Qué hacer para conseguir paguita

Ya bueno, también cree que hay montada toda una infraestructura para hacer que fracase en el amor.
Y? Anda que no hay zumbaos que piensan que somos un experimento genético de los extraterrestres, o que las farmacéuticas se inventaron el SIDA, o que a Kennedy lo mató el payaso de McDonald's, y ahí están trabajando y doblando el lomo

En esencia el mayor beneficiado de que le quitasen la paguita sería Cachondo, colocándole en la cruda realidad otra vez. Verías tú cómo iba a ir con regalitos a las Lumis, y que estas le intentarán tangar con el tiempo....
 
Y? Anda que no hay zumbaos que piensan que somos un experimento genético de los extraterrestres, o que las farmacéuticas se inventaron el SIDA, o que a Kennedy lo mató el payaso de McDonald's, y ahí están trabajando y doblando el lomo

En esencia el mayor beneficiado de que le quitasen la paguita sería Cachondo, colocándole en la cruda realidad otra vez. Verías tú cómo iba a ir con regalitos a las Lumis, y que estas le intentarán tangar con el tiempo....
Lo mejor que le podría pasar a cachondo es encontrar una mujer de las de toda la vida, que le administre la paguita, ejerza de ama de casa y esposa abnegada, que le dé su polvo sabatino, no le deje ir de putas, que e paseos a la orilla del mar, etc..
Recemos porque así sea y que ninguna lagarta caribeña le engañe.
 
Ahora bien, todos los que hemos leído a Cachondo durante los últimos, no sé, DIEZ PUTOS AÑOS, sabemos que un fulano como él es absolutamente incapaz de moverse en la sociedad. Si el cuento que se trae es el de fingir una depresión, mal por él: si se presentara ante el psicólogo o el psiquiatra o el tribunal médico o lo que sea que le ha concedido la paguita tal y como es, sin comedias ni interpretaciones, sin ambages, puramente él, la paguita se la doblarían o triplicarían, y hasta le pondrían un guardaespaldas para que no se acercara a nadie no fuera a ser lo suyo contagioso. Las cosas como son.


Gran parte de esa incapacidad se la ha agravado o directamente provocado el Estado financiando el modus vivendi que permite que tenga esos delirios absolutamente alejados de la realidad. Tiene demasiado tiempo libre para fabular, y le cae del cielo un dinero que no sabe valorar pero que sí sabe que es inmerecido, por lo que vive creyendo que es envidiado.
 
Es curioso cómo todo el mundo trata, siempre, de corregir la vida del que él cree débil. Es algún instinto innato que yo por lo menos no conozco su nombre pero que es claro y evidente que existe. Esa necesidad imperiosa de decir siempre al otro cómo tiene que vivir, cómo encauzar y enfocar su existencia, cómo hacer las cosas, cómo comportarse, cómo tiene o debería ser. Manipular las vidas ajenas hasta amoldarlas al gusto personal. Cada imbécil tiene un mundo preconcebido en su puta cabeza, todo lo que no encaje en ese esquema está mal, hay que cambiarlo o criticarlo. Es una especie de negación de la realidad, como en un juego infantil de polis y ladrones donde no se vale tener poderes y volar, eso es para el juego de superman y batman.

No me gustan los puteros, mal, no encaja en mi vida que es la forma correcta de vivir porque es como yo vivo y yo soy el más mejor, el que sabe cómo va esto. Los otros no, los otros son pobres ovejas descarriadas.
No me gustan los pobres, ascazo. Son basura, dan pena, me incomodad, están sucios, son tontos, por eso no ganan dinero, no quiero estar con ellos que me pegan la pobreza. Perdedores, conformistas, pusilánimes. No aportan nada, no me interesan, su visión del mundo es ridícula.
Etc.

Procurad, eh, de verdad, o sea, de vivir y dejar vivir. O sea, de verdad, basta ya de organizar las vidas ajenas como madres posesivas, no sois quienes para juzgar. Miraos al espejo y centrar vuestros esfuerzos en mejorar en la medida de lo posible vuestras míseras existencias y dejad a los locos con su locura.
 
