Qué hacer para conseguir paguita

Lo importante es partirse la poya.
Eso decía un coincidente laboral mío, perrrrrrro como nadie.

Ka®ma perrosauria
 
800 leuros es lo que tiene el hijodelagranputa de Cachondo de paga, 800 hostias le daba yo, por vago y caradura, y después habla de EEUU y hostias, donde estaría pudriéndose en la puta calle, que es lo que merece.
 
Suerte tuvo, hoy en día lo que se ve es lo contrario.

En Castilla la Mancha no dan minusvalía ni aunque se aparezca como Stephen Hawking.

Me comentó un hamijo, que en su empresa un carretillero se quedó sin visión en un ojo, tuerto vamos, y pidió la minusvalía correspondiente porque no podía desempeñar las tareas de su puesto de trabajo con los condicionantes de tener limitada la visión.

Pues le contestaron que una puta polla, y a currar. Se reincorporó y lo segundo que hizo fue llevarse unas estanterías por delante. Unos cuantos incidentes más y lo han tenido que echar porque la empresa se dedicaba al procesado de productos cárnicos y no a la demolición.

Yo la vida de Cachondo no la envidio ni lo más mínimo. Ahí en casa de su madre, abatido por la desidia y la molicie que le permite una paguita, sin más ambición que irse de putas una vez por semana y comprarlas regalitos infames, dejando el tiempo pasar, invirtiendo la mayor parte del dinero en guarras que le aborrecen, y que le despachan como a los viejos pesados en el médico de cabecera.

Alguien dijo que su ejemplo era una sima insondable de la miseria humana. No se puede decir mejor

yo tampoco la envidio en absoluto, pero que se la pague el currando.


"oh, esque estoy to loco para currar, pero para meterme en internet, e irme de putas, tan loco no estoy"


por eso me alegro de que sus vecinas lo tengan fichado ahi "marcado al hombre" y de que le timen las putas, porque es como un tamagochi que pagamos entre todos.
 
800 leuros es lo que tiene el hijodelagranputa de Cachondo de paga, 800 hostias le daba yo, por vago y caradura, y después habla de EEUU y hostias, donde estaría pudriéndose en la puta calle, que es lo que merece.
¿No serás el que denunció al INSS el tema de Cachondo? Lo digo porque me informan de que alguien denunció al INSS, dando el nick y enlaces de mensajes de Cachondo donde decia gastarse la paguita en putas, regalos, visados y billetes a la R.Dominicana.
El INSS lleva ya meses rastreando este tipo de denuncias y supongo que a través de IP podrán localizarle, y con testigos como vecinas y niñatos del barrio, retirarle la paguita. @Cachondomental, ¿has solucionado lo del visado de tu amiga dominicana?
 
¿No serás el que denunció al INSS el tema de Cachondo? Lo digo porque me informan de que alguien denunció al INSS, dando el nick y enlaces de mensajes de Cachondo donde decia gastarse la paguita en putas, regalos, visados y billetes a la R.Dominicana.
El INSS lleva ya meses rastreando este tipo de denuncias y supongo que a través de IP podrán localizarle, y con testigos como vecinas y niñatos del barrio, retirarle la paguita. @Cachondomental, ¿has solucionado lo del visado de tu amiga dominicana?

¿Está usted insinuando, que un funcionario efectúa acciones de investigación más allá de que el sistema diga A es Fulano, B está inválido, A+B=pensión, y todo en base a una denuncia anónima? Caballero, que se paga pensiones a gente que lleva bajo tierra años y años.

Figurar en la Todopoderosa Administración es bastante liviano, siempre que se figure en los listados correspondientes y que éstos den vueltas en los engranajes correspondientes. Los funcionarios encienden el ordenador a y se van al café. Vuelven, comprueban que la monstruosidad funciona como un reloj, y se van a casa.
 
¿Cómo podríamos organizarnos entre todos para poner lo de Cachondo en conocimiento de las autoridades competentes y que le retiraran la paguita?
 
¿Cómo podríamos organizarnos entre todos para poner lo de Cachondo en conocimiento de las autoridades competentes y que le retiraran la paguita?

Sería lo más honesto para la sociedad, y también aunque no lo crea, para él.
 
Última edición:
Cachondo, soy abogado, y te juro que me voy a tomar como algo personal el que te quiten la paga...te lo garantizo: vas a tener que pedir en la calle o volver a trabajar.
 
Lo digo por tu bien, Cachondo.

Creo que el Estado no te ha hecho ningún favor accediendo a costear tus vicios y perversiones, te has convertido en un niño consentido y acomodado sin ninguna conexión con el funcionamiento del mundo real e instalado en una realidad ficticia y paralela donde despiertas envidia en lugar de inspirar lástima y la gente no tiene mejor cosa que hacer que urdir tramas sobre tu vida carente de interés.

