CON QUE PEÑA DEL FORO IRIAS AL FRENTE

Efectivamente, premio para la señorita ;)

Que vuelvan los privadooooos!
 
Pues yo me llevaria a 5 tias del foro que esten buenas y que quieran follar, para estar todo el dia follando hasta que me maten o termine la guerra :D
 
... haz el amor y no la guerra...!

Asi que .. señoritas, nos vamos al frente? :)

Saludines :wink:
 
A mi tampoco me escogen... me deben considerar arma de destrucción masiva... :twisted:
 
Barb, a tí te dejamos bien guardadita en retaguardia pa que repobles el país con tus bellos genes si fracasamos :wink:
 
Menos mal que Lopera me llevaria con el a todos lados, si no fuera por el... 😢
 
Barbara, a mi tampoco me deben de ver cara de guerrilleraa.... :(
 
BarBara rebuznó:
Menos mal que Lopera me llevaria con el a todos lados, si no fuera por el... 😢
gracias por tener en cuenta lo q digo.... ya se q aun no opine en este hilo, pero creo q te dije eso mas de una vez... :(


Gatao celoso
 
Pues yo me llevaria a:

Barbara: por que nadie la pilla

Goth_gata: por que me cae bien

Eme: por que si

Don kamilo: es el pater, tiene que dar la bendición

Torbe: por el conocimiento del terreno.


Y asi, nos pillamos el primer desvio, y tiramos pa Marbella, que les den por el culo a los de la guerra.

P.D: en el camino pillaria al Dioni, para que nos subvencione el asunto. :roll:


Ah y a gatao, por aquello de tener mascota oficial 8)
 
Hyuga rebuznó:
Si me envían al frente y tengo que montar un equipo, eligiría a los siguientes, y todos por la misma razón: Si voy a morir, al menos pasar un buen rato de risas en los descansos de la batalla...o incluso durante la misma ;)

* Don Kamilo
* Redhousepainters
* Nako
* Don Vito
* Zwitter

joer hyuga, siempre me tratas bien

va a parecer que te la chupo o argo
 
yo ira solo y con la atlantean sword de conan, no necesito mas, ademas a nadie destinaria para tan horrible cometido.

ira yo solo, y moriria yo solo.
 
weno... habra q escojer a alguien...

Barbara: no hay ni pq decirlo no??

Pixa: es el padrino de la mafia gatuna

Donka: pq escaparian todos asustados al verlo

uhm... tengo las neuronas conjeladas hoy... otro dia si tal pongo alguno mas xDDD
 
Pues nada yop para que no halla problemas me llevo al frente a salem que parece que a la pobre no la quiere nadie,asi que salem si quieres puedes venir con migo wapetona :lol:
 
UHHHH que tont@s con super Hulka podriais ganar la guerra tan solo con ella y sus superpoderes...

she-hulk.jpg
 
Mi ekipo A particular:

-Por supuesto DonKamilo como jefe de operaciones (y el puro k no falte).

-El gigolo(Fenix): TheReaper por las pintas de chulazo k se gasta

-El forzudo (M.A.): ...

-La tetona: Satania, pa "distraer" al enemigo.

-El loco (Murdock): aki si k hay donde elegir. Dificil esta la cosa, seguramente eligiria a Elrey o Follaputas.
 
pero Barbie, q sepas q eres imprescindible en mi grupo, los demas son intercambiables!!! pero tu, si me traicionaras, me daria algo...
 
por lo menos algunos dan importancia a la historia en este alistamiento ! oeoeoeoeoe !! ... a los que no m'habeis elegido ... que sepáis que os dejaré mal en todos los libros que escriba después y pasaréis a la historia como los peores y más malísimos y militares de la guerra ... ayns .. que no pensáis en el futuro coñe ...

yo no eligo troup porque soy una mujer pacífica :5
 
Gracias alf guapo, prometo acurrucarte en las noches frias del frente.
 
Jo gracias salem :oops: eres la primera que me llam wapo jeje.ya veras que bien nos lo pasamos los dos en el frente haciendo no la guerra si no dandonos calorcito ya que yo soy muy pacifico :lol: aunque depende para que cosas jeje
 
Si eres el del avatar me pareces muy guapeton....


Yo tb soy pacifica y es mejor darnos calor q hacer la guerra...
 
si ese soy yo en serio aunque no lo parezca,pues ya somos dos los que somos de hacer el amor antes que la guerra jeje eso mola mas
 
Arriba Pie