Última edición por un moderador:
La cuestión es muy sencilla, la paguita es totalmente injusta, dado el tipo de trabajo que desempeñaba Guillermo, yo coincidí poco tiempo con él, para clasificar cartas y paqueteria, (los paquetes admitidos son hasta 30 kilos, no puede sobrepasar ese peso), separando lo urgente, certificado y lo ordinario, es como el día de la marmota todos los días lo mismo, más duro es estar en la calle repartiendo, pero donde estaba cachondo era en la central, en una nave con el horario seguido, alla el turno más jodido es por la noche, por el tema de descansar bien y que no te terminas de acostumbrar, pero ese es otro tema, el tenía el turno de tarde, hace poco jubilaron a un tio que era diabetico y le estaba afectando a los ojos tenía la vista ya delicada en este caso se comprende, pero lo de cachondo no jodamos, que el cabrón esta perfectamente.

Lo que le paso fue que en el momento que lo dejaron fijo, se entrampo pidiendo prestamos a bancos y financieras para invertir en sellos que le salió mal, también invirtió en ladrillo e implico a un familiar, de eso no dice nada que la familia lo detesta, y asi para viajar a Brasil, Cuba, República Dominicana, e irse de putas alla se vanagoliabra de las tias que se follaba en sus viajes, vivia en su mundo, no se hablaba con nadie un tio totalmente prepotente, por eso le haciamos tantas putadas, de la orina en el listerine, le quitabamos los regalos de las putas de la taquilla, etc...

Por parte de nosotros ya esta más que denunciado y lo saben los del sindicato y los jefes, de sus andanzas de lo bien que vive, más de una y de dos lo han visto en el puticlub y donde se ponen las putas en el poligono esta justo al lado de la central de correos, ojala volviera a trabajar, pues si que iba a vivir un infierno alli, esta vez si que iba a necesitar una camisa de fuerza, lo esperamos con los brazos abiertos:lol:
 
La cuestión es muy sencilla, la paguita es totalmente injusta, dado el tipo de trabajo que desempeñaba Guillermo, yo coincidí poco tiempo con él, para clasificar cartas y paqueteria, (los paquetes admitidos son hasta 30 kilos, no puede sobrepasar ese peso), separando lo urgente, certificado y lo ordinario, es como el día de la marmota todos los días lo mismo, más duro es estar en la calle repartiendo, pero donde estaba cachondo era en la central, en una nave con el horario seguido, alla el turno más jodido es por la noche, por el tema de descansar bien y que no te terminas de acostumbrar, pero ese es otro tema, el tenía el turno de tarde, hace poco jubilaron a un tio que era diabetico y le estaba afectando a los ojos tenía la vista ya delicada en este caso se comprende, pero lo de cachondo no jodamos, que el cabrón esta perfectamente.

Lo que le paso fue que en el momento que lo dejaron fijo, se entrampo pidiendo prestamos a bancos y financieras para invertir en sellos que le salió mal, también invirtió en ladrillo e implico a un familiar, de eso no dice nada que la familia lo detesta, y asi para viajar a Brasil, Cuba, República Dominicana, e irse de putas alla se vanagoliabra de las tias que se follaba en sus viajes, vivia en su mundo, no se hablaba con nadie un tio totalmente prepotente, por eso le haciamos tantas putadas, de la orina en el listerine, le quitabamos los regalos de las putas de la taquilla, etc...

Por parte de nosotros ya esta más que denunciado y lo saben los del sindicato y los jefes, de sus andanzas de lo bien que vive, más de una y de dos lo han visto en el puticlub y donde se ponen las putas en el poligono esta justo al lado de la central de correos, ojala volviera a trabajar, pues si que iba a vivir un infierno alli, esta vez si que iba a necesitar una camisa de fuerza, lo esperamos con los brazos abiertos:lol:
¿Entonces la causa de que le den la baja cual es? Porque por invertir en Fórum Filatélico no dan la baja, ni en pegarse un hostiazo con una inversión ni por cosas así. ¿Y lo de la prepotencia? Mira que se le pueden decir cosas, pero prepotente en ningún momento me parece que lo sea.
 
