Citas en pasion.com para los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema logalb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si @Herodes o algun cracker la quiere trolear , le paso el enlace del anuncio por privi. Lo pondria en publico pero eso ya seria joder la idea y que sea apercibida.

La primera respuesta siempre es un corta pega de lo que he posteado. Lo suyo seria estirar, decirle a todo que si, sacarle el num de telef, citarla en un lugar a donde supuestamente recogerla en el coche y a partir de ahi, guiones varios.
 
Todas, absolutamente todas, las que se anuncian en pasion.com son prostitutas. Cada una tiene su nicho. Las hay que van de lobas prometiendo el oro y el moro en cerderío, aunque luego se quede en nada. Las hay que ofrecen fetichismo. Y las hay que van de pseudolumis o no profesionales. Estas últimas se especializan en un público al que le gusta que todo parezca algo casual, como un ligue pero previamente hablando. Se hacen los encontradizos en una cafetería, hablar un rato para que parezca que están ligando, paga disimuladamente, y luego sigue el juego como si ella cayese rendida a sus pies y follasen por enamoramiento o flechazo. Es un teatrillo que demanda el promotor y la otra lo diseña y ejecuta. Si todo correcto se hace el pago y se repite en el futuro la experiencia, si hay algo que no satisface, se busca a otra profesional y se le contrata.

Puede que a vosotros ese mensaje os parezca ridículo e incompresible, pero es un mensaje que va dirigido a un público muy concreto. Digamos que le llega ese mensaje a Cachondo y en su mente se monta una peli que se presenta donde sea con sus regalos y dispuesto a pasarle la pensión de la madre en cómodas letras semanales de 90 euros.
 
Última edición por un moderador:
Como método de publicidad es bueno.Es puta, pero sin serlo, me explico.

Lo que tira para atrás de una puta, es su empeño en parecerlo, esas ropas grotescas, sacadas de un todo a 100 de la calle inglesa de Benidorm, la falta de empatia y trato al cliente como material que pasa por cadena de montaje, y la sensación de caramelo rechupeteado.


Los que solo follan pagando, imagino que no se dan cuenta de ello, pero los que de vez en cuando follamos sin pagar lo notamos.


Es más, mas de una puta de 30 euros, está infinitamente mas buenas fisicamente que las de 300 la hora.¿La diferencia? La clase.
Alguna ha tenido tanta, que ha acabado casada con alguno de sus clientes acaudalados.

En definitiva, muy buen anuncio.
 
Era, una presciputa, buscando vehículos para la prespitación, pero no para la prespitación, sino para hacer de novia. Y mientras ella se ocupa de chupar y revolver, el novio se queda como si le botaran droja en el colacao.
 
La estrategía de marqueting o es muy buena o es simplemente una gilipollez.

Yo quedaría con ella y despues de 4 horas le diría que aun no estoy preparado para el sexo oral. Que mejor mañana

La puta lo tiene todo bien atado, es una chica "normal", pero no quiere ni 10 minutos de charleta, a la mamada en el coche del tiron por 90 pavos. Pero un tio con labia como el heredia sería capaz de torearla durante horas.
 
Eso de que hay putas por 30 euros que están más buenas que algunas de 300 no es cierto.

Normalmente tú te vas a un piso de a 30 euros y te encuentras prostis de bajo nivel físico.

Las excepciones pueden ser las del Este de Europa que hacen la calle. Algunas pueden llegar a estar muy buenas, pero son robots, frías, cara asco...

Lo que es estar MUY BUENAS, pero MUY BUENAS, cuerpo perfecto, por menos de 100 nanai, y aún así tienes que buscar y rebuscar. Felina en calle Can Bruixa por ejemplo es un lugar en el que encuentras alguna que otra a ese precio que está muy muy buena. De toda la plantilla pues un par de ellas, recordad, hablo de ESTAR REMATADAMENTE BUENA.
 
Vendo mierda fresca a 90 horocs el bote. También vendo Opel Corsa Swing 1.2 del 96, chapa regular, falta ITV y poner dos ruedas, motor bien. 4.500 euros no negociables. Transferencia a cargo del comprador.
Pues la fulana esta lo mismo. Anda a la mierda ya hombre.
 
Yo diría que está en la fase de negación y trata de construirse un aura de "dignidad" o algo parecido para no admitir la realidad: que tiene que prostituirse o no llega a fin de mes.
Las amateurs de éste tipo son una lotería, algunas son majas y ven su actividad como un ligue de una noche con contraprestación. Otras todavía no se hacen a la idea. Como la de éste anuncio.

