La crisis de los 40. Llegar a los 40 en según qué circunstancias

CLITORIANO II rebuznó:
Que si 19, que si 30.... estais todos gilipollas, las unicas premisas para follarse a una tia deben ser que pese mas de 30 kilos o que lleve menos de 3 dias muerta

Dos cosas;

-¿Qué pasa con las que pesan menos de 30 kilos? .
-¿Por qué 3 días , que pasa si llevan 5 horas, es por si acaso están e el periodo de resurrección como cuando Jesús resucito a Lázaro?.

Deberíais tener más respeto a Norteño, y lo digo en serio. Un tipo que se ha propuesto SIN AYUDA, redefinir totalmente el concepto de deficiente mental, por cojones debe servir a un Fin Superior, de modo que la próxima vez que penséis «hostia, menudo puto gilipollas», tened presente que es un hombre con una Misión Sagrada.

garheralberto rebuznó:
Recogiendo el guante de Benito :

Para Norteño con toda mi caca :

Entre en PL muy calmado,
y un aborto en el foro me he encontrado.
Se apoda Norteño el muy tarado,
y es monguer, retard y está capado.

Habla de mi madre el condenado,
sin saber siquiera who lo ha gestado.
Quizá fue puta, fox o algún venado,
nos da igual, Norteño es un mermado.

Ladra y rebuzna el condenado,
como catalán en el Senado.
Aduce , opina e insulta, el indecente ,
cual Artur Mas indepediente.
Más poca miga le he sacado,
a su escrito mal cagado.
. Viergen santisima, es john cobra. que pasa mario, como lo llevas

Nueces o General retarded, no hay mucho más donde elegir.

A los dos me los cargaba, user y clones.PERO NO HAY COJONES.No vaya a ser que disminuya un 2% el trafico del foro.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Éste pringao es nuevo, que pasaba por aqui y vio que podía hacer negocio en el rapiñas, menos mal que Cachondo Mental es listo como un roboc y no se ha dejado liar.

garheralberto rebuznó:
Esta payasada se le ha ocurrido a usted solo o ha necesitado ayuda. Lo de "pringao" se le ocurrió cuando se afeitaba ?, a que sí.

Cuál, lo de que estás sangrando a foreros por pillar cacho en el badoo? No se me ha ocurrido solo, es lo que se comenta por ahi.

garheralberto rebuznó:
Lo del sangrado fue cuando te rompieron el ojal. Deja de decir polladas, e inventa algo mejor para masuenar.
Tú bobea, que es lo tuyo.

Si, y lo tuyo lo de masuenar.

garheralberto rebuznó:
Perrillo mil leches, eso te pasa bobear e inventar.:115

Deja de ensuciar MI hilo, hijo de puta. Para tener esa actitud hace falta haberse comido tres o cuatro banes mínimo. El subnormal de Uncle, tanto que empezó con mano dura y ahora se le está llenando el chamizo de (aun más) subnormales. Hediondo, cabrón, dale caña.

9702pemdc.jpg

navorsuker rebuznó:
Viendo esto, no puedo sino pensar que en Galicia la esperanza de vida es semejante a la de la más inmunda chabola africana. Si todos los tipos de 50 años que ve tienen "alzeihmer/alzehimer" (mira que escribirlo de dos maneras distintas y no acertar con ninguna), se mea, tiene diarrea crónica y otras cosas que no entiendo (¿Anillos con rubíes? ¿Un avión amarillo? ¿La carrera de derecho?) es de suponer que muy pocos llegarán a los 60, por lo que nadie se preocupará de las pensiones.

Va a ser eso, lo has clavado, a los gallegos no les preocupan las pensiones, una tia-abuela, que ahora está muerta, una vez que casi le da un patatús decía en su presunto lecho de muerte:

Ay mis hijos, ay mis nietos, ay mis campos de trigo en flor, ay de los verdes valles y arroyos cristalinos ay de mi cerda venancia, ay de mi cabra anastasia...no
decía: ay o susidio, ay o susidio

Mencey rebuznó:
Dos cosas;

-¿Qué pasa con las que pesan menos de 30 kilos? .
-¿Por qué 3 días , que pasa si llevan 5 horas, es por si acaso están e el periodo de resurrección como cuando Jesús resucito a Lázaro?.

si te está diciendo menos de 3 días, eso incluirá 5 horas, digo yo.

garheralberto rebuznó:
Joder, está ustec más enfermo de lo que pensé.
Decididamente, un pobre expósito tarado.

quieres dejar de hacer el ridiculo, subnormal. Tienes otros foros donde quiza encajes mejor, no se, forocoches, gaysylesbianas.org...buscate uno que te llene(de lefa)

comeme

los

ver
[/URL][/IMG]

Basurófago rebuznó:
Deja de ensuciar MI hilo, hijo de puta. Para tener esa actitud hace falta haberse comido tres o cuatro banes mínimo. El subnormal de Uncle, tanto que empezó con mano dura y ahora se le está llenando el chamizo de (aun más) subnormales. Hediondo, cabrón, dale caña.

goma-milan.jpg

garheralberto rebuznó:
Benito que maloso es ustec .

TIMBER!!!

¿cuándo fue la última vez que una piba se escaneo algo? ¿por 2004?

aquí no se ven más que pichas.

cocreta2000 rebuznó:

Y que dure, hubo una epoca que las que se escaneaban cosas eran Borovnia y hesthrone, dos gordas horripiles, que en directo, si hay que follarselas se las folla, pero es innecesario ver la foto.

La unica que enseñaba unas tetas decentes era paola, que siempre salia con gafas de sol porque, resulta que era de BIZCAYA.

cocreta2000 rebuznó:

Y alguna que otra polla. No lo olvide.

Edelweiss rebuznó:
Mongüi se te nota la tontuna a leguas.

Wow, ¿quién te pasa la info, bro?, ¿el MI5?

Aún así, se agradece el accurate en el spelling de mi nick.

Hediondo, háceme un tutorial para lo de los botonecs haber si voy a pulverizar a algún pío por error.

Benito rebuznó:
La unica que enseñaba unas tetas decentes era paola, que siempre salia con gafas de sol porque, resulta que era de BIZCAYA.
Es curioso porque un gran porcentaje de foreros de aquella época también lo eran.

Atrás
Arriba Pie