Ya no se que hacer para ligar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VindiNardo rebuznó:
No conozco a ninguno de los que acabas de citar. Pero con esto tengo suficiente informacion de sobra para decirte que hagas una discriminacion a la hora de chatear con tias. Hablas con cardos? No verdad. Pues no hables con mujeres que no pertenezca a tu rango ciultural. Yo no tengo problemas en relacionarme con gente barrio bajera que con filosofos de la vida. Pero cuando veo las convdrsaciones vuestras con tias con poca cultura, me descojono porque no os adaptais y haceis que el socavon cultural sea el cañon del colorado. ;:lol:

Es como tratar de explicarle a una mujer un fuera de juego cuando esta odia el futbol desde que nacio.

Me crie en un grupo de machos alfa donde filimbi seria de los que menos follan. Yo personalmente me lo creo. Ya que tios mas feos que el y con coches peores los he visto con tias buenas cada fin de semana. Eso si tienen dos cosas que no tiene el, dinero y musculos.

Filimbi es mas inteligente que ellos. Todo no se puede tener. Veo mucha envidia en el foro, cuando encima el tio os da consejos gratis. Que evidentemente no seguis no vaya ser que os cambie mucho la actitud y acabeis follando mas de una vez al año.

Los músculos es lo de menos, yo tengo labia, mucha jeta y soy un tío guapo, aparte, soy alto y delgado, visto bien y me cuido. Tengo colegas musculosos y no se comen ni la mitad que yo, ya quisieran.

Si lo más importante es el carácter, tener labia, jeta, ser echado para adelante ... El coche en la discoteca no se ve, y nunca utilizo nada exterior am í para ligar, si ligo ha de ser por lo que soy, no por lo que tengo.

Eso de que sería de los que menos follan del grupo, habría que verlo. Cuando tenga 30 años, sabiendo lo que sé ahora y sumándole lo que aprenderé, habrá que verme

A contrario filimbi.ellas ya estan muy de vuelta.te tocara meterte la jeta por el culo...y si,se folla mas con 30 q con menos.bastante mas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

liachu69 rebuznó:
A contrario filimbi.ellas ya estan muy de vuelta.te tocara meterte la jeta por el culo...y si,se folla mas con 30 q con menos.bastante mas.

Qué va, a esa edad entran más fácil que con 20. Salgo con tíos de 30 y tantos a ratos y estoy de verlo.

VindiNardo rebuznó:
No conozco a ninguno de los que acabas de citar. Pero con esto tengo suficiente informacion de sobra para decirte que hagas una discriminacion a la hora de chatear con tias. Hablas con cardos? No verdad. Pues no hables con mujeres que no pertenezca a tu rango ciultural. Yo no tengo problemas en relacionarme con gente barrio bajera que con filosofos de la vida. Pero cuando veo las convdrsaciones vuestras con tias con poca cultura, me descojono porque no os adaptais y haceis que el socavon cultural sea el cañon del colorado. ;:lol:

Como digo son ellas las que me entran porque no tengo por hábito entrar a nadie. Y en cierto modo hago bien indicando en mi perfil mis gustos porque en teoría es lo mejor para empezar discriminando pero como te digo son ellas las que me pinchan. Yo hablo con todo el mundo en la calle y en estos chats y no porque tenga esos gustos o similares me creo más inteligente, sencillamente me gustan otras cosas.

Además soy guapo, tengo buena planta y a ellas les llamo la atención pero a diferencia de Filimbi no follo y lo que es peor no me importa. Ya debo estar en la menopausia.

Vindi, ¿eras la putita de tu clan de machos alfa? :lol:

Joder tio,pero en sturias son bastante sueltillas,o esa impresion tube las veces que fui alli.
Aqui las de 30 no se,se las ve desesperadas por follar,como si se dieran cuenta AUN AHORA de q hicieron el imbecil jugando a las princesitas unos 15 años.

Filimbi quizá exagere algo, tampoco es malo. He estado un par de veces de marcha por Asturias y una vez en las fiestas de Llanes y sí, se pica fácilmente y son muy majas y enrolladas. Pero no especialmente más que en las fiestas del vino de Jumilla por poner otro pueblo en las Antípodas. El alcohol lo facilita todo, amigos.

