Qué hacer para conseguir paguita

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
No, en serio, no me gusta trabajar.

Y como la sociedad me parece una mierda pues voy yo y me aprovecho.

Una vez un forero comentó de UN LIBRO QUE ESCRIBIO NO SE QUIEN que era muy bueno para conseguir que te den la baja, como loco, o yo que sé, que te hace engañar al puto psicólogo, o al médico de cabecera, y yo que sé, etc. En fin, y consejos, consejillos quiero. Es por una buena causa.

RESUMEN:
A. El libro. Cuál es el libro.
B. Consejos quiero.



Vago.jpg


La verdadera saluc
 
Veste a Finlandia, allí creo que ya hay paguita hunibersal para todo el que la pida.
 
Y la posibilidad de follar con bellas finlandesas, no con las estrechas de las españolas.
 
Pero no todo el mundo tiene un Ashton Martin de esos.

Yo no soy precisamente un "muerto de hambre" pero es que aquí en España pues no me como ni una rosca. Ni ahora ni antes cuando tenía menos años.
 
Pues para conseguir paguita no sé que decirte pero...


Consejo que le doy a todo el que me dice que va a abrir tal o cual negocio es:



!No hagas absolutamente nada!


Si tienes dinero para emprender cualquier cosa, no emprendas, administra ese dinero y buscaté un curro aunque no sea gran cosa. Si puede ser en negro, mejor, así puedes pedir alguna ayuda.

Y si no tienes el dinero y estás pensando en pedirselo al banco o asociarte con alguien, NI SE TE OCURRA.

En ambos casos, si eres joven y no tienes nada a tu nombre, quedaté así. Hoy en día nadie se muere de hambre en Europa y estamos en un punto en el que es más rentable no tener ningún bien que tenerlo.
Reparte publicidad, recoge chatarra, haz la vendimia, hazte chapero, lo que quieras, pero no emprendas en este país.
Te sacarán los ojos y no tendrás derecho a nada.

Y, si a pesar de todo esto se te ocurre abrir tu pequeño negocio... Nunca, nunca, pero bajo ningún concepto, contrates a nadie. Lo que no puedas hacer tú es mejor que no se haga.


25 años de autónomo te aconsejan esto.


Si alguien quiere hacerme ver que estoy equivocado, puede intentarlo.
 
No, en serio, no me gusta trabajar.

Y como la sociedad me parece una mierda pues voy yo y me aprovecho.

Una vez un forero comentó de UN LIBRO QUE ESCRIBIO NO SE QUIEN que era muy bueno para conseguir que te den la baja, como loco, o yo que sé, que te hace engañar al puto psicólogo, o al médico de cabecera, y yo que sé, etc. En fin, y consejos, consejillos quiero. Es por una buena causa.

RESUMEN:
A. El libro. Cuál es el libro.
B. Consejos quiero.



Vago.jpg


La verdadera saluc
mi decalogo personal:
1 no follar
2 no tener amigos/as
3 meterse pastillas de dudosa utilidad y con tropecientos efectos secundarios
4 dar mucha ascopena
5 no lavarse
6 no mirar a los ojos
7 no dirigir la palabra por la calle ni a su cuñado
8 ir al psicologo al psiquiatra a que te pongan cuarzos, etc
9 tenga ataques de ansiedad de ira,
10 suicidese o al menos intentelo con ganas

:sir:
 
Roba un banco.


Si no te pillan puedes vivir un par de años haciendo el vago en casa.

Si te pillan puedes vivir un par de años haciendo el vago en la carcel.

Es un win / win clarísimo.
 
Es fácil conseguir la renta mínima garantizada de ciudadanía. Son unos 400 oros. Solo tiene que demostrar a la administración que no tiene un duro.

Si aspira a algo mas, lo mejor es leer mucho sobre la fibromialgia y empezar a pedir días en el trabajo para ir al médico. Poco a poco le irán tomando mas en serio hasta que le den la baja permanente. Luego a vivir.
 
Pues para conseguir paguita no sé que decirte pero...


Consejo que le doy a todo el que me dice que va a abrir tal o cual negocio es:



!No hagas absolutamente nada!


Si tienes dinero para emprender cualquier cosa, no emprendas, administra ese dinero y buscaté un curro aunque no sea gran cosa. Si puede ser en negro, mejor, así puedes pedir alguna ayuda.

