¿Que hacer ante una denuncia falsa?

Vaserqueno rebuznó:
Mohinder rebuznó:
Lexibook rebuznó:
El 95% de las denuncias son falsas.
Hay que tener muchísimo cuidado, de cada cuatro matrimonios, tres termina en separación

Son ciertos estos datos estadísticos?
Las estadísticas son falsas en el 65% de los casos, basado en un estudio reciente. Y tres de cada cuatro foreros se casará con una perra que le dejará en el arroyo.

Plagiando al inmortal Marx... 'Estas son mis estadísticas. Si no le gustan, tengo otras'.


perdone usted, 3 de 4 foreros no se casarán.
 
Mi experiencia personal en el tema:

Hoy he recibido un mail de una ex asquerosa con la que lo dejamos hará unos 4 años, en el que no solo se niega por el morro a devolverme el dinero que le presté, 2500 euros, sino que afirma haber comunicado mis datos personales a la policía como sospechoso de un supuesto robo en su casa, y que además me amenaza directamente con denunciarme por acoso.... cuando hace ¡¡¡años!!! que no la veo y lo único que he hecho es escribirle mails (muchos ni se ha dignado contestarmelos) pidiéndole mi dinero porque lo necesito.

El argumento, flipante, es que el tiempo que estuvimos viviendo juntos (poco más de un mes) ella me sirvió de "fregona" (sic) y tuvo que aguantar "mi sexo" (sic) y que por tanto ya considera pagada su deuda. Encima de que, por su puto chantaje emocional, tuve que cargar con una tía que, cuando la conocí no tenía ni trabajo ni donde caerse muerta; encima de que confié en ella ciegamente ofreciéndole mi casa, mi comida, mi dinero, mi atención, mi afecto, mi sexo, mi persona toda, ahora me sale con esa aberración. No se puede ser más perversa y tener menos dignidad al mismo tiempo.

Desde luego, cada día que pasa considero a las auténticas putas (las profesionales que te dan su tarifa bien clarito) más honestas y recomendables.

Así que mucho ojito, amigos foreros, con todas esas putas encubiertas (que por supuesto no merecerían ser llamadas con esa noble palabra) que van a chantajearte emocionalmente para sacarte los hígados y de paso el alma si hace falta.

Ya me he desahogado. Ultimo ladrillo de mi curriculum forero, promise!
 
Moporday rebuznó:
A mi esa idea me gusta Frene ¿Estás puesto en productos útiles para disolver tejido o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, piel y demás?
El ácido fluorhídrico (HF) acaba con todos los tejidos, incluido el óseo. Es difícil de conseguir en grandes cantidades y, además, necesitará una bañera de teflón para preparar el batido.

Creo que con sulfúrico, un palo y paciencia, se consigue el mismo efecto. Aunque lo opción más elegante, sin lugar a dudas, es disponer de una piara de cerdos al estilo "Snatch".

zabawny rebuznó:
Así que mucho ojito, amigos foreros, con todas esas putas encubiertas (que por supuesto no merecerían ser llamadas con esa noble palabra) que van a chantajearte emocionalmente para sacarte los hígados y de paso el alma si hace falta.
Veo que no asume usted ni pizca de culpa por ser tan necio de convivir con una persona así y encima prestarle dinero... Espero que, al menos, haya aprendido la lección.
 
Según tengo entendido hay dos cosas que no se comen los cerdos ni disuelve el ácido: los dientes y el pelo.

Respecto a la experiencia de zabawny, espero que al menos le sirva para que en lo sucesivo se fije mejor en quién mete en su casa, en quién confía y a quién le presta dinero. En cualquier caso debería poner eso que nos ha puesto aquí en conocimiento de las autoridades, ya que es víctima de un presunto delito de amenazas con imputarle delitos falsos. Y abstenerse de tratar más a esa individua fuera de los cauces oficiales. Pero que no se sienta mal, al menos no llegó a casarse con ella y ahora estaría sin su casa, sin la mitad de sus bienes y sin la mitad de su sueldo. Y gracias a que ha dado con él, sino la pobrecita sería otra víctima más en la estadística del terrorismo machista doméstico, de la violencia de género por lo malos y violentos que somos los hombres. Y ellas, como esa, unas víctimas.
 
percutador rebuznó:
Según tengo entendido hay dos cosas que no se comen los cerdos ni disuelve el ácido: los dientes y el pelo.
Para disolver el pelo basta con una mezcla de henna y agua oxigenada.
A mi se me quedaron unas entradas como las de Krusty el payaso.

