Qué hacer para conseguir paguita

Es que arreglar los problemas de los que cobran la paguita a base de hostias pues...me parece muy fuerte. Que ya sé que estás en contra y bueno, qué vamos a hacer, pero el sistema es así. Y si lo han inventado habrá sido por algo.

hombre... te llevas 2000 pavos al mes de paguita, que te dejas en putas...

lo inventarian por algo, pero desde luego no con la intencion de facilitarte ese "way of life", madafakah :lol:
 
Briconsejo: consiga un trabajo de aunque sea una semana, coja una baja médica durante la duración de ese contrato y alárguela todo lo que pueda, durante ese tiempo cobrará. Las psicológicas son las mejores, un "oía voces que me decían que estrellara la furgoneta de reparto, empecé a ver seres extraños, el jefe me tocó el culo y no puedo soportarlo". El contrato se acabará en tiempo y forma, y la seguridad social le seguirá pagando a través de la mutua hasta que usted esté curado, porque la baja se produjo mientras se trabajaba y se cotizaba.





Da mejor en las noticias comerse a su madre y violar a las gallinejas.



:121turbo: ¡¡ Albricias !!

Y sí ... MUCHO CUENTO ese es el concepto.
 
hombre... te llevas 2000 pavos al mes de paguita, que te dejas en putas...

lo inventarian por algo, pero desde luego no con la intencion de facilitarte ese "way of life", madafakah [emoji38]
Suerte tuvo, hoy en día lo que se ve es lo contrario.

En Castilla la Mancha no dan minusvalía ni aunque se aparezca como Stephen Hawking.

Me comentó un hamijo, que en su empresa un carretillero se quedó sin visión en un ojo, tuerto vamos, y pidió la minusvalía correspondiente porque no podía desempeñar las tareas de su puesto de trabajo con los condicionantes de tener limitada la visión.

Pues le contestaron que una puta polla, y a currar. Se reincorporó y lo segundo que hizo fue llevarse unas estanterías por delante. Unos cuantos incidentes más y lo han tenido que echar porque la empresa se dedicaba al procesado de productos cárnicos y no a la demolición.

Yo la vida de Cachondo no la envidio ni lo más mínimo. Ahí en casa de su madre, abatido por la desidia y la molicie que le permite una paguita, sin más ambición que irse de putas una vez por semana y comprarlas regalitos infames, dejando el tiempo pasar, invirtiendo la mayor parte del dinero en guarras que le aborrecen, y que le despachan como a los viejos pesados en el médico de cabecera.

Alguien dijo que su ejemplo era una sima insondable de la miseria humana. No se puede decir mejor
 
Última edición:
Cachondo tendrá sus cosas, no digo que no... pero creo que en el lomo no tiene tara alguna y puede doblarlo para coger cebollas, o ayudar a voltear enfermos encamados y esas cosas. No lo vas a poner a dirigir un centro de controladores aéreos, pero hay tareas que se le pueden encomendar, como cuando con 9 años nos mandaban a por el pan con el dinero justo y esas cosas. Discapacidad, pues la tendrá, un 34% le daba yo. Pero de ahí a paguita... no lo veo, no lo veo. Que le contraten para ensobrar publicidad o hacer carrozas de reyes.

Yo las paguitas que conozco son de 400 euros, una de 800 por una cojera y una impotencia fingida... sí, sí, yo me quedaba a cuadros cuando mi colega me contaba que le habían dado una paga por la cojera (ligerísima, pero real) y la depresión e impotencia que arrastraba a causa de la cojera (fingidas... no he visto tío más tarambana, pozo sin fondo igual para la cerveza, ni ametralladora de mujeres similar, le tiraba los tejos a una fregona del revés). Se las dieron en otros tiempos, claro está. Ahora otro gallo les cantaría. Esas pagas de 2000 euros no sé a cuento de que vienen.
 
Si tuviese yo esa "paguita" de 2.000 euros sería el tipo más feliz sobre la tierra.