El dia que la burbuja paguitera estalle, que no falta mucho y que las farmaceuticas que suministran psicodrojas se vayan a pique y los betauprising de los chalados con el mono de estar sin la medicacion ,ni walking dead ni ostias.
 
Lo que está claro es que cachondo huyó en cuanto se sacó el tema.
Cachondo, vuelve, y cuentanos como va lo del visado para el ciudadano dominicano que quiere venir a la madre patria.

Para trabajar no vale, pero para retirarse e incluso ponerse a buscar los mensajes que lo puedan implicar en fraude y borrarlos, para eso sí está fino, fijo.


Lo único que le veo de bueno a Cachondo es que el tío tiene aguante con los menosprecios e insultos varios, rara vez entra al trapo y nunca insulta a los demás. Algo es algo.
 
Es curioso cómo todo el mundo trata, siempre, de corregir la vida del que él cree débil. Es algún instinto innato que yo por lo menos no conozco su nombre pero que es claro y evidente que existe. Esa necesidad imperiosa de decir siempre al otro cómo tiene que vivir, cómo encauzar y enfocar su existencia, cómo hacer las cosas, cómo comportarse, cómo tiene o debería ser. Manipular las vidas ajenas hasta amoldarlas al gusto personal. Cada imbécil tiene un mundo preconcebido en su puta cabeza, todo lo que no encaje en ese esquema está mal, hay que cambiarlo o criticarlo. Es una especie de negación de la realidad, como en un juego infantil de polis y ladrones donde no se vale tener poderes y volar, eso es para el juego de superman y batman.

No me gustan los puteros, mal, no encaja en mi vida que es la forma correcta de vivir porque es como yo vivo y yo soy el más mejor, el que sabe cómo va esto. Los otros no, los otros son pobres ovejas descarriadas.
No me gustan los pobres, ascazo. Son basura, dan pena, me incomodad, están sucios, son tontos, por eso no ganan dinero, no quiero estar con ellos que me pegan la pobreza. Perdedores, conformistas, pusilánimes. No aportan nada, no me interesan, su visión del mundo es ridícula.
Etc.

Procurad, eh, de verdad, o sea, de vivir y dejar vivir. O sea, de verdad, basta ya de organizar las vidas ajenas como madres posesivas, no sois quienes para juzgar. Miraos al espejo y centrar vuestros esfuerzos en mejorar en la medida de lo posible vuestras míseras existencias y dejad a los locos con su locura.

Tienes toda la razón del mundo. Pero si quiere vivir como le de la gana, que lo haga con su propio dinero. No tenemos por qué mantener a ese parásito sobre nuestro lomo. Quitémosle la paguita.
 
Eso díselo tú a las casi 900.000 personas que reciben la paga en este país...

Más valdría quitar los sobresueldos y prebendas de que disfrutan los políticos, ex-banqueros, etc. El antiguo presidente del Banco Popular (que no ha dejado precisamente muy bien económicamente al banco) se ha marchado con una pensión de 25 millones de euros y eso que encima cobraba al año más de 1 millón de euros.

Hola Cachondo..platanito. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero me gustaría hacerte unas preguntas, totalmente en serio, sin segundas intenciones, ni cachondeo ni para reirme, ya sé que no es asunto mio ni de nadie, pero...no estaría de más que dijeses cuanto cobras al mes de paga. Más que nada porqué en este foro se especula mucho y me sorprende que tú siendo una persona que no tiene inconveniente en explicar su vida y que te timaron 45.000 euros en el Fórum ese, me sorprende que nunca hayas dicho la cantidad que cobras.

Si alguna vez la has dicho, pués me callo por ser yo un zoquete y no usar el buscador del foro.

