan matones de barrio, acosadores de colegio que machacan al débil, al diferente.

Denunciarlo, así os creereís ciudadanos ejemplares en un pais de postal y pandereta dónde se fomenta el trabajo y el sacrificio como modus vivendi habitual.

¡A mamarla a Parla, ENVIDIOSOS!

Tu arbitrario uso de las tildes, tu nefasta utilización de los porqueses y tu ineptitud con el pretendido uso del imperativo, entre otros actos de terrorismo hacia nuestra lengua, me obligan a despertarme de mi letargo y llamarte

HIJO DE PUTA ANALFABETO DE MIERDA

Eso sin entrar a valorar el sinsentido de tu exposición, puto drogadicto de los cojones.
 
Eres muy blando, te tienes que haber llevado hostias de dicho a punta pala.

era el unico crio con gafas, aparato, pantalon de pana, jersey de rombos y zapatos, y sobrevivi.

podria pararme tu c-15 con el pecho del callo que tengo aguantando subnormales :lol:
 
Tu arbitrario uso de las tildes, tu nefasta utilización de los porqueses y tu ineptitud con el pretendido uso del imperativo, entre otros actos de terrorismo hacia nuestra lengua, me obligan a despertarme de mi letargo y llamarte

HIJO DE PUTA ANALFABETO DE MIERDA

Eso sin entrar a valorar el sinsentido de tu exposición, puto drogadicto de los cojones.

:benitooo::benitooo::benitooo:

A mamarla a Parla alopécico de mierda.

:izqporra::cachondo::porra:
 
¿De cuántas celdas es la batería de tu portátil?

Si es a mi, ahora estoy con mi abuela en casa de mis viejos, que se han ido a urgencias.

Lo del portátil no se y no puedo mirarlo porqué lo tengo en el campo.

Un beso.
 
¿Qué coño os creéis?

No nos creemos nada, hijo de la gran puta. Aquí estamos para joder a todo el que podamos. Ten por seguro que si pulsando un solo botón pudiera arruinar tu penosa y miserable vida, lo haría. Y lo pulsaría varias veces, con saña, incluso llegaría a romperlo mientras echo espuma por la boca y te maldigo.

Retirada de paguita a Cachondo YA. ¿Dónde se firma?
 
No nos creemos nada, hijo de la gran puta. Aquí estamos para joder a todo el que podamos. Ten por seguro que si pulsando un solo botón pudiera arruinar tu penosa y miserable vida, lo haría. Y lo pulsaría varias veces, con saña, incluso llegaría a romperlo mientras echo espuma por la boca y te maldigo.

Retirada de paguita a Cachondo YA. ¿Dónde se firma?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haga como que se cae y me come la polla, RETRAMONGOL.

:izqporra::benitooo::porra:
 
con menos vino se me han quedado los morros mas negros.
 
En cambio yo me solidarizo con Cachondo, para mí es un referente, un ejemplo a seguir.
 
Yo espero que no hayáis puesto a Cachondo a la fuga con esta tontería.
 
Un muerto por accidente laboral en Arrbal . larioja.com
El sábado murió un conocido de toda la vida en su primer día de trabajo tras acumular paro y lunes al sol. No paro de darle vueltas. Luego leo lo de Cachondo...
Ya es mala suerte. El trabajo es sagrado y tal.

Salió a la palestra don Foreando, y antes de que saliera estuve leyendo unos cuantos "porqué" y un "espaviladillo". Automáticamente me acordé del mentado sr. Lázaro.

Ka®ma & footfetish
 
Atrás
Arriba Pie