Lo principal para tener algo decente es haber cotizado años a la Seguridad Social. Como mínimo, aconsejo 20. Si nunca se ha trabajado es que no sé de dónde cojones va a salir la paguita.

Y sí, actualmente el tema está muchísimo más difícil que en el 2006, cuando las circunstancias económicas del país eran distintas.
 
Pero Cachondo, ¿qué diagnóstico tienes tú? ¿Porqué concretamente te han dado la paga y la discapacidad, qué enfermedad/es terribles padeces?
 
Peor, autónomo con SL.

Desconozco cuál es la situación de tu S.L pero si no facturas más de 150000/200000 € al año no te conviene tener una S.L es mejor mandar el CIF a tomar por saco y reconstituirte con tu NIF como trabajador autónomo de lo contrario te fundirán a impuestos más todavía que siendo autónomo.
 
Padezco D.A.T.A.

En lenguaje común es Déficit de Atención de Tía Actractiva, vamos que no me hacen caso tías como estas::lol:

subir fotos a internet

Creo que ya empezó a desarrollarse a los 20 años...lo que pasa que a los 40 la crisis existencial degeneró en psicosis.

En esa playa debe olor mucho a chocho ,pero a chocho fino , no a bacalao.
Estoy harto de la cosificación de la mujer.
 
Última edición:
Cosificación, otra palabra detestable y que sirve como detector de cretinos.
 
Lapsus cálami, supongo.

No no, es más fácil empezar que terminar, sobre todo si tienes empleados y pagas alquileres.


Autónomo, administrador de una SL y trabajando el 90% para el sector público (nada de dineros en negro).

Tú eres un flojeras y un cobarde, que me recuerda a aquel maricón de Ricky Ricardo, que en cuanto perdió su contacto en el HAY UNTAMIENTO de turno se escapó al extranjero con el rabo entre las piernas porque aquí nadie comprendía su valía.


Luchad por vuestra paguita, trisómicos.

A ver, digo que no le aconsejo a nadie crear una micro empresa o hacerse autónomo en este momento. Te fríen a impuestos y la mayoría de las ayudas que dicen que te dan son una trampa para las micro empresas.
Estan pensadas para las grandes empresas.

Para que quede claro repito mi consejo inicial y pongo otro:

!Huye del autónomo como de la peste!

Haced caso a @nikilauda y haced como él... Buscad la paga por trisómico.


Desconozco cuál es la situación de tu S.L pero si no facturas más de 150000/200000 € al año no te conviene tener una S.L es mejor mandar el CIF a tomar por saco y reconstituirte con tu NIF como trabajador autónomo de lo contrario te fundirán a impuestos más todavía que siendo autónomo.


Casi siempre he tenido SL, es más caro pero en cierta manera te da tranquilidad. En caso de problemas, al menos no pueden ir de primeras contra tu patrimonio y es un juez el que tiene que decidir si eres responsable o no y en que medida.
Hace años funcionaba como autónomo sin sociedad y todo era mucho más sencillo.
 
¿A qué te dedicas, railargo? ¿Empalmacables? ¿Fontanero? ¿Alicatador de medio pelo? Los chapuzas que cobráis en negro a las viejas sois, generalmente, los que más os quejáis de esos impuestos que, oh casualidad, están ahí también para los demás.

Y no me vengas con Apple y su puta madre, que te veo venir con el cuñadismo a kilómetros de distancia.

Si no puedes soportar la presión que supone tributar para que Cachondo Mental y Verruga reciban sus paguitas de mierda, dedícate a otra cosa, flojeras.
 
¿A qué te dedicas, railargo? ¿Empalmacables? ¿Fontanero? ¿Alicatador de medio pelo? Los chapuzas que cobráis en negro a las viejas sois, generalmente, los que más os quejáis de esos impuestos que, oh casualidad, están ahí también para los demás.

Y no me vengas con Apple y su puta madre, que te veo venir con el cuñadismo a kilómetros de distancia.

Si no puedes soportar la presión que supone tributar para que Cachondo Mental y Verruga reciban sus paguitas de mierda, dedícate a otra cosa, flojeras.


Conduzco autobuses naranjas.
 
¿A qué te dedicas, railargo? ¿Empalmacables? ¿Fontanero? ¿Alicatador de medio pelo? Los chapuzas que cobráis en negro a las viejas sois, generalmente, los que más os quejáis de esos impuestos que, oh casualidad, están ahí también para los demás.

Y no me vengas con Apple y su puta madre, que te veo venir con el cuñadismo a kilómetros de distancia.

Si no puedes soportar la presión que supone tributar para que Cachondo Mental y Verruga reciban sus paguitas de mierda, dedícate a otra cosa, flojeras.
Creo que es instalador de suelo radiante.
 

Preciosa foto. Seis de las nueve piafan, aunque la que más excitada está es la del medio, justo la del centro. Curiosamente dos de las que no piafan son las que tienen la mirada más lujuriosa (la cuarta y la séptima por la derecha, para los que a estas alturas ya se hayan perdido). Que además, casualidad o no, son dos de las que tienen el culo más en pompa, exponiendo más su sexo, o sea, están en celo. La séptima es espectacular, restregando su inflamada vulva instintivamente sobre lo que sea.

Aunque yo no he venido aquí a hablar de la pose, yo he venido a hablar de esa parte que es el centro de gravedad de una fémina, de ese triangulo que se las hace, de esa fosa séptica por la que salen fluidos de todo tipo, olor, consistencia, sabor, aroma. Ese lugar o área donde se concentra el chocho y el culo. Que junto a unas piernas por debajo y a un tronco y cabeza por encima, forma una muje.
Que parte tan bonita, que perfección en el remate, que bien acabadas están las mujeres en esa parte de su anatomía. No como el hombre, que siempre tenemos un colgajo ahí, antiestético totalmente.

2lxe4ub.jpg


Mi menta se las imagina a todas ellas, después de la sesión de fotos, con los pies fríos y esas ganas de mear que entran cuando coges frío y tocas el agua. Y entonces me las imagino a todas en cuclillas, en la orilla del mar, meando, unas apartándose el biquini un poco y otras con ellos por los tobillos, todas mirando para un lado y otro, siempre en alerta instintivamente cuando mean. Con la espuma de las olas limpiándolas las gotitas de pis que cuelgan de sus labios vaginales. Rosas, casi puros, aún no dado de sí por haber parido.

Daría lo que fuese por que, la novena por la derecha, miccionara en mi cara. Por sentir el chorro potente, ruidoso y espumoso en mi rostro. Oler el aroma caliente de sus entrañas, recoger lo que su organismo desecha. O su menstruación, que me pringase la cara con su sangre coagulada que gotease de su raja, caliente, viscosa, grumosa.
 
Ese tipo de chicas son las que un fotógrafo desearía coger para una sesión. Y después enviarlas un ramo de flores a su casa como prueba de admiración por su belleza.
 
Desconozco cuál es la situación de tu S.L pero si no facturas más de 150000/200000 € al año no te conviene tener una S.L es mejor mandar el CIF a tomar por saco y reconstituirte con tu NIF como trabajador autónomo de lo contrario te fundirán a impuestos más todavía que siendo autónomo.


Eso si va bien, porque si va mal...ya me dirá usted cómo se cobija cuando "vienen" a por uno. Una SL es como el escudo del Capitán América. Láncese, derribe enemigos y cúbrase cuando vienen las hostias. En un momento dado, hasta se puede abandonar para que los henemijos sigan dándole hostias mientras usted se compra otro escudo.

Estoy bastante de acuerdo con el forero railargo en su apreciación inicial al respecto.
 
2000 € de paga si acaso los cobra en junio y diciembre, y siendo muy generosos.

A otro perro con ese hueso, en España las cosas no son así.
 
El diagnóstico del pana Railargo, quizá peque de exceso de pesimismo, pero es un sentir muy generalizado.

Aparte están las envidias, las chanzas al que arriesgó y se la pegó.

Ka®ma de mayorista.
 
Atrás
Arriba Pie