CON QUE PEÑA DEL FORO IRIAS AL FRENTE

Juas, nadie confia en el maravilloso Gatao... puedo ser muy convativo
Inky-the-Ninja.jpg

en la guerra aportaria mucha ayuda, aunq sea pacifico por naturaleza xDDDD
 
eso que venga gatao y lo sacrificariamos antes de la guerra para honrar a los dioses
 
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo lo siento (mentira, no lo siento en absoluto, las cosas son así) pero mujeres en mi tropa, ninguna. No soporto los quejidos ni alaridos de las mujeres, me ponen histérico y me dan ansias de matar al que lo ha provocado. No puedo estar pendiente de que a una de las chicas le han pegado un balazo en plena teta, porque no es plan de ponerse al descubierto para cargarse al francotirador...así que en la tropa, nenas nada, pero los chicos teneis a NENETARO, para que os limpie las tripas si quereis. Yo me conformo con la foto de mi chica (ya está, por el jodido topicazo, a mi me matan...como en todas las pelis).

anm
constructor de sueños.
 
Inventor ... amiguete ... anda que no chillaríais los tíos si os fuera a parar una bala a los huevecillos.

La cuestión no está en hombres / mujeres, sino en quejones / no quejones ... que tropas tan anticuadas estais todos hechos... tsk!
 
Y dale...me teneis por un machista de cuidado...que no es por gritar o no gritar, que todos gritan con los mismos decibelios, lo que no soporto es oir gritar específicamente a una mujer. Puedo pasar de un tio gritando, pero no de una mujer...y en el campo de batalla, no puedes entretenerte si a uno de tus soldados le vuelan medio torso...o sigues o te matan a ti también...

anm
incomprendido.
 
Inventor...quien te ha llamado machista aquí ? :shock: yo no, desde luego, relee mi post !!!!

pero oño, si luego me contestas que es que te joden los chillidos femeninos y no los masculinos...no t extrañes de q te llamen machista .. ^^

edito : machista no,...pero paternalista... sí.
 
Pues yo me llevaria a Kolokada y Donkamilo con sus respectivos petas y habanos para que crearan una neblina en la que no se viera na de na.

Luego entrarian en combate The Reaper y Excalibur, a repartir guadañazos y mandobles a mansalva entre la espesa niebla.

Despues me llevaria al fraguel y sus curris para que recostruyeren el pais :P .

Y que despues Follaputas hiciera un resumen de pq no aparecieron las armas de destruccion masiva (si Bush tiene credibilidad Follaputas tb)

Saludetes.
 
Que no me joden...esa no es la palabra...imaginatelo...es como si a un cristiano dios le dice ayúdame. Es inevitable, es inamobible la fuerza que ejerce la voz femenina sobre mi. Hay hombres sensibles y hay aberraciones sensibles, como es mi caso.Podría sacrificar a un hombre por la vida del pelotón, pero no podría soportar la muerte de una mujer por la misma causa. Tendría que suicidarme o me volvería loco.

anm
constructor de sueños.

P.S.Lo de machista lo digo porque todo el mundo entiende siempre la mala idea de lo que quiero decir respecto a lo de las mujeres y yo.
 
Pues eso : machista no ... pero paternalista sí, macho ... que es una forma de machismo y de feminismo a la vez ..
 
Eh, te recuerdo que las mujeres no necesitais a los hombres para poblar la tierra...aunque desaparecieramos todos, la raza humana no se extinguiría...

:D

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
Eh, te recuerdo que las mujeres no necesitais a los hombres para poblar la tierra...aunque desaparecieramos todos, la raza humana no se extinguiría....

macho, debo estar algo espesillo pq no lo pillo.
 
como q no os necesitamos? por supuesto. Se necesitan ambos sexos para mantener el equilibrio demográfico ... y para divertirse un poco, caralho.

Pero no creo q eso tenga q ver con lo que te digo ... el paternalismo me repatea xq por un lado es machismo .... el subconsciente dice "mujer débil, protegerla", cuando no nos engañemos, hay muuuuchas mujeres más fuertes q muchos hombres .. y por otro lado feminista porque en muchas ocasiones discrimina "positivamente" a la mujer...y a los hombres, por tener que dar una imagen de duritos y de fuertes, que les den..

no , no y no ! q estamos en el siglo xxi!

vale ! ya me he desviao del tema principal ! XD
 
Qué imagen de durito ni fuerte ni que leches...es como si le tienes fobia a algo...pues podríamos decir que le tengo fobia a oir a las mujeres gritar...me paraliza y me destroza por dentro y si estoy en una guerra, a la cual voy a luchar por algo, yo no puedo tener mujeres cerca, porque me distraería...ni ellas son débiles ni yo me hago el machito, simplemente para hacer bien mi trabajo, si tuviera a una mujer al lado, estaría inconscientemente pendiente de que estuviera bien y sería incomodo no solo para mi, sinó para ella. Prefiero ir en un comando suicida a ir con una mujer, porque para mi, a fin de cuentas sería lo mismo. acabaría haciendo alguna estupidez imprudente.

anm
constructor de sueños.

P.S.Es lo malo de nacer con un amor desmesurado por las mujeres...que te "controlan" inconscientemente.
 
joer inventor... está claro q tu tampoco quieres entender lo q yo quiero decir :?
 
Pues explicamelo de nuevo...

anm
constructor de sueños.

P.S.Desde luego, irían bien los privados.
 
si ese soy yo en serio aunque no lo parezca,pues ya somos dos los que somos de hacer el amor antes que la guerra jeje eso mola mas

Alf guapo, di q si, me pareces muy guapo.
 
ale, pues una mas q se va al frente sola con dos ovarios!! ademas como demonia tengo poderes y tal, mas fuerza.... y como succuba puedo seducir y agilipollar al enemigo masculino y mientras les mato.... mmmmmm.... coño q guapo! cuando es la guerra?? :twisted:

:125
 
Axel,Orni,Dana,Esojj,Now,Koniko,ElRey,HempLover,Chinasky,Patrick Bateman,Gamma,Beastlord,gverde,Kantabrown,Verde y tanta, tanta gente caida en acto de servicio
 
Muchas gracias Salem :7 es bueno saber que a alguien le parezco wapo jeje,pues ya sabes vete preparandote ke dentro de poco nos vamos al frente a calentarnos jejeje
 
salem, alf hay un hilo en el q se dan a conocer las parejas q han salido en el foro xDD yo os aconsejaria q os apuntarais :P
 
Me parece un poco pronto para considerarnos pareja,no crees salem?que conste que me encantaria.pero eso con el tiempo.
pues nada salem yo ya estoy poniendo la leña en la chimenea de mi choza en el frente y preparando palomitas y colocando las mantitas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie