Un nini de supervivientes descubre que hay que pagar impuestos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene desperdicio el vídeo. Lo pongo primero y luego comentamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para empezar, lo cojonudo del tema es que en el fondo lleva razón, lo llevamos mucho tiempo comentando que es una ignominia y un puto robo la enormidad de impuestos que se lleva el estado. En el tramo que le ha pillado creo que está en el 40% de IRPF el sablazo. Suerte tiene de no haberse llevado cheque por más de 300 mil euros que si no recuerdo mal anda casi en el 50%.

Pero es que aquí lo curioso en mi opinión es que el pavo descubra AHORA que hay que pagar impuestos, y que oye, que es un pastón. Se nota a la legua que es un nini que no había currado en su vida, no tenía ni puta idea del tema, no hay más que ver la comparación cuando habla de un currante de 1200 euros, que no tributa igual (y aun así tributa un huevo y medio) que uno que gana lo que ha ganado él, pedazo de soplapollas.

Y es que todo es muy bonito en ninilandia y rojilandia... hasta que te toca pagar de verdad. Entonces ya oye, la rojez se va por los poros.

Por supuesto también está presente que hay mucha gente que no es tonta y ya no se cree ni hartos de vino ese cuento de que los impuestos van para Sanidad y Educación, y de ahí viene también el encabronamiento general, en ver el puto despilfarro que se hace con nuestra pasta, que mira tú por donde en eso si se han puesto de acuerdo siempre PSOE/PP, en gastar a manos llenas.


SANIDAD Y EDUCACIÓN. FACHA.
 
Oye que no estamos hablando de ti, no molestes.

No tiene nada que ver.

La cuestión es que el problema del nini este no es que sea rojo o que no lo sea, sino que es un subnormal y un hipócrita. Y ese tío es así por su narcisismo encubierto, pero tú pretendes hacer creer, al elegirlo como ejemplo, que todos los rojos son iguales a él, lo cual no es cierto. Es decir, tu ejemplo está escogido para soltar la soflama liberal de siempre, está escogido demagógicamente y a mala fe.


Se han ido parcheando los problemas del estado a base de subir todos los impuestos.

Considerando que buena parte de los problemas del estado se deben a la desigual distribución del beneficio empresarial, todo lo que sea tasar ese beneficio bien tasado está.
 
Última edición:
Queréis presupuestos noruegos y ofertáis servicios somalíes.
Mira la sanidad vascuence.
Referente durante lustros y se está yendo a la mierda.
Motivo, era la que más pasta dedicaba en proporción a la población y se dejaba trabajar bien a los profesionales.
Si tienes pasta y gastas mal, no tiene por qué funcionar bien.
 
hay mucha gente que no es tonta y ya no se cree ni hartos de vino ese cuento de que los impuestos van para Sanidad y Educación, y de ahí viene también el encabronamiento general, en ver el puto despilfarro que se hace con nuestra pasta, que mira tú por donde en eso si se han puesto de acuerdo siempre PSOE/PP, en gastar a manos llenas.

El motivo de esa sensación real, avalada por datos, de que los impuestos no van para Sanidad y Educación no es que a día de hoy se despilfarre, no más de lo que se ha despilfarrado siempre en tener un tinglado de 8.800 ayuntamientos, diputaciones provinciales y demás (el Estado necesita una racionalización de sus escalones administrativos que nadie va a hacer porque esto es Españistan).

El motivo por el que a día de hoy los impuestos no repercuten en la medida que se pagan en los servicios es, y esto no se dice lo suficiente, que el PSOE y el PP, el PP y el PSOE, con su nefasta y criminal gestión de la Administración General, CCAA y ayuntamientos, quebraron España en 2008. Que España se fue a la puta bancarrota. Nos rescataron, nos endeudamos, nos robaron más 100.000 millones en corrupción y salvamento bancario y de estos polvos seguimos bañándonos en estos lodos.

