CON QUE PEÑA DEL FORO IRIAS AL FRENTE

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Movidilla reflexiva ( inventor no me vengas con que es una chorrada se indulgente) :

Si tuvieses que ir al frente en una supuesta guerra por cojones, a mi la guerra de da asco pero bueno ahi esta el morbet del tema, a quien elegirias para acompañarte en tu escuadrilla?? Valen hasta cinco no pongais a todos porque no caben en el tanque (esas influencias del battlefield).
Si es posible poned por que elegiriais a tales reclutas vale?

Muy amables.

Yo llevaria en el tanque tiger calibre escrotet parabellum a:

EDUNACLE : Si nos quedamos sin municion se caga en la puta que los pario y el enemigo se jiña por las pencas.

ROMPE TELILLAS : Este haria alguna tecnica estilo Fenix del Equipo A y el enemigo terminaria por irse de poutas y darnos el armamento pagandonos dinero a nosotros.

XP: Este jefe terminaria comiendoles la bola y nos iriamos de tapas y birras sin duda todos en plan fiestuki de instituto cuando dan las vacaciones de navidad.

FOLLAPUTAS: Los contendientes saldiran despavoridos en el momento que empezase a hacer katas de shaolin o en cuanto le escuchasen disertar acerca de la mujer que iban a lapidar con su acento levantino asesino.

ALIENA: Infalible, tetitas fuera estilo Afrodita de Mazinger Z y mientras flipan les acribillamos....mmmmmhhh....que tetitassss
 
Pues a responder que lo mismo empiezan las hostilidades y es mejor estar acompañao. Que vienen los charlies.
Me llevaria:

El pouto topo: por que es en plan zorro del desierto, seria capaz de convencer a un miembro del vietcong de que no tiene escrouro y mientras lo mira, les atacamos.

Edunacle, este podria hacer de dj en el tanque y cambiar los cds por si tenemos una travesia larga.

Torbe, seguro que estemos donde estemos conoce alguna cerdilla a la que beneficiarse.

Phallus Erectus, seria un gran punto de referencia para mantener el animo de los soldados en el tanque enseñando sus famosas tecnicas de autoporculizaciones.

Satania, jode por que cuando los otros 4 salieran a combatir me quedaria a solas con ella en el tanque.

Saludos
 
Topo, ni que me tuvieras que pedir permiso para escribir un hilo...además, me ha gustado la idea, "si tuvieras..."...

Veamos:

Me llevaría a:

NENETARO: Si se nos acaba la munición, con su polla de 28 cm's el enemigo se caga en las bragas Juas...(na, le llevaría porque es violento)

YO, FRIKI: Ha vivido la vida y sabe de qué va la cosa, además tiene familia, quién no defendería a su familia ahún sin piernas ni brazos?

VIRGILIO: Es demasiado serio como para no ir a la guerra, seguro que almenos se planteaba venir. (vamos, si hasta voy yo...)

GRARI: No le conozco, pero su foto en el avatar me hace pensar que puede tener muy mala folla.

FRISKIES: Donde pone el ojo, pone la bala. Útil para fuego de cobertura general. :lol:

EXCALIBURC: Tiene una espada en el avatrar, qué más se puede pedir?.

PABLO GARCÍA LOPEZ: Necesitamos un informático, además tiene cara de bueno, alomejor el enemigo no le disparaba. Encargado además de tapar los ojos de los muertos.

TAMARIZ: El ingeniero, analista de secciones de combate y controlador de equipo.

THE REAPER: Pero con el avatar antiguo, con el nuevo le dispararían porque parecería un chuloputas (si es que atraerias todas las balas, macho...) (no te lo tomes a mal eh?)

GUIZMITO: El PEQUEÑIN...si es como su avatar, vamos, ya está tardando en llevar la ametralladora pesada. Y si no lo es, llevas la radio, por pardillo.

SINOSUKO: Pero tienes que tener la misma cara que en el avatar.

XP: Perro de presa, detector de minas, detector de extraños, mordedor casual. No se vale Ladrar.

ABDIEL: Tiene perilla, tiene el pelo largo, se las dá de satánico...veamos que tal se te dá matar, hale, a la guerra, te guste o no. :D

PEPITO: Que es un hombre sensible, miembro aunque no lo haya dicho de la liga de los HOMBRES EXTRAORDINARIOS, así que adjudicado, que para eso es de los pocos que se arrancarían el corazón a la voz de mando de una mujer (si sirviera de algo, claro).

SIM: Igual que PEPITO.

AZUL: Igual que PEPITO y SIM.

INTERCEPTOR: Tienes que tener el sentido del honor japonés, sinó, no vale. Tu te encargas de las vigilancias.

CORRE QUE TENCULO: Eso tienes que hacer, cuando sea hora de perseguir a los enemigos. Tu te encargas de afilar las bayonetas.

VLAD EL EMPALADOR: Más de lo mismo, otro guerrero para la tropa. Hale, te dejaremos hacer hileras de estaquitas.

FETICEIRA: Pero tienes que dejarte barba completa, para parecer DURO...por otro lado, alguien filósofo biene vien, porsi os matan a ti o a VIRGILIO.

CORSOX: Alguien tiene que informar, no?...por cierto, tu, con cámara teledirigida o nada que ahún te van a meter tiros porque si. :wink:

Me falta uno que llebava casco vikingo o algo así, cuando te des por aludido, avisa y te incluyo.


A la guerra mis valientes, que no quede ninguno y al que quede, rendición o muerte!

anm
fabricador general.
 
4034472403f953262c5c2c.jpg


Os dejais al Coronel Hannibal Smith

12385360853f95b25215fab.jpg


Y al Sargento Baracus


Me faltan Murdock y Fenix, aunke ese ligon de palo se podria kedar en casa. En su momento fueron acusados de un delito k no habian cometido, no tardaron en escaparse de donde estaban recluidos. Hoy en dia sobreviven como fumadores de fortuna, si se los encuentra, kiza pueda contratarlos...

ateam.gif
 
pues yo me llevaria a Aznar,Bush,Ibarretxe,Mayor Oreja y a Satania....

los primeros 4 para aver si cae un buen petardo y....

Y satania pa que me mime.... :D

pues eso
 
hombre si es asi por cojones pues senzillamente a todo aquel q fuera apto para el combate o_OU
 
He puesto Ibarretxe?

No perdonad....queria decir Carlos Iturgaitz....

aclarao pues...
 
tiga dixit
He puesto Ibarretxe?

No perdonad....queria decir Carlos Iturgaitz....
Por mí te puedes llevar al subnormal de Ibarretxe sin ningún puto problema. A ver si le confunden con el de Star Treck y le devuelven a la luna, que al fin y al cabo es dónde vive.
 
Si me envían al frente y tengo que montar un equipo, eligiría a los siguientes, y todos por la misma razón: Si voy a morir, al menos pasar un buen rato de risas en los descansos de la batalla...o incluso durante la misma ;)

* Don Kamilo
* Redhousepainters
* Nako
* Don Vito
* Zwitter

Este es el equipo A-normal ;)
En la reserva quedan Moroboshi666, The Reaper y Pablo García Lopez, por si hay alguna baja.

Esta claro que durante la batalla habrían heridas, que hay que curar....el equipo de enfermeras estaría compuesto por:

* EME, enfermera jefe :oops:
* Borovnia
* Selene21
* NioBe
* Goth_gata
* Aliena20

Cualquiera de ellas puede incorporarse al frente si se la requiere en un momento de necesidad ;)

Ala, ya está;)
 
Ibarretxe quiza viva en la luna...no te digo que no....

Pero Iturgaitz es el mayor hijodeputa que ha pisado el Pais Vasco...

pues eso....
 