Y también creo que el hecho de que tuvieras que levantarte cada día para ir a trabajar te supondría un baño de realidad y te quitaría tiempo para imaginar conspiraciones fabulosas. Muchos foreros me han expresado en privado ese mismo parecer y no dudes que vamos a ponernos en marcha para ver qué podemos hacer para ayudarte colaborando para que te retiren la paguita.
 
Yo si es por ayudar a Cachondo, lo que haga falta, eh. Me cae de puta madre y quiero lo mejor para él. Lo considero un amigo, y a los amigos hay que ayudarles, lo pidan o no.
 
Cachondo, no es nada personal. Es por tu bien. No te has dado cuenta en qué te has convertido?
 
Lo primero que se hace en estos casos es entrevistar a sus vecinos

Así uno sabe si el sujeto investigado lleva a cabo acciones o comportamientos susceptibles de ser punibles


Más tarde se reúne la evidencia en aras de escudriñarla minuciosamente

Ante la suficiente cantidad de evidencia un juez deberá advertir al investigado

Nótese que todo lo que digo es puramente hipotético y provisional pero cachondo tiene muchos mensajes incriminatorios

Ocultar pruebas es un delito, así que no le recomendaría borrar ninguno de ellos...


No es que me guste joderle la vida a nadie pero, Cachondo, lo que tú haces es deleznable e injusto

Es que no entiendo cómo una persona puede degradarse hasta semejante punto, a costa del sudor de otros

Garantizar, no puedo garantizar nada, pero haré lo que esté en mi mano para que cachondo afronte las consecuencias

Rauda y veloz será la justicia, caCHONDO, tenlo por seguro, personalmente no aguanto a la gente como tú

Así que prepárate porque se te acabó vivir a costa de los demás, parásito con gafas, eres peor que las putas


Vivir de esa manera no lleva más que a una humillación perpetua, en realidad es mejor que despiertes de este sueño
Así al menos dejarás de ser la comidilla de todo el barrio, joder, que no tienes 13 años


A gente como tú lo que les jode es que les rompan su pequeña burbuja, pues bien: te garantizo que te la voy a romper


Pulcritud, decoro, hombría, alguien ha de enseñarte esos valores innatos en el género masculino, vago de mierda
O es que quieres acabar como un José Bretón, como un paria de mirada encendida..él al menos tenía hijos, tú ni eso
Ridícula e infantil es la vida que has estado llevando hasta ahora, y es preciso que alguien te lo haga estallar en la cara


Tú no es que seas una mala persona, pero tu personaje te ha fagocitado: un cincuentón fetichista de los pies
Irritarte no te servirá de nada, acepta que TIENES QUE TRABAJAR, VAGO.
 
Última edición:
El día 10 me presento ahí para entrevistar a tus vecinas...a ver qué me cuentan.
 
Paralelamente a la denuncia habría que avisar a alguna asociación feminista para que de forma particular tomase cartas en el asunto, a esa gente no les gustan los machirulos que alardean de follar. Al Podemos de Málaga para que estudie el caso desde un punto de vista de prostituidor que se aprovecha de las mujeres en situación de prostituirse. A los ultra católicos y al Opus Dei tampoco creo que le haga mucha gracia que se gaste el dinero de los impuestos en estos menesteres.

Y a Equipo de Investigación, esa gente necesita historias jugosas.
 
Antes de todo hay que contactar con GoogleTM para que nos dé los datos de Cachondo
 
Antes de todo hay que contactar con GoogleTM para que nos dé los datos de Cachondo

Bien, entonces necesitamos, una puerta de aluminio y cristal, cocaina, alcohol como para conservar un delfin pequeño muerto, un sexto piso y unas velas para invocarle.
 
No creo que tus ganancias en bolsa sean compatibles con recibir la paga, Cachondo, ten cuidado con contar eso por ahí.
 
Estuve mirando tu perfil y veo que posteas casi mensaje por hora,¿cuándo se supone que recoges chatarra?.

Mira que cotilla el mongo este.

La chatarra la recojo cuando no llueve, imbécil. Ya que eres tan jodidamente listo, comprueba si los días que hace bueno en alguna base de datos del Aemet foero a cada hora, anda, listo, espabilao. No te jode ahora el Shelock Holmes este de los cojones.
 
Hablando de Sherlocks, os he mandado a todos el dossier con los datos de Guillermo. Empecemos a investigar sus antiguos compañeros en Correos.
 
vaya nido de sabandeños y envidiosos de mierda es este foro:lol:

gastatte la paguita en lo que te salga de los cojones, cachondo, que cuando te la conceden en ningun sitio dicen que no te la puedes gastar en putas o lo que te salga de los cojones.

disfruta cabron
 
Atrás
Arriba Pie