Ni con un palo.
 
.Pero un tio con labia como el heredia sería capaz de torearla durante horas.

Suscribo. Esta claro que responde al perfil de friecroquetas , probablemente madre soltera que aun vive con los papis en torno a la cuarentena. Fisicamente mediocre.

Claramente a la busqueda de un pagafantas de elite pero no muy mayor y tampoco un despojo fisico. Cachondo no seria su perfil.

Y si, muchos direis que un tio que no es un hijo de hansi krankl y no muy mayor , no va a entrar al trapo de una putarrangana de este perfil a 90 pavos la mamada con condon en un coche con."perspectiva de nuevos encuentros mas economicos".. y os dire que no. Estamos en Pais Vasco y he visto cosas mucho peores.

Yo se que la podria liar, tal vez el primer encuentro pagando y resto gratis haciendola creer en una posible pareja o si me propongo trabajarmela bien de gratis primera cita pero.. pereza absoluta.

No merece la pena : la estoy visualizando con tal cantidad de taras.. que ojo eso esta incluso bien para follar, pero visualizo una cuarentona entrada en carnes y con olor a lejia y a fritanga.

Deberia ser algo rapido a minimo esfuerzo porq no da pa mas. @Herodes seria el adecuado.
 
Os imaginais que se enamoran y tienen un hijo?

Papi papi tú como conociste a mami?

Pues mira hijo,leí un anuncio en el que....
 
Las putarracas amateur son un buen caladero que descubrí años ha.

Siempre que estén empezando a ejercer, porque aunque todas sean putas, algunas bajo esa etiqueta de "no profesional" llevan más horas de vuelo que las chinas del Azarías cochambroso.

El último caso ha sido con una cordobesa recién llegada a la capital para estudiar. Un bombón por el que perder la cabeza que decidió probar a estar 1h cerrando fuerte los ojos mientras le daban a cambio de 300€.

Si han repuesto casi 30 veces en tv el bodrio de Pretty Woman, es porque ese cuento funciona, no hay más que emularlo.

En un anuncio similar al de la cochina esta de Milanuncios, seleccioné a esta pajarraca, con la condición de vernos previamente sin compromiso para conocernos, ya que dije que nunca me vi en una situación similar y me daba miedito. No le pareció mala idea y quedamos una tarde frente al Corte Inglés de Princesa.

Con una demora calculadísima de 5 min, llamé a la guarrilla diciéndole que me disculpase, que me había surgido un imprevisto de última hora y que estaba en un coche azul en doble fila a 50 mts, que se acercase si quería y seguíamos hablando. Si Richard Gere cogió a su furcia en la acera con un Lotus Spirit, a ver porqué no la podía subir yo al Panamera.

Se acercó y me disculpé por una reunión en la que me habían retenido y algunas paridas más, que ya sentía llegar tarde y que encima tenía que ir al parking, que comprendía que su tiempo era muy valioso y entendía si decidiera irse.

La tipa se montó encantada en el coche y dijo que me acompañaba a aparcar. Camino del parking le pregunté si ya que estábamos en el coche, qué le parecía ir a una terraza de esas de mierda de hotel donde se ve el skyline madrileño y tal.

Ella tan encantada que le costó bajar del coche cuando llegamos por la ventosa que le hizo el chichi en el asiento.

Donde íbamos no era al albur, se trata de una terraza donde me dan gorrazos el director y la RRPP. Así que allí nos tomamos una copa mientras notaba cómo le palpitaba el lacasito.

Mientras tanto me dediqué a trabajar, imposté unos escrúpulos, principios y nerviosismo que no tenía. Le hice saber lo mucho que me atraía, pero que nunca había mantenido relaciones a cambio de dinero y que me estaba echando atrás, que todo me parecía muy violento, mecánico y precipitado, que si el hotel por horas y blao blao.

Ella entre caídas de ojos y cruces de piernas e inclinaciones de torso cuidadosamente medidas, también trabajaba. Y en algún momento debió pensar en invertir esos 300€ en tener a plazo fijo a un capullo pagafantas llevándola en Porsche a los mejores garitos y restaurantes de gañote y quién sabe qué más.

Total, que despidiéndome de ella hasta un remoto otro día, y albergando muchas dudas al respecto de dar el paso por mi parte de llevar a cabo la transacción. Me pidió si me importaba llevarla al Colegio Mayor donde residía y que se encontraba bastante cerca, a lo que accedí como el caballero que soy.