Never forget BANCARROTA 2008 PPSOE.
 
El motivo de esa sensación real, avalada por datos, de que los impuestos no van para Sanidad y Educación no es que a día de hoy se despilfarre, no más de lo que se ha despilfarrado siempre en tener un tinglado de 8.800 ayuntamientos, diputaciones provinciales y demás (el Estado necesita una racionalización de sus escalones administrativos que nadie va a hacer porque esto es Españistan).

El motivo por el que a día de hoy los impuestos no repercuten en la medida que se pagan en los servicios es, y esto no se dice lo suficiente, que el PSOE y el PP, el PP y el PSOE, con su nefasta y criminal gestión de la Administración General, CCAA y ayuntamientos, quebraron España en 2008. Que España se fue a la puta bancarrota. Nos rescataron, nos endeudamos, nos robaron más 100.000 millones en corrupción y salvamento bancario y de estos polvos seguimos bañándonos en estos lodos.

Never forget BANCARROTA 2008 PPSOE.
Ni una coma te quito ni te pongo. Absolutamente de acuerdo.
 
El Ministerio de Igualdad no se financia solo. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena.
 
Última edición:
No sé cómo he acabado discutiendo con el legendario Saiya-jin de la trisomía que habita el política. Demasiada pereza e idiotez que soportar, ahí te dejo ahogándote en tu retraso.
Conmigo no discutes. Bramas. Tanto que no sabes que contestar. Mermao.
 
El motivo de esa sensación real, avalada por datos, de que los impuestos no van para Sanidad y Educación no es que a día de hoy se despilfarre, no más de lo que se ha despilfarrado siempre en tener un tinglado de 8.800 ayuntamientos, diputaciones provinciales y demás (el Estado necesita una racionalización de sus escalones administrativos que nadie va a hacer porque esto es Españistan).

El motivo por el que a día de hoy los impuestos no repercuten en la medida que se pagan en los servicios es, y esto no se dice lo suficiente, que el PSOE y el PP, el PP y el PSOE, con su nefasta y criminal gestión de la Administración General, CCAA y ayuntamientos, quebraron España en 2008. Que España se fue a la puta bancarrota. Nos rescataron, nos endeudamos, nos robaron más 100.000 millones en corrupción y salvamento bancario y de estos polvos seguimos bañándonos en estos lodos.

Never forget BANCARROTA 2008 PPSOE.
Eso y la continua privatización de los servicios en la sanidad y los pelotazos continuos con "sobrecostes" con las mismas empresas una y otra vez.
 
Será antes de llegar al primero, porque en los demás, por lógica, es imposible. Los primeros x dineros tributan tal, los siguientes y tributan pascual, y así.

300.000 es mejor que 200.000, aquí y en la china popular.

Ver el archivos adjunto 131461
Creo que esto de tributar por tramos premios y cosas así funciona de la siguiente manera:
Los primeros 12.450 leuros, tribunan al 19%. Los siguientes 7.750 (que son los que corresponden al siguiente tramo) tributan al 24%, y asi de tramo en tramo. Vamos, que no por ganar 200.000 se le aplica a todo el montante el 45%, al final sale menos. Y a parte de esto, es algo que les suele pasar a los perroflautas; mucho pedir servicios sociales y más impuestos a los ricos, pero cuando les toca a uno el bolsillo, bien que se quejan del Estado esquilmador. Más de un berzotas así me tocó a mi en mis tiempos de servidor del Capital en un banco.
 
Creo que esto de tributar por tramos premios y cosas así funciona de la siguiente manera:
Los primeros 12.450 leuros, tribunan al 19%. Los siguientes 7.750 (que son los que corresponden al siguiente tramo) tributan al 24%, y asi de tramo en tramo. Vamos, que no por ganar 200.000 se le aplica a todo el montante el 45%, al final sale menos. Y a parte de esto, es algo que les suele pasar a los perroflautas; mucho pedir servicios sociales y más impuestos a los ricos, pero cuando les toca a uno el bolsillo, bien que se quejan del Estado esquilmador. Más de un berzotas así me tocó a mi en mis tiempos de servidor del Capital en un banco.

Gracias Sara, veo que no sólo lees lo que escribo, sino que a veces hasta lo entiendes.
 
Ha explicado lo que ya se ha explicado varias veces en el hilo. Me gusta eso de comentar sin leer. Es un estilo que cada vez se ve menos y es una pena que se pierda.
 
No que va, una empresa no tiene costes de personal. No pagan salarios ni nada.
Por supuesto que les conviene ese coste porque por lo general un trabajador produce más de lo que cuesta. Es así desde que se inventó el comercio.


Que sólo puedas disponer de un 40% real del desembolso salarial de tu empresa sin ser clase altísima (futbolistas y mierda varía) antes de empezar a utilizar tu salario y ver que hay algo que no cuadra no te convierte en un cerdo capitalista margaret-tatchiano, pero no ver que hay algo que no acaba de funcionar ahí quizás sí que te convierte en un poco subnormal.

Se han ido parcheando los problemas del estado a base de subir todos los impuestos. Empezando por la mayor estafa piramidal de la historia que son las pensiones.
Es que el "sólo dispones del 40% real del desembolso salarial" es de ser un subnormal profundo con una falta de cultura económica ACOJONANTE.

Es lo que pasa cuando uno se informa en base a vídeos de Youtube para subnormales.

La estafa piramidal son las pensiones, no como los planes de pensiones, fondos de inversión, PIEs y demás productos bancarios que son el paraíso en la tierra.
 
Pues cuando le pase Telecinco los honorarios de las putas que se cepillaron en Supervivientes se va a quedar en calzoncillos… Se creerían que son gratis.
 
Es que el "sólo dispones del 40% real del desembolso salarial" es de ser un subnormal profundo con una falta de cultura económica ACOJONANTE.

Es lo que pasa cuando uno se informa en base a vídeos de Youtube para subnormales.

La estafa piramidal son las pensiones, no como los planes de pensiones, fondos de inversión, PIEs y demás productos bancarios que son el paraíso en la tierra.
No, gilipollas, eso pasa por tener acceso a la tabla de costes salariales de mi empresa, ver que se gastan 1000 para mi posición, que a mí me llegan menos de 500 al bolsillo a final de mes, y conocer que a parte hay otros impuestos que me trago sí o sí. Son matemáticas puras y es algo todavía más objetivo e irrefutable que tu retraso.

Ya la última parte es un "y tú más" de manual que nada tiene que ver y que ni tan siquiera es cierto.
 
No, gilipollas, eso pasa por tener acceso a la tabla de costes salariales de mi empresa, ver que se gastan 1000 para mi posición, que a mí me llegan menos de 500 al bolsillo a final de mes, y conocer que a parte hay otros impuestos que me trago sí o sí. Son matemáticas puras y es algo todavía más objetivo e irrefutable que tu retraso.

Ya la última parte es un "y tú más" de manual que nada tiene que ver y que ni tan siquiera es cierto.
Que sí, hombre. El MÁXIMO de cotizaciones a la SS. SS (sumando las que realiza la empresa y el trabajador) es del 28%. Pero a ti te quitan el 60% :lol:
 
No, gilipollas, eso pasa por tener acceso a la tabla de costes salariales de mi empresa, ver que se gastan 1000 para mi posición, que a mí me llegan menos de 500 al bolsillo a final de mes, y conocer que a parte hay otros impuestos que me trago sí o sí. Son matemáticas puras y es algo todavía más objetivo e irrefutable que tu retraso.

Ya la última parte es un "y tú más" de manual que nada tiene que ver y que ni tan siquiera es cierto.
Pero vamos a ver. Tú cuanto cobras? Dinos el salario por año en bruto y te digo exactamente cuanto pagas. Ya te digo que el 50% no.
 
Pero vamos a ver. Tú cuanto cobras? Dinos el salario por año en bruto y te digo exactamente cuanto pagas. Ya te digo que el 50% no.

Que sí, hombre. El MÁXIMO de cotizaciones a la SS. SS (sumando las que realiza la empresa y el trabajador) es del 28%. Pero a ti te quitan el 60% :lol:
:face: y eso es todo, anormalérrimo?
Aquí y aquí te lo explican para subnormales, pero te lo voy a explicar con números, para todavía más subnormales:

Un salario bruto de 75.000 en Cataluña no llega a 49.000 netos, quitando cuotas a la SS del trabajador (incluyendo fondo de garantías, AC, ET y todas sus mierdas), e IRPF.
Ahora, a esos 75k aplícales un 32% (23.6 + 5.5 + otros conceptos comunes o que aplican en función de las características del puesto) te cuesta 99.000.

Ya es menos del 50%. QED

De hecho los números que vi para mi caso están por encima de ese 32%, pero pongo el mínimo para que quede probado lo que digo. Y que seguramente con algo por debajo de los 70.000 suceda igual. Aquí hablan de que lo habitual és del 32 al 38%
En cualquier sitio veréis que es común que el tramo a cargo de la empresa esté por encima del 32%. Pero podéis agarraros a la excepción, a vuestro caso concreto o mover los números para que en lugar del 49% de un 53% (que es la especialidad del cansino ensaladas). Para el caso es lo mismo y paso ahora de discutiros el detalle para ajustar un cacho de mierda.

Ahora de este 49% empieza a quitar impuestos impepinables: recogida de residuos, impuestos a suministros, IBI si tienes piso y además el IVA para comprar lo mínimo para no meterte en la indigencia.

Estamos?
 
:face: y eso es todo, anormalérrimo?
Aquí y aquí te lo explican para subnormales, pero te lo voy a explicar con números, para todavía más subnormales:

Un salario bruto de 75.000 en Cataluña no llega a 49.000 netos, quitando cuotas a la SS del trabajador (incluyendo fondo de garantías, AC, ET y todas sus mierdas), e IRPF.
Ahora, a esos 75k aplícales un 32% (23.6 + 5.5 + otros conceptos comunes o que aplican en función de las características del puesto) te cuesta 99.000.

Ya es menos del 50%. QED

De hecho los números que vi para mi caso están por encima de ese 32%, pero pongo el mínimo para que quede probado lo que digo. Y que seguramente con algo por debajo de los 70.000 suceda igual. Aquí hablan de que lo habitual és del 32 al 38%
En cualquier sitio veréis que es común que el tramo a cargo de la empresa esté por encima del 32%. Pero podéis agarraros a la excepción, a vuestro caso concreto o mover los números para que en lugar del 49% de un 53% (que es la especialidad del cansino ensaladas). Para el caso es lo mismo y paso ahora de discutiros el detalle para ajustar un cacho de mierda.

Ahora de este 49% empieza a quitar impuestos impepinables: recogida de residuos, impuestos a suministros, IBI si tienes piso y además el IVA para comprar lo mínimo para no meterte en la indigencia.

Estamos?
Queda probado que no sabes ni leer ni sumar, es lo que queda probado.
Contingencias comunes: 23,60% de la base de cotización
Desempleo: 5,50%
Eso es lo que te retienen más otros conceptos que en el peor de los casos apenas suponen un 2% adicional. Lo sumas y te da... ¡¡El 60%!! :lol:

Y encima no es algo que se tira por la alcantarilla, subnormal. Porque sirve para que luego, cuando te pones enfermo o te vas al paro, te den la paguita.

Ah, mis dieses por vivir en una cueva sin necesidad de luz, agua, alcantarillado, recogida de basura, limpieza, asfalto de calles... Ni nada de lo que se necesita para que una ciudad funcione.
 