Respecto a la historia de zabawny, conmovedora. Yo conozco a una chica a la que su (ex)novio consiguió arrebatar toda una vivienda de protección oficial, lo cual no deja de tener mérito.
Ni el hijoputismo ni la inocencia tienen sexo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
zabawny rebuznó:
Así que mucho ojito, amigos foreros, con todas esas putas encubiertas (que por supuesto no merecerían ser llamadas con esa noble palabra) que van a chantajearte emocionalmente para sacarte los hígados y de paso el alma si hace falta.
Veo que no asume usted ni pizca de culpa por ser tan necio de convivir con una persona así y encima prestarle dinero... Espero que, al menos, haya aprendido la lección.

En eso se equivoca usted. La asumo plenamente. Si lo escribo aquí es justamente por eso. Y si en el anterior post no lo dije explícitamente, lo digo ahora: fui gilipollas. Pienso que todo el mundo lo es alguna vez; hasta las mujeres incluso, que nos dan 100000 vueltas a nosotros en malicia y sangre fría.

Pero para eso sirven o deberían servir los errores: para aprender de ellos. ¿Usted no se ha equivocado nunca en las cosas del querer?

Errar es humano; lo que sí ya es necios irrecuperables es perseverar en el error.
 
Os cuento una historia real como la vida misma, que pasó a un chaval del mismo pueblo que un amigo mio:

Noche de fiesta, copitas y tonteo, total que el chaval triunfa. La cosa va a más y se tira a la zorra en cuestión, que resulta ser virgen. Hasta ahí todo bien.

El domingo por la mañana, resaca. La puta se arrepiente. Llantos y les dice a los padres que ha sido violada. Denuncia, exámen médico en el que se comprueba la reciente rotura del himen. No tarda mucho en aparecer la guardia civil en casa del chico. Chico encerrado.

Al final la muy puta se desdijo, se vino abajo y reconoció que todo había sido consentido. Pero el tio quedó bien jodido, pasó unos dias encerrado y viviendo en un pueblo pequeño ha quedado marcado para siempre. Ya os podeis imaginar los comentarios de la gente, "cuando el río suena..." y cosas similares.

Ahí quedó la historia. Un saludo a mis lectores.
 
zabawny rebuznó:
Pero para eso sirven o deberían servir los errores: para aprender de ellos. ¿Usted no se ha equivocado nunca en las cosas del querer?
Sí, pero no he cometido errores de ese calibre, será que soy prudente (algunos dirán cobarde) o que primo la razón sobre el sentimiento (frío y calculador lo llamarán algunos). Ahora que, visto lo visto, se vive mejor a mi manera.
 
Lo que voy a decir tal vez sorprenda a muchos. Y conste que no insto a la violencia, solo digo lo que YO haría en ese caso.


Si hay posibilidades de salir bien parado, saldría legalmente, y luego ya vería como "respondería" a ese acto depravado por parte de la chica (conste que hablamos de denuncia falsa)

Si no... seguramente la mataría. No bromeo.

Si, si, si estoy enamorado no podría... pero el amor no dura eternamente, y yo voy con retraso. Hoy me llamas hijo de puta y dentro de tres años te abro la puta cabeza contra el suelo.
(hecho verídico, además).
 
zabawny rebuznó:
¿Usted no se ha equivocado nunca en las cosas del querer?

"De las cosas del querer solo se que no se nada
De las cosas del querer solo se que nada se
Con las cosas de querer que difícil es saber"

:140
 
sabreman rebuznó:
Esa ley me la paso por el intersticio de entre los huevos y el ojete.

Mientras el hombre tenga el poder económico, que aún lo tiene, la mujer seguirá estando subyugada a él.

La dictadura democrática ya ha pensado en eso. Se llama "discriminación positiva", que consiste en quitar de enmedio a los hombres porque sí, para colocar en su lugar mujeres, con la excusa de la religión de la puta mierda de la religión de la "igualdad". Es decir, feminizar la sociedad, criminalizar a los hombres más y más, para tener una sociedad más conformista (los valores masculinos no interesan para eso) y dominada.
 
Ahora voy a contar un caso real.

Un padre era muy severo con su hija para que estudiara y no la dejaba ver la TV. Entonces la nena se inventó que su padre había abusado sexualmente de ella. Le metieron en la cárcel, claro.

La hija le contó a la madre y a las asistentas sociales la verdad. Estas recomendaron que siguiera adelante con la mentira, porque sino, el juez podría tomar represalias contra ella, (¡como si no fueran merecidas!). :shock:

Afortunadamente, la madre, a pesar de estar en trámites de separación del padre, tuvo más ética y destapó el chanchullo, que sino, no me quiero imaginar lo que habría tenido que pringar el pobre hombre.
 
Hijodeputa podrias editar el post y dejarlo en solo 1, no tenias que poner otro debajo del tuyo.

Y sobre el post, la ley es una puta mierda, existen mentes tan jodidamente malvadas, que te denuncian un viernes por la noche, a falta de jueces y demas, te tienes que pasar la noche en una celda tapandote con una manta donde se la menearon mogollon de gente antes de ponertela encima tu, y pagarte un hotel el resto del finde por eso de posibles malos tratos continuados durante el finde.

