Que pena llegar a viejo

Yo el tiro me lo pienso pegar a los 35.

Si ahora con 23 estando muy bueno(:oops:) es jodido ligar, cómo debe ser siendo calvo.

Nada, cuando no queden ilusiones de percutir bellas damiselas prepúber... tiro en la sien, cual Mariano José de Larra. Amazo donde los haya.

20070418klplyllic_115.Ies.SCO.jpg

Lo dicho, amazo​

Yo todavía soy menor, y mi madre me dice siempre que no me preocupe sobre esas cosas, que con mi medicación voy a ser el niño más feliz del barrio. Otra cosa es que tenga ganas de crecer para poder tener relaciones sexuales (ya está, ya lo he dicho), que sí que hay ganas, pero los antecedentes familiares en casa me presentan un futuro bastante negro, ya que si salgo a mi padre, la única manera que tendré de ligar con mujeres, será secuestrándolas y abusando de ellas mientras oigo a Ravel o a John Cage.

Mala suerte esto de la genética.

Hostias, Andy, has vuelto :shock:

Mírate el avatar, que no te apararece nada.

¿Sabe tu madre que vuelves a postear?

Mi madre sigue pagando mi internet, y la medicación, y las lipos, y el régimen que llevo con NaturHouse, a ver si puedo perder de una vez los kilos que me sobran.

¿Cómo está usted, señor Pope?

Bonito avatar :lol:, sí que estás algo más delgado.

Yo estoy bien, aunque un poco harto de tanta mierda, pero dejemos ya el forochat, que aunque este hilo es una puta mierda, como el 99% del General, hay que guardar las formas.

Joder, macho, qué putísima basura, además Mopor está o baneado o desaparecido, así que ya me dirás tú el nivel de interés que puede despertar esto.

Venga, tómate unos tronkitos de chocolate a mi salud.

Atrás
Arriba Pie