Hyuga rebuznó:
Esta claro que durante la batalla habrían heridas, que hay que curar....el equipo de enfermeras estaría compuesto por:

* EME, enfermera jefe :oops:
* Borovnia
* Selene21
* NioBe
* Goth_gata
* Aliena20

Cualquiera de ellas puede incorporarse al frente si se la requiere en un momento de necesidad ;)

Ala, ya está;)


:oops: Jajajaj, pero doctorcito, solo enfermeras no puede ser!!!!, necesitamos un doctor en condiciones, asi que mejor tu te quedas con nosotras !!!!! :7 :7
 
EME rebuznó:
:oops: Jajajaj, pero doctorcito, solo enfermeras no puede ser!!!!, necesitamos un doctor en condiciones, asi que mejor tu te quedas con nosotras !!!!! :7 :7

Me gusta como piensas, estoy totalmente de acuerdo contigo....por supuesto, creo que la enfermera jefe y el doctor deberían reunirse constantemente para "discutir" sobre la organización de las camas del hospital, y probar si son comodas, por supuesto :twisted:
 
Yo me llevaría a:

EDUNACLE y POUTO_TOPO en primera linea de combate. Son nuestros mejores hombres, así que con un par de cojones. Ellos dos serían todas nuestra infantería. :107

KoLoKaDa porque antes de morir me pienso cobrar la media docena de felaciones que un día me prometió. :114

DON_KAMILO tiene que venir porque es el estratega; el capo. Además es testigo de la promesa de KoLoKaDa. Un pater nunca miente. :99

Satania para meternos en el tanque y morir matando. HS!! :113

Goth_Gata para que escriba la historia. Con tal banda, perderemos fijísimo, y ya se sabe que la historia la escribe el ganador. Por ello Goth_Gata tendrá que volver viva y salva para contar la valentía de nuestros hombres, sobre todo de la infantería, que se encontraron con que sus armas eran de agua. El General Lopera les había gastado una broma,el muy cachondo. :20

Barbara: para que ilumine el lugar cuando oscurezca. "Dios Santo, qué bello abril". :83

The Reaper: Al tio le atrae la muerte. Es momento de demostrarlo. Además, es que tiene mi misma cara, de veras. Me da miedo. A ver si aprendo a colgar fotos y lo comprobáis. No estoy fuerte como él parece, ni na de na, pero el careto, la virgen!! Hará un par de años, llevaba ese look. Pos eso, a morir, mi valiente. :70

Torbe: La legión tienen a la cabra. Nosotros tenemos a la cerda. :22 Cuñaaaaooo

Qué coño! Vayamos todos. Nos imagináis? Todos corriendo cuales frikazos hacia el enemigo? Fijo que se rinden al nanosegundo. :73
 
yo seria un general y os iria mandando por turnos a que os despedazasen a todos sin excepcion...
 
Inventor rebuznó:
PABLO GARCÍA LOPEZ: Necesitamos un informático, además tiene cara de bueno, alomejor el enemigo no le disparaba. Encargado además de tapar los ojos de los muertos.

Amiguete, menuda empanada mental la tuya, campeón...

Vamos por partes...

como puedes comprobar en el nombre que aparece junto a mi mensaje, YO soy Pablo García López...
...y sí, es cierto, tapo los ojos de modo impulsivo, además de los genitales, he de añadir, por decoro y porque me sale de los cojones, vaya...
...en cuanto a lo de "informático", dejar claro que no sólo tengo de informático lo mismo que de pescador de rías baixas, sino que la informática y el mundillo de los ordeñadores en sí son mi enemigo mortal número uno. Del mismo modo, el capuglio antes conocido como Bil Gueits está en el número uno del punto de mira de las puntas de acero de mis botines...
...lo de tener cara de bueno o no, va por opiniones, pero me da que yo aún no he colgado foto alguna mía en el foro salvo en mensajes privados o en el hilo de los ojetes, y dudo mucho que por muy expresivas que sean mis pestañas, sean detalle suficiente como para tildarme de protagonista de Autopista hacia el cielo o algo asín...

...todo lo citado me lleva a pensar que, en definitiva, me confundes con el melenas antes conocido como Pgarcía, informático y caragüeno, que por muy hermano mío y muchos lazos de sangre que nos unan, no soy yo, carallo. Que cada dous por tres nos confunden, me cago en la leche, y aunque es muy majete, somos como el blanco y el negro, la noche y el día, el agua y el aceite, los peta-zetas y la coca-cola...

En todo caso, no te preocupes, majo, que yo soy muy peleón y si se trata de repartir bofetadas, me apunto al bando que sea. Pero no me pidas que me ponga peluquilla y gafas de vista cansada, porque no me pega...


