Ya no se que hacer para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
resquemor rebuznó:
Y por qué cuando le dice que ya está metida en la cama no le dice si le hace un huequecito o algo así? Por qué le da tanto miedo que sepa que es un hombre? Por qué no deja de ser, valga la redundancia, un ser anodino que se arrejunta con gordas, y sale a la calle con actitud osada y varonil?

PORQUE SON TODAS UNAS PUTAS QUE NO SOPORTAN QUE SEAS FELIZ. ESO EN EL EXTRANJERO NO PASA. SUÍCIDATE.

Solo falta que vayamos con insinuaciones de poca monta que no llevan a nada, ya se lo tienen bastante creido, ya dan por sentado desde el primer hola de que te las quieres follar, pero para que no quede ninguna duda usted me sugiere que me dedique a lanzar insinuaciones de mierda propias de un puto quinceañero.

Le ha funcionado a usted toda esa mierda que recomienda, alguna le ha seguido el rollo y le ha dicho -Si podrias meterte en mi camita que estaremos muy bien juntitos los dos jijijij ??


Antes de dar algún consejo porvafor piénselo antes o métase los dedos en el ano.
 
Y yo no sé qué hacer para no ligar. Joder, este finde cayeron dos, una me la tuve que zumbar y la otra se me tiró a meterme morro.

Madre mía, qué mal repartido está el mundo.
 
Filimbi tiene que abrir un hilo opuesto, de "Ya no se que hacer para NO ligar".
 
Es la pura verdad, hay días que salgo tranquilo y no quiero saber de tías y acabo follando o liándome con alguna, si no es porque voy yo, es porque se me tiran a mí como pasó esta semana.
 
Al final el personaje se va a quemar tanto como Cachondo Mental.
 
Spawner rebuznó:
Al final el personaje se va a quemar tanto como Cachondo Mental.

Me la suda, no es un personaje cojones.¿Es tan raro pillar y follar?

iros a tomar por culo hombre
 
Tanto follar te hace ser susceptible. No me parece raro, que vivo en Granada, sólo constato una impresión, hombre.
 
Spawner rebuznó:
Tanto follar te hace ser susceptible. No me parece raro, que vivo en Granada, sólo constato una impresión, hombre.

Es que joder, si lo preferís me pongo a decir que no huelo nada, que soy un fraca que no folla ni por prescripción médica y todo eso.

No lo digo por ti, que me caes bien, lo digo en general, parece que aquí en este país, hablar de que follas o algo es algo raro. Coño, que no digo que tenga curro, digo que me lío y follo con tías día que salgo y día también, nada más.
 
Hombre, depende de la zona del país en la que vivas si puede ser más complicado pillar cacho. Pero, vamos, decir que se folla con frecuencia y cambiando de tipa, genera envidias, eso ea un hecho.

No te ofendas, que sólo quería picarte pero sin maldad, como un gato que pega un bocado entre varios lametones.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, depende de la zona del país en la que vivas si puede ser más complicado pillar cacho. Pero, vamos, decir que se folla con frecuencia y cambiando de tipa, genera envidias, eso ea un hecho.

No te ofendas, que sólo quería picarte pero sin maldad, como un gato que pega un bocado entre varios lametones.

Hombre, es como todo, hay gente que sabe y otros que no, hay tías más predispuestas a la jodienda que otras, hay tíos con más labia y jeta, con más o menos paciencia.

A la que zumbé le estuve haciendo el lío durante una hora, noq uería venirse y aguanté hasta que se largó su amiga, a partir de ahí...

La otra, la primera, se me tiró sin más al morro, no es coña, me vino a bailar, le dije que yo no bailo y se lo ahorró. Me envió un par de whatshaps pero ni contesté
 
Filimbi rebuznó:
Y yo no sé qué hacer para no ligar. Joder, este finde cayeron dos, una me la tuve que zumbar y la otra se me tiró a meterme morro.

Madre mía, qué mal repartido está el mundo.

Filimbi ya cansas con tu ciberpersonaje. Si follases tanto no andarías ventilandolo por un foro, es sinceramente de tristes. ¿Y tantas tías hay en tu puto pueblo que casualmente ninguna de ellas te conoce previamente a ti o tu supuesta historia de paternidad no reconocida?
 
