Citas en pasion.com para los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema logalb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a tu casa rollo y dejó q te pajees.

Bonita forma que tienen de enmascarar...somos pareja que vivimos con papis en pateropisos y no hay intimidad, tampoco tenemos Pal motel asique...
 
Última edición:
Lo que pillo es tu subnormalidad sacando conclusiones sin fundamentos sikosikiatricos.
Herbman contando con pelos y señales su puta vida de mierda y éste tío tenía palco VIP para ver a unos amigos fockando pero dice que no hay mucho que contar.
Tu puta madre, hombre. Cuenta más cosas
Te dejaron tocar alguna vez? Te corrías en el calcetín o en ella?
 
¿Estaba buena ella?, ¿se corría o fingía? ¿gemía o gritaba? Y otra pregunta, ¿por qué eres tan subnormal de no poner una cámara oculta para grabar y luego traer el material al foro?, ¿tienes todavía su número?, ¿sabes de más gente que lo haga? Me cago en tos tus muertos pisoteaos.
 
Última edición por un moderador:
¿Pa qué? Sin el Panamera no es nadie. Y encima ahora va a renquear. Olvidaros de Herodes, tuvo su momento de gloria pero eso se acabó, de aquí a nada está en el hilo de Herbman hablando de que el psiquiatra le ha subido la dosis.

Herodes volverá a ser fuerte, solo a los más fuertes les llegan las más temibles adversidades, pero se levantan. Tu eres carne de cuneta y no vales ni para pienso.
 
si algo me diferencia de la profesionales es que serás el único con el que quede ese día, esa semana y ese mes.




elrisitas.jpg
 
ni soy lo que buscas ni tú eres lo que yo busco. Porque no solo buscas tú, yo también busco, y al igual que tú elijes y descartas chicas (muchos me descartan al leer mis condiciones porque no les interesan, como es normal), yo también elijo y yo también descarto, no por el hecho de cobrar quedo con todos los que me escriben y ni voy a aceptar cualquier cosa.
Después de leer esto, considero una tía que tiene una arrogancia y altivez inclusive 3 veces superior a las rumanas de los puticlubs.
 
La clave del anuncio está aquí:



¿De verdad que alguien se cree que una puta va a tener UN CLIENTE EN SOLO UN MES? ¿De verdad?

El que se acueste con esa imbécil es tan imbécil como ella, porque es una basura en busca de catetos.
Yo creo que lo que busca son auténticos arrastraos para así subirse el ego ella.
 
90 pavos por una mamada con condón. El frenesí.

Ver el archivos adjunto 32120
No sé, a mi siempre me la chupan sin condón.

Eso me recuerda una despedida de soltero que, no recuerdo la razón, pero en vez de ir a un puticlú debimos ir a todos los de la ciudad. Total que, peregrinando, no sé si es que no encontraban trato agradable para el novio...

Las primeras que te entraban siempre eran negras, yo a todas les pedía lo mismo, una mamada sin condón, y todas que no, una negra me dijo que qué me creía, que qué asco, que eso solo se lo hacía a su novio...

Total que ya desesperanzado me viene una brasileira germánica bastante guapa y que sí, fijo que ya venia después de haber oído el rumor, habrá dicho, ese hombraco para mi, que seguro que gasta un pollón descomunal.

Luego resulta que había que hacer fila para subir a la habitación, estábamos todos sentados en unos banquitos en fila contra la pared en un pasillo y esta magreándome y hablando en portugués con el cliente de al lado, y yo no entendía nada, que hasta parece que ya lo hacen a propósito pero me digo, por mis cojones que voy a entender e irrumpir en esa conversación, y efectivamente, tras largos segundos de concentración empezaron a caer números verdes en vertical ante mis ojos, hablaban de churrascos, jatetú. Y ya irrumpo y se sorprende de que la entienda y tal y tal y tal...luego nos dieron “las diez y Las once y Las doce y la una y las dos” vamos que, nos pasamos de la hora y sonaba un timbre para echarme. Al salir ahí estaba el novio y sus secuaces sentados escurriéndose en las sillas con cara de esperar cita en el dentista.
Pero al final le dejaste la cara como la radio de un pintor o no?
 
Todas, absolutamente todas, las que se anuncian en pasion.com son prostitutas. Cada una tiene su nicho. Las hay que van de lobas prometiendo el oro y el moro en cerderío, aunque luego se quede en nada. Las hay que ofrecen fetichismo. Y las hay que van de pseudolumis o no profesionales. Estas últimas se especializan en un público al que le gusta que todo parezca algo casual, como un ligue pero previamente hablando. Se hacen los encontradizos en una cafetería, hablar un rato para que parezca que están ligando, paga disimuladamente, y luego sigue el juego como si ella cayese rendida a sus pies y follasen por enamoramiento o flechazo. Es un teatrillo que demanda el promotor y la otra lo diseña y ejecuta. Si todo correcto se hace el pago y se repite en el futuro la experiencia, si hay algo que no satisface, se busca a otra profesional y se le contrata.

Puede que a vosotros ese mensaje os parezca ridículo e incompresible, pero es un mensaje que va dirigido a un público muy concreto. Digamos que le llega ese mensaje a Cachondo y en su mente se monta una peli que se presenta donde sea con sus regalos y dispuesto a pasarle la pensión de la madre en cómodas letras semanales de 90 euros.

