La crisis de los 40. Llegar a los 40 en según qué circunstancias

garheralberto rebuznó:
otro monguer, riendo las gracias del retar de arriba.

Si con 56 tacos todavía no sabes multiquotear, no vayas pidiendo respeto en este foro.

garheralberto rebuznó:
Y eso se te ha ocurrido a ti solito o has ido a preguntarle a mama.

Pues ni una cosa ni la otra. Me lo ha recomendado mi hija tras leer tus múltiples posts.

A mi madre no tuve el placer de conocerla.

garheralberto rebuznó:
Y eso se te ha ocurrido a ti solito o has ido a preguntarle a mama.

Te arrancaría ahora mismo los testículos y te los haría tragar sin masticar, maldito hijo de puta, no sirves ni para ser subnormal. Ojalá mueras en breve. Hijo de la gran PUTA.

El miércoles si viste a un sucnor en el posturas con la mano metida en el sujetador de una moza en modo "búsqueda de cáncer de mama" era yo.

De la Z se puede hacer un estudio pormenorizado y un documental de tres horas sobre este tema. De hecho, lo voy a empezar a hacer hoy.

Tu, hijo de puta, pon el speed, y yo saco birras.

Benito rebuznó:
La crisis de los 40... que tonterias hay que leer.

Yo si llego a los 40 me hare una camiseta que ponga "No, yo tampoco me lo explico" y me ire a comprarme un descapotable.

Joder... :lol: Mañana mismo me la curro.

Basurófago rebuznó:
Esto también sirve para la crisis de aquellos a los que la polla les mide 40 cm y es un impedimento. A mi la verdad que me falta poco. Adjunto foto:

9d8d9a68457874cadfd1ba3f0a8f5a41.jpg

pero nada, los 40 son muchos. A ver vosotros

Pues vaya putamierda de spid, machote.

LAMF rebuznó:
Pues vaya putamierda de spid, machote.

Has quoteado una foto que no hacía ninguna referencia al spid. Se nota que eres de la goulden eich.

spainonline rebuznó:
Ni crisis de los 40 ni pollas en vinagre, yo tengo 46 y percuto más que cuando tenía 30,, y las que me percuto no son precisamente "cuarentonas".
Todo depende de como seas tu, de tu mente, de tu físico, de tu forma de vestir, de tu trabajo....
Es que tú eres un ejemplar que se sale fuera de lo común.:twisted:

Y además con tantos viajes a tu querida República Dominicana hacen que te conserves joven.

viejo decrepito con infulas rebuznó:
Si lo dice por un servidor, hierra ustec (pero con h como las herraduras de las mulas) en su yerro. Tengo 56 tacos de calendario. Realmente es mejor que se suicide, pero no espere a los treinta, mañana mismo. Y nada de tirarse por el balcón , corte de yugular, es definitivo.

Da ustec pena, si es ustec un amargado trague su bilis, es otra solución para lo del baneo mortal. Pero que sabe ustec de la vida , pequeño aborto de la naturaleza. Haga su vida y no hocique en las de los demás, bastante tiene con aguantarse a ustec mismo.

Me gustaría verle el careto, seguro que es ustec un fraca con cuatro pelos. Su carta de maloso, lo deja entrever. Quien le ha dicho que yo soy un solterón y aunque lo fuera pedazo de necio. No ha cogido ustec el ejemplo que le he puesto. Está demasiado empastillado para entenderlo.

lo de la Mezquita , lo dejo para su novia, seguro que la deja insatisfecha.
Cuidado con lo "de hijos de puta", por la edad , puede que yo sea su verdadero padre. :1

P.D , lo del tratamiento de ustec , era coña , bastardo.

a ver, aborto de mono premenopausico. No trastes de ser condescendiente conmigo porque a mi la edad que tienes me la trae al pairo, tengo el mismo respeto hacia la gente de tu edad del que le tengo a tu puta madre muerta, no se si me entiendes.

disfruta mientras puedas hombre, que ya mucho no te puede quedar. La parca te acecha cada vez que te vas a dormir ajjaajajajajja-. ¿ya usas dodotis para las perdidas?

yo pago tu pension, parasito.

mundele rebuznó:
Muy bien campeón, ahora saque los Carioca y a hacer los deberes antes de ir a la camita:

83+copiar.jpg

Y no vuelva a coger el ordenador de Papi sin permiso, ok? ;)

El que alguien no este contento con su vida no quiere decir que no exista gente que lo hubiera conseguido. Muchas veces no tiene que ver con el dinero , he visto millonarios mas tristes que los del foro putas. Esto es una cuestión de tener las ideas clara, personalidad y saber disfrutar , como decía un sargento en la legión "cada día que ves salir el sol es un buen día ".

