Qué hacer para conseguir paguita

Hablando de Sherlocks, os he mandado a todos el dossier con los datos de Guillermo. Empecemos a investigar sus antiguos compañeros en Correos.

en formato txt, lo podias haber pasado a pdf inutil.
 
Última edición:

Ejecute dicha acción como buen ciudadano que sin duda es usted y, si prospera, le mando mil lerus.

He trabajo, sobre todo en mi juventud, en sitios que harían llorar al niño Jesús. Siempre hay un quemado de la vida que mete la denuncia a Trabajo. Ocasionalmente, vi a un inspector haciendo el paseíllo. Nunca vi el resultado de las seguro que valientes pesquisas del inspector, pero sí vi a algún pajarillo, concreto, firmando la cuenta a la vuelta de unos días de vacaciones.
 
No me chivateo de su cara. Solo encauzo la ira del populacho. Aunque no le negaré que lo de gastarse la paguita en regalos y en putas, con la que está cayendo, me toca un poco la moral.
Con todo, hay cosas peores. El que esté libre de pecado...
 
No me chivateo de su cara. Solo encauzo la ira del populacho. Aunque no le negaré que lo de gastarse la paguita en regalos y en putas, con la que está cayendo, me toca un poco la moral.
Con todo, hay cosas peores. El que esté libre de pecado...

Sabía que no me defraudaría amigo.

Un beso.
 
No me chivateo de su cara. Solo encauzo la ira del populacho. Aunque no le negaré que lo de gastarse la paguita en regalos y en putas, con la que está cayendo, me toca un poco la moral.
Con todo, hay cosas peores. El que esté libre de pecado...


Se la clave al duque empalmado.
 
Última edición por un moderador:
No me chivateo de su cara. Solo encauzo la ira del populacho. Aunque no le negaré que lo de gastarse la paguita en regalos y en putas, con la que está cayendo, me toca un poco la moral.
Con todo, hay cosas peores. El que esté libre de pecado...

No creo que me equivoque si asevero, cuñao, que el 50% de las paguitas del pobre y de invalidez se van en dolce vita.

A mi me generan más inquina los que se levantan sueldecitos públicos buenos por calentar un rato una silla y restar agilidad a la Burocracia.

Vamos, lo que vienen siendo los incompetentes de toda la vida. Y no hay cuatro.
 
No creo que me equivoque si asevero, cuñao, que el 50% de las paguitas del pobre y de invalidez se van en dolce vita.

A mi me generan más inquina los que se levantan sueldecitos públicos buenos por calentar un rato una silla y restar agilidad a la Burocracia.

Vamos, lo que vienen siendo los incompetentes de toda la vida. Y no hay cuatro.

La paguita pasa a un segundo plano. Como dice Black es un espantajo fuera de toda realidad, que se gasta el dinero no ya en las putas, sino que encima va cargado de regalos para ellas.

Ha entrado en tal estado de indignidad y miseria, que lo mejorcito que le puede pasar es que le quiten la paguita, y se vea doblando el lomo, para primero valorar el dinero y segundo para cuando vaya de putas las trate como un despojo para follar y echar el grumo
 
Última edición:
Si alguien consigue su NIF, le puedo sacar hasta cual es su color de bragas favorito.

Invoquemos al gran Dios Robot Blanco.
 
¿Y dónde pone que si te dan paguita no te la puedes gastar en lo que te salga del rabo? ¿Acaso le dan paguita sólo gastable en comida, suministros y ropa? ¿Qué vais a decir, que es que se lo gasta en putas? ¿Es ilegal eso o qué? De hecho no lo sería ni aunque se lo gastase en droga.

Que la situación sea de vergüenza ajena es una cosa y que se la puedan quitar por ese motivo es otra cosa.
 
Hombre, se la dieron por depresión. Y si se va de juerga mu deprimío no estará.
 
¿Por depresión? Me parece que hay cien razones para incapacitarle antes que esa. Además, follar no es estar de juerga.
 
1488638873589.jpg
 
La vieja que sale de misa y le da una moneda al méndigo de la puerta:
- Tenga buen hombre, y no se lo gaste en vino.

Ka®ma i óbolos estatales
 
¿Y dónde pone que si te dan paguita no te la puedes gastar en lo que te salga del rabo? ¿Acaso le dan paguita sólo gastable en comida, suministros y ropa? ¿Qué vais a decir, que es que se lo gasta en putas? ¿Es ilegal eso o qué? De hecho no lo sería ni aunque se lo gastase en droga.

Que la situación sea de vergüenza ajena es una cosa y que se la puedan quitar por ese motivo es otra cosa.

Cachondo se ha jactado más de una vez de que hace el cuento delante adel médico para que le alarguen la incapacidad.