Llegamos, me dió un morreo y me pidió que le acompañase a la habitación, y no creerán lo que pasó después...

Y no sólo esa tarde, hubo varias de esas. Hasta que se dió cuenta que lo único que podría sacarme era leche y encontraría un pagafantas de verdad, ahí ya pasó de mí.
 
No, si ya solo faltaba que ni una puta dejase claro los términos de su transacción.

Por supuesto que no lo hacen. Joder, si hasta ponen fotos falsas muchas. A mi esta no me ha caído mal. Más allá de que cobre mucho por poco, pero, si está buena...
Además, dice que lo hace para disfrutar los dos, y ofrece una mamada...eso promete.
 
Si una manada con condón...que disfrute...similar a comerte un arroz con bogavante con un trapo cubriendo la lengua.
 
Si una manada con condón...que disfrute...similar a comerte un arroz con bogavante con un trapo cubriendo la lengua.
Si una manada con condón...que disfrute...similar a comerte un arroz con bogavante con un trapo cubriendo la lengua.

El placer de hacer una mamada puede ser más sicologico que físico. El acto de someterse. A otros les gustará el sabor del esmegma, yo que sé...
 
Si me refiero a recibirla..a recibirla.

Que puta gracia te hace que te la chupen con condón? Si no se siente una mierda
 
Si me refiero a recibirla..a recibirla.

Que puta gracia te hace que te la chupen con condón? Si no se siente una mierda

No sé, a mi siempre me la chupan sin condón.

Eso me recuerda una despedida de soltero que, no recuerdo la razón, pero en vez de ir a un puticlú debimos ir a todos los de la ciudad. Total que, peregrinando, no sé si es que no encontraban trato agradable para el novio...

Las primeras que te entraban siempre eran negras, yo a todas les pedía lo mismo, una mamada sin condón, y todas que no, una negra me dijo que qué me creía, que qué asco, que eso solo se lo hacía a su novio...

Total que ya desesperanzado me viene una brasileira germánica bastante guapa y que sí, fijo que ya venia después de haber oído el rumor, habrá dicho, ese hombraco para mi, que seguro que gasta un pollón descomunal.

Luego resulta que había que hacer fila para subir a la habitación, estábamos todos sentados en unos banquitos en fila contra la pared en un pasillo y esta magreándome y hablando en portugués con el cliente de al lado, y yo no entendía nada, que hasta parece que ya lo hacen a propósito pero me digo, por mis cojones que voy a entender e irrumpir en esa conversación, y efectivamente, tras largos segundos de concentración empezaron a caer números verdes en vertical ante mis ojos, hablaban de churrascos, jatetú. Y ya irrumpo y se sorprende de que la entienda y tal y tal y tal...luego nos dieron “las diez y Las once y Las doce y la una y las dos” vamos que, nos pasamos de la hora y sonaba un timbre para echarme. Al salir ahí estaba el novio y sus secuaces sentados escurriéndose en las sillas con cara de esperar cita en el dentista.
 
Última edición:
Las putarracas amateur son un buen caladero que descubrí años ha.

Siempre que estén empezando a ejercer, porque aunque todas sean putas, algunas bajo esa etiqueta de "no profesional" llevan más horas de vuelo que las chinas del Azarías cochambroso.

El último caso ha sido con una cordobesa recién llegada a la capital para estudiar. Un bombón por el que perder la cabeza que decidió probar a estar 1h cerrando fuerte los ojos mientras le daban a cambio de 300€.

Si han repuesto casi 30 veces en tv el bodrio de Pretty Woman, es porque ese cuento funciona, no hay más que emularlo.

En un anuncio similar al de la cochina esta de Milanuncios, seleccioné a esta pajarraca, con la condición de vernos previamente sin compromiso para conocernos, ya que dije que nunca me vi en una situación similar y me daba miedito. No le pareció mala idea y quedamos una tarde frente al Corte Inglés de Princesa.

Con una demora calculadísima de 5 min, llamé a la guarrilla diciéndole que me disculpase, que me había surgido un imprevisto de última hora y que estaba en un coche azul en doble fila a 50 mts, que se acercase si quería y seguíamos hablando. Si Richard Gere cogió a su furcia en la acera con un Lotus Spirit, a ver porqué no la podía subir yo al Panamera.