A Filimbi le querría haber yo visto en Vascolandia en la Golde Age del lorealismo de los 90. Igual habría pillado, porque siempre hay alguien que tiene que hacerlo esporádicamente y él posiblemente sea el más capacitado, pero vamos que nada que ver con las historias que viene contando. También tenía yo un par de colegas bastante más agraciados que él y con gracejo y tal, y se podían tirar tranquilamente 2 años sin meterla en adobo.

MIP rebuznó:
A Filimbi le querría haber yo visto en Vascolandia en la Golde Age del lorealismo de los 90. Igual habría pillado, porque siempre hay alguien que tiene que hacerlo esporádicamente y él posiblemente sea el más capacitado, pero vamos que nada que ver con las historias que viene contando. También tenía yo un par de colegas bastante más agraciados que él y con gracejo y tal, y se podían tirar tranquilamente 2 años sin meterla en adobo.

Lo de más agraciados lo dices tú, a mí las tías me entran en muchas ocasiones. No soy muy fotogénico pero en persona llamo la atención la hostia.

Y lo del gracejo, ¿por qué habláis de mí si no me conocéis?

Yo si creo a filimbi.

Tengo un colega que es exactamente igual. No tiene miedo alguno al rechazo, a los no, a la indiferencia. Se la suda.

Noche tras noche vemos como le puede tirar a todas las tias que se les ponen delante. No tiene verguenza alguna. Se mete en los corrillos de las tias a saco, unas veces lo mandan a la mierda y otras viene con cuatro o cinco tias donde estamos y nos las presenta. Algunas veces estamos hablando con esas tias y viene con otro grupo, con la correspondiete tension y corte de royo. Y es raro, muy raro la noche que no pilla, unas veces cuatro morreos y otras folleteo. Y mas de una vez lo hemos visto liarse con dos y tres tias en la misma noche. Asi es normal pillar, y no todo el mundo vale para eso.

Tambien estar con una y tropezarse con otra con la que se habia liado hacia dos horas. Eso paso en la mae west una noche. Fue la leche ver a los rumanos sacando a las dos fieras por que se estaban tirando de los pelos, y mientras el tirandole a otra como si no hubiese pasado nada.

Me da una envidia de la hostia la gente asi. Yo le tiro a una tia y me dice que no y ya me da la noche.

curro jimenez rebuznó:
Yo si creo a filimbi.

Tengo un colega que es exactamente igual. No tiene miedo alguno al rechazo, a los no, a la indiferencia. Se la suda.

Noche tras noche vemos como le puede tirar a todas las tias que se les ponen delante. No tiene verguenza alguna. Se mete en los corrillos de las tias a saco, unas veces lo mandan a la mierda y otras viene con cuatro o cinco tias donde estamos y nos las presenta. Algunas veces estamos hablando con esas tias y viene con otro grupo, con la correspondiete tension y corte de royo. Y es raro, muy raro la noche que no pilla, unas veces cuatro morreos y otras folleteo. Y mas de una vez lo hemos visto liarse con dos y tres tias en la misma noche. Asi es normal pillar, y no todo el mundo vale para eso.

Tambien estar con una y tropezarse con otra con la que se habia liado hacia dos horas. Eso paso en la mae west una noche. Fue la leche ver a los rumanos sacando a las dos fieras por que se estaban tirando de los pelos, y mientras el tirandole a otra como si no hubiese pasado nada.

Me da una envidia de la hostia la gente asi. Yo le tiro a una tia y me dice que no y ya me da la noche.

Tampoco es que tire a todo, yo suelo presentarme y a los colegas, me saco bastantes números por finde, pero vamos, que a las que suelo etnrar a saco es a las que veo que me miran y les intereso. No te creas que me rechazan tías, para rechazarme hay que intentarlo y yo primero entro a hablar de buenas, si veo que hay temario, meto morro, si no, me voy por donde vengo sin hacer proposiciones indecentes y sin nada más, las vacilo un rato y sigo con mi copa y mis colegas.

Como dije, a las que veo que me miran o se ponen tontorronas, les meto morro para allá y venga. No me quitan la cara.

Mismamente hace dos sábados, pasaba y me tocó una la cara por la barba, me giré, me dijo que le gustaba mi barba y dije : imagino que no será lo único que te gusta. Se río, metí morro y a magrear un rato. Esa no quiso bajar a casa.

vinchen rebuznó:
Filimbi quizá exagere algo, tampoco es malo. He estado un par de veces de marcha por Asturias y una vez en las fiestas de Llanes y sí, se pica fácilmente y son muy majas y enrolladas. Pero no especialmente más que en las fiestas del vino de Jumilla por poner otro pueblo en las Antípodas. El alcohol lo facilita todo, amigos.

En esa fiesta estuve yo un año, el dia de la cabalgata del vino. Me lie con una y no folle por que a pasos acelerados el vino que esa criatura llevaba en sus venas hizo que cuando bajaba a comerme la polla cayera de culo y ya fuese imposible levantarla. Lo que tarde en subirme los pantalones fue lo que ella tardo en ponerse a vomitar.

Viendo como estaba el percal, cuando termino de vomitar y viendo el estado en que estaba, pase del tema. La deje medio recostada en el seto y me fui a buscar a mis colegas. Todos habian enganchado.

Todos los años decimos de volver, pero unos por otros, y novias de por medio jodiendo, no lo hemos vuelto a hacer.

Filimbi rebuznó:
Tampoco es que tire a todo, yo suelo presentarme y a los colegas, me saco bastantes números por finde, pero vamos, que a las que suelo etnrar a saco es a las que veo que me miran y les intereso. No te creas que me rechazan tías, para rechazarme hay que intentarlo y yo primero entro a hablar de buenas, si veo que hay temario, meto morro, si no, me voy por donde vengo sin hacer proposiciones indecentes y sin nada más, las vacilo un rato y sigo con mi copa y mis colegas.

Como dije, a las que veo que me miran o se ponen tontorronas, les meto morro para allá y venga. No me quitan la cara.

Mismamente hace dos sábados, pasaba y me tocó una la cara por la barba, me giré, me dijo que le gustaba mi barba y dije : imagino que no será lo único que te gusta. Se río, metí morro y a magrear un rato. Esa no quiso bajar a casa.

Tiene fama de seductor y por lo que leo sabe de lo que habla.

Hay que dejar de lamentarse y fustigarse diciendo que las tías no te hacen caso y en cambio ese amigo tuyo siempre pilla los findes. La gente sólo ve el resultado pero ¿y todo el proceso que ha tenido que hacer hasta conseguir seducir a una? Antes de obtener un «sí» ha tenido veinte «no». La cuestión es tantear y no ir a saco, primero dar conversación y ver si está receptiva, si eres hábil te darás cuenta.

COmo bien dices luego está la labia. Saber qué decir. Un secreto: es muy importante no llevar las frases preparadas de casa, eso se nota mucho. Nada de frases típicas. Fíjate lo que destaca de ella y ensalzarlo. Saber improvisar un poco. Por ejemplo, si lleva los labios pintados de un rojo chillón, maquillaje para realzar sus ojos... háblale de eso concreto y no de que es "guapa".

vinchen rebuznó:
Como digo son ellas las que me entran porque no tengo por hábito entrar a nadie. Y en cierto modo hago bien indicando en mi perfil mis gustos porque en teoría es lo mejor para empezar discriminando pero como te digo son ellas las que me pinchan. Yo hablo con todo el mundo en la calle y en estos chats y no porque tenga esos gustos o similares me creo más inteligente, sencillamente me gustan otras cosas.

Además soy guapo, tengo buena planta y a ellas les llamo la atención pero a diferencia de Filimbi no follo y lo que es peor no me importa. Ya debo estar en la menopausia.

Vindi, ¿eras la putita de tu clan de machos alfa? :lol:

No, siempre he sido un BETWEENER. El clasico chico del monton con gustos normales que ni sobresalia ni daba pena. Nadie habla de gente como yo ya que todo el mundo espera las grandes historias triunfales del copulador y la epica gesta del antiheroe loser de la vida que en un proceso emotivo y dificil como escalar el K2 descalzo y sin una botella de oxigeno se convierte en un tipo socialmente aceptado y que es capaz de dominar sus habilidades sociales y su vida sexual. Ahora sencillamente vivo ahogado en problemas personales asi que las mujeres estan relegadas a un segundo lugar.