Claro que si una persona vive el presente obsesionada con el pasado pues se estrellará en el futuro , eso es algo que le suele pasar mucho a los que se ponen siempre a dar la brasa a los más jóvenes con sus batallitas de una España en la que había poco que hacer y casi nada donde elegir.

Tubos Ruiz rebuznó:
Hediondo no se ha pasado por el hilo.

Les observo, hijo de puta, y me doy cuenta de varias Verdades Eternas:

-El nuevo es «especial», en el sentido más específicamente cromosómico.

-Norteño es a la inteligencia lo que un calcetín a Júpiter.

-Pasar de los cuarenta es tan mierdoso como cumplir 10, 20, 30, 50 ó 5.000.

-Cuanto antes os deis cuenta de que la vida es una reputísima mierda, tengas la edad que tengas, antes tendréis una perspectiva realmente clara de las cosas.

-Sois todos un hatajo de gilipollas entrañables.

Capitán Hediondo rebuznó:
-Sois todos un hatajo de gilipollas entrañables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final solo nos tenemos los unos a los otros para insultarnos y cagarnos en nuestros muertos, mas triste es ser Francés, moro o sevillano.

Capitán Hediondo rebuznó:
-Cuanto antes os deis cuenta de que la vida es una reputísima mierda, tengas la edad que tengas, antes tendréis una perspectiva realmente clara de las cosas.

Cierto, pero cuando estas empezando no te das cuenta y crees que puede ser maravillosa. Cuanto mas tiempo pases sin darte cuenta mejor. No hay nada mejor en esta vida que ser idiota, es la manera de ser feliz.

En mi curro hay un cuarentón que cuando sale el tema de la manida crisis siempre dice que para mantenerse vivo de por vida hay que "probarlo todo", dice que menos por el culo y por la vena lo ha catado todo, y a fé que es el tipo más feliz del mundo y es calvo, gordo y andalúz.

Yo he deducido que ha tenido el gusto de sentir algo parecido a mil duros de chicle en la boca, por lo que dice le muy bribón...

Ojito con los que descubren su verdadero yo a los 40 y dan un susto al mundo...eso dá para Lol en Si bemol y para tropemil páginas de hilo, señoras.

Es eso basurófago? Temes que al llegar el día tengas que decirle al undo que estabas fingiendo? Vá, hazlo ya que igual no llegas a los 40 y nos perdemos el ratico feliz.

lemikox rebuznó:
Has quoteado una foto que no hacía ninguna referencia al spid. Se nota que eres de la goulden eich.

Te lo explico despacito para que lo entiendas.

1.- El colega dice venir puesto de spid.

2.- Postea una foto de una verga empalmada.

3.- Ir puesto de spid y trempar viene siendo bastante jodido de toda la vida de Dios.

¿Ya pillas la ironía o saco los cuadernos rubio?

No te preocupes por no haberlo pillado, cada uno tiene sus limitaciones.

Oiga pollaman, digale a su compi de trabajo que si no ha probado ni vena ni culo, se pierde lo mejor.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Tubos Ruiz rebuznó:
Hediondo no se ha pasado por el hilo.

Por lo que tenía entendido de este bicho es gordo, calvo y maricón, pero no tiene porque ser viejo, pero vamos, que si que lo es y ya ha aparecido asinque cuando lea esto me baneará.

A mi me pilla el año que viene eso de los 40, de momento no estoy en crisis ni nada por el estilo, los crios no me dejan tomarme esas "vacaciones" que tanto ansían los currelas para quedarse en casa a la sopa boba "porque estoy mu mal de lo mio" [/imagendeBenitohaciendoelclásicogestodelosuyo]

nicklogin rebuznó:
Estoy de acuerdo excepto en lo de no tener hipoteca que no me parece un requisito indispensable; siempre que dicha hipoteca no sea un problema

Y añadiría que todo eso conjugado no es suficiente puesto que hay que tener vitalidad e iniciativas para mezclar provechosamente los ingredientes antes descritos

Es curioso que a los divorciados/separados usualmente les suele quedar alguna tara física o psíquica; fuera aparte del tema económico.