Se acercó y me disculpé por una reunión en la que me habían retenido y algunas paridas más, que ya sentía llegar tarde y que encima tenía que ir al parking, que comprendía que su tiempo era muy valioso y entendía si decidiera irse.

La tipa se montó encantada en el coche y dijo que me acompañaba a aparcar. Camino del parking le pregunté si ya que estábamos en el coche, qué le parecía ir a una terraza de esas de mierda de hotel donde se ve el skyline madrileño y tal.

Ella tan encantada que le costó bajar del coche cuando llegamos por la ventosa que le hizo el chichi en el asiento.

Donde íbamos no era al albur, se trata de una terraza donde me dan gorrazos el director y la RRPP. Así que allí nos tomamos una copa mientras notaba cómo le palpitaba el lacasito.

Mientras tanto me dediqué a trabajar, imposté unos escrúpulos, principios y nerviosismo que no tenía. Le hice saber lo mucho que me atraía, pero que nunca había mantenido relaciones a cambio de dinero y que me estaba echando atrás, que todo me parecía muy violento, mecánico y precipitado, que si el hotel por horas y blao blao.

Ella entre caídas de ojos y cruces de piernas e inclinaciones de torso cuidadosamente medidas, también trabajaba. Y en algún momento debió pensar en invertir esos 300€ en tener a plazo fijo a un capullo pagafantas llevándola en Porsche a los mejores garitos y restaurantes de gañote y quién sabe qué más.

Total, que despidiéndome de ella hasta un remoto otro día, y albergando muchas dudas al respecto de dar el paso por mi parte de llevar a cabo la transacción. Me pidió si me importaba llevarla al Colegio Mayor donde residía y que se encontraba bastante cerca, a lo que accedí como el caballero que soy.

Llegamos, me dió un morreo y me pidió que le acompañase a la habitación, y no creerán lo que pasó después...

Y no sólo esa tarde, hubo varias de esas. Hasta que se dió cuenta que lo único que podría sacarme era leche y encontraría un pagafantas de verdad, ahí ya pasó de mí.


:121:

Voy a pasarte por privi los enlaces de esa hija de sony friecrokets. A tu voluntad.

Si haces algo que sea rapido sin invertir minimo esfuerzo porque ya te digo que no merece la pena hamijo.
 
De pasion ha sacao cosas a veces. Una guarra que me folle en la furgoneta, una pareja que le ponia venir a follar a mi casa mientras me fumaba un canuto y me pajeaba mirandolos, una casada con permiso de su marido (treintaypocosaños) y muchos loles.
Por ejemplo ésto, quien ha sido???

_20190525_203446.JPG
 
:121:

Voy a pasarte por privi los enlaces de esa hija de sony friecrokets. A tu voluntad.

Si haces algo que sea rapido sin invertir minimo esfuerzo porque ya te digo que no merece la pena hamijo.
¿Pa qué? Sin el Panamera no es nadie. Y encima ahora va a renquear. Olvidaros de Herodes, tuvo su momento de gloria pero eso se acabó, de aquí a nada está en el hilo de Herbman hablando de que el psiquiatra le ha subido la dosis.
 
De pasion ha sacao cosas a veces. Una guarra que me folle en la furgoneta, una pareja que le ponia venir a follar a mi casa mientras me fumaba un canuto y me pajeaba mirandolos, una casada con permiso de su marido (treintaypocosaños) y muchos loles.
Por ejemplo ésto, quien ha sido???

Ver el archivos adjunto 32203
Pero cuenta lo de la pareja cabron
 
¿Pa qué? Sin el Panamera no es nadie. Y encima ahora va a renquear. Olvidaros de Herodes, tuvo su momento de gloria pero eso se acabó, de aquí a nada está en el hilo de Herbman hablando de que el psiquiatra le ha subido la dosis.


No subestimes el poder de Marcos Heredia. El se crió en los bajos fondos, tiene aún la mirada del Taiger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Chica normal... :14:

Pedazo de cachalote de las que hacen crujir la suspensión cuando suben al coche.
 
Pero cuenta lo de la pareja cabron

Es que no hay mucho que contar. Una pareja normal que les molaba que los miraran follar. Se venían a casa algunas noches de sábado, litro cerveza pa tres y mientras me liaba el porro se empezaban a meter mano. Ellos fockaban en un sofá y yo me veia el show premium sin tokens ni hostias. Pajon viendo el percal y tal como se corrian se vestían como alma que lleva el diablo y pa su casa.
 
Arriba Pie