Futuribles. Cosas que hacer antes de palmar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tener una ganadería de bravo y seleccionar en los tentaderos mientras me fumo un puro.

BF3E9DE9-F625-4CB4-9A18-A6F0228455D2.jpeg
 
Última edición:
El volante original no es mucho mejor, pero se puede cambiar, eso yes. Se debe, qué cojones.

POR SUPUESTO que se debe poner el original y desechar esa mierda que le han puesto. Eso no se duda ni un momento.

He tenido la oportunidad de coger varias veces ese coche y es uno de mis preferidos. Un pepino. La primera vez que escuché su motor casi se me escapa el orín. Cómprelo, no lo dude, es precioso, elegante, exclusivo, fiable y muy divertido de conducir.
En buen estado mejor que tener que restaurarlo, aunque le cueste algo más. Cochazo.
 
@miliu, @cocreta2000, @El Cabezas, discuss...

Ver el archivos adjunto 125012Ver el archivos adjunto 125013Ver el archivos adjunto 125014

Está barato. Faros escamoteables, 310cv, de mediados de los 80.

¿Cuánto valdrá la gasolina dentro de 30 años si los wokes de mierda nos imponen el inefable coche eléctrico?
Es un capricho accesible para cómo anda el mercado clásico y los Porsches en particular.
El motor es duro si no le han dado mucha tralla (no es el perfil de coche poligonero).
Ese cambio automático no lo conozco pero no esperes que sea fulgurante como un automático actual. Tampoco es el objetivo del coche, es más rodador que coche de tandas, coche de disfrutar rodando y oyendo motor gordo.
 
@miliu, @cocreta2000, @El Cabezas, discuss...

Ver el archivos adjunto 125012Ver el archivos adjunto 125013Ver el archivos adjunto 125014

Está barato. Faros escamoteables, 310cv, de mediados de los 80.

¿Cuánto valdrá la gasolina dentro de 30 años si los wokes de mierda nos imponen el inefable coche eléctrico?
Las leyes ambientales hacen excepciónes con los coches de lujo y las furgonetas , no sé si un Porsche entraría en esa excepción.
 
Las leyes ambientales hacen excepciónes con los coches de lujo y las furgonetas , no sé si un Porsche entraría en esa excepción.
Vehículo Histórico, tiene una serie de beneficios fiscales, de itv y cosas así. No puedes circular más de 5000km al año con él si figura como histórico. No hace falta ponerle matrícula de histórico.
 
Arriba Pie