Cosas que hacer al llegar a viejo

Hablando de viejos y esas cosas, me tengo que poner un avatar de mierda, me hecho una cuenta del flickr he colgado una foto de la internet que me gustaba, y ahora qué?

Porque solo me deja colgar cosas de mi pc.

Que si por mi fuera me quedaba con la E verde oscuro sobre un campo de verde claro. No creo que haya algo que me represente mejor.
 
Última edición:
Hablando de viejos y esas cosas, me tengo que poner un avatar de mierda, me hecho una cuenta del flickr he colgado una foto de la internet que me gustaba, y ahora qué?

Porque solo me deja colgar cosas de mi pc.

Que si por mi fuera me quedaba con la E verde oscuro sobre un campo de verde claro. No creo que haya algo que me represente mejor.

¿A que se debe este nuevo usuario, hamic?
 
Que si por mi fuera me quedaba con la E verde oscuro sobre un campo de verde claro. No creo que haya algo que me represente mejor.
TightYoungGermanshorthairedpointer-size_restricted.gif
 
Hoy haciendo un zapineo vi al soplanucas de Cuñadeces Revilla, imagino que dando soluciones sencillas a todo, en su papel de persona llana. Me pregunté entonces las motivaciones de una persona a esas edades, que necesidad tenía de seguir haciendo el hijo puta. Como tantos otros con obsesión de seguir llenando la cuenta en Suiza.
Claro que yo no soy un psicópata, mi aspiración es la tranquilidad, mantenerme física y mentalmente el tiempo que pueda(puesto que llegados a una edad no hay mejoría posible en nada) y dedicar mi tiempo a algo que me guste.

En que gastan estos el dinero que no agotarían ni en 3 vidas y con sus hijos ya colocados. Viajes, coca, putas, coches de lujo, hoteles caros, spas, mansiones?

Por ejemplo a la hija puta de la Pujola, a toda su estirpe le salia ya dinero hasta por las orejas
 
Última edición:
Otra de las cosas que tiene hacerse viejo, es que la muerte la ves muy de cerca.

Esto no es como esos mundos que nos quieren vender, de "ahora estoy en la mejor edad", las cosas siempre van a peor y mas cuando uno ya es persona de mediana edad, ya solo queda poder seguir haciendo las mismas cosas que venía haciendo antes, sorteando lesiones, enfermedades y mas problemas que se van multiplicando.

Pero de anciano, joder ya he visto esa mirada varias veces, ese cambio que pega la persona que está apunto de transformarse en cuerpo.

La muerte está a la vuelta de la esquina, y no es como os lo venden, nadie acepta esa parte del contrato, nadie se acostumbra a convivir con ella, nadie va apagandose con una sonrisa en los labios satisfecho con la vida que llevó. Por muhos años que pasen, solo hemos aplazado el pensamiento sobre el final, intentando que nos afecte lo mínimo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie