¿qué hay que hacer para que te den casa gratis?

Liqkeztiz

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2006
Mensajes
183
Reacciones
0
Hola seres inferiores

Tengo un problema y es que resulta que si me hipoteco se me queda lo justo para comer y para la gasolina del coche y poco más, el problema es que si se me estropea el coche y tengo que arreglarlo o me surge algún gasto imprevisto me veo jodido por que voy justo, y estar así 40 años como que no me da la gana, puedo echar más horas de mi curro o buscarme otro empleo por las tardes pero tampoco quiero ser un jodido esclavo que vive para currar ( sisi ya, haber estudiado y tal ) a ver si me podéis ayudar y darme ideas para ver que puedo hacer porque estoy jodido, mi unidad paternal se cree cool por haberse independizado a los 21 años, yo le digo que me gustaría haberle visto en esta situación haber que coño hacía, él a esto no dice nada, sólo se LOL.


¿A quienes les dan casas gratis?
¿a los gitanos?
¿no puedo ir yo y decir que soy gitano?¿eso como se demuestra?


Gracias
 
Yo te aconsejo, amigo.


Aspecto: Deja de ducharte, ponte un aro, date rayos UVA a saco y tírate algún crecepelo por los brazos, la barriga, la espalda y el pecho. Barba de cuatro días o patillas y bigote. Impulsa las caries y suda un poco cada día. Péinate con saliva y hurga y rasca todo tu cuerpo ante la gente. Ponte cada día la misma ropa de Cáritas o del Lidl, chaquetilla de cuero y navajarro. Veinte llaves por fuera que hagan ruido aunque no tengas ni un buzón que abrir.

Actitudes: Preña a tu hermana y pega a tus padres. Sácales pasta y róbales cosas de su piso. Escupe por la calle haciendo ruido antes, fuma el purito más mierda que vendan y hasta el final, vete de putas de rotonda. Habla como un cruce entre Cayetana de Alba y morlock descontrolado. Olvídate de escribir, firmar y quédate con un vocabulario de 700 palabras, 100 de ellas tacos. Eructa, pede y esnifa sin miedo en público. Caga en la calle de vez en cuando, mea siempre. Cagar en el río tiene bonificación. No olvides alimentarte cada noche del container del Mercadona.


Ahora ya puedes instalar tu chabola y traficar con drogas en algun sitio de las afueras, espera cinco años y te darán un piso. También puedes ir a Badajoz y te lo darán antes si hay elecciones. Solo tendrás que cecear para acabar de integrarte en tu nuevo entorno.
 
En las puertas traseras del mercadona dejan comida todos los dias a la hora de cerrar. Pasate y por lo menos te ahorras en gastos de alimentacion. Por lo demas, no se. Ahorcate.
 
Fácil lo tienes. Entras en cualquier casa y le cuelgas estas sábanas rotuladas:

okupas.jpg


Fundamental, antes de todo, rociarse el pelo con mierda de perro y ponerse unos pantalones de cuadro escocés

SUERTE!!
 
opcion A
por Alá (de pollo) que me dan una casa...

suicida_palestino_Hamas_anuncia_decision_convertirse_hombre-bomba.jpg

....
....
....
tem40_03unacrisis4.jpg

opcion B

solucion final:

madrid4.jpg
 
Puedes tirar de albergues para homeless pero previamente deberias usar un atuendo creible, como el que te han indicado antes. ;)
 
Pues llamar al "Aquí hay Tomate" para decir que te has liado con fulanito de tal. Cuando hayas aparecido en uno o dos programas y te hayas cagado hasta en la madre de Dios, comentas tu dura infancia, la violación en septimo de EGB y el problema de salud mental de tus hijos.

Ya supongo que te harán un reallity o te regalaran un sótano en 12 meses 12 causas.
 
Para preguntar por viviendas para inadaptados por favor consulta en Google o en el subforo putas

Que todo hay que deciroslo coño...
 
Seguro que puedes buscar compañeros de piso, la mar de agradables en el foro


Lo que me extraña es que no haya un subforo en el que se anunien ese tipo de cosas, ya sea para pasar unos dias, meses o toda la vida
 
Vende jo puta y buscate algo mas barato que puedas pagar. Echa cuentas con los gatos de gasolina y seguro que te conviene.

Yo me dedico a esto a nivel nacional, si quieres que te busque algo que se adapte a tus necesidades, estes donde estes, mandame privado y si hacemos negocio nos vamos de guarras para celebrarlo, invito yo...
 
Liqkeztiz rebuznó:
Hola seres inferiores

Hola

Liqkeztiz rebuznó:
... a ver si me podéis ayudar y darme ideas para ver que puedo hacer porque estoy jodido, mi unidad paternal se cree cool por haberse independizado a los 21 años, yo le digo que me gustaría haberle visto en esta situación haber que coño hacía, él a esto no dice nada, sólo se LOL.

Intenta que tus padres sufran un "accidente", si lo haces bien mataras dos, nunca mejor dicho, pájaros de un tiro. Te los quitas de encima y no tendrás que soportar sus arrogancias y heredaras la casa.
 
Mi consejo es que tengas un par de hijas y grabes como las violas y vendas esos videos a foreros, te sacaras un paston y encima follaras
 
si dices que tienes coche no veo que inconveniente tienes en vivir dentro

si es por la higiene puedes prender fuego a un par de contenedores y cuando vengan los bomberos ya sabes
 
Sr. Goya rebuznó:
si dices que tienes coche no veo que inconveniente tienes en vivir dentro

si es por la higiene puedes prender fuego a un par de contenedores y cuando vengan los bomberos ya sabes

En coches solo viven los campeones divorciados

Es el mejor sitio para makinar el asesinato de tu exmujer
 
frenillo rebuznó:
En coches solo viven los campeones divorciados

Es el mejor sitio para makinar el asesinato de tu exmujer


Noto rencor en sus palabras....

Su exmujer le envía saludos....
 
Aún a riesgo de sonar como el típico forero mediocre que intenta integrarse en el foro, HABER ESTUDIADO, FRACASADO. Un médico está cobrando 3000 euros al mes solamente por escribir papelitos recetando drogas a cocainómanas como tu madre.


Tú a callar, infraser, y cuida que tu padre no te vuelva a preñar, que con una como tú ya es suficiente.


Ah, no, que eres un gordo de cuarenta con estrías como zarpazos de gato.






No contestes, so mierda.
 
Ponga su ojete , cual manflorita loca, oiga.

Eso esta bien en el caso de ser Gein.

En el caso de ser Hetero... liguese usted a la hija gorda y fea de un constructor, laik Pozero, y trate de hacerle un bombo y casese con ella.

Y si esta buena ya te cagas osea...

Es lo mas politicamente legal que se me ocurre oigas.


Buenas noches
 
Descuartiza a tu unidad paternal y hereda su trabajo de basurero.

Pase por caja al salir. Gracias.
 
Soluciones hay muchas hombre, no te desesperes. Hasta puedes tener un ático si quieres.

alp5aq.jpg
 
Arriba Pie