DarthMauricius rebuznó:
Filimbi ya cansas con tu ciberpersonaje. Si follases tanto no andarías ventilandolo por un foro, es sinceramente de tristes. ¿Y tantas tías hay en tu puto pueblo que casualmente ninguna de ellas te conoce previamente a ti o tu supuesta historia de paternidad no reconocida?

¿Y qué tiene que ver? Yo los findes los uso pa follar y el mujerío, por semana tengo otras cosas que hacer.

A ver si ahora los polvos duran 24 horas y no se puede hacer nada más, subnormal.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y qué tiene que ver? Yo los findes los uso pa follar y el mujerío, por semana tengo otras cosas que hacer.

A ver si ahora los polvos duran 24 horas y no se puede hacer nada más, subnormal.

Si, y ahora tienes otras 24 horas para pensar alguna otra historia de folleteo inventada y venir a contarla al foro.
 
Filimbi, lo que ocurre es que con las historias de peleas con gitanos eres sumamente generoso en detalles con el relato mientras que con tus líos sexuales eres más de "llegué, se me arrojaron en pelotas y corté 2 orejas." con lo cual parece que sean más creíbles aquellas historias en los que de una única hostia de rodabrazo acabaste con toda la jerarquí de La Celsa. Que ojo, no es que yo dude ni deje de dudar, pero comprendo las impresiones de los demás foreros.
 
vinchen rebuznó:
Filimbi, lo que ocurre es que con las historias de peleas con gitanos eres sumamente generoso en detalles con el relato mientras que con tus líos sexuales eres más de "llegué, se me arrojaron en pelotas y corté 2 orejas." con lo cual parece que sean más creíbles aquellas historias en los que de una única hostia de rodabrazo acabaste con toda la jerarquí de La Celsa. Que ojo, no es que yo dude ni deje de dudar, pero comprendo las impresiones de los demás foreros.

Es que disfruto más pegándome que follando. Aparte, no sé si queréis que os cuente las veces que la metí, la saqué y todo eso
 
Filimbi rebuznó:
Es que disfruto más pegándome que follando. Aparte, no sé si queréis que os cuente las veces que la metí, la saqué y todo eso

Lo normal: si hubo filetuning, si te la comió en el Hawi asturiano, si hubo facial...esas cosas.
 
naxo rebuznó:
Lo normal: si hubo filetuning, si te la comió en el Hawi asturiano, si hubo facial...esas cosas.

Pues la que me follé la encontré en el Salsipuedes, un after. Me miraba, me la trajo un colega, dijo que le parecía muy guapo y ya metí morro sin más. Una hora insistiendo y tirando de jeta y acabó bajando a mi casa a eso de las 8.30, estaba reventado y muy ciego.

Me la fustaqué en mi cama, primero con goma, la quité porque no me molaba, me dijo que la pusiera, puse otra y la quité y follé a pelo. Me la chupó y me corrí en mi cara, estaba tirado y ella pelándomela y saltó, tuve que taparme la cara con las manos ante la ingente cantidad de proyectiles de amor que saltaron.

Le llamé un taxi y se fue. La verdad que fue un polvo putapénico, yo estaba muy cansado y muy ciego y no estuve a mi mejor nivel.
 
naxo rebuznó:
Lo normal: si hubo filetuning, si te la comió en el Hawi asturiano, si hubo facial...esas cosas.

Si karlitos rula fotos, un follarín como Filimbi debería colgar videos en yutub por lo menos.

Que inventarnos magníficos relatos donde las matamos a polvos, todos sabemos.
 
Filimbi rebuznó:
Me la chupó y me corrí en mi cara,

Eres un poco maricón, ¿no?

¿Te recogiste lo sobrante con los dedos y los metías en tu boca mientras la mirabas con cara de deseo?
 
le sauternes rebuznó:
Si karlitos rula fotos, un follarín como Filimbi debería colgar videos en yutub por lo menos.

Que inventarnos magníficos relatos donde las matamos a polvos, todos sabemos.

Hombre, videos va a grabarlos su padre, sartenes, que luego el que se juega el cocido soy yo, no te jode. ¿Por qué voy a inventarme que follo?

Que salga pai mei un sábado conmigo y os dice.

naxo rebuznó:
Eres un poco maricón, ¿no?

