Doy un paso al frente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Einem rebuznó:
Pero indudablemente si yo fuera administradora, nunca escogería a un moderador que se postule a sí mismo.

El poder (sea en el grado que sea) corrompe y la persona que tiene el ego tan desarrollado como para postularse a sí mismo a moderador es un bocado apetecible para la corrupción.
Expectante espero la decisión de los administradores.

La historia foril paralela -y oculta- demuestra todo lo contrario, en la mayoría de los casos. Un forero que se postula, y más si lo hace en público, sólo quiere decir dos cosas: o que intenta tomarnos el pelo de manera owneantemente brutal, o que es alguien con cojones y amor al foro, con ganas de aportar mucho más que como forero, y por ello pide herramientas.
 
DARME BOTONES.

quiero hacer mucho por el foro.

1. baneare a scandalf.
 
mundele rebuznó:
o que es alguien con cojones y amor al foro, con ganas de aportar mucho más que como forero, y por ello pide herramientas.
Las únicas herramientas necesarias para aportar algo de calidad al foro son estas dos:
Dibujo-9.jpg





brain.jpg

Yo tengo una de dos...no está mal.
¿Es cierto que usted ayudó en el alumbramiento de Carlos Martel?? la plebs plebis desea saber.
 
pai-mei rebuznó:
¿Es cierto que usted ayudó en el alumbramiento de Carlos Martel?? la plebs plebis desea saber.

Y yo también quiero saber, ¿me lo explica?:roll:
 
mundele rebuznó:
Y yo también quiero saber, ¿me lo explica?:roll:
Le estoy llamando viejo desde la admiración y el refinamiento más absolutos...era el abuelo de Carlomagno.
 
mundele rebuznó:
La historia foril paralela -y oculta- demuestra todo lo contrario, en la mayoría de los casos. Un forero que se postula, y más si lo hace en público, sólo quiere decir dos cosas: o que intenta tomarnos el pelo de manera owneantemente brutal, o que es alguien con cojones y amor al foro, con ganas de aportar mucho más que como forero, y por ello pide herramientas.

Y como creemos que es la B, la B es desde ya.

Scandalff, ya puedes cerrar esta mierda, cuando pai haya contestado a mundele.
 
pai-mei rebuznó:
Le estoy llamando viejo desde la admiración y el refinamiento más absolutos...era el abuelo de Carlomagno.

¿Con ese nombre de maricona? pues vaya, ni el chupiabuelo del werther's original, hoija.

Contestado, puede proceder cuando guste.8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie