Un nini de supervivientes descubre que hay que pagar impuestos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Si que no lees está clarinete.
Hostia si es que releo y me cago en mi vida. Eso no se incluye, son gastos que se contabilizan de forma totalmente independiente a los gastos de personal y todavía más, a la SS :face:. Es más, no hay ni oficina ni luz ni polladas.
Pues como las cotizaciones de empresa. Mermao. Son gastos de empresa, no de salarios.
Si mañana lo eliminasen a mi empresa yo le costaría un 3x% más barato e iría yo de cabeza a pedir que buena parte me fuera a mí y no a los padres disminuidos mentales de @ensaladadeestacas que ni leer sabe.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como si le vas ahora si la empresa saca más beneficios que el año pasado. Vas a tener la misma respuesta. Ignorante.
Te van a pagar más porque les cuestas menos por los cojones. Si pueden te pagan menos o te mandan a la calle si pueden ganar más dinero.

Pero tú cuándo llevas trabajando? Hablas con el típico chavalín que acaba de empezar a trabajar y no sabe de que va el tema.
 
Si mañana lo eliminasen a mi empresa yo le costaría un 3x% más barato e iría yo de cabeza a pedir que buena parte me fuera a mí y no a los padres disminuidos mentales de @ensaladadeestacas que ni leer sabe.

Ten bobo, ponte a discutirles a los de Expansión que ni puta idea deben de tener que el coste por trabajador oscila entre el 32 y el 38%. Y sigue aferrándote a la décima o saliéndote por la tangente no sea que dejes de sorprender con tu retraso
Las bases de cotización las marca la SEGURIDAD SOCIAL, no un artículo de 12 líneas que encima se equivoca. Que no hace falta irse a la página web de la seguridad social, que ya te lo han explicado en el artículo de Bankinter que TÚ MISMO HAS SUBIDO.

Si eres subnormal de nacimiento no es culpa mía ni tiene solución. Pero saber leer y sumar si se puede corregir.

IMG_20230218_212347.jpg


Mándaselo a los de Expansión que parece que no lo tienen.
 
Última edición:
Pues como las cotizaciones de empresa. Mermao. Son gastos de empresa, no de salarios..
Si es que no me puedo contener ante tanto retraso, no sé ni por dónde empezar :lol::lol::lol:
Va, no me hagas responderte más que ya empieza a darme más lástima que pereza

a @ensaladadeestacas confirmarle que Expansión o Personio, que justamente se especializan en estas cosas e indican que el gasto en SS para la empresa puede ser hasta un 40% también se equivocan:

Pero vaya que entiendo que te vaya bien que se paguen impuestos y SS para tu paguita de disminuido psíquico
 
Última edición:
Si es que no me puedo contener ante tanto retraso, no sé ni por dónde empezar :lol::lol::lol:
Va, no me hagas responderte más que ya empieza a darme más lástima que pereza
Acabas de hacer el ridículo más tremendo y estás para contestar. Que no sabes ni que impuestos pagas, ni cuanto ni qué son.
A mi pereza ninguna porque no hay nada más divertido que maltratarte como a un niño pequeño porque no eres ignorante. Eres tonto y orgulloso de serlo.
 
Las bases de cotización las marca la SEGURIDAD SOCIAL, no un artículo de 12 líneas que encima se equivoca. Que no hace falta irse a la página web de la seguridad social, que ya te lo han explicado en el artículo de Bankinter que TÚ MISMO HAS SUBIDO.

Si eres subnormal de nacimiento no es culpa mía ni tiene solución. Pero saber leer y sumar si se puede corregir.

Ver el archivos adjunto 131501

Mándaselo a los de Expansión que parece que no lo tienen.
Si bajan las cotizaciones de empresa va de cabeza a pedir la pasta :121:
Hacía tiempo que no me reía tanto por aquí. Con el hilo de las citas locas igual.
 
Considerando que buena parte de los problemas del estado se deben a la desigual distribución del beneficio empresarial, todo lo que sea tasar ese beneficio bien tasado está.
Y a las herencias tambien entonces; mejor que se las quede el estado que un pajillero que se las gasta en putas de la web cam, comida basura y videojuegos.
 
El problema de las altas cotizaciones de los empresarios combinado con una inspección deficiente y la estupidez humana, es que el empresario contrata a 4 tíos en vez de a 6.

El empresario le va a meter 80 horas mas al mes (figurará que ha hecho las horas máximas) que no pagará como horas extras (las cuales están limitadas) si no como horas normales y en B, y el subnormal del trabajador pedirá mas horas (venga a comerse horas) porque no le llega a fin de mes, porque tiene que ir de viaje a llevar a la gorda de su mujer a ver ballenas o a Egipto porque lo leyó no se que mierda y ahora está tan enamorada de egipto que es casi egiptóloga, o comprarle a una playstation al subnormal de su hijo.