¿Te recogiste lo sobrante con los dedos y los metías en tu boca mientras la mirabas con cara de deseo?


Bua calla qué puto asco
 
Yo creo todo lo que dice Filimbi porque es la realidad de muchísima gente cada fin de semana. A ver cómo pensáis que una vagina llega a recorrer cientos de miles de kilómetros de polla si no.
 
Hola Flimbis!!!

Yo ya no salgo pero cuando salía por ahí a endrogarme con los amigotes acababas conociendo a todo el mundo, vivo en Madrid

Con esto quiero decir que en Asturias, Oviedo concretamente ( me suena que eres de allí ) pasara algo parecido, incluso más al ser más pequeño, por lo tanto si llevas saliendo 5 años a una mujer percutida por finde, me salen unas 240 mujeres percutidas por tu animosos pene

Si cogemos una horquilla de 21-27 años, quitamos a feas y gordas puede que hayas acabado pasando por la piedra a todas las mujeres percutibles de Oviedo y tengas que volver a empezar

Piénsalo
 
Zurraspas rebuznó:
Hola Flimbis!!!

Yo ya no salgo pero cuando salía por ahí a endrogarme con los amigotes acababas conociendo a todo el mundo, vivo en Madrid

Con esto quiero decir que en Asturias, Oviedo concretamente ( me suena que eres de allí ) pasara algo parecido, incluso más al ser más pequeño, por lo tanto si llevas saliendo 5 años a una mujer percutida por finde, me salen unas 240 mujeres percutidas por tu animosos pene

Si cogemos una horquilla de 21-27 años, quitamos a feas y gordas puede que hayas acabado pasando por la piedra a todas las mujeres percutibles de Oviedo y tengas que volver a empezar

Piénsalo

En ningún momento dije que me percuta una por finde, liarme sí, percutir es otra cosa.
 
vinchen rebuznó:
Yo indicaba en mi perfil mis gustos y claro, como quería hacerlo estupendamente bien, pues mis gustos más auténticos, de corazón. Así que indicaba pues a Murnau, Fritz Lang, Bergman, Sergio Corbucci; y luego pues películas como el Napoleon de Abel Gance, Intolerancia de D.W.Griffith, Jaimito contra todos y claro a veces alguna me entraba como intrigada y yo no creo que tenga prejuicios -o quizá no tantos como otros quiero pensar- y mantenía cualquier conversación con cualquiera siempre que fuera agradable.

Pero aunque la cosa fuera bien durante la conversación y me preocupara por ella y preguntara sobre su vida, trabajo, etc. la chica en el momento menos pensado me saltaba con "tuuh, eeh, tuuh tieh que seh mu lito no???... - yoo, noo, qué va - seeeh teh notaah que si acho... - tu buhcah a alguien con ehtudioh... -que no, yo no tengo prejuicios con esas cosas. A mí eso no me importa" y ya se torcía la cosa ya que le provocaba mucha inseguridad. A continuación acababa la conversación, no por mi que soy un tio muy educado con esas hijas de la gran puta.

No conozco a ninguno de los que acabas de citar. Pero con esto tengo suficiente informacion de sobra para decirte que hagas una discriminacion a la hora de chatear con tias. Hablas con cardos? No verdad. Pues no hables con mujeres que no pertenezca a tu rango ciultural. Yo no tengo problemas en relacionarme con gente barrio bajera que con filosofos de la vida. Pero cuando veo las convdrsaciones vuestras con tias con poca cultura, me descojono porque no os adaptais y haceis que el socavon cultural sea el cañon del colorado. ;:lol:

Es como tratar de explicarle a una mujer un fuera de juego cuando esta odia el futbol desde que nacio.

Me crie en un grupo de machos alfa donde filimbi seria de los que menos follan. Yo personalmente me lo creo. Ya que tios mas feos que el y con coches peores los he visto con tias buenas cada fin de semana. Eso si tienen dos cosas que no tiene el, dinero y musculos.

Filimbi es mas inteligente que ellos. Todo no se puede tener. Veo mucha envidia en el foro, cuando encima el tio os da consejos gratis. Que evidentemente no seguis no vaya ser que os cambie mucho la actitud y acabeis follando mas de una vez al año.
 
Arriba Pie