Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
VindiNardo rebuznó:No conozco a ninguno de los que acabas de citar. Pero con esto tengo suficiente informacion de sobra para decirte que hagas una discriminacion a la hora de chatear con tias. Hablas con cardos? No verdad. Pues no hables con mujeres que no pertenezca a tu rango ciultural. Yo no tengo problemas en relacionarme con gente barrio bajera que con filosofos de la vida. Pero cuando veo las convdrsaciones vuestras con tias con poca cultura, me descojono porque no os adaptais y haceis que el socavon cultural sea el cañon del colorado. ;
Es como tratar de explicarle a una mujer un fuera de juego cuando esta odia el futbol desde que nacio.
Me crie en un grupo de machos alfa donde filimbi seria de los que menos follan. Yo personalmente me lo creo. Ya que tios mas feos que el y con coches peores los he visto con tias buenas cada fin de semana. Eso si tienen dos cosas que no tiene el, dinero y musculos.
Filimbi es mas inteligente que ellos. Todo no se puede tener. Veo mucha envidia en el foro, cuando encima el tio os da consejos gratis. Que evidentemente no seguis no vaya ser que os cambie mucho la actitud y acabeis follando mas de una vez al año.
Los músculos es lo de menos, yo tengo labia, mucha jeta y soy un tío guapo, aparte, soy alto y delgado, visto bien y me cuido. Tengo colegas musculosos y no se comen ni la mitad que yo, ya quisieran.
Si lo más importante es el carácter, tener labia, jeta, ser echado para adelante ... El coche en la discoteca no se ve, y nunca utilizo nada exterior am í para ligar, si ligo ha de ser por lo que soy, no por lo que tengo.
Eso de que sería de los que menos follan del grupo, habría que verlo. Cuando tenga 30 años, sabiendo lo que sé ahora y sumándole lo que aprenderé, habrá que verme