:face: y eso es todo, anormalérrimo?
Aquí y aquí te lo explican para subnormales, pero te lo voy a explicar con números, para todavía más subnormales:

Un salario bruto de 75.000 en Cataluña no llega a 49.000 netos, quitando cuotas a la SS del trabajador (incluyendo fondo de garantías, AC, ET y todas sus mierdas), e IRPF.
Ahora, a esos 75k aplícales un 32% (23.6 + 5.5 + otros conceptos comunes o que aplican en función de las características del puesto) te cuesta 99.000.

Ya es menos del 50%. QED

De hecho los números que vi para mi caso están por encima de ese 32%, pero pongo el mínimo para que quede probado lo que digo. Y que seguramente con algo por debajo de los 70.000 suceda igual. Aquí hablan de que lo habitual és del 32 al 38%
En cualquier sitio veréis que es común que el tramo a cargo de la empresa esté por encima del 32%. Pero podéis agarraros a la excepción, a vuestro caso concreto o mover los números para que en lugar del 49% de un 53% (que es la especialidad del cansino ensaladas). Para el caso es lo mismo y paso ahora de discutiros el detalle para ajustar un cacho de mierda.

Ahora de este 49% empieza a quitar impuestos impepinables: recogida de residuos, impuestos a suministros, IBI si tienes piso y además el IVA para comprar lo mínimo para no meterte en la indigencia.

Estamos?
Me lo temía. Estás sumando las cotizaciones de la SS como si fuera parte de tu salario cuando no lo es.
Las cotizaciones de la empresa, como los gatos en oficina, luz, seguros, materiales y demás son "gastos" que tiene para que tú trabajes pero no es lo que le "cuesta". Jamás de los jamases puedes meter gastos de empresa como parte de lo que tu cobras porque no tiene absolutamente nada que ver.
Si mañana eliminasen las cotizaciones de empresa para ti sería exactamente lo mismo porque no cobrarías más porque no es parte de tu salario.

Un salario bruto de 75k te queda 50.736,6 € neto. Con una retención del 28,54 %, 21.405,0 € de irpf y 2.858,4 € de cotizaciones a la SS. Esto sin tener ninguna deducción.
Esto con un salario bastante curioso porque a ver que percentil cobra 75k.

Ahora, sabiendo lo que cobras. Cuánto saca la empresa por un trabajador que cobre 75k? Cuánto paga por beneficios? Es justo que pague menos?
 
.Si mañana eliminasen las cotizaciones de empresa para ti sería exactamente lo mismo porque no cobrarías más porque no es parte de tu salario.
Si mañana lo eliminasen a mi empresa yo le costaría un 3x% más barato e iría yo de cabeza a pedir que buena parte me fuera a mí y no a los padres disminuidos mentales de @ensaladadeestacas que ni leer sabe.

Ten bobo, ponte a discutirles a los de Expansión que ni puta idea deben de tener que el coste por trabajador oscila entre el 32 y el 38%. Y sigue aferrándote a la décima o saliéndote por la tangente no sea que dejes de sorprender con tu retraso
 
En aytos medianos y pequeños más del 50% del pp es para pagar sueldos de personal políticos + funcionarios
 
Las cotizaciones de la empresa, como los gatos en oficina, luz, seguros, materiales y demás son "gastos" que tiene para que tú trabajes pero no es lo que le "cuesta". Jamás de los jamases puedes meter gastos de empresa como parte de lo que tu cobras porque no tiene absolutamente nada que ver.
Hostia si es que releo y me cago en mi vida. Eso no se incluye, son gastos que se contabilizan de forma totalmente independiente a los gastos de personal y todavía más, a la SS :face:. Es más, no hay ni oficina ni luz ni polladas.
Ah, y el neto de la calculadora es un estimado, varía por CCAA, pero qué cojones sabrás tú.

Me cansé de discutir con retrasados que se guían por ideología y no por números, ahí os dejo con la baba colgando
 
Arriba Pie