Pero vamos, siendo este un foro de cachondeo y que aquí ya todos somos veteranos, tú ya llevas aquí 10 años, yo 11, Benito 13 años, ILG otros tantos, etc.... Pués que casi somos como de la familia, así que no creo que venga nadie a quitarte la paga, ni la Guardia Civil a tu casa, ni venga Darkiano con su camión a asesinarte.

Muchos conocemos nuestras vidas, aquí hay gente soltera, casada, divorciados, divorciados pasando pensiones a exmujeres, gente viviendo en casa de los padres, gente en paro etc..vamos que en este foro somos de todo, y nunca ha pasado nada.


Pero bueno yo tengo que hacerte varias preguntas, ya que tú debes entender de esto para que nos ilustres un poco más.

Como no lo dices nunca yo he deducido algunas cosas de tí que puedo estar en lo cierto o no, a saber...


-¿Te han ofrecido antes de la paga algún trabajo protegido? Y por lo que veo no aceptaste, ya que estás cobrando y no trabajas

-También deduzco que tienes que ir a los médicos, psiquiatras, o lo que sea cada mes, dos meses, tres meses etc... Es decir sigues un tratamiento psiquiátrico con medicamentos, pastillas, antidepresivos etc.. ¿Cierto?

-Que tienes que decirle a los médicos que estás jodido porqué si hay revisión no pueden hacerte un informe favorable, si no, la cagas y te quitan la paga.

-Que hasta los 65 años pueden llamarte a revisión en cualquier momento y que a partir de esa edad ya pasas a ser jubiletas con todas las de la ley y ya dejan de molestarte.

¡Queremos saber....Coño! ¡¡Dinos algo.!!


Si a eso le añadimos que vives con tu madre (no dices nada de tu padre) y tu madre si trabajó de joven tendrá su jubilación, o si está viuda tendrá sus 600 y pico euros de viudedad, tú que no tienes hijos ni mujer, y si el piso es de tu madre supongo que estará ya pagado. Pués como que cada mes entran en tu casa casi 1800 euros limpios para vosotros.

A ver, que en definitiva a mi no me importa que cobres paga o no, me la suda, en este puto país cada uno se busca la vida como puede, pero me sorprende la ligereza con la que haces gala en un foro sobre tu paga, porqué yo sinceramente no lo haría. Además seguro que eres discapacitado, pero para nada eres tonto, de hecho creo que eres más listo que muchos de este foro. Pero la verdad ir pasando por la cara a desconocidos que cobras una paga y que te la gastas en putas y demás, pués que tienes todo el derecho a decirlo públicamente, pero que yo entiendo que los foreros se cabreen y eso no es muy inteligente de tu parte.

Pero claro es tu palabra contra la del médico y si le dices que estás mal él te seguirá recetando pastillas y tu a la salida de la consulta le harás un corte de mangas al doctor y te irás de putas y de baretos.

En definitiva:

¿Es legal lo que hace Cachondo? SIIII

¿Es legal en lo que se gasta la paga Cachondo? SIIII

Pero es moral y éticamente correcto lo que hace Cachondo? NOOOO

Pero tranquilo todos en tu lugar haríamos lo mismo, hacer cuento para seguir cobrando, que esto es España.

Y oye si estoy equivocado, pues nada, me disculpo, borro el post o lo que sea. Pero vamos, repito no me importa que cobres por no hacer nada y tocarte los güevos, yo también lo haría, pero mejor no remuevas mucho la mierda que aquí hay gente que curra 10 o 12 horas cada día y no llega a fin de mes y eso jode bastante, después si te pillan manía o tienes la mano negra detrás siempre es culpa de los otros y de las viejas y demás.

Por lo demás veo que tienes buenas aficiones como la Alta Fidelidad y te gustan los buenos equipos de música y puedes viajar por el mundo, deberías aprovechar ese buen momento que tienes en disfrutar la vida y no perderlo en dar envidias en este foro.
 
Última edición:
Cachondo será muchas cosas, pero hay una cosa cierta: no le haría daño a una mosca. Más Cachondos y menos... de otros. Sabandijas, cucarachas y bandidos.
 
