Ya no se que hacer para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras haya hombres con necesidad sexual, es seguro que ellas nos tendrán esclavizados, ya sea una tía normal que incluso una puta.

La capacidad de disfrutar de las mujeres es idéntica al del hombre, siempre que haya habido previamente todo un proceso de excitación previa para que ella se caliente y pueda correrse luego, y a veces ni así, pero lo que usted convendrá conmigo es que a nivel de deseo y de interés, una mujer por sí misma es prácticamente un ser asexuado, puesto que nunca o casi nunca demuestra verdadero interés por el sexo si no es por un motivo determinado, por una meta que le pueda reportar algo que muchas veces ni siquiera ella misma sabe qué es. Nosotros disfrutamos con el sexo per se, nos excitamos sin que haya una preexcitación sexual, tenemos interés en el sexo en sí mismo, nos gusta, nos hace sentir bien, nos conduce a buscar sexo activamente, nos complace y nos agrada. Para una mujer no. Está claro que una mujer puede disfrutar del sexo, sí, pero también puede llevarse 3 meses o 3 años sin necesidad alguna de sexo y sin sufrir lo más mínimo ni preocuparse en absoluto por ese tema.

Si pudiéramos diseccionar el cerebro femenino, nos daríamos cuenta de que una mujer pasa mucho más tiempo pensando en si el vestido que se ha comprado va a juego con los zapatos y el bolso que se va a poner que con pensar en correrse, disfrutar de una polla o siquiera masturbarse. El sexo para una mujer es algo prescindible. Por supuesto, eso no quiere decir que si se la metes, la excitas y la calientas, se corra, pero no es algo perentorio que le lleve a buscarlo activamente. Si se lo encuentra bien y si no, también.
 
besterik rebuznó:
Pastis, no sé a que contestas a ese tipo de mensajes, pareces nuevo. Y si lo haces, envía algo tipo "ahora no puedo atenderte que estoy de cañas, pero no sé de que mierdas me hablas, estiercol" Y este domingo al alba la hubieras tenido con la cabeza metida entre tus piernas otra vez. Pero no,tuviste que cagarla.


Abandon_zps3b22ef4b.gif

ElHombreQueViola rebuznó:
Suscribo

Haberte dejado de charlas. Cuando te dijo lo del ex tendrías que haber hecho como si no pasara nada. ¿amigos? sí cuando quieras vamos a tomar algo (eso le dices, pero realmente vas a pasar de ella). Al responderle solo confirmas que te jode, Y para colmo dejas que sea ella la que te deje con el último mensaje. Has quedado como un calzonazos.

Hubiera sido lo correcto lo que comentáis pero en caliente pasa lo de siempre, ademas soy de esas personas que se deja llevar un montón y no tengo reparos en expresar lo primero que siento

Con los años he aprendido que solo se puede joderlas a base de indiferencia, de todas formas reconozco que metí la pata y lo hubiera podido hacer mucho mejor pero bueno....
 
Joder vaya disertación de cachondo sin nombrar a las de fuera. Ha dicho cosas coherentes.

Pasti, tiene enormes tetas?
 
resquemor rebuznó:
Joder vaya disertación de cachondo sin nombrar a las de fuera. Ha dicho cosas coherentes.

Pasti, tiene enormes tetas?

La gorda si, es obvio.

La putarranca esta tiene el pecho muy raro, le cabe una tubería de gas natural entre las los berzas.
 
Pastis, ayer me acordé de ti, pesqué una torda que con el vestido que llevaba me engañó y cuando le quite el envoltorio le sobraban unos cuantos kilos :face: ...y sólo se me venía a la cabeza tu frase "...alguna gorda totalmente valida en todos los sentidos menos para pasear por la calle."
 
Pasti, tienes trabajo????? tienes suficiente dinero para darte los gustos e irte de putas de vez en cuando????. Si es así no te quejes, todos mis amigos que están casados me envidian porque si me da la gana me hago un trío o follo con una tia distinta cada vez. En cambio ellos son unos calzonazos que tienen que aguantar a la subnormal de turno, ir al Ikea obligado y aguantar toda la mierda que pueden generar esos seres inferiores. No sufras, eres un tío afortunado.
 
No creo que la solucion sea irse de putas y mucho menos aguantar a nadie, tanto unos como otros sois unos loosers. No se porque te las das de nada, mas bien eres un puto triste que busca pagando consuelo en los brazos de una puta, bravo colegui.
 
Empiezo a estar hasta los cojones de los puteros y su "si tienes dinero vete de putas".

Que pasen la escoba ya, cojones.
 
naxo rebuznó:
Empiezo a estar hasta los cojones de los puteros y su "si tienes dinero vete de putas".

Que pasen la escoba ya, cojones.

Que me den los putos botones que este subforo es un lodazal, joder, y estamos sin barrendero
 
Las putas están bien pero sólo si son callejeras de 30 euros o menos. El jueves tengo fiesta y a lo mejor me paso y le digo a una "señorita, la documentación".
 
Las putas están ahí y cumplen su función, el problema es obsesionarte no teniendo dinero para frecuentarlas.

Como ya digo, las estrellas tienen que alinearse en un punto concreto para que des con la persona ideal:

1) Tienes que encontrar a LA PERSONA. No vale una cualquiera, tiene que ser la persona que realmente esté hecha para tí. Esto ya es dificil de por si
2) Luego tienes que asegurarte de que no tenga pareja, ni rollo ni nada raro. Si hay alguien de por medio pues, no digo que la batalla esté perdida, pero sí que se complica la cosa.
3) Si los 2 puntos anteriores se dan, la cosa parecerá que va en buen camino. Pero falta lo más importante: Que le gustes a esa persona. Si no pasa eso, entonces lo otro no serviría para nada...

Mientras tanto, no tienes más remedio que acudir a las putas y encima expuesto al sufrimiento porque es posible que te enamores.
 
Arriba Pie