Y si no tienes el dinero y estás pensando en pedirselo al banco o asociarte con alguien, NI SE TE OCURRA.

En ambos casos, si eres joven y no tienes nada a tu nombre, quedaté así. Hoy en día nadie se muere de hambre en Europa y estamos en un punto en el que es más rentable no tener ningún bien que tenerlo.
Reparte publicidad, recoge chatarra, haz la vendimia, hazte chapero, lo que quieras, pero no emprendas en este país.
Te sacarán los ojos y no tendrás derecho a nada.

Y, si a pesar de todo esto se te ocurre abrir tu pequeño negocio... Nunca, nunca, pero bajo ningún concepto, contrates a nadie. Lo que no puedas hacer tú es mejor que no se haga.


25 años de autónomo te aconsejan esto.


Si alguien quiere hacerme ver que estoy equivocado, puede intentarlo.
Un gran post, amichi.
 
Es fácil conseguir la renta mínima garantizada de ciudadanía. Son unos 400 oros. Solo tiene que demostrar a la administración que no tiene un duro.

.

Eso solo pasa en el País Vasco con la RGI, que todo el mundo la cobra, aquí en La Rioja hay bastante gente que no tiene derecho a nada.
 
Que raro, normalmente en españa a los más inútiles, gilipollas y subnormales se les da una paga para que no se mueran de hambre. ¿Cómo es posible que el autor del hilo no la reciba aún? :shock:
 
Última edición:
Pues para conseguir paguita no sé que decirte pero...


Consejo que le doy a todo el que me dice que va a abrir tal o cual negocio es:



!No hagas absolutamente nada!


Si tienes dinero para emprender cualquier cosa, no emprendas, administra ese dinero y buscaté un curro aunque no sea gran cosa. Si puede ser en negro, mejor, así puedes pedir alguna ayuda.

Y si no tienes el dinero y estás pensando en pedirselo al banco o asociarte con alguien, NI SE TE OCURRA.

En ambos casos, si eres joven y no tienes nada a tu nombre, quedaté así. Hoy en día nadie se muere de hambre en Europa y estamos en un punto en el que es más rentable no tener ningún bien que tenerlo.
Reparte publicidad, recoge chatarra, haz la vendimia, hazte chapero, lo que quieras, pero no emprendas en este país.
Te sacarán los ojos y no tendrás derecho a nada.

Y, si a pesar de todo esto se te ocurre abrir tu pequeño negocio... Nunca, nunca, pero bajo ningún concepto, contrates a nadie. Lo que no puedas hacer tú es mejor que no se haga.


25 años de autónomo te aconsejan esto.


Si alguien quiere hacerme ver que estoy equivocado, puede intentarlo.

No proyectes tu mediocridad sobre los jóvenes foreros emprendedores y cuéntanos tu historia, autónomo de rancio abolengo.

Ya sabemos que decorador de interiores no eres. Ilústranos con tus anécdotas canallas y, seguramente, carpetovetónicas.
 
Pues para conseguir paguita no sé que decirte pero...


Consejo que le doy a todo el que me dice que va a abrir tal o cual negocio es:



!No hagas absolutamente nada!


Si tienes dinero para emprender cualquier cosa, no emprendas, administra ese dinero y buscaté un curro aunque no sea gran cosa. Si puede ser en negro, mejor, así puedes pedir alguna ayuda.

Y si no tienes el dinero y estás pensando en pedirselo al banco o asociarte con alguien, NI SE TE OCURRA.

En ambos casos, si eres joven y no tienes nada a tu nombre, quedaté así. Hoy en día nadie se muere de hambre en Europa y estamos en un punto en el que es más rentable no tener ningún bien que tenerlo.
Reparte publicidad, recoge chatarra, haz la vendimia, hazte chapero, lo que quieras, pero no emprendas en este país.
Te sacarán los ojos y no tendrás derecho a nada.

Y, si a pesar de todo esto se te ocurre abrir tu pequeño negocio... Nunca, nunca, pero bajo ningún concepto, contrates a nadie. Lo que no puedas hacer tú es mejor que no se haga.


25 años de autónomo te aconsejan esto.