Aunque por otro modo tambien esta muy bien que hagan todos estos cambios sin avisar al pueblo llano, la mujer que denuncio a su marido por malos tratos inexistentes, se dio una paliza ese finde, pero como el marido no salio para nada del hotel, la muy puta se jodio :)

Tambien es jodidamente cachondo cuando el hombre cuenta su estancia en esa celda, y que te piden los cordones de los zapatos por miedo a que te estrangules, manda wevos :lol: :lol: :lol:

PD: Buenos dias, y eso
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Para disolver el pelo basta con una mezcla de henna y agua oxigenada.
A mi se me quedaron unas entradas como las de Krusty el payaso.
¿Podrias postear una foto de tu cabello?
Cheshire's Katua rebuznó:
Respecto a la historia de zabawny, conmovedora. Yo conozco a una chica a la que su (ex)novio consiguió arrebatar toda una vivienda de protección oficial, lo cual no deja de tener mérito.
Ni el hijoputismo ni la inocencia tienen sexo.
A ver...
Todas las mujeres sois unas putas. Nos cobrais bien de forma directa o de forma indirecta. En cambio putos hay muy, muy, muy poquitos. No trates de hacer norma de lo que no es mas que la excepción a la regla.

¿Y como lo hizo? Explicanoslo porque voy a hacer lo mismo.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Lo que voy a decir tal vez sorprenda a muchos. Y conste que no insto a la violencia, solo digo lo que YO haría en ese caso.


Si hay posibilidades de salir bien parado, saldría legalmente, y luego ya vería como "respondería" a ese acto depravado por parte de la chica (conste que hablamos de denuncia falsa)

Si no... seguramente la mataría. No bromeo.

Si, si, si estoy enamorado no podría... pero el amor no dura eternamente, y yo voy con retraso. Hoy me llamas hijo de puta y dentro de tres años te abro la puta cabeza contra el suelo.
(hecho verídico, además).
Necesitamos un lider. ¿Has pensado en crear un partido político para acabar con todos los abusos y humillaciones que sufrimos los hombres por culpa de leyes hechas por los nazis y por las feminazis?
 
qbit rebuznó:
Ahora voy a contar un caso real.

Un padre era muy severo con su hija para que estudiara y no la dejaba ver la TV. Entonces la nena se inventó que su padre había abusado sexualmente de ella. Le metieron en la cárcel, claro.

La hija le contó a la madre y a las asistentas sociales la verdad. Estas recomendaron que siguiera adelante con la mentira, porque sino, el juez podría tomar represalias contra ella, (¡como si no fueran merecidas!). :shock:

Afortunadamente, la madre, a pesar de estar en trámites de separación del padre, tuvo más ética y destapó el chanchullo, que sino, no me quiero imaginar lo que habría tenido que pringar el pobre hombre.
No me creo la historia. Por poner denuncias falsas a las mujeres no les ocurre absolutamente nada.
 
pai-mei rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
Ah, y no olvidéis poneros un casco de papel de plata para que no os espíe la liga nacional de beisbol.



homer_simpson_on_a_chair_by_HamJava.jpg

o no lo dijo él?

Más bien este diría yo:
bart-simpson-nevermind.jpg


Al del hilo del post:
Mu fácil, tener una coarta consistente.Eso en ese tipo de situaciones ayuda bastante.



Denny Crane
 
No utilicéis ácido fluorhídrico (el más potente de todos) ni el clorhídrico (el segundo más potente) para llenar la bañera porque son muy poco densos y emiten muchos vapores que, al estar nerviosos y cansados de arrastrar el cuerpo, aspiraréis generosamente provocándoos pérdida de conocimiento y muy posiblemente la muerte. El ácido sulfúrico es más denso y emitirá menos vapores.

Otra opción es comprar una trituradora de leña y solucionar las cosas estilo FARGO.

Quizá por último os interese estudiar el potencial de las depuradoras de aguas residuales. El reactor biológico tiene ingentes cantidades de voraces microorganismos a los que alimentar con grasas y proteínas de la carne, carbonatos y fósforo de los huesos e incluso queratina de pelo y uñas.
 
hombre-rata rebuznó:
No utilicéis ácido fluorhídrico (el más potente de todos)

A lo largo de la historia, abundantes científicos resultaron heridos e incluso muertos intentando aislar flúor puro, el cual inmediatamente reacciona químicamente con cualquier cosa que pilla cuando se libera.

Chachiquesi a chachiqueno rebuznó:
No me creo la historia. Por poner denuncias falsas a las mujeres no les ocurre absolutamente nada.

La historia es real. A la hija no la hicieron nada. Eran las asistentes sociales las que temían que el juez "tomara represalias" (como si no las mereciera).

