¿Que hacer ante una denuncia falsa?

también es verdad que algunas se toman esto de las denuncias como si fuera ir a comprar el pan...al final, con tanto pitorreo, lo que se va a conseguir es que cuando una vaya de verdad, ni se le crea.
 
Esa ley me la paso por el intersticio de entre los huevos y el ojete.

Mientras el hombre tenga el poder económico, que aún lo tiene, la mujer seguirá estando subyugada a él.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Me gustaría ver si se hubiesen comportado igual si se tratase de la ablación a una mujer o de un simple guantazo.
Completamente de acuerdo, pero en este caso la culpa es tuya por ver esa mierda de programa snob.
 
gdx54 rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Me gustaría ver si se hubiesen comportado igual si se tratase de la ablación a una mujer o de un simple guantazo.
Completamente de acuerdo, pero en este caso la culpa es tuya por ver esa mierda de programa snob.

ana_sineriz.jpg


:115
 
venga hombre, sabéis una cosa?
yo soy de las que cambio de canal cuando sale otra y está el acompañante delante :lol:
me da igual quien sea, María Patiño, Esperanza Aguirre, Ama Rosa... :oops:
Por eso voy por ahí predicando que no me gusta la tele porque ponen basura, que además es cierto...y así el otro acaba jugando a videojuegos y deja de verla... :(
 
Home, es mucho más guapa Viki Berrocal.
 
Una solución menos drástica es poner lo que se llama "una nota informativa". Te presentas en comisaría, y les dices "mire, mi novia me está amenazando con demandarme por malos tratos si no le doy todos los cromos del bollycao.No quiero presentar una denuncia, pero creo que ella sí puede hacerlo falsamente". NO estás poniendo una denuncia, pero queda constancia de lo que digas. No es algo que vaya a misa (por supuesto), pero es un primer paso por si hay alguna cosa rara a posteriori.

Y si no, siempre tenemos esta solución...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=85235
 
Dejad de preocuparos, si os pone la denuncia falsa por malos tratos, agarrais y le meteis una buena paliza y ya que estais, el rabo se lo meteis en el culo hasta que la almorrana huela a plastico quemado.


Al salir de la casa le decis "Por cierto, intentaba ser sarcastico"
 
Si mi mujer me denuncia por malos tratos para putearme, lo que haría es atarla a 4 patas en el sofá después de haberme comprado 3 gran daneses. Un poco de mermelada, una cámara de video y ¡¡A jugar!!

¡¡DENUNCIAME AHORA PUTA!!
 
Moporday rebuznó:
Si mi mujer me denuncia por malos tratos para putearme, lo que haría es atarla a 4 patas en el sofá después de haberme comprado 3 gran daneses. Un poco de mermelada, una cámara de video y ¡¡A jugar!!

¡¡DENUNCIAME AHORA PUTA!!


La movida es comprarse un congelador de la hosti y meterla dentro. Segun te la picas dices a la pña que se fue a comprar tabaco y asunto arreglado.

La unica mision de las mujeres en el planeta tierra es joder a los hombres y muchos de nosotros caemos como autenticos energumenos, pero por suerte y cada vez de una forma mas divertida nos estamos dando cuenta que sale a mucho mejor precio matarla.

En defginitiva si en algun momento de vuestras pateticas vidas de enamorados lamepochetas se os pasa por la chonta la idea de que vuestra parienta os la puede tretar, pegadla un tiro y a la nevera. Eso no falla
 
A mi esa idea me gusta Frene ¿Estás puesto en productos útiles para disolver tejido o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, piel y demás?

Yo es que siempre he pensado que lo suyo es hacer una especie de vatido y dejarlo ir por el water en una hermosa ceremonia ritual consistente en tirar de la cadena, ir a por una birra y ponerme la F1.
 
Para variar un hilo de foro ligue se ha convertido en un forochat.

Si te ha puesto ya una denuncia falsa y temes que te ponga otra. Una manera de cubrirte las espaldas es pagarlo todo con tarjeta. Demostraras que estabas en tal sitio, a tal hora, en vez de pegando a tu mujer.
 
bufatt rebuznó:
Para variar un hilo de foro ligue se ha convertido en un forochat.

Si te ha puesto ya una denuncia falsa y temes que te ponga otra. Una manera de cubrirte las espaldas es pagarlo todo con tarjeta. Demostraras que estabas en tal sitio, a tal hora, en vez de pegando a tu mujer.

No entiendo lo de la tarjeta, para calentar a una zorra sobra con diez minutos escasos.
 
liron careto rebuznó:
bufatt rebuznó:
Para variar un hilo de foro ligue se ha convertido en un forochat.