En un par de semanas me evalúan para decidir si me dan paguita vitalicia de unos 400 cochinos euros al mes o me prolongan la baja 6 meses más (lo más probable). Tengo entendido que con esta paguita puedes trabajar media jornada, no me estaría mal por ahora.
 
Diosssssssss que asco le tengo, a este si que le tengo asco de verdad. A Cachondo no, Cachondo es entrañable. Pero el puto parásito este, alcohólico de mierda, inútil; no le puedo ni ver.

Muérete.
 
Diosssssssss que asco le tengo, a este si que le tengo asco de verdad. A Cachondo no, Cachondo es entrañable. Pero el puto parásito este, alcohólico de mierda, inútil; no le puedo ni ver.

Muérete.

Oye, mi ideal es trabajar en algo que me guste mínimamente. Me echa un poco para atrás el ser paguitero 4ever, yo tenía otros planes.
Seguro que si me conocieras en persona te caería dabuti.
 
Seguro que no. Eres un mierda en persona y en el foro. Un puto alcohólico que se cree la caraba, pero no eres más que un desperdicio.
 
Cachondo será muchas cosas, pero hay una cosa cierta: no le haría daño a una mosca. Más Cachondos y menos... de otros. Sabandijas, cucarachas y bandidos.

Bueno, físicamente quizá no, pero económicamente por lo que cuentan ya le ha jodido la vida a un familiar, y nunca he oído que durante todos estos años de crisis le haya echado una mano absolutamente a nadie, familiar o no, cosa que mucha gente que ha tenido la suerte de currar ha echado una mano, yo mismo he prestado dinero casi a fondo perdido a más de uno.


Parece un tío muy noble e inocentón, que no se mete con nadie y demás, que va a su rollo, y hasta ahí nada que objetar.

Pero el problema viene, como el comprensivo forero de arriba ha mencionado, cuando va restregando que vive del cuento y además defraudando a la seguridad social, que hay gente que con un dedo roto que apenas lleva dos semanas curándosele se tiene que incorporar mañana a trabajar, como le pasa a un compañero de trabajo mío, y entonces pues eso, que jode.

Y jode aun más cuando encima tira ese dinero por la alcantarilla, porque es así: regalos para putas (como si las putas no fuesen de las que tienen unos de los beneficios más altos de los que curran) y viajes y componentes de alta fidelidad y su puta madre. Que nada que objetar si fuese con el dinero ganado con su esfuerzo, el problema es que lo está haciendo con nuestro dinero.

Que un millón de veces peor es el caso de políticos, funcionarios y empresarios corruptos, de ladrones activos y pasivos y de estafadores varios, eso no lo discuto, pero una cosa no justifica la otra.


No sé los demás, en mi caso como ya he mencionado, aunque he estado jodido muchas veces, tanto a nivel económico como laboral como familiar, ahora mismo me gusta el trabajo que hago y gano bien, así que envidia poca.

Pero igualmente, llegue ayer por la mañana al piso y esta noche vuelvo a dormir al camión, y mañana a las cinco de la mañana ya empieza mi nueva jornada de unos quince días por ahí tirado. Y aunque no me quejo, no me sale de los huevos ver como hay por ahí un vividor como Cachondo que se queda esta noche en su casita tras volver de follar del puticlub porque sencillamente unos inútiles han dictaminado que no es apto para trabajar.


Que está fatal de lo suyo, pues si, a la vista está, pero si lo pensáis bien, lo único que hace el hijoputa este es quejarse y lamentarse amargamente de su mala suerte (encima) porque no le sale bien lo de tener a una veinteañera cañón que se la chupe cada día. Como si el resto (ILG aparte :lol:) sí tuvieramos acceso a dicha veinteañera. Hay que joderse.


En definitiva, yo no me lo cargaría por vivir del cuento, porque a fin de cuentas muchos hay así, pero sí que, si estuviera en mi mano, haría que lo rehabilitasen laboralmente, que pida el traslado a otro sitio si está mal en su anterior destino y punto, pero que trabaje.

