Un nini de supervivientes descubre que hay que pagar impuestos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay que tenerlos cuadraos para meter como gasto en el empleado las cotizaciones de empresa o la "indemnización", que sabe dios lo que es, pero es que ya hacer el pino puente con los porcentajes para inflarlos al absurdo es de paguita.
Resulta que ahora las empresas pagan muchos impuestos. Flipa.

No es que no se sepa como funciona los impuestos es que no se sabe ni como se gastan. Cochazos en barriadas pobres que no es que tengan 150000 km o sean de la droga no. Es de las paguitas. Joder con las paguitas menudo dineral dan.
Y yo que no he visto ni una en mi puta vida.

La verdad, no sé porqué no las piden ellos.
 
Las sumas de las retenciones del trabajador y la empresa son del 28%. Te lo vuelvo a poner:

img_20230218_212347-jpg.131501

El IRPF al 69% de los trabajadores de España SE LE DEVUELVE.

Pero ya sé que ni el artículo de Bankinter, ni la tabla oficial de las retenciones de la SS.SS te sirven. Ni siquiera la suma de 20 + 10. Eres subnormal de nacimiento y eso no tiene solución.
No sé en qué trabajarás, pero está claro que de contable no lo haces :trump:


Ahora habla de "devolver el IRPF" (entonces no se paga no? :lol::lol::lol:) como si tuviera algo que ver el animalito.
No entiendes ni los conceptos más absolutamente básicos, ojalá te quiten a la asistenta social que impide que te mueras por subnormal profundérrimo.
 
Claro, y la grúa y el cemento que utiliza para construir la casa, porque es necesario para llevar a cabo su trabajo.
No tienes ni puta idea de lo que dices, ten esto y cuidado no te explote la cabeza



Por eso mismo debería trabajar menos de 5 días, les haría un favor.
Deberían despedirte ya que otro está dispuesto a lo que tú en tres días y por menos.
 
Ahora habla de "devolver el IRPF" (entonces no se paga no? :lol::lol::lol:) como si tuviera algo que ver el animalito.
No entiendes ni los conceptos más absolutamente básicos, ojalá te quiten a la asistenta social que impide que te mueras por subnormal profundérrimo.
Hablas de que te quitan de tu sueldo el IRPF. Y eso, para el 69% de los españoles no es verdad porque se devuelve.

Pero vamos, que puedes darle las vueltas que te dé la gana para cuadrar que con las cotizaciones te quitan de tu sueldo "el 60%" :lol:
 
Claro, y la grúa y el cemento que utiliza para construir la casa, porque es necesario para llevar a cabo su trabajo.
No tienes ni puta idea de lo que dices, ten esto y cuidado no te explote la cabeza

Son costes que no tendrían si no hubiese el trabajador. Ves lo absurdo que es?
 
Lo harían si encontraran a alguien capaz, que esto no es la administración pública

:omg::omg::omg::omg::omg:

Que alguien se lo explique por favor
No lo va a entender

A ver, estás hablando con funcivagos,paguiteros y un tío que con 45 tacos no tiene ni carnet de conducir.

Para explicarles cómo funciona el tema impuestos , cotizaciones y demás.

Vas bueno
 
No lo va a entender

A ver, estás hablando con funcivagos,paguiteros y un tío que con 45 tacos no tiene ni carnet de conducir.

Para explicarles cómo funciona el tema impuestos , cotizaciones y demás.

Vas bueno
Y tú qué vas a hablar de trabajar. De lo demás también te damos un repaso.

En lo del SIDA rectal ahí ya te dejo, eminencia.
 
No lo va a entender

A ver, estás hablando con funcivagos,paguiteros y un tío que con 45 tacos no tiene ni carnet de conducir.

Para explicarles cómo funciona el tema impuestos , cotizaciones y demás.

Vas bueno
Habla tú que eres un experto debido a tu amplia experiencia laboral; explica tú como 20 + 10 = 60; da una clase magistral sobre el concepto de quitar una cantidad de dinero que se te devuelve; explica cómo se mantiene en pie una ciudad sin alumbrado, alcantarillado, limpieza y recogida de basura, mantenimiento del asfaltado, de los parques... Y cómo se puede hacer sin pagar nada por ello.

Venga, eminencia. Que con 24 horas al día, los siete días de la semana tocándote los cojones, tiempo no te falta.
 
Última edición:
Acabo de descubrir que a este mermado, que no ha pegado un palo al agua en su vida, le curó la sanidad pública el cáncer de su hijo.

Vamos, un curro de la vida : los impuestos solo para pagarme lo mío.
 
Cochazos en barriadas pobres que no es que tengan 150000 km o sean de la droga no. Es de las paguitas. Joder con las paguitas menudo dineral dan.
Yo quiero pensar que esto lo has dicho de broma y no qué no entiendes que lo que se crítica es que se les de ayudas pagadas con los impuestos de todos a quién se dedica a delinquir y tiene más dinero que el trabajador que paga esa ayuda.
 
Yo quiero pensar que esto lo has dicho de broma y no qué no entiendes que lo que se crítica es que se les de ayudas pagadas con los impuestos de todos a quién se dedica a delinquir y tiene más dinero que el trabajador que paga esa ayuda.
Insisto : fraude por todos sitios, ayuditas para empresaurios explotadores y evasores, y eso TE LA SUDA. Con una diferencia : eso está más generalizado que el horterismo de cuatro delincuentes jetas, que es algo que ocurre en todo el mundo y que no es excusa en ningún lugar para estar en contra de ayudas a gente en situación de extrema precariedad. Aparte, no son diferentes de los empresarios a los que justificáis que hagan mucho en negro y a pesar de ello tienen toda clase de beneficios fiscales y ayudas.

Sois patéticos.
 
Última edición:
Yo quiero pensar que esto lo has dicho de broma y no qué no entiendes que lo que se crítica es que se les de ayudas pagadas con los impuestos de todos a quién se dedica a delinquir y tiene más dinero que el trabajador que paga esa ayuda.
Te lo repito : a este hijo de puta le pagamos el tratamiento de cáncer de su hijo, que mejor no quieras saber lo que costaría en una sanidad privada.

Sois vosotros los que preferiríais que palmara el niño antes que pagarle el tratamiento, no los demás.
 
Yo quiero pensar que esto lo has dicho de broma y no qué no entiendes que lo que se crítica es que se les de ayudas pagadas con los impuestos de todos a quién se dedica a delinquir y tiene más dinero que el trabajador que paga esa ayuda.
Lo que es de broma es pensar que ese tipo de fraude es alguna justificación para no querer pagar impuestos.
 
Lo que es de broma es pensar que ese tipo de fraude es alguna justificación para no querer pagar impuestos.
Lo que es sencillo es entender que igual no es no querer pagar impuestos, igual es que en lugar de destinarse a la sanidad, a dar vivienda a gente con necesidad real y crear vivienda social, a generar empleo o a mil cosas idílicas se destina una parte a mierdas que no valen para nada, se le dan ayudas a personas que no contribuyen y que ganan más que tu y que yo y al que las necesita no llegan o no cumple los requisitos.

Es que es absurdo, ya dos veces me has salido con el tema de no querer pagar impuestos cuando jamas ha salido de mi boca, lo que me gustaría es que lo que se paga se dedicase a cosas menos arbitrarias y más concretas y a mí me suda la polla que este fulano de presidente o mengano para opinar que en ambos casos la gestión es terrorífica. Ya sabemos que a ti no.
 
Lo que es sencillo es entender que igual no es no querer pagar impuestos, igual es que en lugar de destinarse a la sanidad, a dar vivienda a gente con necesidad real y crear vivienda social, a generar empleo o a mil cosas idílicas se destina una parte a mierdas que no valen para nada, se le dan ayudas a personas que no contribuyen y que ganan más que tu y que yo y al que las necesita no llegan o no cumple los requisitos.

Es que es absurdo, ya dos veces me has salido con el tema de no querer pagar impuestos cuando jamas ha salido de mi boca, lo que me gustaría es que lo que se paga se dedicase a cosas menos arbitrarias y más concretas y a mí me suda la polla que este fulano de presidente o mengano para opinar que en ambos casos la gestión es terrorífica. Ya sabemos que a ti no.
Que haya que explicar ésto, coño...
 
Lo que es sencillo es entender que igual no es no querer pagar impuestos, igual es que en lugar de destinarse a la sanidad, a dar vivienda a gente con necesidad real y crear vivienda social, a generar empleo o a mil cosas idílicas se destina una parte a mierdas que no valen para nada, se le dan ayudas a personas que no contribuyen y que ganan más que tu y que yo y al que las necesita no llegan o no cumple los requisitos.

Es que es absurdo, ya dos veces me has salido con el tema de no querer pagar impuestos cuando jamas ha salido de mi boca, lo que me gustaría es que lo que se paga se dedicase a cosas menos arbitrarias y más concretas y a mí me suda la polla que este fulano de presidente o mengano para opinar que en ambos casos la gestión es terrorífica. Ya sabemos que a ti no.
Pues entonces estamos de acuerdo.
Dicho lo cual lo que se administra y gasta mal es responsabilidad del que gobierna y el responsable de que esté ahí ese que gobierna es del que paga impuestos.
 
Pues entonces estamos de acuerdo.
Dicho lo cual lo que se administra y gasta mal es responsabilidad del que gobierna y el responsable de que esté ahí ese que gobierna es del que paga impuestos.
Absolutamente. Mira, esta mañana he leído otro ejemplo de lo nefasto de la gestión que se hace, es impresionante.


La cagan ellos, sea Transportes, Fomento, comunidad autónoma o quien cojones sea y... ¿cómo lo arreglan? Pues que el transporte sea "gratis", o sea, que pagamos nosotros el desaguisado dos veces, una con los trenes chungos y otra el coste de estos dos años de "gratuidad". Con dos cojones.

Y además dimiten a dos cretinos mientras la Ministra ahí, tan feliz. Y casos como este en los gobiernos del PP, ídem de lo mismo.
 
Arriba Pie