A dia de hoy voy con gente similar pese a nuestras diferencias y creo que es lo mas consecuente porque de otra forma te sientes desubicado y rodeado de personas ajenas a tus intereses e inquitudes.

Filimbi si tuvieras pasta y estuvieras mas fuerte ligarias muchisimo mas. Sencillamente porque estos dos factores te harian sentirte mas confiado. (No te haria falta ni beber).Lo he visto en amigos en epoca de vacas gordas. Una cosa lleva a la otra. Y con 30 se puede ligar mas tambien. Es posible porque se nos abre el rango de edad y la madurez y experiencia es mas apreciado entre las feminas.

VindiNardo rebuznó:
No, siempre he sido un BETWEENER. El clasico chico del monton con gustos normales que ni sobresalia ni daba pena. Nadie habla de gente como yo ya que todo el mundo espera las grandes historias triunfales del copulador y la epica gesta del antiheroe loser de la vida que en un proceso emotivo y dificil como escalar el K2 descalzo y sin una botella de oxigeno se convierte en un tipo socialmente aceptado y que es capaz de dominar sus habilidades sociales y su vida sexual. Ahora sencillamente vivo ahogado en problemas personales asi que las mujeres estan relegadas a un segundo lugar.

Pues como todos los que pululamos por aquí y casi la inmensa mayoría que no, hombre. Lo otro que dices que si el k2 y no sé qué de botella de oxígeno, madre mía, y yo creía que había visto demasiadas películas. ¿Qué edad tienes por curiosidad? Yo ya voy para 38.

Voy hacer 30 pero no se cuando porque tengo intencion de repetir edad unos cuantos años como filimbi los 24 :lol:

Hablando de peliculas. Pastis has visto Hitch?. Me parecio bastante entretenida y para ser de Will Smith. Ahi enseñan a ligar. A mi nunca me hizo falta porque siempre he atraido a las mujeres, al menos en una cantidad para mi suficiente, pero creo que la atraccion es algo instintivo y que no puedes hacer mucho para cambiar eso. Si eres medianamente atractivo y simpatico con trabajar un poco la confianza es suficiente. Si eres feo, es mejor ir a un sicologo porque te van a dar rechazos 99 de cada 100. Y hay que tener mucho aguante entre ligue y ligue. :lol:

Yo en su dia lei mucho sobre sicologia femenina que no es lo mismo que ligar pero lo veo mas util porque disipa muchas dudas. No dejo de verlas como lo que son unas putas asquerosas si excepcion, pero mi vision es objetiva, serena y calmada. Mi desprecio hacia las mujeres no se basa en el odio debido a la frustracion y la envidia de otros es simplemente un acto de paz conmigo mismo, me siento limpio y liberado de la carga que supone estar engañado y no entender la psique femenina. Lo llamativo es que el final del meollo es que no hay una respuesta simplemente es un todo donde o aceptas lo que hay o te haces maricon.

VindiNardo rebuznó:
Voy hacer 30 pero no se cuando porque tengo intencion de repetir edad unos cuantos años como filimbi los 24 :lol:

Hablando de peliculas. Pastis has visto Hitch?. Me parecio bastante entretenida y para ser de Will Smith. Ahi enseñan a ligar. A mi nunca me hizo falta porque siempre he atraido a las mujeres, al menos en una cantidad para mi suficiente, pero creo que la atraccion es algo instintivo y que no puedes hacer mucho para cambiar eso. Si eres medianamente atractivo y simpatico con trabajar un poco la confianza es suficiente. Si eres feo, es mejor ir a un sicologo porque te van a dar rechazos 99 de cada 100. Y hay que tener mucho aguante entre ligue y ligue. :lol:

Yo en su dia lei mucho sobre sicologia femenina que no es lo mismo que ligar pero lo veo mas util porque disipa muchas dudas. No dejo de verlas como lo que son unas putas asquerosas si excepcion, pero mi vision es objetiva, serena y calmada. Mi desprecio hacia las mujeres no se basa en el odio debido a la frustracion y la envidia de otros es simplemente un acto de paz conmigo mismo, me siento limpio y liberado de la carga que supone estar engañado y no entender la psique femenina. Lo llamativo es que el final del meollo es que no hay una respuesta simplemente es un todo donde o aceptas lo que hay o te haces maricon.