El empresario se está ahorrando así casi mil euros al mes, porque son dos tíos menos cotizando, el trabajador aceptará porque todo lo que le pague en B mejón y así no se lo quita el banco en concepto de manutención de un bastardo. Todo muy cutre y muy turbio pero así funciona el 40% si no mas de las pymes y no tan pymes.
 
Última edición:
El problema para mí NO es pagar impuestos, el problema es como se despilfarra… Las pensiones vitalícelas, ministerios inventados (Podemos quiere ya hasta el Ministerio de Magia) las paguitas… Luego vas a ciertos barrios donde la mayoría cobra ayudas y pagas y todos tienen coches de 60k para arriba en las puertas…
 
Tanta turra para que al final un subnormal que gana 75k al año se piense que si su empresa no cotizase por él, ese dinerito iría a su bolsillo.
Que al final es el resumen de todo, que son unos muertos de hambre devotos del señorito, que piensan que si no le pagan más es porque el estado no le deja al empresario.

40 años de las trickle down economics que solo han servido para una concentración sin igual de riqueza en accidente. "Si le bajamos los impuestos a los empresarios lo reinvertirán en sus negocios y contratarán más gente"...solo alguien extremadamente retrasado puede pensar algo así. Se lo van a quedar y, ojo, es lo normal, es su naturaleza. Lo que es de retrasados y de fracasados es pensar que no van a actuar así. Es de una sumisión que sonrojaría hasta a un cacique.

Ojalá pille el bicho en una sanidad 100% privatizada y susurrarle en el lecho de muerte "jodete"
 
Última edición:
El problema para mí NO es pagar impuestos, el problema es como se despilfarra… Las pensiones vitalícelas, ministerios inventados (Podemos quiere ya hasta el Ministerio de Magia) las paguitas… Luego vas a ciertos barrios donde la mayoría cobra ayudas y pagas y todos tienen coches de 60k para arriba en las puertas…
Mejor no mires las paguitas y exenciones a empresarios o todas esas privatizaciones que nos suponen unos sobrecostes obscenos. Sobrecostes que, obviamente, no van a los bolsillos de los trabajadores, que ven como sus condiciones se van por el retrete. Y si, yo tengo amigos que si creían que era peor cobrar más porque con impuestos ganarían menos. Este puto país ni entiende el sistema de tramos y así tenemos a legiones de retasados teniendo como referencias de economía a youtubers sin vello facial pontificando barbaridades.. Que ya basta de esas tonterías de antipolítica, cuando el despilfarro se produce por privatizaciones, subcontratas y obra pública innecesaria, además de subvenciones a campos de golf y mierdas similares.

Por cierto, dime en cuantos de esos "barrios" has estado. Yo veo más ese rastro de coches caros en lugares de muertos de hambre de clase media, que con trucos de una simpleza obscena y fácilmente detectables acceden a VPOs en propiedad y a los que financiamos su clasismo segregador a base de paguitas con los concertados, imbécil. No digamos ya las ayudas a familias numerosas con independencia de la renta (Y no me vengáis con la natalidad : la natalidad se fomenta con sueldos dignos, viviendas que no esclavicen, buenos servicios y horarios no impuestos por psicópatas). Que en este país no hay mayor parásito que la puta clase media, a la que venimos subvencionando sus caprichos desde tiempos inmemoriales.

Payaso, que los de la antipolítica sois todos iguales : "ni de izquierdas, ni de derechas, de sentido común". Mis cojones, que a la cita electoral no faltáis y siempre votando al mismo lado.
 
Última edición:
Si es que no me puedo contener ante tanto retraso, no sé ni por dónde empezar :lol::lol::lol:
Va, no me hagas responderte más que ya empieza a darme más lástima que pereza

a @ensaladadeestacas confirmarle que Expansión o Personio, que justamente se especializan en estas cosas e indican que el gasto en SS para la empresa puede ser hasta un 40% también se equivocan:

Pero vaya que entiendo que te vaya bien que se paguen impuestos y SS para tu paguita de disminuido psíquico
Espera, que Personio te lo explica:

En concreto, el coste de un trabajador se compone de tres elementos. Estos son:

  • Sueldo (70 % del coste total): el salario bruto que el empleado recibe mes a mes.
  • Seguridad Social (20 %): la Seguridad Social del trabajador, pagada por la empresa que lo contrata.
  • Indemnización, prestaciones sociales o gastos en formación (10 %): otros aportes sociales en beneficio del empleado.
20% + 10% = 60% :lol:
 
Tratar de explicar algo a un tipo que firmaba trabajar cuatro días y Netflix en nómina.
Hombre me suena mejor que trabajar 5 y sin nada. Además si el que se mete Netflix por el anus eres tú, yo hago sopas de letras en mi tiempo libre.
Espera, que Personio te lo explica:


20% + 10% = 60% :lol:
Ahí no está ni el IRPF ni la SS del trabajador, además de ser orientativo. Ni el primer párrafo has sido capaz de entender.
SUBNORMAL QUE ERES TAN SUBNORMAL QUE PARECE MENTIRA QUE TE MANTENGAS CON VIDA
 
Última edición:
Ya hay que tenerlos cuadraos para meter como gasto en el empleado las cotizaciones de empresa o la "indemnización", que sabe dios lo que es, pero es que ya hacer el pino puente con los porcentajes para inflarlos al absurdo es de paguita.
Resulta que ahora las empresas pagan muchos impuestos. Flipa.

