¿qué hay que hacer para que te den casa gratis?

Si quieres obtener lo que los gitanos, imitalos. Ocupa viviendas que estén ruinosas y apañatelas para vivir en ellas cierto tiempo. Cuando las vayan a tirar, buscas a los miembros de la agrupación municipal de IU de tu municipio y a llorar como una magdalena. Acomopañense las llantinas de medidas efectistas, tipo huelgas de hambre, encadenamientos, etc.

Si te cansas, mete fuego a tu cubil y denuncia tu situación de desamparo. Los gitanos de mi pueblo lo hacen constantemente y funciona.
 
Cambia un Clip, y ve haciendo mas cambios. Al final conseguiras una casa.....

Sino, ahora hay un programa nuevo en Antena Gñe, creo que se llama "tu casa es una mierda"; pues eso, te haces una con cartones y si cuela, cuela.....
 
Declarate gitano y tendras gratis todo lo que quieras, España funciona asi.
 
si es por la higiene puedes prender fuego a un par de contenedores y cuando vengan los bomberos ya sabes





coño y si los bomberos viene con la mierda esa de espuma o un gilipollas con un extintor en polvo como narices me ducho con eso??????
 
En pueblos fantasmas dan gratis casas a cambio de que se las cuide y se repoble el lugar. En plan hipilongo.
 
Liqkeztiz rebuznó:
Hola seres inferiores

Tengo un problema y es que resulta que si me hipoteco se me queda lo justo para comer y para la gasolina del coche y poco más, el problema es que si se me estropea el coche y tengo que arreglarlo o me surge algún gasto imprevisto me veo jodido por que voy justo, y estar así 40 años como que no me da la gana, puedo echar más horas de mi curro o buscarme otro empleo por las tardes pero tampoco quiero ser un jodido esclavo que vive para currar ( sisi ya, haber estudiado y tal ) a ver si me podéis ayudar y darme ideas para ver que puedo hacer porque estoy jodido, mi unidad paternal se cree cool por haberse independizado a los 21 años, yo le digo que me gustaría haberle visto en esta situación haber que coño hacía, él a esto no dice nada, sólo se LOL.


¿A quienes les dan casas gratis?
¿a los gitanos?
¿no puedo ir yo y decir que soy gitano?¿eso como se demuestra?


Gracias

Resignación , no te queda otra hamijo mío.
Yo me independicé a los 18 con mi novia, vivimos en un chamizo que pagamos por el 700€ al mes(el sueldo de uno), tenenos coche y moto.
Se puede hacer pero hay una cosa en esta jodida vida que no gusta nada: SACRIFICIO.
Ninguno de los dos hemos estudiado , solo curramos como cabrones.

Alternativa:
flatten_OCC_white_background_compressed.jpg
 
Alternativa 2)
puente_romano_3.jpg


Zona de baño propia... meeeel de romero neng!!!
 
Si eres gitano lo tienes fácil sino...a pedir a la calle para comer o a robar, auqnue como te pillemos igual cobras.
Eso si, quítate el internet y algo podrás comer
 
Es absolutamente comprensible que la juventud pida viviendas asequibles, y del todo deseable que asi sean, pero de ahi, a quererlas gratis hay un abismo. Que en la constitución ponga que tenemos derecho a una vivienda digna no significa que tengamos derecho a una vivienda gratis :99.

Y aun así, con los precios que hay hoy dia, no me jodan, a todos nos gusta vivir en casas con jardín en la zona pija o en áticos del centro, pero si uno se mueve, hay viviendas asequibles. Por 800 euros al mes el banco a uno le da 120.000 euros y con ese dinero se pueden adquirir viviendas para empezar su independencia(que sólo gana 800 euros al mes? pues ahorre y luche por ganar más, porque o es muy joven y tiene tiempo o se lo monta muy mal, con o sin estudios). De hecho, sólo hay que entrar en segundamano.com y ver que se venden pisos por menos de 100000 euros. Es decir, uno puede adquirir su primera vivienda por 500 euros al mes. Si, no será muy grande y no tendrá pista de padel ni piscina, y puede que tenga que sacrificar algo más de su tiempo en llegar alli. Quitando el rollo gitano, que puede no ser justo pero es como es, a nadie le han regalado su vivienda, todo el mundo ha tenido que apretarse el cinturón, ahorrar y hacer algun esfuerzo para pagarla los primeros años.
 
Suicidese, en el paraiso la vivienda es gratis y no hay problemas como la recalificación de terrenos, expropiaciones, hipotecas, problemas para llegar a fin de més, etc...
 
Liqkeztiz rebuznó:
Hola seres inferiores

Tengo un problema y es que resulta que si me hipoteco se me queda lo justo para comer y para la gasolina del coche y poco más, el problema es que si se me estropea el coche y tengo que arreglarlo o me surge algún gasto imprevisto me veo jodido por que voy justo, y estar así 40 años como que no me da la gana, puedo echar más horas de mi curro o buscarme otro empleo por las tardes pero tampoco quiero ser un jodido esclavo que vive para currar ( sisi ya, haber estudiado y tal ) a ver si me podéis ayudar y darme ideas para ver que puedo hacer porque estoy jodido, mi unidad paternal se cree cool por haberse independizado a los 21 años, yo le digo que me gustaría haberle visto en esta situación haber que coño hacía, él a esto no dice nada, sólo se LOL.


¿A quienes les dan casas gratis?
¿a los gitanos?
¿no puedo ir yo y decir que soy gitano?¿eso como se demuestra?


Gracias

Si tienes cojones de vivir en poblados chabolistas pitis style, a los 3 años te dan una casa del ivima.
 
No sé... prueba a matar al hijo de puta que más odies. Mejor un par más, no vaya a ser que el juez crea que ha sido un accidente desafortunado.
Ya en en la cárcel estarás calentino, alimentado y vestido y como premio extra podrás gozar de la cariñosa compañia varonil que siempre has deseado.

Ojito, de vez en cuando insulta o escupe a los funcionarios de la cárcel no vaya a ser que que te echen a los 15 días.
 
Arriba Pie