Si te ha puesto ya una denuncia falsa y temes que te ponga otra. Una manera de cubrirte las espaldas es pagarlo todo con tarjeta. Demostraras que estabas en tal sitio, a tal hora, en vez de pegando a tu mujer.

No entiendo lo de la tarjeta, para calentar a una zorra sobra con diez minutos escasos.

No se cuanto es el tiempo standar de calientamento de zorra.
No es una medida infalible, esta claro, es una más.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
JocateX rebuznó:
También hay que decir que en España estamos a la cola de Europa de asesinatos de mujeres en estos casos. Los países nórdicos se llevan la palma. Lo que pasa es que aquí ahora "esta de moda" llevarlo de portada en los telediarios, como cuando los perros asesinos...

A la cola de Europa y del mundo, teniendo en cuenta lo zorra que son las españolas somos unos benditos. Pero aqui los medios de comunicacion feministas taladran con la guerra de sexos que da gusto. Es lo q tiene la puta decadencia.

Interesantes las dos últimas filas...

https://www.mtas.es/mujer/mujeres/cifras/tablas/W810.XLS
 
Si, nos desahogamos aqui y ponemos a parir a las tias... un hilo muy interesante... pero muchos de nosotros, al final acabaremos con una zorra que sea capaz de poner una denuncia falsa, y la television cada dia sacará casos AISLADOS de mujeres asesinadas por los idos de la cabeza de sus maridos, y la ley cada dia estará más de parte de la mujer que del hombre...


vale y que obtenemos de todo esto? que tenemos que aprender? primero, a saber elegir bien tu pareja y ver que tenga dos dedos de frente y sea una persona madura, no una loca. es la unica manera de evitarnos estas cosas.
 
whiscola rebuznó:
que obtenemos de todo esto? que tenemos que aprender? primero, a saber elegir bien tu pareja y ver que tenga dos dedos de frente y sea una persona madura, no una loca. es la unica manera de evitarnos estas cosas.


Secundo la moción, bien dicho....y lógico.


sobre el maltrato, creo que no es justo, pero hay que tener en cuenta que:

- ¿acaso las tías no saben con quién están? Si las pegan, que le dejen.
Antes de relacionarse sentimentalmente con un tío,deberían saber a qué persona se unen.

- seguro que hay mucho mastuerzo suelto, mucho machista ceporro hijodeputa, pero.....¿y ellas? seguro que muchas de las que matan no son "santas". Fijo que mueren muchas inocentes, pero otras, por así decirlo, "se lo buscan" o "lo provocan".

NOTA: estoy en contra de todo maltrato y lo condeno, que quede claro. No me hago responsable de esta opinión, juas juas, creo que es lógica,y punto.

ciao
 
El 95% de las denuncias son falsas. Cuando una mujer quiere empezar los trámites de separación, ya sea aconsejadas por un picapleitos ó por la típica hamija feminazi amargada, interponen una denuncia de malos tratos la mayoría de las veces por maltrato psicológico (no hace falta demostrar nada, no hay heridas ni señales), para así agilizar los trámites, cobrar una ayuda del Estado y quedarse con la casa, los niños etc, además de joder al marido. Hay que tener muchísimo cuidado, de cada cuatro matrimonios, tres termina en separación y como el índice de hijas de puta es tan alto, que nos toque uno de estos casos se incrementa.-
 
¿Y para qué coño casarse? Creo que ese es el problema.
 
¿Y para qué coño casarse? Creo que ese es el problema.
 
Khali rebuznó:
¿Y para qué coño casarse? Creo que ese es el problema.
Porque a ellas las hace ilu ser la Barbie Casadita por un dia.
Al final de tanto discutir por el tema, acabas diciendo, bueno, que si a ella la pone tanto, yo me tuesto ese dia, amueblo el piso con los regalos de boda y sanseacabó.
Total con firmar un acuerdo de separación de bienes y pensarse treintamil veces lo de los hijos...
 
Lexibook rebuznó:
El 95% de las denuncias son falsas.
Hay que tener muchísimo cuidado, de cada cuatro matrimonios, tres termina en separación

Son ciertos estos datos estadísticos?
 
Mohinder rebuznó:
Lexibook rebuznó:
El 95% de las denuncias son falsas.
Hay que tener muchísimo cuidado, de cada cuatro matrimonios, tres termina en separación

Son ciertos estos datos estadísticos?
Las estadísticas son falsas en el 65% de los casos, basado en un estudio reciente. Y tres de cada cuatro foreros se casará con una perra que le dejará en el arroyo.

Plagiando al inmortal Marx... 'Estas son mis estadísticas. Si no le gustan, tengo otras'.
 
Arriba Pie