No es que no se sepa como funciona los impuestos es que no se sabe ni como se gastan. Cochazos en barriadas pobres que no es que tengan 150000 km o sean de la droga no. Es de las paguitas. Joder con las paguitas menudo dineral dan.
 
Ya hay que tenerlos cuadraos para meter como gasto en el empleado las cotizaciones de empresa o la "indemnización"
Es el coste de un trabajador. Si no tienes a ese trabajador no pagas esa parte, un niño de 4 años lo entendería.
Es surrealista el nivel, pero ahora entiendo lo de encadenar nominaciones a Subnormal del año una vez tras otra
 
Es el coste de un trabajador. Si no tienes a ese trabajador no pagas esa parte, un niño de 4 años lo entendería.
Es surrealista el nivel, pero ahora entiendo lo de encadenar nominaciones a Subnormal del año una vez tras otra
Pero coste por un trabajador también es la furgoneta del trabajo, el portatil, la licencia de windows, el area que usa en la oficina, la luz que gasta, el seguro de la oricina, dietas, viajes de empresa y todos los medios que usa para hacer su trabajo. Eso son costes por trabajador pero no costes de un trabajador. Por eso son costes de empresa.
Puto mermao.
 
Última edición:
Es el coste de un trabajador. Si no tienes a ese trabajador no pagas esa parte, un niño de 4 años lo entendería.
Es surrealista el nivel, pero ahora entiendo lo de encadenar nominaciones a Subnormal del año una vez tras otra
Claro, porque tú no aportas valor alguno ni beneficio a tu empleador. Como en el foro.
 
Pero coste por un trabajador también es la furgoneta del trabajo, el portatil, la licencia de windows, el area que usa en la oficina, la luz que gasta, el seguro de la oricina, dietas, viajes de empresa y todos los medios que usa para hacer su trabajo. Eso son costes por trabajador pero no costes de un trabajador. Por eso son costes de empresa.
Puto mermao.
Claro, y la grúa y el cemento que utiliza para construir la casa, porque es necesario para llevar a cabo su trabajo.
No tienes ni puta idea de lo que dices, ten esto y cuidado no te explote la cabeza


Claro, porque tú no aportas valor alguno ni beneficio a tu empleador. Como en el foro.
Por eso mismo debería trabajar menos de 5 días, les haría un favor.
 
.

Ah, mis dieses por vivir en una cueva sin necesidad de luz, agua, alcantarillado, recogida de basura, limpieza, asfalto de calles... Ni nada de lo que se necesita para que una ciudad funcione.
Porque todo eso que mencionas se descuenta de la nómina, no? Claro, no viene en recibos aparte.
Por no hablar de todo lo que pagas cuando hechas gasolina, en el recibo de la luz, cuando haces la cesta de compra, cuando heredas, cuando compras una vivienda, cuando la vendes, cuando compras un paquete de folios, cuando vas a un restaurante, cuando compras ropa...
 
Hombre me suena mejor que trabajar 5 y sin nada. Además si el que se mete Netflix por el anus eres tú, yo hago sopas de letras en mi tiempo libre.

Ahí no está ni el IRPF ni la SS del trabajador, además de ser orientativo. Ni el primer párrafo has sido capaz de entender.
SUBNORMAL QUE ERES TAN SUBNORMAL QUE PARECE MENTIRA QUE TE MANTENGAS CON VIDA
Las sumas de las retenciones del trabajador y la empresa son del 28%. Te lo vuelvo a poner:

img_20230218_212347-jpg.131501

El IRPF al 69% de los trabajadores de España SE LE DEVUELVE.

Pero ya sé que ni el artículo de Bankinter, ni la tabla oficial de las retenciones de la SS.SS te sirven. Ni siquiera la suma de 20 + 10. Eres subnormal de nacimiento y eso no tiene solución.
No sé en qué trabajarás, pero está claro que de contable no lo haces :trump:
 
Última edición:
Porque todo eso que mencionas se descuenta de la nómina, no? Claro, no viene en recibos aparte.
Por no hablar de todo lo que pagas cuando hechas gasolina, en el recibo de la luz, cuando haces la cesta de compra, cuando heredas, cuando compras una vivienda, cuando la vendes, cuando compras un paquete de folios, cuando vas a un restaurante, cuando compras ropa...
¿Pero qué cojones tiene que ver lo que pagas POR SERVICIOS a que de tu sueldo te descuenten el 60%? :lol:
 
Arriba Pie