Y que coño, que somos PL, como si necesitaramos justificar nuestros actos.
 
Y que coño, que somos PL, como si necesitaramos justificar nuestros actos.
Ahí le has dao. Contra esto no tengo nada que decir.

Ahora bien, todos los que hemos leído a Cachondo durante los últimos, no sé, DIEZ PUTOS AÑOS, sabemos que un fulano como él es absolutamente incapaz de moverse en la sociedad. Si el cuento que se trae es el de fingir una depresión, mal por él: si se presentara ante el psicólogo o el psiquiatra o el tribunal médico o lo que sea que le ha concedido la paguita tal y como es, sin comedias ni interpretaciones, sin ambages, puramente él, la paguita se la doblarían o triplicarían, y hasta le pondrían un guardaespaldas para que no se acercara a nadie no fuera a ser lo suyo contagioso. Las cosas como son.
 
¿Y dónde pone que si te dan paguita no te la puedes gastar en lo que te salga del rabo? ¿Acaso le dan paguita sólo gastable en comida, suministros y ropa? ¿Qué vais a decir, que es que se lo gasta en putas? ¿Es ilegal eso o qué? De hecho no lo sería ni aunque se lo gastase en droga.

Que la situación sea de vergüenza ajena es una cosa y que se la puedan quitar por ese motivo es otra cosa.



Efectivamente, ahí está la distinción. No es ilegal, pero es inmoral.

En un país con una década de crisis donde muchos no han tenido ni para comer, se han quedado en la calle, no han podido recibir hospitalización ni medicamentos necesarios, y hasta se han llegado a suicidar, que un cuentista (porque bien del coco no está, pero es un cuentista que no merece esa paga, o en ese caso hay gente que la merece mucho más) venga a contar que se gasta en putas un dinero que no se ha ganado, es indignante para cualquiera que haya visto la necesidad en carne propia o de alguien conocido.

La paga no se la pueden quitar por gastársela en putas, pero sí se la pueden quitar si se demuestra que lo que hace en las evaluaciones periódicas para recibirla es fraudulento.

En este foro ha admitido abiertamente consultar páginas e información en internet de lo que tiene que hacer y decir para que se la sigan dando, como no ducharse durante un mes o contestar con cosas que nada tiene que ver con lo que le han preguntado. Y eso lo ha confesado él mismo.


Así pues, ya no sólo es inmoral, sino que es fraudulento, y POR ESO más de uno y más de dos aquí estaríamos encantados de que le retirasen la paga.

Otra cosa es el que se mata a trabajar y con ese dinero se va todas las semanas de putas, o el que recibe una paga por razones justificadas y le sobra algo para ir de putas, que a fin de cuentas para muchos es más una necesidad que un lujo.


Pero lo de este elemento es, efectivamente y como bien dices, de vergüenza ajena.

En cuanto a que no es capaz de moverse en sociedad, de esos los hay a patadas (a Caótico me remito) y nadie les da paga alguna.

Para trabajar está plenamente capacitado, que el otro día me echó gasoil y me hizo una pizza en una gasolinera un hombre que le faltaba un brazo y con una cojera grave, y ahí estaba, con su uniforme puesto y currando, para que venga este hijo de puta y me digáis que no es capaz de trabajar de mozo de almacén, moviendo paquetes de un lado a otro, por ejemplo.

Venga hombre...




Aunque hay dos cosas que le salvan:

1. Que nos ameniza con sus cosas sobre la mano negra y sus paranoyas.

2. Que cobra 800, y yo tenía asumido que era bastante más, con lo cual aunque tampoco merece esos 800, ya no me indigno tanto como el que cobra 2000, obviamente.
 
Última edición por un moderador:
He hecho una consulta y me han comentado que es perfectamente denunciable y es deber de todo buen ciudadano hacerlo

Efectivamente, Ud puede denunciar cualquier persona o empresa actuando ilícitamente ante la administración publica. para tener el modelo de denuncia acude a:

.: Inspección de Trabajo y Seguridad Social :.

un saludo
 
Última edición:
La vieja que sale de misa y le da una moneda al méndigo de la puerta:
- Tenga buen hombre, y no se lo gaste en vino.

Ka®ma i óbolos estatales

En algunos casos se entiende que se lo gasten en vino... verse en la calle tiene que ser jodido. Yo no soy capaz de juzgarlos en negativo. Pobre gente. Ahí va mi euro y que ellos provean.
 
Lo que está claro es que cachondo huyó en cuanto se sacó el tema.
Cachondo, vuelve, y cuentanos como va lo del visado para el ciudadano dominicano que quiere venir a la madre patria.
 
Arriba Pie