La crisis de los 40. Llegar a los 40 en según qué circunstancias

Bela_Lugosi rebuznó:
Es curioso porque un gran porcentaje de foreros de aquella época también lo eran.

Me pregunto si se nace asi, o es por que un dia te metes a la playa en coruña, zas, te da un arrechucho y sales como el dioni

Bela_Lugosi rebuznó:
Es curioso porque un gran porcentaje de foreros de aquella época también lo eran.

Las alteraciones oculares permanentes eran debidas al elegante color rosa.

Era el precio a pagar.

cocreta2000 rebuznó:
Las alteraciones oculares permanentes eran debidas al elegante color rosa.

Era el precio a pagar.

Para mi que por aquel entonces teniamos el amarillo huevo.

Es mas, para mi que aun estabamos alojados en el hosting de "televecina", que era cuando se podia forear agusto en el curro, que en el boton del explorador minimizado, ponia "televecina noseque" en lugar de lo que sale ahora, que es el titulo del hilo y cualquiera que eche un ojo se cosca.

Benito rebuznó:
Para mi que por aquel entonces teniamos el amarillo huevo.

Es mas, para mi que aun estabamos alojados en el hosting de "televecina", que era cuando se podia forear agusto en el curro, que en el boton del explorador minimizado, ponia "televecina noseque" en lugar de lo que sale ahora, que es el titulo del hilo y cualquiera que eche un ojo se cosca.

A mí hoy me han traído un paquete a la oficina, 0.8 segundos después de minimizar una ventana donde se ve un subnormal metiéndose riskettos en el cipote. Por eso, los hilos de riesgo, los suelo ver a 1/4 de pantalla (es de 23 ", sobra).

Son los riesgos de forear en el trabajo, no hay que perdérselos :lol:

Atrás
Arriba Pie