Y digo más, le haría devolver descontándole un porcentáje de la nómina cada euro que ha recibido del estado, más una cuantiosa multa por defraudar a la seguridad social, como han pagado otros.


Y lástima ninguna. Lástima me da un amiguete que se suicidó porque la mujer le destrozó la vida y no le quedó otra que pegarse un tiro con una escopeta de caza. Lástima me da una familia que no pudo darle de desayunar a su hija durante más de un año. Lástima me da mi compañero de curro que con el dedo roto mañana tiene que volver a trabajar con un serio riesgo de volver a fracturarse y que se le ponga aun peor. Lástima me dan los que están desesperados por encontrar un trabajo y no encuentran nada porque el mercado laboral no les da una puta oportunidad.


Pero Cachondo no me da lástima. Cachondo me dan ganas, sencillamente, de denunciarlo para que le quiten la paga y tenga que ganarse el pan, como cualquiera de nosotros, que ya ves tú, no quiero otro mal para él que el que tengo yo y tenemos todos: ganarse el pan con su propio esfuerzo. Que además, siendo funcionario de correos, poco trabajará y buen sueldo ganará. Así que lo dicho: pena, ninguna.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, físicamente quizá no, pero económicamente por lo que cuentan ya le ha jodido la vida a un familiar, y nunca he oído que durante todos estos años de crisis le haya echado una mano absolutamente a nadie, familiar o no, cosa que mucha gente que ha tenido la suerte de currar ha echado una mano, yo mismo he prestado dinero casi a fondo perdido a más de uno.


Parece un tío muy noble e inocentón, que no se mete con nadie y demás, que va a su rollo, y hasta ahí nada que objetar.

Pero el problema viene, como el comprensivo forero de arriba ha mencionado, cuando va restregando que vive del cuento y además defraudando a la seguridad social, que hay gente que con un dedo roto que apenas lleva dos semanas curándosele se tiene que incorporar mañana a trabajar, como le pasa a un compañero de trabajo mío, y entonces pues eso, que jode.

Y jode aun más cuando encima tira ese dinero por la alcantarilla, porque es así: regalos para putas (como si las putas no fuesen de las que tienen unos de los beneficios más altos de los que curran) y viajes y componentes de alta fidelidad y su puta madre. Que nada que objetar si fuese con el dinero ganado con su esfuerzo, el problema es que lo está haciendo con nuestro dinero.

Que un millón de veces peor es el caso de políticos, funcionarios y empresarios corruptos, de ladrones activos y pasivos y de estafadores varios, eso no lo discuto, pero una cosa no justifica la otra.


No sé los demás, en mi caso como ya he mencionado, aunque he estado jodido muchas veces, tanto a nivel económico como laboral como familiar, ahora mismo me gusta el trabajo que hago y gano bien, así que envidia poca.

Pero igualmente, llegue ayer por la mañana al piso y esta noche vuelvo a dormir al camión, y mañana a las cinco de la mañana ya empieza mi nueva jornada de unos quince días por ahí tirado. Y aunque no me quejo, no me sale de los huevos ver como hay por ahí un vividor como Cachondo que se queda esta noche en su casita tras volver de follar del puticlub porque sencillamente unos inútiles han dictaminado que no es apto para trabajar.


Que está fatal de lo suyo, pues si, a la vista está, pero si lo pensáis bien, lo único que hace el hijoputa este es quejarse y lamentarse amargamente de su mala suerte (encima) porque no le sale bien lo de tener a una veinteañera cañón que se la chupe cada día. Como si el resto (ILG aparte :lol:) sí tuvieramos acceso a dicha veinteañera. Hay que joderse.


En definitiva, yo no me lo cargaría por vivir del cuento, porque a fin de cuentas muchos hay así, pero sí que, si estuviera en mi mano, haría que lo rehabilitasen laboralmente, que pida el traslado a otro sitio si está mal en su anterior destino y punto, pero que trabaje.

Y digo más, le haría devolver descontándole un porcentáje de la nómina cada euro que ha recibido del estado, más una cuantiosa multa por defraudar a la seguridad social, como han pagado otros.


