¿Merece la pena el gasto en un vehículo viejo?

No me gasto 1000 ni 2000 € ni de coña en mi coche de 33 años.
Por ese dinero me compro uno con años pero en perfecto estado.
 
Yo venía a decir que la única luz que se le enciende a mi moto en el cuadro de mandos es la de la gasolina, y que le echo 10 euros y la luz se le apaga. Y que en un coche se te encienden luces en el cuadro de mandos (fallo motor, anticontaminación, airbag...) y que para apagarlas tienes que llevarlo al mecánico y te cuesta facil desde 300 euros.
No sé en qué momento he entendido que 300 era lo que se gastaba uno en luz recargando un coche eléctrico.
Demasiado vino hoy
 
A ver k-brones, en youtube hay vídeos de gente quitándole a un honda civic la luz del airbag haciendo un puente en el conector con un alambre. Cómo me va a costar 300€ que la apaguen en un taller? El fallo puede deberse a muchas cosas, no significa que el airbag no vaya a funcionar bien si me estampo. Lo que quiero es que le enganchen el ordenador y le borren el fallo.
 
A ver k-brones, en youtube hay vídeos de gente quitándole a un honda civic la luz del airbag haciendo un puente en el conector con un alambre. Cómo me va a costar 300€ que la apaguen en un taller? El fallo puede deberse a muchas cosas, no significa que el airbag no vaya a funcionar bien si me estampo. Lo que quiero es que le enganchen el ordenador y le borren el fallo.
Yo hablo de oidas porque no tengo coche. Y se de varia gente que se le enciende una lucecita de esas y le cobran sobre ese tanto en el taller. Pero si por aquí me decís que lo de 300 euros no es verdad y se arregla puenteando el circuito electrico y queda de puta madre pues entonces me han estado engañando hasta ahora.
 
Yo hablo de oidas porque no tengo coche. Y se de varia gente que se le enciende una lucecita de esas y le cobran sobre ese tanto en el taller. Pero si por aquí me decís que lo de 300 euros no es verdad y se arregla puenteando el circuito electrico y queda de puta madre pues entonces me han estado engañando hasta ahora.
Estoy preguntando, brus. Si me decís que me van a soplar 300€ pues me tendré que joder.
 
Buena idea.
Quitamos el chivato, anulamos la lucecita.
La causa, el fallo real?
Bueno ya si eso me lo traes la semana que viene
 
Estoy preguntando, brus. Si me decís que me van a soplar 300€ pues me tendré que joder.
Max, te puedo confirmar que a día de hoy, al menos en las ITV de Mallorca, el inspector ya no entra dentro del vehículo para comprobar el cuadro de instrumentos. Por el rollo covid y demás.
 
Para quitar la lucecita se utiliza el viejo sistema que se usa cuando quieres grabar a alguna mientras te la follas y no quieres que se de cuenta... un trozo de cinta aislante negra encima de la luz roja de REC y ya no se ve.
 
El truco según me contaron es que una empresa de coches de alquiler compra coches por decenas para todas sedes de un país. Cuando los coches tienen cierto kilometraje, los venden al mercado de segunda mano y apenas pierden dinero.

A 10€ te los llevas un mes de temporada baja. Pero en agosto, u otro mes a tope de turismo, igual te cuesta 200€. Aún así el promedio sale mas barato que un renting.

Doyouspain.com me dicen que es. No invent. Es llamar y preguntar.


No me cuadra
Y precisamente si el negocio lo tienen encalomando seguros no te van a dejar un coche por 10€ todo un mes si no les contratas además los seguros. Es que pierden dinero por 10€ al mes, no cubren ni el desgaste de las ruedas.
Yo siempre tengo una maxima cuando me ofrecen un “chollo”, ver donde está el truco. Y en eso tiene que haber truco
 
Última edición:
Ahora mismo la jugada es:
Aguantar tu mierdicoche sea el que sea. Si funciona y entra sin problemas en tu poblado/ZDM/pisos sociales.
Si esto no es posible, lo siguiente es buscar un coche de segunda mano: gasolina (si entras en ciudades) Euro4 o superior (2007). Diesel si haces muchos kms por autopista (ídem de edad, la válvulas EGR yendo por autopista deberían darte igual) ó un híbrido de segunda mano (4 años o inferior a los 100K Km).
Y esperar a los coches a pilas, como cuando éramos pequeños. Que acabarán llegando antes que después...
Los tricilíndricos son una puta mierda infralimentada. No os los compréis.
 
Los tricilíndricos son una puta mierda infralimentada. No os los compréis.
A parte de la teoría tienes alguna referencia? casi todos los que están en mi horquilla llevan motores tricilindricos de esos, que tal van?

Mi idea es uno nuevo pero barato para estos tiempos de transición, y a lo mejor en un futuro dejarlo de segundo coche. Compraría de segunda mano si supiera de coches y no existiese una probabilidad de que me timen del 80%, es un lotería

O quizá tirar del alquiler, pero seguro que hay una trampa, en alguna pagina dicen no se cuanto al mes, y luego te empiezan a meter cosas que tienes que pagar al principio
 
Última edición:
A parte de la teoría tienes alguna referencia? casi todos los que están en mi horquilla llevan motores tricilindricos de esos, que tal van?
Motores pequeños con mucho turbo.
He llevado un Polo 1.0, y me he subido a Duster (LOL) de este año también. Son una puta mierda.
 
Atrás
Arriba Pie