Tener hipoteca y ser mileurista puede ser un problema, ahora bien, si da para pagar hipoteca y tomarse par de cubatas, de puta madre, de paso te llevas a la torda al pisito .

Benito rebuznó:
La crisis de los 40... que tonterias hay que leer.

Yo si llego a los 40 me hare una camiseta que ponga "No, yo tampoco me lo explico" y me ire a comprarme un descapotable.

Y si el descapotable es rojo, mejor todavia.... las tordas podrán gritar... AL DE ROJO QUE SE LA CHUPO (ESO NO RIMA) QUE SE LA COJO.

ultimatum rebuznó:
Eso no llega ni a 22

"El dia 15

Siempre se pone de más por lo que pueda mermar.

Bela_Lugosi rebuznó:

No, hombre no, será porque tampoco se afeita el coño, amos digo yo.

Cachondo Mental rebuznó:
Es que tú eres un ejemplar que se sale fuera de lo común.:twisted:

Y además con tantos viajes a tu querida República Dominicana hacen que te conserves joven.

Querido Cachondo Mental, estuvimos en un "tris" de conocernos, pero por problemas ajenos a tu voluntad no pudo ser posible..... pero.... todavia no es tarde.;)

LAMF rebuznó:
3.- Ir puesto de spid y trempar viene siendo bastante jodido de toda la vida de Dios.

no te lo puedo discutir, nunca he trempado.

Servidor lleva calvo desde los 22, como buen engendro que es, y eso nunca me impidió follar (sin pagar). De hecho, nunca he follado con una fea, o con una gorda. No digo que no lo termine haciendo. Espero que no. La primera noche que salí rapado a la calle, a parte de sentir un terror profundo, tuve mi polvo más fácil de mi vida. Literalmente se me ligó ella. Cosas del destino.

Queridos hijosdeputa, los 40 son los nuevos 30. Si uno come comida en lugar de mierda industrial y/o congelada, y se ha metido caña con el deporte o el gimnasio, se puede estar de puta madre. Contra esto está, claro, haber perdido a los colegas, estar casado, tener niños, estar jodido con un trabajo de mierda, o todo lo anterior.

El problema de la gente es que superan los 30 y se piensan que la genética les va a seguir salvando toda la vida, como hasta entonces. No amigos. A partir de los 30 o te lo curras, o en cuatro días estás hecho un deshecho humano. Y puede que incluso currándotelo.

Evidentemente, cuanta más diferencia de años, más bueno tienes que estar y más pasta tienes que tener. El factor suerte influye también; hay mujeres con taras de todos los colores, que sin embargo están para matarlas a polvos. Si coincides en el espacio tiempo con tu tara y la tarada, PREMIO. Te ha tocao la bonoloto.

Un amiguete tengo yo que con 35 se hechó una nena de 19 al bolsillo, que parecía una puta modelo. Cinco años se la estuvo follando. ¿Por qué? Porque siempre fue el guaperas del grupo.

Tirao rebuznó:
Un amiguete tengo yo que con 35 se hechó una nena de 19 al bolsillo, que parecía una puta modelo. Cinco años se la estuvo follando. ¿Por qué? Porque siempre fue el guaperas del grupo.

Ya, pero ahora está muerto ¿verdad? O sea, el foro NECESITA que ese hijo de puta esté muerto para que se conserve el equilibrio, ¿lo entiende?

Tirao rebuznó:
Servidor lleva calvo desde los 22, como buen engendro que es, y eso nunca me impidió follar (sin pagar).

Que tendrá que ver tener pelo con follar, el arte es lo que cuenta y el que la tiene , el que es capaz de hacer reír a una doncella sin tener que hacer el ridículo es el que saborea la victoria.

Tirao rebuznó:

% años aguantando a una niñata de 19 :face: , a mí me da que el que estaba pillado era tu amigo. hasta que ella lo dejó por otro con mas pasta .

19 años una mujer que asco, en la edad media seria una anciana.

"El dia 15

ultimatum rebuznó:
"El dia 15

El día 15 es jueves, mal día. Yo tú me esperaría a Diciembre, pide un crédito y púletelo en juergas y whisky, aquí dice que un rayo cósmico cambiará la tierra ;

Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Estoy seguro que este hijo de puta postea en el foro putas.

Atrás
Arriba Pie