Y lástima ninguna. Lástima me da un amiguete que se suicidó porque la mujer le destrozó la vida y no le quedó otra que pegarse un tiro con una escopeta de caza. Lástima me da una familia que no pudo darle de desayunar a su hija durante más de un año. Lástima me da mi compañero de curro que con el dedo roto mañana tiene que volver a trabajar con un serio riesgo de volver a fracturarse y que se le ponga aun peor. Lástima me dan los que están desesperados por encontrar un trabajo y no encuentran nada porque el mercado laboral no les da una puta oportunidad.


Pero Cachondo no me da lástima. Cachondo me dan ganas, sencillamente, de denunciarlo para que le quiten la paga y tenga que ganarse el pan, como cualquiera de nosotros, que ya ves tú, no quiero otro mal para él que el que tengo yo y tenemos todos: ganarse el pan con su propio esfuerzo. Que además, siendo funcionario de correos, poco trabajará y buen sueldo ganará. Así que lo dicho: pena, ninguna.
Un muerto por accidente laboral en Arrbal . larioja.com
El sábado murió un conocido de toda la vida en su primer día de trabajo tras acumular paro y lunes al sol. No paro de darle vueltas. Luego leo lo de Cachondo...
 
Docenas, quizás cientos de avatares de Cachondo mental han traspasado la puerta de mi consulta para escenificar su patético teatrillo de dolores, limitaciones, secuelas y paguitas de por vida. El último de ellos familiar muy próximo de un conocido narco.

Las medicaciones nunca les funcionan, las cirugías son ineficaces, los dolores atroces. Nunca te miran a los ojos, jamas hacen un comentario optimista, siempre sobreactuan, la descripción de sus síntomas es indefectiblemente llorosa y autocompasiva. Lo penúltimo es preguntar si puedo proponerlos para una incapacidad. Cuando respondo que eso es tarea de su médico de cabecera, la frase final es invariablemente la misma: "Mi abogado quiere un informe".

Por ley estoy obligado a hacerlo. Me limito a transcribir el resultado de los informes de las diversas pruebas y a hacer un relato lo más desfavorable posible para las pretensiones del solicitante, enmascarado con una jerga profesional lo suficientemente abigarrada para que el parasito imbecil no se de cuenta de que se la estoy metiendo doblada hasta que esté delante del tribunal médico que lo mandara a tomar por culo.

Es muy fácil desenmascararlos con unas cuantas preguntas capciosas acerca de sus enfermedades, pero con la experiencia basta dejarlos largar un par de minutos para ficharlos. Las secuelas de los accidentes de tráfico que quieren timar al seguro y los laborales son los más clásicos, pero hay muchos más.

Considero una obligación cívica poner palos en las ruedas a estos subseres allí donde los encontremos, en el mundo virtual o real. No podemos quedarnos cruzados de brazos mientras estas garrapatas hinchan de forma turgente gracias a nuestra sangre, mientras se ríen de nuestros esfuerzos con una Cruzcampo en una mano y un glúteo togolés o nigeriano en la otra. No tengo nada contra ti, Cachondo, pero se te acabó el chollo. No te molestes en borrar post, llevo desde ayer guardando cosas. Vas a volver al tajo, y lo vas a hacer como un hombre: sin gimotear y sin aspavientos. Sugiero que se inicie una recogida de firmas o cualquier mecanismo coordinado entre foreros para que la denuncia en Inspeccion sea lo más creíble posible y este acaro repugnante deje de succionar cuanto antes.
 
Última edición:
Efectivamente es un deber cívico, con Cachondo y con cualquier otro que haga lo mismo o similar, por supuesto.

Por mi parte no tengo problema en firmar y enviar escaneado el documento que haga falta, si el resto de foreros hacen lo mismo, igual conseguimos que cada año el estado no tire a la alcantarilla entre doce y veinte mil euros anuales en subvencionar las putas de un vago parásito.

Al que le parezca mal, que lo vuelva a pensar cuando se levante mañana a primera hora para trabajar o estudiar.
 
Atrás
Arriba Pie