La página de pasión.com ha funcionado relativamente bien hasta hace pocos años. Antes se llamaba milanuncios.com pero en vista de que la sociedad era gilipollas y que se estaba hablando de perseguir la prostitución e incluso se habló cortar internet a quien la favoreciera, la empresa separó la actividad sexual del resto de ofertas como empleo, vacaciones, compras, etc...

El resultado es que antes había mujeres que entraban a buscar cosas; perdón, rabos; y que ahora no entran porque ni la conocen. Me acuerdo que yo llegué a poner 28 anuncios diarios diferentes hasta que un día me pillaron y me bloquearon. Lo que me pude reir con las respuestas que recibí no se puede contar, porque yo puse una variedad de anuncios de lo más retorcido, desde que hacía violaciones hasta que buscaba gente que follara con perros...:lol:

Para el tema de las zorras es cierto que ahora son 100% zorras, y lo único que se salva algo es la sección de parejas, en dicha sección hay parejas que si son reales y no cobran y con mi chavala incluso quedamos con algunas de ellas.
 
Eso de que hay putas por 30 euros que están más buenas que algunas de 300 no es cierto.

Normalmente tú te vas a un piso de a 30 euros y te encuentras prostis de bajo nivel físico.

Las excepciones pueden ser las del Este de Europa que hacen la calle. Algunas pueden llegar a estar muy buenas, pero son robots, frías, cara asco...

Lo que es estar MUY BUENAS, pero MUY BUENAS, cuerpo perfecto, por menos de 100 nanai, y aún así tienes que buscar y rebuscar. Felina en calle Can Bruixa por ejemplo es un lugar en el que encuentras alguna que otra a ese precio que está muy muy buena. De toda la plantilla pues un par de ellas, recordad, hablo de ESTAR REMATADAMENTE BUENA.

Pues ya me dirás tú la mulata mitad sueca y tunecina de la calle robadors, que por 20€ y que con esas pintas de perroflauta tatuada, con pirsings y collar era delito no estrangularla y pellizcarle los pezones. Una tia así podria cobrar lo que quisiera. Sólo estaba un rato por la noche los findes.

Una descripción en una web liberal

Screenshot_20200920-131746598-picsay.jpg
 
Última edición:
Solamente hacerte leer una carta tan larga se te quitan las ganas de follar.
Esa puta zumbada solo puede ser española.
No hay mujeres de otra nacionalidad que sean tan gilipollas e insoportable como para redactar ese panfleto repelente.


Yo he conocido una así aficionada, me envía correo de gmail con su nombre y apellido diciéndome que es paraguaya y que busca sexo pero que es muy apasionada y servicial con su hombre y que no descarta relación seria conmigo y que por supuesto no lo ha hecho nunca pues lleva 6 meses en España y está sin novio.

Pues empiezo a tirar de google y lee saco que es actriz mejicana, no puedo decir el nombre por la ley de PD, pero hacía tap dance o sea claqué.

Le ofrecí 30€ por media hora y no quiso.
No hubiera llegado a donde estoy gastando dinero en putas a lo tonto.

y ahora un video de acompañamiento para el post (no tiene nada que ver con el hilo ni sé de quién es):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la vida me enseñó no a amar la fama sino el harte :110:



images
 
Esto ya lo puse en mi hilo de baduc. Una tia calva (segun slk)

Screenshot_20200827-173620812-picsay.jpg


Lo fué ampliando poco a poco

Screenshot_20200829-164404743-picsay.jpg


Para rematar

Screenshot_20200901-192402747-picsay.jpg


Le escribí y me dijo que estaba de vacaciones hasta el viernes. Como ya no dijo nada más pasé. Se borró de adopta pero luego me salió en tinder y la agregué al insta :lol: no sé si ese pequeño defecto suyo es que conserve el pene. Dicen que aquí seria virtud.
 
Última edición:
Buen hilo pero: ¿Qué hace el foro putas invadiendo el General?

No es el primer hilo aquí.

A ver si van a tener razón Las del Ministerio de Opresión al Varón que se ha normalizado demasiado este mundo :D

Cómo cambian los tiempos....
 
Última edición:
Solamente hacerte leer una carta tan larga se te quitan las ganas de follar.
Esa puta zumbada solo puede ser española.
No hay mujeres de otra nacionalidad que sean tan gilipollas e insoportable como para redactar ese panfleto repelente.


Yo he conocido una así aficionada, me envía correo de gmail con su nombre y apellido diciéndome que es paraguaya y que busca sexo pero que es muy apasionada y servicial con su hombre y que no descarta relación seria conmigo y que por supuesto no lo ha hecho nunca pues lleva 6 meses en España y está sin novio.

Pues empiezo a tirar de google y lee saco que es actriz mejicana, no puedo decir el nombre por la ley de PD, pero hacía tap dance o sea claqué.

Le ofrecí 30€ por media hora y no quiso.
No hubiera llegado a donde estoy gastando dinero en putas a lo tonto.

y ahora un video de acompañamiento para el post (no tiene nada que ver con el hilo ni sé de quién es):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la vida me enseñó no a amar la fama sino el harte :110:

Al final esto fue un tremendo fake de mi parte, no me deis más thanks plox.
 
Joder, creía que este hilo era del General. Nunca entro en este subforo, huele como... no sé, a homosexual.
 
En los 80, Sonny Crocket ligaba diciendo que tenía un yate, un caimán, y que jugaba al cesta-punta.
En los 2020's, Sonny Crocket se limita a decir que es funcionario.
 
Arriba Pie