Si alguien quiere hacerme ver que estoy equivocado, puede intentarlo.
Eres del club de los módulos trimestrales.Y hay que pagarlos llueva o no llueva y los funcionarios (hacienda,seg.social,etc) tienen el taco seguro a fin de mes.Para colmo el estado a todos ellos les da derecho a sanidad privada .
 
VIOLA A TU MADRE Y DI QUE TE LO HAN DICHO LAS VOCES.

techo, papeo y drogas gratis, per secula.
 
Sí, Benito, pero no quiero ir a la cárcel. Yo lo que quiero es ser libre e ir a mi bola, coger el coche, ser mochilero, oler mal.

Ese va a ser mi próximo objetivo en la vida: conseguir la RGI y obtener dinero por mi cuenta. Paso de todo. Estoy en huelga de trabajar.
Yo me organizo. La sociedad no merece otra cosa de mí.

Hay algún forero que tiene la RGI o se ha hecho pasar por loco ?????????? Yo lo que quiero es fingir una enfermedad mental con toda la cara del mundo. De eso quiero consejos: Qué le digo al médico de cabecera, cómo se lo digo, a quien me derivará, plazos, etc.

Es por una buena causa.

:3paletos:
 
Última edición por un moderador:
Sí, Benito, pero no quiero ir a la cárcel. Yo lo que quiero es ser libre e ir a mi bola, coger el coche, ser mochilero, oler mal.

Ese va a ser mi próximo objetivo en la vida: conseguir la RGI y obtener dinero por mi cuenta. Paso de todo. Estoy en huelga de trabajar.
Yo me organizo. La sociedad no merece otra cosa de mí.

Hay algún forero que tiene la RGI o se ha hecho pasar por loco ?????????? Yo lo que quiero es fingir una enfermedad mental con toda la cara del mundo. De eso quiero consejos: Qué le digo al médico de cabecera, cómo se lo digo, a quien me derivará, plazos, etc.

Es por una buena causa.

:3paletos:

¿Dónde vive?
 
Sí, Benito, pero no quiero ir a la cárcel. Yo lo que quiero es ser libre e ir a mi bola, coger el coche, ser mochilero, oler mal.
haber planteado correctamente la pregunta
Ese va a ser mi próximo objetivo en la vida: conseguir la RGI y obtener dinero por mi cuenta. Paso de todo. Estoy en huelga de trabajar.
Yo me organizo. La sociedad no merece otra cosa de mí.

Hay algún forero que tiene la RGI o se ha hecho pasar por loco ?????????? Yo lo que quiero es fingir una enfermedad mental con toda la cara del mundo. De eso quiero consejos: Qué le digo al médico de cabecera, cómo se lo digo, a quien me derivará, plazos, etc.

Es por una buena causa.

:3paletos:

ya te lo han dicho antes, @Cachondo Mental.

lleva fingiendo 20 años ser un puto loco incapaz de llevar cartas de A a B, un fracasado putero que vive sin dar palo al agua, al que, gracias a dios, le ha tocado la china de que nadie en absoluto le quiera lo suficiente para acercarse a el si no es a cambio de dinero, salvo @GoogleTM, claro, otra joyita de la que tomar ejemplo en este aspecto :lol:
 
Salía con una torda que tenía un hermano que recibía 900 oros todos los meses y la excusa era una esquizofrenia. Luego iba el tío y se lo gastaba todo en putas y le andaba pidiendo dinero a la familia. Para mí ese tío es un referente, un win de la vida, un triunfador.
 
No, no, lo de la enfermedad mental mejor. Además yo soy muy feo cuando estoy feo y no me afeito, etc. cojo mal color, podría colar perfectamente, el médico se acojona seguro. Le digo que me suicido, lo que sea, cuela.
 
¿Te pueden dar paguita por depresivo?

Ahí hay temario, igual me apunto hasta yo.
 
No, no, lo de la enfermedad mental mejor. Además yo soy muy feo cuando estoy feo y no me afeito, etc. cojo mal color, podría colar perfectamente, el médico se acojona seguro. Le digo que me suicido, lo que sea, cuela.

hombre, no, habiendo un duro en sanidad y siendo español... seguramente que el medico te ayude a subir a donde quieras emprender el salto a la fagorisasion.

y si no lo hace de motu propio, tranquilo que ya pondremos bote para que no te deje solo en la azotea y se asegure de que saltes, que aqui otra cosa no, pero concienzudos...
 
Arriba Pie