Quepassssa dixit
 
Maldito fraguel de los coj...

Digo.... Señor, sí Señor!! :73
 
Yo iría con todos los antifascistas con conciencia política y me alejaría como de la peste de todos los jipis comeflores...

Cada cual ya sabe que papel le toca, no es necesario citar nombres

antifa01.gif

haight-hippie.jpg
 
No, se, habría que ver como actua cada una de las personas de este foro en combate, pero por lo que he ido observando podria elegir a Phalluserectus, Morboshi666, Abdiel, El Pouto topo, Inventor, Kolokada, Don Kamilo y Lo Camano, etos creo que formarian un buen grupo de boinas verdes.
 
Yo me pido a obi wan kenobi, chewakka, han solo, y la princesa leia...ah vale, que no era eso :lol:

Tiene que ser un tanque? vale, pero con asientos comodos y reproductor de CD y MP3.

Me llevaría a:

Goth Gata: Para exploradora, reconocería el terreno, robaría antiguedades del enemigo y cuando acabase la guerra las venderiamos y nos forrariamos. luego también otras cosas...

Abdiel: Por que seguro que tendría fotos de todos los familiares del enemigo, y podriamos negociar treguas. Amen del hacha de batalla en plan astaroth que llevaría y el bazooka colgado al hombro.

Nako: Para usarlo de escudo humano y para limpiar el interior del tanque :lol:

Inventor: Es la clave, el repararía los desperfectos y nos proporcionaria armas en plan james bond.

Donkamilo: El sería el que daría las ordenes a los 4 anteriores, y el que diría de vez en cuando: "me encanta que los planes salgan bien"

Yo sería simplemente Reaper, el de la guadaña. en el momento de la batalla, no estaría dentro del tanque si no fuera, escondiendome, andando sin que nadie se diese cuenta, camuflandome en el entorno y matando a todos los comandantes enemigos por la espalda y a todo ser viviente que se cruzara por mi camino sin querer.
 
Pues pondria.

Lo_Camano ( Borracho ) como tanke y escudo de artilleria :)

Donkamilo como sargento chusquero, y cura para los caidos.

Goth_gata como espia del bando enemigo por su condición de gata. Y reconocedora de cuerpos de los caidos.

Kolokada como desmotivador de tropas enemigas. Y coordinadora de material Psicotropico para la tropa.

Inventor para que invente alguna arma de plasmacelulartermonucleosicaempobrecida. O como cebo de francotiradores por llevar casco rojo.

Solo 5??? necesito mas gente! :) :) :) :)
 
yo también necesito más gente!!!

loxo, satania, borovnia, pin head y selene podian hacer otro escuadron reapero...
 
y sim, me olvidaba de sim. El haría de hombre tregua, y tendría respuestas al gusto de todo el mundo, nadie se enfadaría con él y el enemigo se rendiría antes de comenzar batalla alguna :lol:
 
Tampoco se ha especificado el tipo de guerra en cuestion; pero bueno, en el caso de que se tratara de una GUERRA BACTERIOLÓGICA, me llevaría a todos aquellos foreros que han reconocido en el hilo de las flatulencias que no tienen inconveniente en peerse estando de cuerpo presente su pareja. Así que imaginaos lo que no harían frente al invasor. ¡Tiembla Sadam!
 
mmm guerra?¿ sin problemas

-Pouto _ topo: nos unen muchas cosas, y al igual que yo es de la crew canina.

-Rompetelillas: A este le llevaria para q partiese el cacas a alguna enemiga

-FOLLAPUTAS: Sus conocimietnos shaolin impresionarían al enemigo sin dudarlo.

-XP : Entrañable camarada, raudo y veloz de la crew canina y adistrado para matar.

-Hembradorada: Para descargar por las noches y hacer todo tipo de guarrerias fetichistas .
 
Hyuga rebuznó:
creo que la enfermera jefe y el doctor deberían reunirse constantemente para "discutir" sobre la organización de las camas del hospital, y probar si son comodas, por supuesto :twisted:

con discutir te refieres a ... :102 :113 :114 :92 ???? Cariño, estamos en guerra. hay que aprovechar el tiempo!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Arriba Pie