Pues tengo 24 de agosto del 89. Es que ya ni la edad me creéis ...

Kokillo rebuznó:
Cateto eres coññño. Aunque me caes bien.

Sorprendeme.

Me da que pensar que con ese comentario tuyo quieres decir que a la mae solo van los catetos de los pueblos???

curro jimenez rebuznó:
Yo si creo a filimbi.

yo era igual cuando era joven. El no ya lo llevaba por delante asi que lo intentaba con muchas. Tenía labia y era el chico mas simpatico de euskadi con diferencia, lo cual amortiguaba el ser bajito. Los fracasos eran mucho mas numerosos, pero vamos, incluso chicas que no se querien liar conmigo, acababan queriendo estar conmigo.
Y conozco casos que teniendolo todo para ponerse las botas a ligar , su timidez y nula capacidad de socializacion les ha hecho fracasar en el ligoteo estrepitosamente.

curro jimenez rebuznó:
Sorprendeme.

Me da que pensar que con ese comentario tuyo quieres decir que a la mae solo van los catetos de los pueblos???

Y los retrasados de la ciudad. Un Alcalá 20 y tendría paja para un mes.

una sospecha

Chochondo Mental rebuznó:
El problema es que la mayoría de las mujeres no se fijan el los cuarentones puteros con problemas psiquiátricos que están en el paro y reciben una paga del estado, ni siquiera en aquellos que viven en un barrio lleno de gitanos y canis en edificios donde las gordas cincuentonas se les insinúan saludando y mostrando sus sobacos grasientos.

Lo que tu cuentas no es nada, peor es tenerse que ir a Colombia para buscar una esposa y descubrir que tiene una abuela en silla de ruedas que quiere traer consigo y que además las tetas que te enseñaba por webcam están caídas, creo que no me gustan las colombianas pero son las unicas que se interesan por mi una vez superada la cuarentena y eso es hamor verdadero hamijos.

Nunca entenderé porqué no consigo ligar con teens de 15 años

¿Tú no serás la merdellona de la Ingrid la alemana?.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Tú no serás la merdellona de la Ingrid la alemana?.

Inquietante,amijos

Y mañana más, tendré que afeitar mañana bien las pelotas con la nueva máquina que corte que me sirve igual para barba, pecho, bolas y demás.

Ya os contaré, o no, total.

En las pelotas no lo hagas a contrapelo (me lo han contado). Luego vendrán los machorros del afeitado clásico a llamarte maricona porque no te pasas una merkur por el glande.

Para la gente de nuestra edad (35/40 años), el tema está más que difícil. Las mujeres con las podríamos congeniar suelen ser (porcentajes a ojo de buen cubero):

50% Separadas/divorcidas con hijos. (Quemadas del matrimonio y con críos, que siempre son una carga)

20% Separadas/divorciadas sin hijos (Quemadas del matrimonio y con ánsias de ser madre)

20% Madres solteras (Suelen ser tías de bajo estrato social, apenas alfabetizadas y que buscan un padre para el hijo que le hizo en caní de turno).

10% Solteras sin hijos. (Son tías que, aun no habiéndose casado, han tenido una ó dos relaciones largas y todas se fueron al carajo, normalmente porque él las abandonó. También suelen estar muy quemadas, reniegan de los tíos, del compromiso, de tener hijos y sólo quieren soledad y libertad para hacer lo que les venga en gana aunque, en realidad, por dentro están deseando todo lo contrario y en breve tiempo, a ser posible).

La nuestra es una edad jodida para empezar relaciones. Cuando vienen con hijos en el pack, es siempre un problema, porque primero serán los críos y luego tú, además de tener que comportarte como un padre, a pesar de que ellas siempre dicen que no tienes que hacerlo, que los niños ya tienen al suyo....... :137. Son relaciones en las que no puedes hacer planes hasta que el padre se lleva a los críos de fin de semana o de vacaciones, que mínimo será cada 15 días, si no es una vez al mes, o cada dos meses........

Después, las que no tienen críos suelen estar obsesionadas con tenerlos, más cuando se acercan a la cuarentena. Lo condicionan todo a que accedas a concederle el caprichito, o sea, chantaje del bueno.

Siempre he sabido que la mejor edad para pillar una tía con vistas a futuro son los 22/25 años.

Atrás
Arriba Pie