Chachiquesi a chachiqueno rebuznó:
¿Has pensado en crear un partido político para acabar con todos los abusos y humillaciones que sufrimos los hombres por culpa de leyes hechas por los nazis y por las feminazis?

Creía que los nazis habían perdido la guerra, y que ahora gobierna el bando contrario, el de la igualdad (forzada) racial y sexual. Todavía no he visto ninguna esvástica en el bando feminista o progre, pero sí muchas estrellas rojas de 5 puntas.
 
Justamente me acorde ayer de este hilo y del caso de un chaval que venia conmigo al colegio, que me entere hace poquito tiempo de lo que le paso.

Iba de camino a casa y me veo a lo lejos, en la boca del metro, a una chica con la que estuve saliendo hace muy poco tiempo, voy a ir a saludarla y a ver si quedabamos o que, porque quedaban unos temas pendientes. Pues de una sale un tio del metro y empieza a liarse con ella, y encima era un tirillas, lo que me encendio mas la sangre. Acelere el paso e iba dispuesto a blincarle los dientes al notas, sin mediar palabra. Meno mal que me entro la cordura, me fui a casa, y me puse a llamar a la follamiga.

La cordura me entro en parte por este caso que voy a contar.
Tenia un coleguilla en el colegio, pero nos distanciamos, el se fue fuera a trabajar como ingeniero, las cosas le han ido bien y vive ya independientemente.
Conocio a una chica, muy mona ella, se enamoraron, muy bonito todo, y se fue a vivir a casa de el. Un dia llegaba de trabajar y la pava no le dejaba entrar, claro el monto en colera gritando y preguntando que coño pasaba, su sorpresa vino cuando del piso salio un tio diciendo que mierdas ocurria y que no se pusiera tonto. Como es logico se liaron a ostias.

Imaginaros que vais a vuestra casa, una casa que pagais vosotros, y os encontrais un tio que se esta follando a vuestra pareja y encima os intenta echar.

Cuando se calmo la cosa, mi compi se fue corriendo al pueblo, a casa de su madre destrozado, que se podria haber matado, conduciendo tres horas y media, to loco.
Al dia siguiente fueron la madre y la hermana, a hablar con la zorra y esta les contesto " voy a joderle la vida a Fulanito".
Pues la zorra puso una denuncia falsa diciendo que despues de pegarle al notas le pego a ella, y un chaval que ni siquiera robo en un consum de crio, ni siquiera contesto mal a un profesor, no hizo nada malo en su vida, nada. Se ha pasado mes y medio en prision, mientras yo veo por la calle tios con intentos de asesinato a sus espaldas.
Mierda de jueces, espero que esa tia alguna vez sea una noticia o una estadistica mas.
 
Hacía tiempo que no me metía en este foro porque había llegado a extremos lamentables. Por los pocos hilos que he leído al azar veo que la cosa ha mejorado sustancialmente durante estos últimos meses.

De las feminazis ya he hablado en otros hilos (no funciona el buscador y paso de buscarlos a mano) y sólo comentaros que la ley ZP para atajar la Violencia Doméstica es inconstitucional ya que discrimina a las personas ante la ley por su sexo.

Si leeis estadísticas del ministerio del Interior resulta que los crímenes dentro del matrimonio no estaban tan descompensados como nos querían hacer creer. Proporciones del tipo 70 muertas VS 50 muertos en el 2003 eran extensibles al resto de años. Desgraciadamente en el 2004, el Ministerio del Interior dejó de publicar esa información. Motivo: ZP y su vicepresidente bollera feminazi 'Fernández De la Vega' no quisieron que se viera cuan desproporcionada era esa ley para un problema que a fin de cuentas afectaba a hombres y mujeres de forma parecida.

El resultado este:
https://es.geocities.com/keops55/Hombres/doc1/mujer_ahora_puedes.htm

Por cierto, una cosa que nunca sale en los telediarios es que el porcentaje de suicidios entre hombres divorciados que se quedan en la calle cuando sus mujeres les arrebatan el piso y los hijos se ha disparado desde 2004 (año de aprobación de la Ley de Violencia de Genero). En el 2006, unos 680 hombres se suicidaron tras su divorcio. Mujeres no se cuantas morirían, pero a 80 seguro que no llegaron.

Encima tanto PSOE como PP están de acuerdo con la ley de Violencia de Genero por lo que ningún partido parece sensible a solucionar esta aberración. Habrá que conseguir que más tíos seamos conscientes de como estamos siendo discriminados y que los políticos vean que tanta chorrada de favoritismos hacia la mujer les hace perder el voto masculino masivamente.
 
Si recibe una denuncia falsa, conviertala en verdadera, no esta bien hacer pasar por mentirosa a la esposa de uno.
 
Arriba Pie